Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:cuando tienes más a mano el ratón que el mando no necesitas frontrow

Estando tumbado en la cama es complicado :p
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:os he dicho que esta tarde no curro [sonrisa]

Lo acabas de decir cawento

Bueno yo a las 6 emigro, ya no queda tanto :P

En compensacion mañana saldre a las 2 XD

sin resquemor ehh :-|
y por qué me cawento a mi, y a eraser no le dices nada?, ya veo como me cuidais [decaio]

Tenia abierta la pestaña desde antes de que escribiese eraser :P de todas formas a eraser dejalo que algun sabado le toca pringar [poraki]

P.D: No hay resquemor ;)
Sois todos unos perros, un punto.
daniel_5 escribió:de todas formas a eraser dejalo que algun sabado le toca pringar [poraki]

a cambio de no hacer tardes
[poraki]

[poraki]

[poraki]
Zarten escribió:Sois todos unos perros, un punto.

Yo si trabajo por la tarde y hoy saldre tarde.

menos mal que a partir de la semana que viene salgo a las 2.30 hasta el 20 de septiembre.
eraser escribió:
daniel_5 escribió:de todas formas a eraser dejalo que algun sabado le toca pringar [poraki]

a cambio de no hacer tardes
[poraki]

[poraki]

[poraki]

Por mi experiencia, prefiero no currar un fin de semana, y venir todas las tardes de lunes a jueves :P

Assamit@ escribió:

menos mal que a partir de la semana que viene salgo a las 2.30 hasta el 20 de septiembre.

Dios peazo de horario de verano [babas] yo hasta el 1 de Julio no empiezo jornada intensiva
pos yo no se q es eso del horario de verano... :S

bua... la pila de musica q tengo y la q me toy bajando... en breves llego a los 200gb [Ooooo]
Yo tengo unas ganas que no veo ... a ver si empieza ya y descanso un poco ...
Pues yo si quiero solo vengo por las mañanas todo el año y listo... pero dejaría de comprarme algunos caprichos [sonrisa]
daniel_5 escribió:Por mi experiencia, prefiero no currar un fin de semana, y venir todas las tardes de lunes a jueves :P

ya hablaremos cuando tengas un crio y no tengas con quién dejarlo XD
Assamit@ escribió:

Pues entonces tú eres más perro que nadie :P

Yo ni horario de verano ni pollas en vinagre. Aún se lo propusimos la semana pasada al jefe (otra vez) y poco menos que nos mandó a la mierda.
si es que hay jefes que no entienden... en mi antiguo curro, una amiga me dijo que haran jornada intensiva durante una semana en agosto... y TIENEN QUE RECUPERAR LAS HORAS DE MENOS QUE HAGAN [flipa] [flipa]

para eso mejor currar como siempre...
eraser escribió:ya hablaremos cuando tengas un crio y no tengas con quién dejarlo XD

Hombre, eso es todo diferente ya ...

Yo tengo ganas de tener crios ... estoy medio loco.
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Por mi experiencia, prefiero no currar un fin de semana, y venir todas las tardes de lunes a jueves :P

ya hablaremos cuando tengas un crio y no tengas con quién dejarlo XD

Joer pero eso son palabras mayores XD yo soltero y sin compromiso pues mira :P
asterixa escribió:si es que hay jefes que no entienden... en mi antiguo curro, una amiga me dijo que haran jornada intensiva durante una semana en agosto... y TIENEN QUE RECUPERAR LAS HORAS DE MENOS QUE HAGAN [flipa] [flipa]

para eso mejor currar como siempre...

Coño pero es que lso que tenemos jornada intensiva en verano o los viernes, pues hacemos las mismas horas, yo por lo menos hago de lunes a jueves 8:30 horas al final es lo mismo XD
El caso es que estas trabajan 41 h. a la semana y el convenio estipula que se puede hacer jornada intensiva en verano y menos horas... pero eso se lo pasan por el forro..

A mi plin, los perdí de vista hace dos añitos y tan contenta :P

Menos de una hora para marcharme [plas]
Assamit@ escribió:Yo tengo ganas de tener crios ... estoy medio loco.

Tú eres loco y al carajo.
daniel_5 escribió:
Coño pero es que lso que tenemos jornada intensiva en verano o los viernes, pues hacemos las mismas horas, yo por lo menos hago de lunes a jueves 8:30 horas al final es lo mismo XD

Eso es lo que intentamos hacer después de ver que lo de horario de verano no colaba pero ni así. Le propusimos media hora más al día por la semana de lunes a jueves y el viernes trabajar sólo por la mañana. Pero nada de nada.
Yo no hago las mismas horas en verano ni los viernes.

Hago menos.
Assamit@ escribió:Yo no hago las mismas horas en verano ni los viernes.

Hago menos.

Yo tampoco, en verano y viernes hago menos, pero esas horas las he hecho previamente durante el año, de lunes a jueves hago 8:30 horas
Assamit@ escribió:
eraser escribió:ya hablaremos cuando tengas un crio y no tengas con quién dejarlo XD

hay días que también... pero mejor dejarlo....
Assamit@ escribió:

Hombre, eso es todo diferente ya ...

loco y medio diría yo... eso si, la más maravillosa locura del mundo, y la más desagradecida XD
yo hasta los 40 paso de los crios xD q me keda mucha fiesta por delante [chulito]
zakila escribió:yo hasta los 40 paso de los crios xD q me keda mucha fiesta por delante [chulito]

Con tanta fiesta no sé yo si llegarás a los 40 xDDDDDDDDD (qué va tío, es broma ;) )
oye, q yo me controlo :D

ademas, soy mas duro q el hombre de piedra de los 4 fantasticos.
eraser escribió:loco y medio diría yo... eso si, la más maravillosa locura del mundo, y la más desagradecida XD

Pues tiene pinta, pero a mi eso me da igual ...

En fin, ya ando por aqui de nuevo.
me piro a comer warras :P
Pues yo me piro a comer también.
ya en el curro otra vez :P voy a ir a tomar en cafe en breves ^^
Yo estoy tomandome el cafe con musiquita puesta ...

Estamos solos yo y uno de los tecnicos ... esto si que es no hacer nada.
Pues yo también comí y ahora tengo las magdalena en el horno y mientras me preparo un té :P

En terminar, me largo que me esperan :D
ya volvi del café :P

yo la musikita la tengo siempre on :)
Acabo de tener una reunion con el jefe ...

Certificacion Itil dentro de un mes ... anda que no mola :p
Pues nada ya estoy por aqui, dos horas y para casa :P dios lo que han tardado hoy en servirme, hoy ni pase no hostias [snif]
Yo hoy tengo entrevistas y no se a que hora saldre, pero estas horas la semana que viene me las cojo como que esta mandao :)
Yo ya estoy de vuelta otra vez. Hoy me quedé dormido como un niño pequeño después de comer.

Aquí siempre tenemos musiquita puesta también, no te jode. Sin música yo no trabajo.
Yo tengo en mi equipo con unos cascos, que somos 30 en la oficina y ponerse de acuerdo estaria complicado.
ya te digo, seria un coñazo currar sin musica.

a mi lo malo esq a veces la pone otro q pone la radio... y pff, q asco da xD y claro no podemos tener los dos la musica puesta porq sería una locura...
En esta oficina somos 3, y a dos nos gusta la misma música, así que el tercero se jode :D
zakila escribió:a mi lo malo esq a veces la pone otro q pone la radio... y pff, q asco da xD y claro no podemos tener los dos la musica puesta porq sería una locura...

Ahi entran mis cascos sony :)

Y si se jode un servidor, que me lo digan por mensajeria privada que para eso lo he puesto ... xDDD
Assamit@ escribió:Y si se jode un servidor, que me lo digan por mensajeria privada que para eso lo he puesto ... xDDD

Te suelen avisar a voces??? XD

A mi me mandan un mail, o directamente cuando ves correr a mucha gente por el pasillo algo pasa XD
yo me traia antes el mp3, pero me molestan mucho los auriculares... tengo las orejas pekeñas.
daniel_5 escribió:Te suelen avisar a voces??? XD

A mi me mandan un mail, o directamente cuando ves correr a mucha gente por el pasillo algo pasa XD

A mi no me dicen nada, le dicen a alguno de los tecnicos, yo casi no estoy en la oficina ...

Pero tengo toda la red redundada, tiene que pasar un cataclismo para que esto pare ...
Aqui como cada server hace una cosa distinta, pues si se cae uno chungo XD bueno el peligro solo lo tiene uno que no tiene ni nodos ni hostias, a pelo el sólo, eso si si se cae no afecta al servicio, se cambia una cosa en los demas y a tirar, por los demas no problem, minimo hay dos nodos por servicio, llegando hasta 8 nodos por servicio, asi que si se cae uno "no pasa nada" :P
Redundancia dani.

Re-dun-dan-cia.

xDDD

erasin, alguna certificacion de linux que no sea la LPI y sea pagable?
jajaja, teniais q ver como esta en mi empresa...

aki ni nodos, ni redundancias ni pollas en vinagre, aki como pase algo se va a tomar por culo to xDD

las copias de seguridad se hacen en un disco duro externo como tareas programadas de windows asiq no os digo mas...

al menos mejoramos algo cuando vine, y virtualizamos el servidor de correo xD

Edit: piro nenas, taluego!
Assamit@ escribió:Redundancia dani.

Re-dun-dan-cia.

xDDD

erasin, alguna certificacion de linux que no sea la LPI y sea pagable?

Eso se viene abajo cuando sólo hay un servidor único para un servicio, los dem-as no hay porblema si se cae un nodo pues dependiendo de cual sea, el servicio, o bien no pasa nada y si hay dos se "despierta el otro" o bien elbalanceador actua en consecuencia XD

Muchos se sorprenderían para que es ese único server , y muchos os sorprenderiais si os dijera que hay cosas que no tienen pre-produccion, hasta yo me sorprendo aun XD

Desde luego, telefónica tenia todo este tinglado mejor montado :P

Bueno me piro que es hora,
Casi siempre al cambiar de curro te parece que lo nuevo esta mejor puesto que lo anterior ...

La verdad es que yo todavia flipo con la instalacion que tiene el cliente que estoy supervisando, es de asustar ... sobre todo las cabinas de discos, increible.
Assamit@ escribió:Casi siempre al cambiar de curro te parece que lo nuevo esta mejor puesto que lo anterior ...

La verdad es que yo todavia flipo con la instalacion que tiene el cliente que estoy supervisando, es de asustar ... sobre todo las cabinas de discos, increible.

Ya en casa, no en serio, Telefonica tiene una infraestructura de la leche, y eso que yo sólo veía una parte infima, las cabinas de disco de emc era chulas XD y los robots de stk ni te cuento :P
Yo sigo haciendo entrevistas ...
Pues yo acabo de terminar una reunión con cliente de los pesados pesados. Ahora misa que me piro.

Creo que quiero cambiar de aires, y me refiero al curro. Chao chao!
26490 respuestas