Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Zarten, copion :p

Que eres un copioooooooooooooooooooon!

Y qué le voy a hacer, si lo deseo con todas mis fuerzas [+furioso]
xDDDD

Yo deseo un iphone, pero nada, no me cae del cielo.
yo toy aki actualizandome de info de la wii, este finde le metere un repaso y actualizare la version del chip.

Y toy leyendome lo del Twilight hack, q esta facilote de hacer, asiq a provar el homebrew este finde tambien xDDD

( como se nota q no tengo un duro y este finde no piso la calle... xDD )
Yo tampoco tengo un duro, y menos que voy a tener, que tngo 2 bodas en junio ... xDDD

Es la ostia, pero bueno ... que dura vida esta del currela.
Yo tampoco tengo un €. Menos mal que la semana que viene ya toca cobrar :D
yo hasta el dia 6 no cobro... y tengo una miseria xDD

voy a empezar a hacer las recetas del mileurista [qmparto]
zakila escribió:yo toy aki actualizandome de info de la wii, este finde le metere un repaso y actualizare la version del chip.

Y toy leyendome lo del Twilight hack, q esta facilote de hacer, asiq a provar el homebrew este finde tambien xDDD

Una pregunta... hay algun chip de la Wii qu eno necesite soldador? es que lo perdi y no me hace gastarme 25€ en uno XD
igual no te hace falta ni chip ya para jugar a backups en la wii.

Pero respondiendo a tu pregunta, creo q hay unos q se encajan y o no hay q soldar nada o solo seria un pokillo, no toy del todo enterao.
zakila escribió:igual no te hace falta ni chip ya para jugar a backups en la wii.

Pero respondiendo a tu pregunta, creo q hay unos q se encajan y o no hay q soldar nada o solo seria un pokillo, no toy del todo enterao.

Ok voy a ver si leo algo y me entero de esto :P
yo tampoco tengo pasta pero este finde salgo como todos los demás... total mi gasto suele ser prácticamente nulo

Irme de botellón con los colegas, como no bebo y sólo fumo gasto en tabaco, papel y condimentos ke ahora ke estoy aún recuperándome pues le aplico menos. Luego como mucho vamos a la zona de vinos y si eso me bebo una coca-cola... y si hay ke ir a alguna discoteca malo será ke no conozca al portero y me deje pasar gratis, aunke esto ya no lo hago desde navidades, me siguen dando el mismo asco esos lugares
daniel_5 escribió:
zakila escribió:yo toy aki actualizandome de info de la wii, este finde le metere un repaso y actualizare la version del chip.

Una pregunta... hay algun chip de la Wii qu eno necesite soldador? es que lo perdi y no me hace gastarme 25€ en uno XD

Los hay. Lo que pasa es que soldar creo que tienes que soldar igual. Sueldas el chip al adaptador y luego el adaptador lo encajas, no teniendo que soldar nada a la consola. Pero bueno, es mucho más cómodo y no tocas la consola. Y de momento, sin chip nadita.
thafestco escribió:yo tampoco tengo pasta pero este finde salgo como todos los demás... total mi gasto suele ser prácticamente nulo

Irme de botellón con los colegas, como no bebo y sólo fumo gasto en tabaco, papel y condimentos ke ahora ke estoy aún recuperándome pues le aplico menos. Luego como mucho vamos a la zona de vinos y si eso me bebo una coca-cola... y si hay ke ir a alguna discoteca malo será ke no conozca al portero y me deje pasar gratis, aunke esto ya no lo hago desde navidades, me siguen dando el mismo asco esos lugares

ya si yo en copas y tal tampoco me gasto... pero al final me lian, y se lia, y te dejas las pelas en droga mala.

Asiq yo antes q me tienten me quedo en casa xD q al final siempre acabamos igual.

Mira el viernes pasao, me iba a reservar para extremoduro del sabado, y al final fui al concierto de extremo de empalmada y de ahi a otra fiesta... y luego after... total horas dormidas en el fin de semana, 0.
Zarten escribió:Yo tampoco tengo un €. Menos mal que la semana que viene ya toca cobrar :D

Ya te digo rodrigo ...

Lo mejor es que a fin de mes tengo paga extraaaaaaaaaaaaaaaa
yo no tengo paga extra... :( a mi me la prorregatean o como coño se diga, q es una puta mierda [snif]
zakila escribió:
thafestco escribió:yo tampoco tengo pasta pero este finde salgo como todos los demás... total mi gasto suele ser prácticamente nulo

ya si yo en copas y tal tampoco me gasto... pero al final me lian, y se lia, y te dejas las pelas en droga mala.

Asiq yo antes q me tienten me quedo en casa xD q al final siempre acabamos igual.

Mira el viernes pasao, me iba a reservar para extremoduro del sabado, y al final fui al concierto de extremo de empalmada y de ahi a otra fiesta... y luego after... total horas dormidas en el fin de semana, 0.

Qué loco... Yo si hago eso muero, por mucha droga que tome.
zakila escribió:yo no tengo paga extra... :( a mi me la prorregatean o como coño se diga, q es una puta mierda [snif]

Entonces deberias ganar un poco mas, no?

Yo prefiero que no me las prorrateen, asi voy apurando el sueldo y luego cuando llega la paga me voy a Japon de vacaciones :)
Zarten escribió:Qué loco... Yo si hago eso muero, por mucha droga que tome.

las drogas hacen milagros... xD

Assamit@ escribió:Entonces deberias ganar un poco mas, no?

diselo a mi jefe... voy a tener q pedir un aumento en breves, porq ya voy a hacer un año currando aki...
Assamit@ escribió:
zakila escribió:yo no tengo paga extra... :( a mi me la prorregatean o como coño se diga, q es una puta mierda [snif]

Entonces deberias ganar un poco mas, no?

Yo prefiero que no me las prorrateen, asi voy apurando el sueldo y luego cuando llega la paga me voy a Japon de vacaciones :)

A mi también me las prorratean, y no me mola nada, pero guardo una pequeña parte todos los meses y hago como que no existe y apuro con lo demás. Así me voy también de vacaciones a Japón :D
Al final es lo mismo que te lo prorateen a que no, el sueldo a final de año va a ser el mismo, todo depende de como te administres :P

Yo he pasado por 12 pagas y por 14 y lo dicho si te lo montas bien da igual
yo me voy a abrir otra cuenta en el banco, y voy a pedir q me metan tos los meses 200 o 300 euros de la nomina... asi me controlo xD
daniel_5 escribió:Yo he pasado por 12 pagas y por 14 y lo dicho si te lo montas bien da igual

Y yo, y prefiero las pagas :p

Todo sea dicho, como cada vez gano mas, cada vez son mas gordas ... xDD
Yo también prefiero las extras. Para mí es mejor cobrar un poco menos, que total da igual porque tengas lo que tengas lo gastas, y que de vez en cuando tengas una inyencción de pasta de la ostia.
Sip, tengas lo que tengas te habituas a gastartelo.

xDDD
ainsss, q fame tengo...

encima viene mi abuela y mi madre a comer hoy, asiq me pondre fino... lastima q aun queda un rato pa pirarme q ya toy con toa la gusaaaa
a mi con el cambio de parte de la empresa y cambio de convenio me van a tocar a partir de ahora unas pagas extra de mierda...
Holas :)
Recién llegada al curro, hoy jornada breve que en dos horitas o así me marcho que la tarde la tengo ocupada [sonrisa]
zakila escribió:ainsss, q fame tengo...

encima viene mi abuela y mi madre a comer hoy, asiq me pondre fino... lastima q aun queda un rato pa pirarme q ya toy con toa la gusaaaa

Yo estoy como tú, excepto que me cocino yo. Ayer me propuse traerme un tentenpié pero me olvidé, y estoy que desfallezco. Fame!!!!
asterixa escribió:Holas :)
Recién llegada al curro, hoy jornada breve que en dos horitas o así me marcho que la tarde la tengo ocupada [sonrisa]

recién llegada a las 13.16?

como viven algunas jaja
thafestco escribió:
asterixa escribió:Holas :)

recién llegada a las 13.16?

como viven algunas jaja

ehhh, que tenia unas ponencias que invitaban los de sage sp :P, llevo desde las 8.30 por ahi [chulito]
Ufffffff, muerte a los de sage.

Puta mierda de software, por dios.
Assamit@ escribió:Ufffffff, muerte a los de sage.

Puta mierda de software, por dios.

Pues en algunas cosas si, pero mira... es lo que usaban aqui y para esta empresa sobra...
Zarten escribió:Yo estoy como tú, excepto que me cocino yo. Ayer me propuse traerme un tentenpié pero me olvidé, y estoy que desfallezco. Fame!!!!

jeje, yo nunca cocino, me reparto las tareas de la casa con mi hermano y cocinar es cosa suya ^^ ( q por cierto, le tengo bien enseñao... :P )

a ver si me trae unas wenas fabes mi abuela [babas]
Yo tampoco cocino casi nunca, prefiero fregar :p

xDDD
Pues yo lo tengo que hacer todo :(
weno nenazas, me voy a comer :D

c u l8ter, como diria un pr0 g4merz
Pues yo también me piro a comer.
eraser escribió:Ale, ya estais posteando:

hilo_que-llevamos-en-el-bolso-mochila-bandolera_1026969

Yo no llevo mariconera de esas [poraki]

Me piro a comer
Al llegar a casa posteo erasin, pero llevas varias cosas que llevo yo tambien, tenemos el mismo portaminas!
ya en el curro :P

Eraser, yo no llevo ni bolso ni mochila ni bandolera, si kieres te pongo lo q llevo en los bolsillos xD
zakila escribió:ya en el curro :P

Eraser, yo no llevo ni bolso ni mochila ni bandolera, si kieres te pongo lo q llevo en los bolsillos xD

¿Por qué será que me lo imagino?
compruebalo tu mismo xDD ya le he puesto lo q llevo en los bolsillos, incluyendo el pekeñito de los bakeros ;)
Ya en el curro, a ver si vas a llevar ene l bolsillo lo que llevan en la pelicula de borjamari y Pocholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:a ver si vas a llevar ene l bolsillo lo que llevan en la pelicula de borjamari y Pocholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q llevan? xD
Yo ya he posteado, con foto y todo :D
zakila escribió:
daniel_5 escribió:a ver si vas a llevar ene l bolsillo lo que llevan en la pelicula de borjamari y Pocholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q llevan? xD

Basicamente la escena es que uno se raja el pantalon por dentro del bolsillo, se saca la minga al bolsillo, va a la barra pide dos copas, se pone una copa en cada mano, y va por la discoteca diciendole a las tias que si le puedne pillar unos clinex del bolsillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Basicamente la escena es que uno se raja el pantalon por dentro del bolsillo, se saca la minga al bolsillo, va a la barra pide dos copas, se pone una copa en cada mano, y va por la discoteca diciendole a las tias que si le puedne pillar unos clinex del bolsillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he visto la peli pero tiene q tener algun punto wapo xDDDD

Joe Zarten, tu tambien vas cargao... :S yo q como no llevo na pa llevar las cosas ya me molesta traer tanto...
Casi siempre dejo el tabaco y los porros en casa porq me molesta xD pero weno por las tardes lo traigo a veces para ir a "tomar un café" :P
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Basicamente la escena es que uno se raja el pantalon por dentro del bolsillo, se saca la minga al bolsillo, va a la barra pide dos copas, se pone una copa en cada mano, y va por la discoteca diciendole a las tias que si le puedne pillar unos clinex del bolsillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo he visto esa escena, y la verdad es que tiene que ser un puntazo [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:

Joe Zarten, tu tambien vas cargao... :S yo q como no llevo na pa llevar las cosas ya me molesta traer tanto...
Casi siempre dejo el tabaco y los porros en casa porq me molesta xD pero weno por las tardes lo traigo a veces para ir a "tomar un café" :P

Pero eso es a diario, para ir al trabajo y tal. Cuando quedo con los colegas o para salir, llevo sólo documentación, pasta, las llaves y el móvil.
26490 respuestas