Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

a mi la leche sola tampoco, siempre me hecho como 4 cucharadas de nesquick xD, pero los lacteos me encantan...

el queso es mi debilidad... cualkier queso me gusta, menos el fresco, q no me sabe a nada y paso de comerlo.
zakila escribió:a mi la leche sola tampoco, siempre me hecho como 4 cucharadas de nesquick xD, pero los lacteos me encantan...

el queso es mi debilidad... cualkier queso me gusta, menos el fresco, q no me sabe a nada y paso de comerlo.

Dios! eres mi gemelo malvado! XD
Pues yo igual, pero de quesos... Si es muy fuerte ya no. Cabrales, roquefort y esos no me gustan. El resto de lácteos todos, y además consumo mucho.
Y pensaba yo que era raro por uqe no me gusta la leche sola, y siempre la tengo que tomar o con colacao o con cafe XD y ademas que el queso si que me gustan todos XD

A mi no me sale el boton de enviar sin revisar XD
Anda que no me lo pasé yo pipa en Francia... como los hoteles donde estuvimos eran de los "molones" (con encanto, no de 5 estrellas XD), tenían opción de postre o tabla de quesos, y por las mañanas tenían la tabla de quesos a tu disposicón... me puse las botas XD
j0az, me corro con el cabrales, roquefort, azul,... el q sea... se me ta haciendo la boca agua macho... [babas]

ahora, el mejor cabrales no es el de cabrales, q ultimamente no les queda como antaño, el q hace una queseria de mi pueblo esta q lo flipasssss, cremoso ahi... pa untar casi macho...

Imagen
El botón de enviar sin revisar sale cuando tiras a postear y alguien ha enviado mensajes nuevos.

Yo la leche con 4 cucharadas colmadas de Nesquick, o como mínimo café. Sóla imposible.
Eso si, queso, yogures... pero no queso blanco o tarta de queso XD

Pizza cuatro quesos.... Imagen
yo prefiero el queso solo q en pizza, pero la pizza 4 quesos por supuestazo q me gusta xD

el otro dia piye philadelphia de queso azul, no esta mal, pero algo suavecillo :P

coño... q hambre me ta entrando asi de repente... porq será?

hostiaaaa, lo q si es un puto manjar... diosssss, la torta del Casar... alguien lo ha provado? espero q si porq si no ya estais tardando en piyar una...

Edit: info del queso este.
http://www.spain.info/TourSpain/Gastron ... anguage=es

joder hace la hostia q no lo como... voy a ver si consigo uno xD
zakila escribió:
hostiaaaa, lo q si es un puto manjar... diosssss, la torta del Casar... alguien lo ha provado? espero q si porq si no ya estais tardando en piyar una...

Aunque amime gustan mas los curados, si la he probado, y esta tremenda, eso si prepara €€€ XD
en la pagina oficial las venden por 20 euros, no se de q tamaño serán xD voy a investigar [babas]
Yo eso no lo he probado. A mi la leche sola sí que me gusta, pero fría. Si está caliente no la trago, así que tengo que echarle cacao y azúcar o miel :D
zakila escribió:en la pagina oficial las venden por 20 euros, no se de q tamaño serán xD voy a investigar [babas]

Digo yo que será de 900Gr :P y cuenta que la "tapa no se come"
Torta del Casar si que he probado. Me traje una de Plasencia que me zampé prácticamente entera XD
a mi la leche sola no me gusta [burla3] , con nesquik o cola cao si, pero mejor que esté fresquita... caliente solo la tomo con muuuuchoooo café XD
y del queso... [babas], como Zarten, no me des cabrales ni roquefort que no no...

la torta del casar está de muerte, ainss callaros que la tripa empezará a sonar en un rato [carcajad]
Yo me voy a pirar a por un acuarius que es hora :P asi ya me doy un paseo
daniel_5 escribió:Yo me voy a pirar a por un acuarius que es hora :P asi ya me doy un paseo

escurriendo el bulto mode on XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Yo me voy a pirar a por un acuarius que es hora :P asi ya me doy un paseo

Ya he vuelto ha sido corto el paseo XD que bulto? XD si estoy documentando y hay que hacer tiempo , no se va a hacer to esto rapido [sonrisa]  ya he visto Madrid desde el cielo, por que no me digas esto de estar en una planta to alta no veas, a ver si pongo una foto algun dia XD

Acabo de hacer la declaracion de la renta el borrador con el programa padre, y me dan dinerito XD y esoq ue sólo curre el año pasado 3 meses [qmparto] con dos pagadores habrá que hacerla entonces :P
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

Ya he vuelto ha sido corto el paseo XD que bulto? XD si estoy documentando y hay que hacer tiempo , no se va a hacer to esto rapido [sonrisa] ya he visto Madrid desde el cielo, por que no me digas esto de estar en una planta to alta no veas, a ver si pongo una foto algun dia XD

Acabo de hacer la declaracion de la renta el borrador con el programa padre, y me dan dinerito XD y esoq ue sólo curre el año pasado 3 meses [qmparto] con dos pagadores habrá que hacerla entonces :P

Yo también tengo el borrador y también me dan dinerito, y eso que aún tengo que ir a hacienda y modificarla para incluir el alquiler del piso.
( lease como enjuto cuando dice "interneeee" )

torta del Casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

dios, esq asi de repente ma entrao unas ganas de papearme una entera... xDD

por cierto, como se hace q se keme un portatil? :O
Zarten escribió:
Yo también tengo el borrador y también me dan dinerito, y eso que aún tengo que ir a hacienda y modificarla para incluir el alquiler del piso.

No puedes modificarla desde la web de la AEAT?? la verdad es que e sun lujo, con un certificado digital haces todo

Para quemar un portatil?, abriendolo o sin abrir XD
daniel_5 escribió:a ver si pongo una foto algun dia XD

ya tardas XD
dani, un portatil viejo y trasto q se esta usando, pero kiero q pase a mejor vida xDDDD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:a ver si pongo una foto algun dia XD

ya tardas XD

Coño que las tengo en el movil, y aqui no tengo ni el cable ni na, asi que esta tarde si puedo, las pongo :P
zakila escribió:dani, un portatil viejo y trasto q se esta usando, pero kiero q pase a mejor vida xDDDD

Abriendolo es fácil un cortocircuito y frito, sin abrir, pues dale la vuelta, y si puedes para el ventilador, si es antiguo no se deberia ni reiniciar ni nada, deberia de fundorse el micro XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:

No puedes modificarla desde la web de la AEAT?? la verdad es que e sun lujo, con un certificado digital haces todo

Para quemar un portatil?, abriendolo o sin abrir XD

Pero yo no tengo certificado digital.

zakila escribió:( lease como enjuto cuando dice "interneeee" )

Dios, qué risa con eso. Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Quién eres, quién te envía! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Pero yo no tengo certificado digital.

Sacatelo, no veas el tiempo que ahorra el puñetero certificado, y mas si haces papeleos de la AEAT ya ni se mueve uno de casa, vida laborarl, altas bajas, declaracion, borrador de la declaracion etc etc un lujo
daniel_5 escribió:

Sacatelo, no veas el tiempo que ahorra el puñetero certificado, y mas si haces papeleos de la AEAT ya ni se mueve uno de casa, vida laborarl, altas bajas, declaracion, borrador de la declaracion etc etc un lujo

¿Cómo?¿Dónde?
dani, no lo puedo abrir porq si me ven abriendolo va a ser mucho canteo xDD y no creo q sea tan viejo como para no reinciarse si se calienta...

es un acer travelmate 243LC. un celeron de 2.5Ghz. Pero esq estoy hasta la picha de tener q trabajar en un portatil, de su teclao de mierda y de lo lento q va...

deberia ser ilegal q un informatico curre 8 horas todo el año en un portatil joder.
O le enchufas un secador de pelo con el aire caliente a tope por las rendijas por las que tome el aire XD
tambien me verian eraser... xDD

la cosa esq pete de la nada, y q no me echen la culpa... [buenazo]
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

¿Cómo?¿Dónde?

http://www.cert.fnmt.es/
La única pega es que debes ir personalmente a la oficina a firmar un papel

zakila escribió:dani, no lo puedo abrir porq si me ven abriendolo va a ser mucho canteo xDD y no creo q sea tan viejo como para no reinciarse si se calienta...

es un acer travelmate 243LC. un celeron de 2.5Ghz. Pero esq estoy hasta la picha de tener q trabajar en un portatil, de su teclao de mierda y de lo lento q va...

deberia ser ilegal q un informatico curre 8 horas todo el año en un portatil joder.

Pues yo que se XD metele por alguna rendija algo, o metele un chute de corriente XD

Yo curro todo el día con el portatil, ya me he acostumbrado a su teclado, pero si, debría ser ilegal XD pide una dooking o como se escriba y punto XD

P.D: Nunca tomas café o cocacola al lado del portatil?
joer, pilla un teclado, un ratón y un monitor externos y ale.

el certificado digital te lo generas desde la web de hacienda, pero tienes que ir a tu delegación a firmar.
siempre tengo mi botellita de agua al lao xDD

pero igual me echan como se me caiga encima... y no es plan xD

por cierto... hilo_putowarrior-el-estafador_1026405#p1712116824

para flipar... emo tenia q ser, j0az j0az.
Oye zak, lo del gamertag y eso del perfil, ¿lo metiste dentro de la ubicación o hay esa opción?
ta to metio en la ubicacion xDD pero keda perfect ^^
no fiaros de los borradores de hacienda, revisarlos que se equivocan mucho y luego no vale decir es que me lo enviaron y....
Ya te digo si se equivocaron... en 1200 euros menos de devolución a mi mujer XD
eraser escribió:Ya te digo si se equivocaron... en 1200 euros menos de devolución a mi mujer XD

algo de los 100 euritos que dan por tener un niño? :P

lo hacen siempre XD
Me voy a comer petardos.
Assamit@ escribió:Me voy a comer petardos.

eso debe ser muyyyy indigesto [poraki]
asterixa escribió:no fiaros de los borradores de hacienda, revisarlos que se equivocan mucho y luego no vale decir es que me lo enviaron y....

Y tanto, a mi no me querian hacer el borrador de la declaracion, por que decian que no tenian datos XD me baje el porgrama PADRE y me salia que me tienen que dar pelas XD

Aun asi es un lujo el certificado con el programa este, te lo hace todo en 1 minuto :P

Assa cuidado a ver si explotas [poraki]
Si, si ...

Que de puta madre, viajeeeeeeeeeeeeeeeeees.
A mi me sale muy poco a devolver, pero lo revisaré por si "se les olvida algo". Además tengo que incluir el alquiler. De todos modos, la razón por la que hago declaración ahora es por cobrar los 400 € de Zapatero :D
Zarten escribió:A mi me sale muy poco a devolver, pero lo revisaré por si "se les olvida algo". Además tengo que incluir el alquiler. De todos modos, la razón por la que hago declaración ahora es por cobrar los 400 € de Zapatero :D

tú que puedes , si presento yo la mia me toac pagar por haber trabajado menos de un mes en otro sitio... asi que paso
a mi me salieron 200 euros a devolver, alguien sabe cuando me los ingresan? no cuanto tardan vamos... porq tengo hecha la declaracion desde hace una semana o mas.
asterixa escribió:
Zarten escribió:A mi me sale muy poco a devolver, pero lo revisaré por si "se les olvida algo". Además tengo que incluir el alquiler. De todos modos, la razón por la que hago declaración ahora es por cobrar los 400 € de Zapatero :D

tú que puedes , si presento yo la mia me toac pagar por haber trabajado menos de un mes en otro sitio... asi que paso

Y eso? si curras menos de un mes en otro sitio te toca pagar? pues vaya tela.

Lo de los 400€ no es para la declaracion del año que viene? ¬_¬

Ya vereis yo al año que viene con 3 pagadores este año me va a dar la risa [qmparto] [qmparto]

zakila, supuetsamente tardan 3-4 dias
Me marcho a hacer turismo, estoy hasta la picha.
joder, pos ya me lo deberian ahber ingresado... y no he visto ni un €...

voy a ver si llamoa mi viejo, q es el q me ha hecho la declaracion.
daniel_5 escribió:Lo de los 400€ no es para la declaracion del año que viene? ¬_¬

Pero tienes que haber hecho la declaración del 2007, o sea, esta. Si no misa.
piro a comer nenazas ^^

como es eso? a mi los 200€ de la de este año me los dan el q viene?

a la vuelta leo las respuestas :P
zakila escribió:piro a comer nenazas ^^

como es eso? a mi los 200€ de la de este año me los dan el q viene?

a la vuelta leo las respuestas :P

Exactamente no sé cómo es. Según me explicaron, a todos aquéllos que hicieron declaración del 2007 (esta) les pagan los 400€ en dos plazos de 200. El primer plazo creo que es en Junio, el otro no sé.

Yo también me piro a comer, que os juero que estoy a punto de perder el conocimiento del hambre que tengo. Voy a tener que empezar a traerme algo de papear para media mañana, porque esto no puede ser. Eso sí, algo sano, una fruta o algo así.
26490 respuestas