Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

siempre ha estado de puta madre frozen layer, yo no entro por q ya se lo baja mi bro, pero vamos antes entraba siempre.

Por cierto, habeis visto Initial D alguno? a ver si acaban la temporada macho... llevan como 2 años con la 4ª. Y salen capis con cuentagotas :S
Sabeis si esta ya la T2 de heroes en castellano entera?
ale, uno ke se va a la hora del bocata... a comer donuts de chocolate!
Assamit@ escribió:Sabeis si esta ya la T2 de heroes en castellano entera?

En DVD no sé, pero estar está porque yo la acabé de ver antes de ayer.
Yo de Initial D no he visto nada [+risas]
Yo eque solo he podido ver hasta el capitulo 3 ... bien, bien.

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaajar!
Assamit@ escribió:Yo eque solo he podido ver hasta el capitulo 3 ... bien, bien.

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaajar!

Pero bueno, bastante flojilla...
joe llevamos meses sin heroes... y aun keda pa q saken la tercera... [buuuaaaa]

en septiembre la estrenaban no? [snif]
zakila escribió:joe llevamos meses sin heroes... y aun keda pa q saken la tercera... [buuuaaaa]

en septiembre la estrenaban no? [snif]

Sí, lleváis. Yo llego 1 día :D
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo eque solo he podido ver hasta el capitulo 3 ... bien, bien.

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaajar!

No jodas!

Con lo picao que me dejo la T1 ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaajar!

No jodas!

Con lo picao que me dejo la T1 ...

Pues sí tío, tiene algún detalle que mola, pero es floja floja floja.
Uffffffff, tonces a lo mejor sigo con Reaper y paso de la T2 ...
Assamit@ escribió:Uffffffff, tonces a lo mejor sigo con Reaper y paso de la T2 ...

¿Cómo? ¿Reaper? No no no, esa sí que es floja. Entonces tienes que ver la T2. Comparado con reaper es lo mejor que verás en tu vida :D:D:D:D:D
oye tampoco esta tan floja la T2 de Heroes..., no es como la primera, esta claro, pero esta wapa, y te deja a punto de caramelo para la tercera ^^

la tercera se va a salir :O
Pues reaper me parece entretenida, que quieres que te diga :p

xDDD

Al llegar a casa bajo la T2 y ya os contare ...
A ver si nos aclaramos. Lo que habéis visto hasta ahora es la primera parte de la segunda temporada. En septiembre empieza la segunda parte de la segunda temporada.
eso eraser, pon orden que están desbocaos [carcajad]
eraser escribió:A ver si nos aclaramos. Lo que habéis visto hasta ahora es la primera parte de la segunda temporada. En septiembre empieza la segunda parte de la segunda temporada.

cierto es, hace tanto ya q ni me acordaba... [snif]
eraser escribió:A ver si nos aclaramos. Lo que habéis visto hasta ahora es la primera parte de la segunda temporada. En septiembre empieza la segunda parte de la segunda temporada.

Okei, oido cocina.
asterixa escribió:eso eraser, pon orden que están desbocaos [carcajad]

[qmparto]

Pues eso, por eso es floja. Aún así, la primera temporada es el volumen 1, y a esta supuesta primera parte de la segunda temporada la llaman volumen 2 y anuncian al final el volumen 3.
ke mal rollo... murió hace un rato un tío en una nave akí al lado...
eraser escribió:
asterixa escribió:eso eraser, pon orden que están desbocaos [carcajad]

[qmparto]

que siiii, que la primavera los descentra [sonrisa]

y a algunos otras cosas [carcajad] (sin resquemor ehhh :-| )
La primavera es mala ...
Yuhuuuuuu! 24 de Junio nueva peli de Futurama!
Mira, justo 8 dias antes empiezo la jornada continua :p
Assamit@ escribió:La primavera es mala ...

la primavera no es mala... lo malo es el calor, y la poca ropa con la q salen algunas. xD
Media hora y pa casa.

Os ovya  reportar, esto va en cineol [poraki]

Que no me entero de nada XD
zakila escribió:

la primavera no es mala... lo malo es el calor, y la poca ropa con la q salen algunas. xD

He visto pasar una tia por delante de mi oficina antes, corriendo porque se le ponia el semaforo en rojo ...

Que podria haber muerto en ese momento.
zakila escribió:

pos que se tapen XD

ale, copia de seguridad y para casita :P

ta luego nenes ;)
Assamit@ escribió:
zakila escribió:

He visto pasar una tia por delante de mi oficina antes, corriendo porque se le ponia el semaforo en rojo ...

Que podria haber muerto en ese momento.

te entiendo compañero, te entiendo. xDD

Entre q este finde no salgo y q mi novia se keda todo el finde en mi casa no se q va a ser de nosotros... [sati] ( esq ademas a ella no le gusta la fiesta como a mi... y no le gusta verme colocao, asi nunca sale y los findes normalmente no nos vemos demasiao, si salgo claro xD )

Edit: piro a comer nenas. :p
Yo me piro a casa que ya es hora

Hasta el lunes
Yo estoy roto, y me voy en 20 minutos.

Paso de todo.
En unos minutos a comer :D
pos yo ya toy en el curro otra vez, a rematar la tarde y findeeee :D
Pues yo también comí. Ahora una minisiesta, que estoy roto.
Yo estoy comiendo y me voy a echar una maxisiesta :p
de vuelta :P

a ver si me dejan un poco en paz y puedo ver un capi de "Me llamo Earl"
yo toy a ver si se pira el pavo de detras mio, el de administracion, pa ponerme a viciar al firenes xDD
Ya en el curro. Yo mi máximo ocio será postear aquí, y dentro de una hora os piraréis todos y me comeré los mocos [triston]
pobresillo zarten :(

pos yo me voy a echar unos poker online desos xD
El firenes no sirve con el firefox 3 :(

yo estoy hasta las 6:30 pero me pilla el jefe por banda en unos minutos... me da que va sermón, y estoy hasta los cojones, porque es por culpa de la putachivata (tm) & Cía...

Vamos, que se lo podría ahorrar.
Yo ya estoy tomando café. Dios, que larga se me va a hacer la tarde.
joee, hacia sol y de repente ha empezao a tronar pero wapamente... ara ta cayendo el diluvio padre.
zakila escribió:joee, hacia sol y de repente ha empezao a tronar pero wapamente... ara ta cayendo el diluvio padre.

Mítico. Aquí toda la mañana y el mediodía lloviendo y ahora hace sol. Seguro que a última tarde se vuelve a poner a llover, así más o menos cuando salga yo de currar, para joder.
joder tios, toy en un dilema...

me ha llamado mi tio, q es su cumpleaños, para q vaya al pueblo con el a liarla... ( con el me meti mi primera raya xD ) pero claro, yo habia kedado con mi novia este finde y no pensaba liarla por nada del mundo. Weno aclarar tambien q con el me llevo de la hostia, como si fuera mi mejor amigo, nos vamos de fiesta y tal mucho juntos, y claro, kiere q vaya a su cumpleaños q esta en el pueblo con los colegas y tal...

Ahora bien... a mi novia en casa sola no la puedo dejar, esta claro, y dudo q le apetezca venir y menos aun ver como me drogo... Pero esq no le puedo decir a mi tio q no...

Es lo tipico q te llama con una ilusion de la hostia para q vaya y le he dicho q no sabia... y esq se le notaba q si no voy le va a joder mucho, y me ha dicho q no le toke los cojones, q vaya si o si.... explicitamente.

¿Que coño hago? Encima andan mis viejos por alli tambien... cawen to...
Pues yo no iba. Te ha llamado a última hora cuando ya tenías todos tus planes hechos. Además, no tienes pasta, y a tu novia le va a joder que te cagas. Y si encima están tus padres por allí...
26490 respuestas