Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

aii, borrachilla xD

yo nunca he provao el rebujito ese.
Yo tampoco. En alguna ocasión que me anime a ir al sur.
zakila escribió:aii, borrachilla xD

Si te quieres pilalr una moña rapida pruebalo, no falla y si hace calor mas aun

Manzanilla + Sprite cómo no sabe a alcohol te lias a beber y beber y cuando te das cuenta tienes una moña considerable
Pues está bueno y mira que era reacia a probarlo [qmparto]

daniel_5 tienes razón, pero yo no llegué a tanto XD

ale nenes me marcho a casita, chauuuuuuu
daniel_5 escribió:

Manzanilla + Sprite cómo no sabe a alcohol te lias a beber y beber y cuando te das cuenta tienes una moña considerable

pero si ni la manzanilla ni el sprite llevan alcohol!!! como me voy a mamar? xDDDD

weno piro pa casa nenas, ya me pondreis el ingrediente principal del rebujito, q de momento como tenga q beber manzanilla y sprite creo q me kedo con el whisky o la cerveza de toda la vida.

Keep walking ;)
asterixa escribió:Pues está bueno y mira que era reacia a probarlo [qmparto]

daniel_5 tienes razón, pero yo no llegué a tanto XD
ale nenes me marcho a casita, chauuuuuuu

Nah yo tampoco, me bebi un paso por ver a que sabia y tal, y me lie a cervezas, ya que con el calor que hacía a en la Feria de Málaga, si me lio a rebujitos aun estoy alli en un parque tirado [qmparto] [qmparto]
¿Manzanilla con sprite? Guaaaaaaaaaaaaaau, qué borrachera!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:
daniel_5 escribió:

pero si ni la manzanilla ni el sprite llevan alcohol!!! como me voy a mamar? xDDDD

weno piro pa casa nenas, ya me pondreis el ingrediente principal del rebujito, q de momento como tenga q beber manzanilla y sprite creo q me kedo con el whisky o la cerveza de toda la vida.

Keep walking ;)

¬_¬ ¬_¬

Como se nota que teneis resaca habitualmente [poraki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Manzanilla_%28vino%29

Piro pa casa
Coño, pues especifica, manzanilla el vino, no la infusión :D
Zarten escribió:Coño, pues especifica, manzanilla el vino, no la infusión :D

Pero coño si digo que te pillas una moña  no va a ser la infusion XD

Eso es tipo 43 con vainilla y tipo de eso, te lias y te lias y no veas
aisss este chico que se nos ha liado XD
¿43 con vainilla? ay! la madre del cordero...
eso debe ser... [lapota]

pero el mangaroca con choleck está bueno XDXD
asterixa escribió:eso debe ser... [lapota]

pero el mangaroca con choleck está bueno XDXD

¿Y eso qué es? :-?

Yo lo más así que probé es el malibú con cacaolat, o vamos, con batido de chocolate
mangaroca es batida de coco :)

pero donde se ponga una cañita o un roncito con cocacola [babas]

ahhh y un buen vino tinto :P

aiss q ganas de tomarte una copita XD

Sólo sabe a vainilla XD

El mangaroca si que esta to malo jajaja
Y el malibu ni te cuento coco con chocolate ¬_¬

Eso si donde este un Ron (Negro) con cocacola o una buena cerveza que se quiete lo demas XD
veo que tenemos gustos similares pequeñin [beer]

ale, voy a ver si empieza csi :P
asterixa escribió:veo que tenemos gustos similares pequeñin [beer]

ale, voy a ver si empieza csi :P

Es que una cerveza para empezar la noche es lo suyo Guiness Murphys..

Y el Ron nome deja nada de resaca, beba lo que beba, bueno si es de garrafon al dia siguiente es como si me hubieran dado una paliza, pero ni dolor de cabeza ni nada XD
daniel_5 escribió:

Sólo sabe a vainilla XD

El mangaroca si que esta to malo jajaja
Y el malibu ni te cuento coco con chocolate ¬_¬

Eso si donde este un Ron (Negro) con cocacola o una buena cerveza que se quiete lo demas XD

Yo coincido, exceoti en lo del malibú con chocolate. Es como beber sólo el batido, pero con un toque extraño que sabe bien y que hace que te bebas la copa de 2 tragos. Total, que a pesar de ser malibú, a las 3 copas vas castaña :D
Estoy roto, todo el dia fuera, asi no se puede ...
Donde esté el Cocó Chanel... que se quite todo lo demás XD

Bebida inventada por un servidor y que nunca más nadie se ha atrevido a probar XD
eraser escribió:Donde esté el Cocó Chanel... que se quite todo lo demás XD

Bebida inventada por un servidor y que nunca más nadie se ha atrevido a probar XD

nos vas a ilustrar con sus ingredientes XD?

en breve al sobre [maszz]
asterixa escribió:
eraser escribió:Donde esté el Cocó Chanel... que se quite todo lo demás XD

nos vas a ilustrar con sus ingredientes XD?

en breve al sobre [maszz]

Si os lo contara tendría que mataros XD

naa, Malibú con Vodka. El nombre viene de que el Malibú es de coco como todos sabéis, y que la mezcla sabe a colonia XD

Al sobre, mañana otro asqueroso día :P
wenas, aunque no me pase sigo vivo y ceveando jeje. Ando liado estos dias intentando estudiar y intentando hacer una web para una liga de futbolsala, a vueltas con el joomla que no me mato mucho pero los putos modulos de la liga son jodidisomos de poner
Buenos días [maszz]

Martes, hoy toca revisión de la garganta...y hoy hace dos años y te sigo echando de menos :(
buenos dias!!

hoy he llegao pronto... q como ta mi viejo aki dando unos cursos le he tenio q llevar al curro y me he venido directo, qpor lo menos asi salgo antes ^^

Por cierto, yo eso de malibu con cacaolat no lo he provao, en todo caso malibu con piña, q es lo q beben todas las niñas de 16 años pijas xD

Y el 43 con cacaolat, eso si.

Ambas me repugnan xD demasiao dulzon!!! Me sigo quedando con mi Johnnie Walker. ^^

weno todos son mis amigos, johnnie, jack, john...
Tú y tus amigos ingleses XD

Yo me quedo con Barceló [sonrisa]

Esperando al de telefónica para que me cambie el router :), luego al cementerio y al hospital...
Hablar por las mañanas de alcohol... Yo y mi yo y mi ballantines.... jejjeje Odio el whisky, donde esté Santa Teresa o Matusalén que se quite todo lo demás :D
asterixa escribió:Tú y tus amigos ingleses XD

oye, q Jack es bourbon americano :P

me gustaria tomarme un copazo de Mccutcheon... os suena no? xDD

Imagen

o de Macallan 60 años que cuesta la friolera de 38000 dólares
Mmmmmmmmm, 43, que rico por dios ...
bueno, ingleses, americanos.... que es demasiado pronto para pensar XD

ale, router cambiado y funcionando :P

luego os leo, me marcho a mis compromisos [bye]
¿sabeis lo más jodido?
estar pensando contínuamente cada vez que alguien me dice algo si será la zorra que me está jodiendo XD
Zarten escribió:Hablar por las mañanas de alcohol... Yo y mi yo y mi ballantines.... jejjeje Odio el whisky, donde esté Santa Teresa o Matusalén que se quite todo lo demás :D

Es que es Martes, y queda poco para el fin de semana XD

Te dejas el Legendario, eso si habitualmente a tirar de brugal, que los demas estánmuy caros :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Hablar por las mañanas de alcohol... Yo y mi yo y mi ballantines.... jejjeje Odio el whisky, donde esté Santa Teresa o Matusalén que se quite todo lo demás :D

Te dejas el Legendario, eso si habitualmente a tirar de brugal, que los demas estánmuy caros :P

Por aquí el santa ya lo venden a precio de brugal y resto.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Por aquí el santa ya lo venden a precio de brugal y resto.

POr aqui nada, lo que no sea Brugal, Barcelo Pampero y Cacique, lo venden como reserva ¬_¬
de un momento a otro me caeré encima de la mesa vencido por el sueño...
PUes al menos el Barceló ya lo venden a precio normal, que en tiempos era más caro que su puta madre.
Aqui el santa teresa esta a 13 lerus.
Assamit@ escribió:Aqui el santa teresa esta a 13 lerus.

La copa?? [mad]
La botella :p

La copa a 10.
Coño pero la botella esta en todos los sitios, mas o menos igual, euro arriba euro abajo :P

Dios la copa a 10€ eso te cuesta aqui en las discotecas a las que va robinho XD
Imagen

ese soy yo... estoy por imprimirla en a3 y pegarla a la silla, y pasar de venir a currar. Seguramente se seguirían quejando de mi por las mismas chorradas de siempre sin darse cuenta que ni estoy :P
Qué bueno el dibujo ese.

Aquí el santa está la botella al mismo precio que el Cacique, y la copa a 4,50€
aki en santander casi todas las copas a 5 pavos.

P.D.: perdonad mi ausencia, q taba fuera arreglando unas movidas :P
Perdonado hombre, las movidas son las movidas xDDDD
weno, en realidad fui a cambiar una impresora, pero resulta q llego con al impresora supuestamente "arreglada", y no va..., total, vuelta pa santander a la tienda donde nos arreglan los cacharros, a ver porq no taba arreglada y me la habian dao como arreglada. Q jeta tiene la peña.
Bah, dejate de impresoras, que yo me lo paso pipa con el exchange ... xDD
que exchange y que exchange, estas pamplinas tuyas acabaran con nosotros!! [mad]

[burla2] [carcajad]
ya en el curro :P
me dieron el alta, estoy estupenda XD
aqui las copas rondan entre los 5 hasta los 15 €, eso si, en sitios bien pijines.
y hablando de ron, es que los Barceló's valemos mucho [sonrisa]
26490 respuestas