Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Tengo permanencia con Orange y no podre irme a Telefonica a por un iPhone ... :'(

Joer, vaya problema... Claro, como no se pueden liberar...
Hombre, liberaus comprarlos saldra carito cuando lo lancen ...

En españa las mejores ofertas son con las portabilidades :p
Assamit@ escribió:Hombre, liberaus comprarlos saldra carito cuando lo lancen ...

Cierto, por eso telefonica se ha dado cuenta, ya hora la permanencia con ellos es de 24 meses ¬_¬

Habrá que tirar de zona azul
Assamit@ escribió:Hombre, liberaus comprarlos saldra carito cuando lo lancen ...

Pero te lo liberas tú, joder, igual que se hace ahora.
oye habeis visto el frenes ese? toy to viciao xDD

es un addon para el firefox, q te lo instalas y tienes todos los juegos de nes, y sin bajarte las roms ni na :O toy flipando, ara toy exandome un SMB 3, mapacheeeeeeeeeeeee!!!
zakila escribió:oye habeis visto el frenes ese? toy to viciao xDD

es un addon para el firefox, q te lo instalas y tienes todos los juegos de nes, y sin bajarte las roms ni na :O toy flipando, ara toy exandome un SMB 3, mapacheeeeeeeeeeeee!!!

link!!!

a mi se me acaba la permanencia en verano. Como haya una buena oferta con tarifa plana para navegar, le endoso este a mi mujer y me piro a Timofónica XD
Yo tengo el firenes desde ayer :D
lo tienes en el buffer eraser
zakila escribió:lo tienes en el buffer eraser

¿y esperas que lo busque? ¬_¬ ¿qué clase de vago piensas que soy? [+risas]
Más fácil. Vete a la página de add-ons de firefox y en el buscador pones firenes, y ya.
pos yo me voy ya, asiq o lo buscas o te kedas sin... o se lo pides a otro vamos xDD

bye bye, taluego perras :D
daniel_5 escribió:
Cierto, por eso telefonica se ha dado cuenta, ya hora la permanencia con ellos es de 24 meses ¬_¬

¿¿??

erasin, lo del perro es de traca, pero las respuestas de la gente tela tambien ... xDDD
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:

¿¿??

erasin, lo del perro es de traca, pero las respuestas de la gente tela tambien ... xDDD

que alguien se queje de que entre un perro lazarillo es muy fuerte y se merece un hilo de respuestas absurdas épicas XD
Mira la ultima ... sin decirle cuatro cosas al dueño ... y tu quien eres para decir nada?

Esque la gente ...
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:

¿¿??

Si como aceptes cualquiera de las promociones que tienen 100x1 sms gratis hasta verano, o cualquier terminal, en contrato te ponen una permanencia de 2 añitos como esta mandado, eso si no te lo avisan cawento

Lo de la zona azul, pues es para cmabiar de movil, digamos que mas barato

EDIT: Estan chulas de de Asturias, lástima que no me pude adentrar en todos estos sitios cuando fui :(
La verdad es que tienen razón cuando dicen lo de Paraíso Natural...

Por cierto Assa, si que soy alguien para decirle algo al dueño. El que no es nadie para prohibir la entrada del perro es él.
El es el dueño y puede hacer lo que le de la puta gana.

Para eso tiene derecho de admision, y hazme caso que te pueden echar a la puta calle.

Por esto la gente se escandaliza, pero luego pasan otras cosas y nadie dice nada ...
Pueda o no pueda hacerlo, moralmente no está bien.
Zarten escribió:Pueda o no pueda hacerlo, moralmente no está bien.

Pues claro que no. Y no discuto eso en ningun caso.

Pero las cosas tienen tonos grises, el blanco y el negro no son los unicos colores. Tampoco esta moralmente bien la mitad de las cosas que pasan en un dia, pero este es un foro que parece la redacion del Times, y la verdad es que tanta falsedad da por culo.

El perro esta sano, y eso lo dice ella, y tu te lo crees?
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pueda o no pueda hacerlo, moralmente no está bien.

Pues claro que no. Y no discuto eso en ningun caso.

Pero las cosas tienen tonos grises, el blanco y el negro no son los unicos colores. Tampoco esta moralmente bien la mitad de las cosas que pasan en un dia, pero este es un foro que parece la redacion del Times, y la verdad es que tanta falsedad da por culo.

El perro esta sano, y eso lo dice ella, y tu te lo crees?

Lo de la falsedad en el foro es de siempre, y es en todo. Joder, es un puto foro, y frecuentado en su mayoría por adolescentes que ni siquiera saben por dónde andan. Ahora bien, lo de creerme que el perro esté sano... hombre, ¿desconfías siempre de todo y de todos?
En caso de duda, no me fio de nadie.

Y como ha dicho el ultimo usuario, donde empiezan sus derechos y terminan los mios?

Son ganas ... en este foro entraba yo con una UZI.
Bueno, supongo que todo depende de la persona. Ahí el tema está en que esa persona es ciega, y apenas puede valerse sin su lazarillo, la otra es alérgica. Comparas los problemas y resulta que no son ni comparables.
No sé, ¿tú si estás en el super en la cola de la caja con el carro lleno dejas pasar a una persona que sólo lleva un producto? Yo sí, espero 10 segundos más, que no me importa. Ahora bien, tampoco es cuestión de ser el tonto del pueblo.

En este tipo de cosas es difícil, porque cada uno es cada uno. A mí, particularmente, me jode mucho la gente que va por la vida pensando sólo en sí misma. Hay que mirar por ti, pero también hay que darse cuenta de que te rodea más gente y que esa gente tiene problemas y necesidades que puedes ayudar a resolver o satisfacer sin apenas despeinarte.

EDITO: Me piro!!!
Assamit@ escribió:El es el dueño y puede hacer lo que le de la puta gana.

Para eso tiene derecho de admision, y hazme caso que te pueden echar a la puta calle.

Por esto la gente se escandaliza, pero luego pasan otras cosas y nadie dice nada ...

No puede. El derecho de admisión no es una carta blanca. Y los ciegos tienen derechos que superan al de admisión. Se siente.

Zartén, yo estoy contigo. De lo contrario qué vida más triste.
Zarten tienes toda la razon
ya en casita :)

a las 5 me marché de la oficina que ya me había cansado XD
eraser escribió:La verdad es que tienen razón cuando dicen lo de Paraíso Natural...

q orgulloso me siento de ser asturiano [buenazo]
zakila escribió:
eraser escribió:La verdad es que tienen razón cuando dicen lo de Paraíso Natural...

... y lo demuestras viviendo en Cantabria [qmparto]

En serio, qué pasada de sitio. Tengo ganas de visitar Cantabria también, pero este año toca York.

Ale, al sobre
zakila escribió:

Y yo de medio serlo :D Puxa Sporting leñe, que este año asciende a primera!!

Joer, me chimparon del campeonato de Mario Kart :( Entre que tenía que jugarse hoy y yo tenía cena e invitados y jugar con toda la gente me distraía, que hoy no era mi día, que tuve mala suerte con los circuitos que tocaron y que era el teóricamente peor, pues nada, último y pal carajo. Otra vez será.

Me piro a la cama. Buenas noches y hasta mañana...
Dias gentuza, al curro :(

Por cierto, han cambiado lo de postear!!! mooola.

Eso si, estoy hasta los putos cojones de hacer login ¬_¬
Buenos días :)

ya somos dos eraser [lapota]

ale, hago la cama y al curro
buenos diasss!

pozi, han apañao un poco lo de postear, xD a ver si han kitao tambien lo de q si han escrito un mensaje no te postee y te cargue toa la movida otra vez...

Edit: no lo han kitao... [mamaaaaa]
buenos días gente, menudo dolor de piernas ke tengo, ahora mismo me volvía a meter en cama
thafestco escribió:buenos días gente, menudo dolor de piernas ke tengo, ahora mismo me volvía a meter en cama

eso es de tanto bailar :P

o al menos so me pasa a mi... tos los lunes me duelen las piernas y los pies xD
¿A qué os referís con que han cambiado lo de postear? Yo lo veo igual, excepto que ahora los emoticonos tienen scroll y el rollo es más pequeño. Si es eso, entonces sí que ha cambiado :D

Lo de que te avise cuando alguien ha escrito algo mientras escribías tú me parece buena idea, a mí eso me mola.

Buenos días, por cierto.
Buenos dias...

Si, lo de postear ha cambiado, poco pero ha cambiado.... :P
joe eraser,ara q lo pienso... asi casi sin darnos cuenta en 3 semanas tenemos el MGS4... y yo sin reservarlo. Esta misma tarde tendre q ir a hacerlo xD
Zarten escribió:Bueno, supongo que todo depende de la persona. Ahí el tema está en que esa persona es ciega, y apenas puede valerse sin su lazarillo, la otra es alérgica. Comparas los problemas y resulta que no son ni comparables.
No sé, ¿tú si estás en el super en la cola de la caja con el carro lleno dejas pasar a una persona que sólo lleva un producto? Yo sí, espero 10 segundos más, que no me importa. Ahora bien, tampoco es cuestión de ser el tonto del pueblo.

En este tipo de cosas es difícil, porque cada uno es cada uno. A mí, particularmente, me jode mucho la gente que va por la vida pensando sólo en sí misma. Hay que mirar por ti, pero también hay que darse cuenta de que te rodea más gente y que esa gente tiene problemas y necesidades que puedes ayudar a resolver o satisfacer sin apenas despeinarte.

Eso depende, ademas, el segundo parrafo que comentas tiene dos lecturas.

Pero bueno, dejo el tema, parece que soy el unico que no es una ONG con patas.
zakila escribió:joe eraser,ara q lo pienso... asi casi sin darnos cuenta en 3 semanas tenemos el MGS4... y yo sin reservarlo. Esta misma tarde tendre q ir a hacerlo xD

Para que consola, sólo para PS3?? si estoy perdido XD

Joer, pues con loq ue me gustaba a mi y lo bien que venia todo los emoticonos juntos sin scroll ahora igual que antes :(
Assamit@ escribió:
Eso depende, ademas, el segundo parrafo que comentas tiene dos lecturas.

Pero bueno, dejo el tema, parece que soy el unico que no es una ONG con patas.

Claro que tiene dos lecturas, es que hay casos y casos. Hace un par de meses llovía y de camino al trabajo me encontré con que una señora resvaló y se cayó al suelo. La gente pasaba de largo sin pararse a ayudar, pero se quedaba mirando. Allá fui yo a ayudar a la pobre señora, pero claro, tuve que dejar el paraguas y todo y llegué empapado al trabajo. Vale, me mojé, pero joder, ¿iba a dejar a la paisana allí tirada como hace el resto de la gente?
A ver, que yo tampoco soy una puta ONG, de hecho muchas veces soy bastante egoísta, pero como dije antes, hay casos y casos.

A mi también me gustaba más con los emoticonos sin scroll.... ¿Para que sirve el botón de enviar sin revisar?
daniel_5 escribió:Para que consola, sólo para PS3?? si estoy perdido XD

pozi... de momento es exclusivo. :/
Zarten escribió:
A mi también me gustaba más con los emoticonos sin scroll.... ¿Para que sirve el botón de enviar sin revisar?

Dónde esta ese boton? a mi no me sale :P

Mejor que de momento sea exclusivo, asi no me gasto mas pelas, y visto que no va a salir ningun juego aceptable para mi, pues nada XD
buenas, tomando un actimel mientras me pongo al día por aqui :P
actimelizate! [qmparto]

a mi no me mola nada el actimel, pero ayer me dio uno un colega porq decia q estaba bueno, uno nuevo q han sacao, creo q era de malacaton y banana xD
y efectivamente taba rico xD mejor q los otros
zakila escribió:actimelizate! [qmparto]

a mi no me mola nada el actimel, pero ayer me dio uno un colega porq decia q estaba bueno, uno nuevo q han sacao, creo q era de malacaton y banana xD
y efectivamente taba rico xD mejor q los otros

el mio es de fresa y plátano [buenazo]

también tengo un plátano XD, pero lo guardaré de postre [+risas]
A mi el de melocotón del eroski me mola bastante,
a mi me gustan los petit suisses naturales de danone, pero como ahora los hacen con fresa, me compro los de hacendado de mercadona que están muy buenos [sonrisa]
pos igual es de fresa y platano el q me tome ayer, no se, el nuevo... porq los demas no me gustan xD

donde este un buen yougurazo griego q se kite to! eso si q es un vicio... yo me comeria 12 del tiron.
zakila escribió:pos igual es de fresa y platano el q me tome ayer, no se, el nuevo... porq los demas no me gustan xD

donde este un buen yougurazo griego q se kite to! eso si q es un vicio... yo me comeria 12 del tiron.

sageraooooooooooooooo!!! XD
con un actimel y un yogur al día me sobra... la leche es que no me gusta mucho.
Zarten escribió:¿A qué os referís con que han cambiado lo de postear? Yo lo veo igual, excepto que ahora los emoticonos tienen scroll y el rollo es más pequeño. Si es eso, entonces sí que ha cambiado :D

Lo de que te avise cuando alguien ha escrito algo mientras escribías tú me parece buena idea, a mí eso me mola.

Buenos días, por cierto.

si, pero en épocas de spam en el cev es una putada XD

EDITO: el botón enviar sin revisar sirve para que, como yo, cuando tienes un mensaje para enviar durante un par de horas XD
26490 respuestas