Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Lo de los 400€ no es para la declaracion del año que viene? ¬_¬

Pero tienes que haber hecho la declaración del 2007, o sea, esta. Si no misa.

Ok, no si hacerla la hare que tienen dinero mio XD
asterixa escribió:
eraser escribió:Ya te digo si se equivocaron... en 1200 euros menos de devolución a mi mujer XD

algo de los 100 euritos que dan por tener un niño? :P

lo hacen siempre XD

eso exactamente. elegimos no cobrar los 100 euros mensuales, y los mamoes van y se hacen los despistados XD

Lo de los 400 euros creo que nadie lo tiene claro XD

En principio es:
-200 euros en deducción del irpf en la nómina de finales de mayo o en la de finales de junio
-200 euros en deducción del irpf a repartir en las 6 siguientes nóminas

Es decir, mirad vuestra nómina, el apartado de deducciones del irpf.
Si os descuentan más de 200 euros, ese mes os restarán 200 euros de ahí y al final estaréis cobrando 200 euros más.

Los 200 euros restantes en 6 meses.

Si os descuentan menos, os irán descontando hasta los 400 euros.

Lo que yo quiero saber es si ese descuento el año que viene se verá reflejado o quedará exento. Es decir. Si este año me toca pagar 10, ¿el año que viene me tocará pagar 410?
ni en hacienda lo tienen claro, asi que no veas....

en cuanto a lo de los 100 euros, SIEMPRE SIEMPRE se equivocan, los solicites o no, menudos son!!!
Bueno me piro a comer que ya es hora.

Ta luego
yo también voy a comer, ensalada murciana, gustais? :P
ya en el curro.

Pos yo no llego a los 200€... asiq me tendran q descontar todo no? xD

asterixa escribió:yo también voy a comer, ensalada murciana, gustais? :P

a mi no me gusta :P y no porq no la haya probado, jeje q he vivido en murcia 12 añetes :S
Ale ya he comido, ha sido express, Patatas con cordero y filetes de ternera, y como solo he tardao media hora, hoy salgo antes XD
zakila escribió:ya en el curro.

Pos yo no llego a los 200€... asiq me tendran q descontar todo no? xD

asterixa escribió:yo también voy a comer, ensalada murciana, gustais? :P

a mi no me gusta :P y no porq no la haya probado, jeje q he vivido en murcia 12 añetes :S

aiss si estas hecho un willy foc [sonrisa]
Murcia está bien, sobre todo para ir de fiesta XD
Yo también comí, ahora un poquito de relax y prontito a la faena y así me largo antes [360º]
Pue syo no se que es la ensalada Murciana :P he estado por alli pero ni idea
daniel_5 escribió:Pue syo no se que es la ensalada Murciana :P he estado por alli pero ni idea

pues básicamente es tomate de bote, con atún, cebollita, olivitas... aceite de oliva y sal.
yo solo me pongo tomate y atún..

por cierto, tú comes mucho no? ¬_¬
j0azj0az, q gran invento el firenes xDD

q viciada llevo jaja, ara toy probando el captain tsubasa, osease oliver y benji xDDD

y lo mejor esq no tengas ni q descargar la rom o.O como lo hace? te la carga de internet? :O

diossss, el juego del capitan america xDD na mas empezar sale el mandarin dandole a los avengers xDDDDD
asterixa escribió:pues básicamente es tomate de bote, con atún, cebollita, olivitas... aceite de oliva y sal.

Entonces me gustara :P
asterixa escribió:por cierto, tú comes mucho no? ¬_¬

Yo?, primer y segundo plato, no es mucho creo, comiendo fuera es lo que tiene, aunque cuando estoy en la oficina y me traigo tapper, también me traigo primero y segundo :P

Pero si que debería de comer menos, al menos ya no ceno tanto como antes
yo un plato solo, me traiga tupper o coma fuera :)
asterixa escribió:yo un plato solo, me traiga tupper o coma fuera :)

Supongo que sera acostumbrarse, pero yo me como solo una ensalada y me da un patatus a media tarde :P
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:Pue syo no se que es la ensalada Murciana :P he estado por alli pero ni idea

pues básicamente es tomate de bote, con atún, cebollita, olivitas... aceite de oliva y sal.

Pues yo me hago mucho una parecida, pero además de eso con lechuga, maíz y espárragos.

Joer zak, ¿pero tú cuántos años tienes?¿354? Has vivido en mil millones de sitios :D (aunque bueno, voy yo a hablar...)
Zarten escribió:Joer zak, ¿pero tú cuántos años tienes?¿354? Has vivido en mil millones de sitios :D (aunque bueno, voy yo a hablar...)

pos 23 en julio xD

mi viejo q se ha movido mucho y he tenio q moverme con el.

He vivido en molina de segura, murcia, aljucer, bogotá, sao paulo, oviedo y santander, y aki espero kedarme unos cuantos años ya, jeje.

y weno no he vivio en madrid porq paso, q mis viejos alli estan ahora... pero ya paso de las ciudades grandes.
Jooooder. Hombre, yo tengo 27 y he vivido en Madrid, Gijón, Lugo, Coruña y Ourense. Menos sitios y más localizados. Tü si que se puede decir que eres un tío de mundo :D
Pero si Madrid es mu pequeño!!! en media hora estas en cualquier lado [carcajad] yo solo he vivido en Madrid, eso si vistar he visitado casi toda España
Pues yo solo he vivido en Elche y se está muyyy bien :P
Zarten escribió:Tü si que se puede decir que eres un tío de mundo :D

jeje, casi siempre es lo q digo cuando me preguntan q de donde soy... eso o asturiano, pero la verdad q en asturias es de los sitios donde menos he vivido... pero como toda mi familia es asturiana, pos ya esta xD

la verdad q cuando te tas moviendo te da por culo estar siempre cambiando de amigos, de colegio y tal, pero weno, ahora lo miro y me alegro, me ha hecho ser una persona con la mente muy abierta ^^ y he podido conocer lugares q de otra forma me hubiera sido casi imposible.
Ya, a mi me gusta por el hecho de haber conocido bien varios sitios, y en lugar de tener que cambiar de amigos y todo eso, lo que he conseguido es mantener los que tenía y hacer otros nuevos :D
hobre, yo mantengo contacto por msn y tal... pero como comprenderas con toa la peña de por ahi allá es chungo verse...

y weno tengo apalabrao con un par de colegas ir a brasil en cuanto ahorre algo de pasta... pero a este ritmo... [qmparto]

ara q lo pienso, si veis mi msn hechais a correr... xD tengo tanta peña q ni se kien tengo ya... jejeje
hay una cosa que se llaman grupos, lo sabias? XD
y por supuesto q lo tengo por grupos... si no esq asustaria al miedo mismo. xDD

de hecho tengo uno q se llama C.E.V. donde estan la señorita maria y el señor alex XD
zakila escribió:y por supuesto q lo tengo por grupos... si no esq asustaria al miedo mismo. xDD

de hecho tengo uno q se llama C.E.V. donde estan la señorita maria y el señor alex XD

como yo XD, pero a Zarten lo tengo en solteros [sonrisa]
q tienes un grupo de machos machotes a los q echarles el guante? [carcajad]
zakila escribió:q tienes un grupo de machos machotes a los q echarles el guante? [carcajad]

nooooooo, quita quita!!
es que lo conocí del hilo de solteros, pero ya es como una secta XD, pero aun sigue ahi, que no puedo desdoblarlo [sonrisa]
Bueno, uno que se pira a casa que ya es hora. Byes
asterixa escribió:
zakila escribió:q tienes un grupo de machos machotes a los q echarles el guante? [carcajad]

nooooooo, quita quita!!
es que lo conocí del hilo de solteros, pero ya es como una secta XD, pero aun sigue ahi, que no puedo desdoblarlo [sonrisa]

¿Como una secta? jajajjaja Yo directamente tengo un grupo de EOL :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:

nooooooo, quita quita!!

¿Como una secta? jajajjaja Yo directamente tengo un grupo de EOL :D

es una forma de hablar [sonrisa]
asterixa escribió:
es una forma de hablar [sonrisa]

Ya mujer, imagino :D
Una que ya se va para casa, chau chau ;)
Yo también me marcho para casa. Ale!

Hasta mañana isensatos!!!! Que lleva esto horas sin que nadie postee...
ale gentuza, uno que se pira al sobre :P
yo también me voy ya a la cama :)
nas nochesssssss
Buenos días niños [maszz] [maszz]
Ya en pie, duchita y a pasar la mañana escuchando a unos hablar...
0138
Y aquí uno que se va a dormir, escuchando a Ella Fitzgerald (Un cliente de UMG me regaló la colección Verve completa... 60 CDs de puro Jazz)
Fuera de eso, he estado un poco malito, pero no es nada grave... Y no llueven perros y gatos aquí. ¡Están lloviendo cerdos y vacas!.

¿Que se cuenta?
hola Gaki :)
por aquí calor, y muc... 29º se esperan para hoy [flipa]
también he estado malita, pero estamos ya casi al 100%, la semana que viene revisión...
y ahora, termino de vestirme y alas obligaciones...
chauu
buenos diassss

ayer con las prisas ni me despedí. :S

aki hoy amanece lluvioso de momento no llueve pero no tardará...
buenos días, por akí hay un solete sospechoso... se supone ke debería llover
Hola, buenos días, en breve al curro :(

Por aquí igual que Thafesco, sol sospechoso cuando debería llover. Seguro que el hijo puta del tiempo se lo guarda todo para el boi... [+furioso]
Buenos dias,

que se acabe la semana, por dios ...
ya no keda nada Assa, el finde está ahí al lado
te veo estresao assa, tomatelo con mas filosofia :P
Buenos dias!!! Es fiesta en Madrid?, por que acabo de llegar y no hay nadie XD
Ya en el curro. Que se acaba la semana por dios! :D
Zarten, copion :p

Que eres un copioooooooooooooooooooon!
Al menos hoy hay entretenimiento con la F1 XD
26490 respuestas