Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

dias gentuza... tengo sueño y quiero irme de aquí :P
Nos dias cacho chuchos XD
En fin, esta semana de vacaciones y el finde de concierto y paseo por Granada y esas cosas.
Seguro que esta semana hace un tiempo de mierda en la playa [plas]

Que tengáis buen Lunes, buen Martes, buen Miércoles, buen Jueves, AMÉN, y el finde a disfrutar. [bye]
Buenos días. Joder toooda la mañana sin internet ¬_¬

eraser ya e soficial lo de Jaime, es el piloto mas joven de la historia de la F1 :P
daniel_5 escribió:Buenos días. Joder toooda la mañana sin internet ¬_¬

eraser ya e soficial lo de Jaime, es el piloto mas joven de la historia de la F1 :P

Ahora si :D OLE! :D

Por cierto, vaya jaleo de día :P
Jaleo? joder ya ves no he podido ni hacer el hilo del GP de Hungría XD

A ver si mañana...
Dias gentuza... esto está de bajón ¿eh? XD
A los buenos días.

Joder que sueeeñoooo

Me empieza a oler el culo a playa [poraki]
daniel_5 escribió:A los buenos días.

Joder que sueeeñoooo

Yo ya no se cuántas veces he ido a la playa este año [poraki] [poraki] [poraki]
eraser escribió:

Joder que sueeeñoooo

Esto e sun deja vu... a mi la playa ni fu ni fa, el caso es irme a un sitio dónde no tenga nada que hacer ni ver, y tocarme las bowlings [poraki]

Aunque bueno este finde me piro de viaje [qmparto] de esos de desconectar totalmente, por ahi perdido en la naturaleza XD
eraser escribió:

Joder que sueeeñoooo

yo tambien he ido ya unas pocas, y a una piscina en un chalé, tambien [poraki]

edit: Duda dudosa:

A ver, llevo un mes y poco currando de nuevo para mi ex-jefe, el caso es que mi kuki (asi le llamo al chaval con el que estoy ) dice que quiere pillarse unos dias en su curro, y yo estoy pensando pedirle a este unos dias para irme con el kuki ><

Preguntas: Cuantos dias corresponden de vacaciones al año? (yo me conformo con unos dias escarriados, eh? xD no se, 3 o 4)

si llevo un mes y pico (aunque tengo confianza, antes he currado años para el notas este) seria buena idea pedirle unos dias?

Me opero de la vista y así me tiene que dar de baja una semana por huevos?

saludos!
Enchu escribió:edit: Duda dudosa:

A ver, llevo un mes y poco currando de nuevo para mi ex-jefe, el caso es que mi kuki (asi le llamo al chaval con el que estoy ) dice que quiere pillarse unos dias en su curro, y yo estoy pensando pedirle a este unos dias para irme con el kuki ><

Preguntas: Cuantos dias corresponden de vacaciones al año? (yo me conformo con unos dias escarriados, eh? xD no se, 3 o 4)

si llevo un mes y pico (aunque tengo confianza, antes he currado años para el notas este) seria buena idea pedirle unos dias?

Me opero de la vista y así me tiene que dar de baja una semana por huevos?

saludos!

Te corresponden 2,5 días de vacaciones por mes trabajado :P

Y lo de la operación... pues es que suele ser así, también depende de lo que operen, del día y del tiempo de recuperación...

Buenas XD, yo también he estado en la playa y en la piscina [sonrisa]
Buenos dias nenas!! Me echabais de menos? xD

No os preocupeis q sobrevivi a Monegros, fue el fieston padre, me kito el sombrero, si señor!
asterixa escribió:
Te corresponden 2,5 días de vacaciones por mes trabajado :P

Yo tengo 1,83 por mes currado, que sin duda es mejor que 2,5 :P mas un día extra por convenio XD
Hablaba en términos generales :P, que cada convenio tiene lo suyo (y más si es de una empresa grande).
asterixa escribió:Hablaba en términos generales :P, que cada convenio tiene lo suyo (y más si es de una empresa grande).

Bueno la mía es pequeña :P solo me refería a que tengo días laborables de vacaciones y no naturales XD para mi es mejor :P
una pequeña demostracion de lo q se vivio en monegros.

http://www.youtube.com/watch?v=dNQnoQvgAkY

Edit: piro a comer!
Bon dia!

Ains, qué sueño!! [maszz]
Buenos días... joder hoy si que hay sueño [carcajad]

Ya queda menos para las vacas XD
Buenos dias! ayer se suponia que iba a hacer calor del bueno y en mi pueblo llovió... estos meteorologos... [+risas]
Hoy si tiene pinta de hacer calor [mad]
y como decíamos ayer....
ookaz, muchas gracias por la info, hablaré entonces con mi jefe que me quiero pedir 3 o 4 diitas para irme con mi churri > <

Saludos! y buenos dias!! ^^
Buenos diasss.

He dormido 10h, y aun no me kito el cansancio... :(
Bueno, la ultima vez que entre fugazmente dije que me casaba, hoy que ya puedo entrar de nuevo digo que voy a ser padre :D. Cuando sea viejo escribo un libro de mi vida ¬¬'
el^druida escribió:Bueno, la ultima vez que entre fugazmente dije que me casaba, hoy que ya puedo entrar de nuevo digo que voy a ser padre :D. Cuando sea viejo escribo un libro de mi vida ¬¬'

Coño pues enhorabuena yo de lo del casamiento ni me acuerdo... :P
Felicidades druida!!

ya te casaste entonces?
Felicidades druida!

Creo que se casa en octubre... una cosa que ya lleva hecha XD XD

Enchu, espero que te den los días [ginyo]
pues si, me caso el 17 de octubre y el 18 ya estoy en nueva york jaja
el^druida escribió:Bueno, la ultima vez que entre fugazmente dije que me casaba, hoy que ya puedo entrar de nuevo digo que voy a ser padre :D. Cuando sea viejo escribo un libro de mi vida ¬¬'

:O :O :O :O

dios, no me paso en una temporada y mira con lo ke me encuentro ¡Felicidades!

buenas a todos de nuevo, akí estamos algo menos estresados, saliendo a las 17.30 de currar y tomando el solete cuando se puede (ke más bien son pocos días) Hoy casi toda españa con ola de calor y akí con lluvia, niebla, viento...

Llevo un tiempo pensando en crearme mi propia mákina recreativa y ya estoy decidido, de hecho tengo ke llamar ahora mismo a un negocio de estos de recreativas para ver si tienen algún mueble viejo y si no encuentro nada me lo haré yo mismo...

y como no tengo excusa por mi ausencia del CEV...

Imagen
Imagen

y una tapita de pulpooo

Imagen
mira como nos cuida [ginyo] [ginyo]

en cuanto a tu máquina recreativa propia... siempre hay algun recreativo que te puede vender alguna, mi cuñado compró una hace unos años y la tiene en el garaje... lo malo es que una se vicia :P (y yo no soy de jueguecitos y tal XD)

------------------------------------------------

edit: buenos y calurosos días :P, estamos gandules ehhh XD
dias gentuza... caloooooooooor ¬_¬
Buenos días.

Que fresquito hace por aqui [poraki]

Salgo de casa, hace sol y calor, me meto en el bus, me quedo sobado, salgo del bus en elintercambiador, (bajo tierra) salgo a la calle y está diluviando ¬_¬

He llegado to calado el curro ¬_¬
Pues aqui puede que hoy nos quedemos como los pollos al ast [mad] [mad]

Por lo menos en la oficina se está fresquito :P
Lo de calor es un decir, tendrían que inventar una palabra nueva para definir lo que pasa aquí en verano, esto no es calor. El infierno deberá ser el paraíso [jaja]
Buenos diassss.

Pues aki hace sol pero yo toy tan agusto, tengo freskito en la tienda :D
Hostia puta!!! Que el druida no sólo se casa, sino que además va ser papá!!!! Pero si recuerdo que no hace mucho estaba depre porque le había dejado la novia.... Las vueltas que da la vida. Pues nada hombre, ¿felicidades?

Mali, deja de copiar pensamientos y expresiones de extranjeros en el sur.

P.D.: Ummmmmmm, qué ricas las vacaciones :D
Zarten escribió:Hostia puta!!! Que el druida no sólo se casa, sino que además va ser papá!!!! Pero si recuerdo que no hace mucho estaba depre porque le había dejado la novia.... Las vueltas que da la vida. Pues nada hombre, ¿felicidades?

Mali, deja de copiar pensamientos y expresiones de extranjeros en el sur.

P.D.: Ummmmmmm, qué ricas las vacaciones :D

Otra vez te vas?? vay atela jajaj

A mi me queda una semana aun :p

Este finde de desconexión total, me piro a la sierra de Madrid, sin movil sin aparatos y sin nada mas que comida y bebida XD
jarl, salí de casa en piratas porke hacía solete y al llegar al trabajo empieza a llover...

llevo desde las 8.30 sin currar, sólo echando un vistazo a los componentes (eléctricos y de otros tipos) ke hay por mi trabajo y ke me puedan servir para mi futura mákina recreativa...

voy a seguir a ello
Ya no saben lo que hacer para quemarme en el curro... ahora me mandan curro de auxiliar administrativo... cuando hay dos auxiliares administrativos tocándose los ovarios a dos manos... eso si, "¡es que tengo mucho trabajo!" [enfado1]
No no, no es que me vaya otra vez, es que aún estoy. Desde el viernes pasado hasta el lunes que viene. Además, hice cálculos y aún me quedan 10 días para gastar en San Froilán, Navidades o algo que surja por ahí.
eraser escribió:Ya no saben lo que hacer para quemarme en el curro... ahora me mandan curro de auxiliar administrativo... cuando hay dos auxiliares administrativos tocándose los ovarios a dos manos... eso si, "¡es que tengo mucho trabajo!" [enfado1]

Ya somos 2, me pasa lo mismo, ahora me toca hacer de aux.administ. (de hecho tengo el titulo, pero sigo haciendo por lo que realmente me pagan) pero en mi nomina no pone eso, así que no debería hacerlo, pero conforme estan las cosas mejor callar. Creo que hay empresarios que se estan aprovechando de esta situacion, cargando de trabajo a la gente que vale. Pero claro, no puedes plantar las bases porque sino te plantan a ti, y a mi como que no me gustaría hacer cola en el INEM.

Saludos y paciencia compi, bunbury.
ehh, el nuevo, q pasa con las pruebassss!!!

yo kiero mis birras!!
Pero bueno. Entra, escribe un tocho y nada de pruebas. Esto se está desmadrando.
Me piro a comer nenas, y hoy ya no vuelvo q tengo q llevar el coche a q me cambien una movida.

Nus vemos!!
zakila escribió:Me piro a comer nenas, y hoy ya no vuelvo q tengo q llevar el coche a q me cambien una movida.

Nus vemos!!

Tú en horario de apertura has puesto eso de

"Abrimos cuando venimos. Cerramos cuando nos vamos. Si vienes y no estamos, es que nos hemos ido"

¿no?

XD
eraser escribió:
zakila escribió:Me piro a comer nenas, y hoy ya no vuelvo q tengo q llevar el coche a q me cambien una movida.

Nus vemos!!

Tú en horario de apertura has puesto eso de

"Abrimos cuando venimos. Cerramos cuando nos vamos. Si vienes y no estamos, es que nos hemos ido"

¿no?

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26490 respuestas