surfino escribió:Más imaginacion?? Si te parece hacemos una lista en la que aparezcan todas y cada una de las direcciones de los miembros del CEV y les enviaré personalmente un kit de invitacion a caña + tapa compuesto de:
-100 ml de agua "fuensanta" - 400 gr de Malta pilsen -17 gr de lúpulo - de 5 a 10 gr de levadura - un sobrecito de azucar "toscaf"
Y en el kit "tapa":
-2 patatas de la huerta -150 gr de salsa brava "calvé" - tabasco (sólo por encargo)
Fotos! coño!!, fotos!!! de tapas y de birra fresquita JOÉ!!! (uy! perdón)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Nada, mucho estrés. La semana que viene la cojo de vacaciones (sí, otra vez ) y tienen que quedar un par de cosas listas para el viernes. Y hoy es jueves
Ya, bueno, pero con eso gasto ya tres semanas de vacaciones, lo que significa que ya no volveré a tener vacaciones en lo que resta de año, porque la semana que me queda la iré cogiendo en días sueltos.
zakila escribió:eraser, q guitarra para guitar hero es esa?
Es LA guitarra de GH. Logitech Wireless Guitar Controller para PS3... Madera y metal, totalmente silenciosa. Funciona con Rock Band. Vale cada euro que cuesta. Y aunque sea un paquete, es lo más parecido a tocar la guitarra que voy a hacer en toda mi vida
daniel_5 escribió:Por cierto eraser, nuevo piloto Español en la F1 Bourdaiz a tomar por saco y debutará en Hungaroring Jaime Alguersuari
¿Ya es oficial? Mola
Es oficial que Bourdaix no es ya de Toro Rosso y también es oficial que Jaime es el tercer piloto de Redbull-Toro Rosso, por lo que por lógica es oficialque ocupara su asiento, eso si no lo confirman hasta el lunes creo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente