Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ya tio... si es lo q pienso yo. Pero esq no se no le puedo decir q no, el ha hecho muchisimas cosas por mi q no tendre forma de agradecerselo en la vida.

No se tio, va mas haya de este simple planteamiento...

Igual voy aunq sea a tomar una cerve despues de cenar... y no la lio. Pero esq tambien me jode gastarme 160km en chofa ( ida y vuelta )

weno... a ver si paga mi hermano la chofa entonces igual si q puedo pasarme a tomar una cervecilla.
Pffff, yo no iba.

Pero soy un calzonazos :p
jajaja

a un tonto de mi curro, q habia aparcao en cuesta, se le ha caido el coche pabajo y se ha comido un arbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, me meo xDDD

lo q no vea por esta ventana... urracas asesinas, coches aparcaos en cuesta sin freno de mano... cualkier cosa xDD
Joder, hay que ser inutil por dios ...
weno me piro tios, ya os contare en q ha kedao lo de esta noche...

pasarlo bien, descansar o cansaros, pero cuidaros ^^
zakila escribió:jajaja

a un tonto de mi curro, q habia aparcao en cuesta, se le ha caido el coche pabajo y se ha comido un arbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, me meo xDDD

lo q no vea por esta ventana... urracas asesinas, coches aparcaos en cuesta sin freno de mano... cualkier cosa xDD

Eso le pasó a uno que conozco yo, pero peor. El tío salió de juerga y estaba demasiado jodido para coger el coche, así que se fue a éste a dormir. Se ve que durmiendo o algo quitó el freno de mano, y le despertó la policía con el coche empotrao con un camión aparcado 100 metros más adelante y con las lunas reventadas :D:D Y el tío ni papa!!!!!! xDDDDDDDDD
mola,

me acaban de confirmar que o me dejo pisotear y pongo buena cara a todas las zorras o a la puta calle... nada nuevo bajo el sol
Nadie debería dejarse pisotear. Lo que deberías hacer es pisotear tú a esas putas zorras

EDITO: Me piro, por fin!!!
Hombre, ni lo uno ni lo otro ...

Estudiando ...
Abriendo!

Buenos días nenes :)
Es el momento justo para que me toque la primitiva y el lunes ir a mearme en el despacho de la directora.

Como no va a pasar, el lunes me tocará ir a lamerle el culo. Eso si, por estas fechas el año que viene (justo cuando volveremos a nuestro edificio fuera de Valencia, tengo ganas de ir andando al curro una temporada) tengo claro que no sigo currando ahí.

¿Cuán triste ha de ser la vida de una persona para dedicarse a joder a otras en el trabajo?

En fin, creo que nunca había estado tan jodido, y con tantas ganas de mandarlas a la mierda.
eraser no sabes la cantidad de gente que es así!!! y hasta que no consiguen su propósito ....

Es duro vivir esa situación pero tú seguro que no te rindes, al mínimo síntoma de "dar por saco" seguro que sabes que hacer que medios hay...

Ánimo!! y sino nos llamas y que se las vean con el CEV [ginyo]
Hola, me paso para saludar y para dar ánimos a eraser. Venga tío, si ves que la situación va a ser imposible, tendrás que cambiar de aires, pero seguro que eres capaz de sobrellevarlo. Tú haz tu trabajo, a tu aire. Cumple con lo tuyo, ten la conciencia tranquila y que les den a todos. Te quedarás con el sabor de lo bien hecho y a ellos que les explote la cabeza por subnormales.

Me piro de fiesta a correr delante de un buey. CHAO!
Zarten escribió:Hola, me paso para saludar y para dar ánimos a eraser. Venga tío, si ves que la situación va a ser imposible, tendrás que cambiar de aires, pero seguro que eres capaz de sobrellevarlo. Tú haz tu trabajo, a tu aire. Cumple con lo tuyo, ten la conciencia tranquila y que les den a todos. Te quedarás con el sabor de lo bien hecho y a ellos que les explote la cabeza por subnormales.

La putada es que mi trabajo está bien hecho. Si, estoy saturado y se me escapan cosas que tardo en hacer, pero en una auditoría de la ISO no se sacan 0 no conformidades o una mención de felicitación si no haces bien tu trabajo.
El problema real es la peña que malmete y a la que se le hace más caso que a los resultados. Si eso no cambia no tengo nada que hacer. Y eso no va a cambiar.
Buenos lluviosos y nublados días....
Hola a todos, ya he vuelto.

Erasin, eso no tiene solucion posible, solo volar a otro lado, ahora, ciertas condiciones laborales que tienes van a ser complicadas de conseguir en otro lado ...

Estoy muerto, menudo fin de semana.
Assamit@ escribió: ciertas condiciones laborales que tienes van a ser complicadas de conseguir en otro lado ...

eso es lo que me para de ir hoy a pedir que me despidan si tienen huevos.
na, voy a ver si vuelvo a hablar con mi jefe y a ver si la directora quiere hablar conmigo a ver si puedo solucionar algo... mientras busco otra cosa.
buenos días :)
eraser que haya suerte en la charla ;)
buenos días

antes de levantarme he tenido un sueño rarísimo, estaba por ahí de fiesta con los amigos y venía el típico "conocido" ke es pesado como él sólo y al ver ke alguien me pasaba una extraña nota secreta venía a tocarme los huevos todo el rato preguntándome ké ponía...

Os juro ke me puso de los nervios...
Buenos días.

eraser escribió:
Zarten escribió:Hola, me paso para saludar y para dar ánimos a eraser. Venga tío, si ves que la situación va a ser imposible, tendrás que cambiar de aires, pero seguro que eres capaz de sobrellevarlo. Tú haz tu trabajo, a tu aire. Cumple con lo tuyo, ten la conciencia tranquila y que les den a todos. Te quedarás con el sabor de lo bien hecho y a ellos que les explote la cabeza por subnormales.

La putada es que mi trabajo está bien hecho. Si, estoy saturado y se me escapan cosas que tardo en hacer, pero en una auditoría de la ISO no se sacan 0 no conformidades o una mención de felicitación si no haces bien tu trabajo.
El problema real es la peña que malmete y a la que se le hace más caso que a los resultados. Si eso no cambia no tengo nada que hacer. Y eso no va a cambiar.

Pues si tu trabajo está bien hecho, al menos puedes tener la conciencia tranquila, que a día de hoy y tal como están las cosas ya es mucho.
Buenos dias gente!!

Pues nada, el viernes al final fui a ver a mi tio... jeje, pero de trankis, fui, me tome una birra y me piré.

Asiq nada este finde he tenido tiempo de hacer cosillas porq no he salido, Zarten ya tengo el Mario Kart funcionando!!! jeje, actualice el chip y este finde he provao la tira de juegos...
No More Heroes, wapisimo, Manhunt 2 sin censurar, si no lo habeis visto es muy fuerte... yo me kedao flipao, y a parte del Mario Kart tambien tube jugando al Super Smash Bros, q esta mu wapo tambien ^^

finde de vicio este... aunq no del habitual xD
Yo cuando pille el smash bros a finales de Junio, cuando salga, voy a quemar la consola.
Esta mu wapo tio, y lo mejor es q no usa ninguna funcion del wiimote!, osea se juega como con un pad normal y corriente, y puedes usar los mandos de la game cube!!, en el mario kart tambien se pueden usar los de la gamecube.

Puntos muy a su favor, ya q yo solo tengo un wiimote y para jugar con los colegas pues puedo usar los otros ^^ y vamos q prefiero jugar con mandos normales, jeje.

El modo historia del smash bros ta mu wapo tambien, es en plan plataformas, se sale. Y de graficos lo mejor q he visto hasta el dia en Wii.

Por cierto, q irónico q uno de los mejores juegos de wii, por no decir el mejor, no use ninguna de las caracteristicas del mando...
Buenos dias, hoy de lunes, dios que sueño.

eraser tio, animo, como te han dicho pro aqui, hacienod bien uno su curro al menos tienes la conciencia tranquila que no es poco ;)
Zarten escribió:
Pues si tu trabajo está bien hecho, al menos puedes tener la conciencia tranquila, que a día de hoy y tal como están las cosas ya es mucho.

pues parece ser que aquí no es bastante. Ah! y no debo serle muy importante a la superjefa... le he dicho que quería hablar con ella y pese a que ha estado perdiendo el tiempo con unas florecitas, la respuesta ha sido "imposible". Toma del frasco.

Estoy por irme al médico a por una baja por depresión y que les den durante 6 o 7 meses... el problema es que yo no soy así y no lo voy a hacer :(
zakila escribió:Esta mu wapo tio, y lo mejor es q no usa ninguna funcion del wiimote!, osea se juega como con un pad normal y corriente, y puedes usar los mandos de la game cube!!, en el mario kart tambien se pueden usar los de la gamecube.

Puntos muy a su favor, ya q yo solo tengo un wiimote y para jugar con los colegas pues puedo usar los otros ^^ y vamos q prefiero jugar con mandos normales, jeje.

El modo historia del smash bros ta mu wapo tambien, es en plan plataformas, se sale. Y de graficos lo mejor q he visto hasta el dia en Wii.

Por cierto, q irónico q uno de los mejores juegos de wii, por no decir el mejor, no use ninguna de las caracteristicas del mando...

Pues yo tenía entendido que sí que usaba funciones del wiimote, pero qué había hasta 4 opciones de control: wiimote y nunchuk, wiimote en horizontal, mando clásico o mando de gamecube. Yo es que jugué tantísimo al de N64 que es un juego ya imprescindible en mi vida :D

Ánimo eraser.
Eraser, pos si sigue asi la cosa cogete la baja y q les den por el mismo ano. Total, no vas a estar tu puteao por unos cuantos q son unos putos amargaos joder. Esq vaya pelotas macho... yo soy tu y los hubiera mandao a la mierda hace milenios.

Zarten, yo he provao con nunchuk, sin nunchuk y cogiendolo a lo oldschool xD ( horizontal ) y el de gamecube, y no cambia nada el manejo, lo unico q si tienes puesto el nunchuk pues te cambia algun boton, como el de saltar y poco mas.

El classic no lo tengo, pero vamos, será igual q el wiimote en horizontal, digo yo.

A ver si me vicio un poco esta tarde y saco a Solid Snake [babas] q no lo he provado todavia, jeje, de momento mi preferidos son Link e Ike.

Edit: P.D.: Quereis musica? pos toma http://www.worryaboutyou.com

creo q no es spam porq lo he visto en el foro musica :P
eraser escribió:
Zarten escribió:

pues parece ser que aquí no es bastante. Ah! y no debo serle muy importante a la superjefa... le he dicho que quería hablar con ella y pese a que ha estado perdiendo el tiempo con unas florecitas, la respuesta ha sido "imposible". Toma del frasco.

Estoy por irme al médico a por una baja por depresión y que les den durante 6 o 7 meses... el problema es que yo no soy así y no lo voy a hacer :(

Hazlo, aunque no seas así...al final caerás y será peor, no es por ser agorera, pero no te mereces pasar por ahí y te lo digo por experiencia... ya se daran cuenta de quien es el que vale y el que no... aunque por lo que cuentas eso les da lo mismo
joe, al final no me baje la peli de naruto el otro dia, total, q la tenia al 40%... la he puesto hace media hora y mira como va esto...

Imagen

P.D.: mientras subia la imagen ha acabao xD a ver si me la veo esta tarde ^^

Edit: q pasa gente!? 1 hora y media sin q escriba nadie? un lunes? a q hemos llegado?!

me teneis abandonao :(
yo hoy llevo posteando todo el rato en Pruebas...

pero mirar el bocata de mi compañero

Imagen

chorizo, chaskis y keso!
joe, los chaskis son mi guarrerida preferida, y no suelo comer mierdecillas de estas, tipo golosinas, patatas, gusanitos... pero los chaskis me encantan, y si compro algo serán chaskis xD

ahora... en bocadillo, y con queso y chorizo... vaya paladar q tiene tu colega xDD

Edit: pos na piro a comer. taluegozz
Yo me voy a comer también.
yo he comido en la cafeteria de aqui al lado... esta tarde tengo que adelantar unas cosillas...
mu dura la vuelta al curro aste? :P

yo ya toy en el curro, café tomado inclusive ^^
No está siendo muy dura, solo ha sido un mes, y aqui hay solo hay lio a principios y finales de mes... pero prefiero quedarme hoy y mañana, así ya no me quedo más que tengo planes el resto de la semana [sonrisa]
haces bien :P

yo por desgracia tos los dias tengo q pringar 8h... pero weno, a ver si pasa rapido esta semana q el finde hay fiestaaaaa [666] ( y tamos a lunes... el viernes no maguanto aki ya xD )
zakila escribió:haces bien :P

yo por desgracia tos los dias tengo q pringar 8h... pero weno, a ver si pasa rapido esta semana q el finde hay fiestaaaaa [666] ( y tamos a lunes... el viernes no maguanto aki ya xD )

Yo igual, pero este finde más que fiesta habrá descanso, que ya tuve suficiente este finde. Eso sí, descanso quiere decir salir pero de relax :D
yo es que solo trabajo cuatro horitas al día... pero por petición de mi jefe, vengo un par de tardes o lo que yo quiera... y claro eso se paga [sonrisa]
Zarten escribió:Eso sí, descanso quiere decir salir pero de relax :D

ultimamente, esa convinacion de palabras, para mi no tienen sentido...

y esq si salgo la lio... ya sea por x, y o z... aunq no kiera eh!

Como el otro dia, toy poniendo una peli y me llama una amiga para q le consiga tema, yo q soy mu majo le digo, no te preocupes te voy a buscar y te llevo con mi colegui q ya veras q rico lo tiene xD

total... llegue a casa a las 10 de la mañana a casa, y no solo, con otros 8 igual o mas colocaos q yo [burla3]

bueno bueno, pera q voy a buscar el mensaje q me mando mi hermano esa mañana... estando el en su cuarto y nosotros de fiesta en el salon. xD

Edit: lo encontre xDD lo pongo tal cual xD

"Cm n djeis d dar voces voy a bajar a kagarme n dios y to l mundo a la puta kye,kyaros d unaputa bz"

al poco yo me fui a hacer "cosas" y deje mi movil, q cuando volvi, no se q habria hecho mi colega el Ro q me enseño otro mensaje...

"Dile a mi erman q n pretnd dormir aki n t l find xq voy a jodrl n cuanto se intnt dormir"

XDDDDDD
buff... me da ke ahora me toca currar como un cabron
Eso de salir de relax ya me lo conozco yo, "Venga hoy salimos pronto, nos tomamos una scervezas de tranqui y listo" Y entonces es cuando luego siempre lelgo a las 8 de la mañana con muchas copas encima, no falla
Lo sé lo sé, por eso salir de relax para mí implica no beber "demasiado" y llegar antes de las 9 a casa :D
jaja, mientras ese sea el objetivo de salir de relax, entonces no hay problema! yo de relax to lo q kieras xD

[qmparto]
Yo también quiero relax de ese... a ver si este fin de semana se dignan en querer salir ¬_¬
Comienza la feria andaluza de aqui, viva el rebujito!! [fies] y que bien me lo pasé el año pasado y no precisamente por bailar [qmparto]
A ver, yo digo de relax pero de esa manera. Ya por lo pronto, tengo una cena de amigos el sábado por la noche, y ya se sabe cómo acaban esas cenas :D
Las mias suelen acabar en el sofá viendo pelis :(, o jugando a nuestra versión especial del uno [carcajad] si es que se me aperrean las niñas ¬_¬
asterixa escribió:Comienza la feria andaluza de aqui, viva el rebujito!! [fies] y que bien me lo pasé el año pasado y no precisamente por bailar [qmparto]

no fue por bailar?

entonces q fue? [666]
zakila escribió:
asterixa escribió:Comienza la feria andaluza de aqui, viva el rebujito!! [fies] y que bien me lo pasé el año pasado y no precisamente por bailar [qmparto]

no fue por bailar?

entonces q fue? [666]

aiss el rebujito y la compañía
[looco]
26490 respuestas