Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:
eraser escribió:
zakila escribió:como te cuidan no?

no me ha sonado el despertador XD

no te lo decia a ti tontorron, sino a aste, q le dejaron el coche :P y lo de la manguera tambien xDDD

pues haber citado [+risas]
aiii, esq te crees q todo gira sobre ti... xDD

q viciada ayer al smash bros zarten, el modo historia se sale, no se si será este o eran los otros asi, porq a 1 player no los habia provado, pero ta mu wapo, en plan plataformas a la antigua, como el mario o el Donkey Kong.
zakila escribió:aiii, esq te crees q todo gira sobre ti... xDD

no es que lo crea, es que es así xD
zakila escribió:aiii, esq te crees q todo gira sobre ti... xDD

q viciada ayer al smash bros zarten, el modo historia se sale, no se si será este o eran los otros asi, porq a 1 player no los habia provado, pero ta mu wapo, en plan plataformas a la antigua, como el mario o el Donkey Kong.

Dios, yo tengo unas ganas de que salga... 1 mes queda.
Assamit@ escribió:Estais enviciaus ...

Hay que estarlo. De todos modos, el Smash Bros. es un juego que continúa la saga que marcó mi época universitaria :D
A mi ese juego nunca me ha llamado, el mario kart si ... pero ese nada de nada ...
Assamit@ escribió:A mi ese juego nunca me ha llamado, el mario kart si ... pero ese nada de nada ...

A mi tampoco, hasta que ví lo que podía dar de sí. Tardes/noches enteras jugando torneos infinitos en la N64 cuatro personas a la vez. Qué tiempos...
pues esta mu entretenido...

yo en la pantalla q toy ahora estoy con el Ash o weno, aki le ponen sin mas pokemon trainer, y me da porculo... esq le he cogio asco a pokemon ya xD

Edit: jajajaja, me parto con este gif xDDDDD

Imagen
Yo, posiblemente, sea el último juego que me compre para Wii. A partir de ahí, ya sabéis. La semana que viene encargaré el chip para la consola.
oye zarten, permiteme una pregunta q no lo encuentro por google...

en el evento onload, kiero meter dos llamadas, como lo hago? vamos, como se concatena?

<body onLoad="llamada1"> y la otra como la meto ahi? xD
zakila escribió:oye zarten, permiteme una pregunta q no lo encuentro por google...

en el evento onload, kiero meter dos llamadas, como lo hago? vamos, como se concatena?

No osy Zarten pero tengo dos formas de hacerlo XD

La primera, haces una función que llame a las que quieres llamar desde el onload del body y en este llamas a esta funciona, ejemplo
function llamadas()
{
llamada1();
llamada2();
}

<body onLoad="llamadas">

Y la otra forma es llamar a la funcion desde el Head

window.onload = llamada1;

Eso si sólo te leera la ultima, asi que deberas de hacerte otra pequeña funciona que te deje llamar a mas XD

function hacerdosllamadas(llamada1, llamada2)
{
return function()
{
if (llamada1)
llamada1();
if (llamada2)
llamada2();
}
}
window.onload = hacerdosllamadas(window.onload, llamada1);
window.onload = hacerdosllamadas(window.onload, llamada2);
zakila escribió:oye zarten, permiteme una pregunta q no lo encuentro por google...

Separadas por ;
<body onLoad="llamada1; llamada2">
Zarten escribió:

Separadas por ;
<body onLoad="llamada1; llamada2">

Despues de todo el rollo que me he montado iba a poner eso ahora [qmparto] [qmparto]
me kedo con el punto y coma de zarten xDDDDDDDD
xDDDDDDDDD, vaya cristo daniel_5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablas en txino ... xDDDD

Ale, me piro a comer.
aiii, somos gente culta q sabe un poco de to xDD
zakila escribió:aiii, somos gente culta q sabe un poco de to xDD

Yo no. Soy un inculto del carajo. Sé de mucho, pero poco de todo. Me gustan tantas cosas que abarco de todo un poco y no me centro en nada, y así soy que no tengo ningún hobbie en especial propiamente dicho :D
Zarten escribió:
zakila escribió:aiii, somos gente culta q sabe un poco de to xDD

Yo no. Soy un inculto del carajo. Sé de mucho, pero poco de todo. Me gustan tantas cosas que abarco de todo un poco y no me centro en nada, y así soy que no tengo ningún hobbie en especial propiamente dicho :D

Todo lo contrario a un americano, estate orgulloso por ello!!! [oki]

yo mas de lo mismo xD un pokito de aki... un pokito de alla... y al final siempre tengo q preguntar xD
Acaba de irse el jefe... qué mal pinta la cosa ¬_¬ ¬_¬

Zakila, no me voy con la manguera puesta en el coche [toctoc], siempre me ponen la gasolina XD

En fin, despues de ver como está todo... voy a ver si como que esta tarde curro... toca hacer rentas...
yo tambien me las piro a comerrrr :P
Y yo, que a la tarde toca ponerse a renovar la imagen de empresa empezando por la web, que la aplicación interna de gestión ya la he terminado [oki]
asterixa escribió:Acaba de irse el jefe... qué mal pinta la cosa ¬_¬ ¬_¬

Zakila, no me voy con la manguera puesta en el coche [toctoc], siempre me ponen la gasolina XD

En fin, despues de ver como está todo... voy a ver si como que esta tarde curro... toca hacer rentas...

¿Lo de que pinta mal es por lo de la inspección?
eraser escribió:
asterixa escribió:Acaba de irse el jefe... qué mal pinta la cosa ¬_¬ ¬_¬

¿Lo de que pinta mal es por lo de la inspección?

Qué va!!! De eso no se sabe nada desde febrero... y que siga así!

La gente se pone a hacer pisos y chalets para los niños de papá y luego dice que no puede pagarte cawento ... comienzas a sumar y las cifras llegan a asustar [mad] [mad]
ya en el currele desde hace un ratillo :P

voy a seguir incrustando subtitulos... q coñazo
Como te lo pasas Zak, yo estoy un poco asado ...

Ademas luego tengo entrevista, por dios que asco ...
zakila escribió:ya en el currele desde hace un ratillo :P

voy a seguir incrustando subtitulos... q coñazo

Pues trabaja! :D
Zarten escribió:
Pues trabaja! :D

Ya te digo ...
esq tengo q grabarles la 4ª temporada de lost a mis viejos q se piran mañana pa madrid... y no va rapido esto precisamente xD

asiq o hago algo aki o no me da tiempo :P y prefiero hacer esto q currar xD aunq podria hacer las dos cosas, porq lo dejo esto comprimiendo y mientras hago otras cosas, jeje, pero currar poco :P
Ahi, ahi, metele presion al PC del curro ... xDD
No curreis mucho, que nos cansamos [sonrisa]
Ha empezado a llover... si a las cinco no ha venido la tipa ésta le haré la renta cuando me salga de ....
Qué gente... Bueno, me piro a currar. Nos vemos dentro de 10 minutos :D
Zarten escribió:xDDDDDDDDD, vaya cristo daniel_5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eh pero funciona eh? jajajaj hay que tener recursos para todo jajajaja

Dios esto de ser informatico mola siempre todo tranquilo, pero cuando casca algo uno come un sandwich delante del puto pc XD en fin ya esta solucionado, ahora a relajarme y que no falle de aqui a las 6 XD.

Una anecdota ahora que habeis comentado lo de las inspecciones, me contó un comercial, que hace un tiempo, fue a una empresa una inspeccion de hacienda, y que sólo estaba la secretaria, entonces le empezaron a pedir las facturas, y va la tia y les dice a los de hacienda cuales quiere las de Dinero en A o en B [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puro que le metieron a la empresa :P
Assamit@ escribió:Ahi, ahi, metele presion al PC del curro ... xDD

lo hago en el de casa con control remoto. :P

peor weno, se acaban de saltar los plomos de mi casa... esta mañana me kede a medias por lo mismo y ahora otra vez... mira q le he dicho a mi madre a ver q coño hace para q salten los plomos... vienen a casa y me la desarman!! encima peor para ella q no creo q me de tiempo ya, porq no me voy a pasar toda la tarde en casa metio delante del pc...
Pues ya estoy por aquí.
Joder que rapido ...

Yo intento recuperarme de la comida ... pero esta siendo duro.
Yohoy he comido un sandwich casi sin levantarme de aqui asi que ni me tengo que recuperar XD
pos a mi, como estan los viejos, me ha hecho mi madre lentejas xD q igual hacia q no las comia 6 meses...

weno, mañana se piran pa madrid otra vez y vuelvo a la dieta de la pasta, el arroz y la carne xD
Assamit@ escribió:Joder que rapido ...

Yo intento recuperarme de la comida ... pero esta siendo duro.

Pozí, y eso que he venido con mucha tranquilidad, pero mucha mucha.

Zak, yo hoy también he comido lentejas :D
daniel_5 escribió:Yohoy he comido un sandwich casi sin levantarme de aqui asi que ni me tengo que recuperar XD

Joder, vaya banquete.

Que ganas de irme a casa, por dios.
Zarten escribió:Zak, yo hoy también he comido lentejas

pero seguro q no taban hechas por la máma! jejeje, a mi hermano esq le kedan como el culo...

yo no se q tendran, pero de pekeño las odias y de mayor te encantan, o a mi por lo menos xD y ultimamente no se si será porq casi nunca como legumbres, pero cada vez me gustan mas [carcajad]
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Yohoy he comido un sandwich casi sin levantarme de aqui asi que ni me tengo que recuperar XD

Joder, vaya banquete.

Ya te digo!! en fin ya esta solucionado, que me temía que iba a estar laido toda la tarde, y ya sabes cuando hay prisa hay prisa }:/

La lian y luego vienen las prisas cagon to
La segunda parte me suena.

La lian y luego a pedir sopitas.
Ademas ha sido buenisimo, llamo al tio y le digo si, vamos a revisar unos logs y despues si eso te reinicio lo que seao lo que haga falta uqe seguro que funciona, y me dice, hombre si lo puedes hacer antes de las 4 es que yo luego me voy, nos ha jodido como que yo estoy aqui 24 horas ¬_¬  encima ahor aveoq ue sigue por ahi liandola, asi que nada sin mail yo no hago nada :P que si no no puedo justificar que lo he hecho :P, y eso que se iba a las 4 ¬_¬ prisas que es un prisas.
zakila escribió:
Zarten escribió:Zak, yo hoy también he comido lentejas

pero seguro q no taban hechas por la máma! jejeje, a mi hermano esq le kedan como el culo...

yo no se q tendran, pero de pekeño las odias y de mayor te encantan, o a mi por lo menos xD y ultimamente no se si será porq casi nunca como legumbres, pero cada vez me gustan mas [carcajad]

Pues sí que estaban hechas por mamá :D En el congelador que las tenía. A mi las legumbres también me molan: lentejas, fabes, garbanzos... Un buen potaje o una fabada son gloria.
Joer como vivis algunos.

Yo hecho por mama solo tengo tomate, pimientos y poca cosa mas ...
Assamit@ escribió:Joer como vivis algunos.

Yo hecho por mama solo tengo tomate, pimientos y poca cosa mas ...

Pues aprende, se llama robar. Cada mes o así que voy por Lugo (este fin de toca :D) relleno tuppers con comida de mamá y me la traigo. La meto en el congelador y misa, cuando me apetece pues me lo como.
26490 respuestas