eraser, lo q no han conseguido mis padres a base de sermones dudo q lo consigas con la tecnica esta del pesao xDDD
metete en shirtcity y mirate camisetas, te puedes hacer la tuya propia y eso ^^ q son las q os puse el otro dia.
Si aun asi no te molan, pos metete a este blog, q tiene una recopilacion de tiendas de camisetas, aunq yo solo he comprado en shirtcity y no te puedo recomendar ninguna mas...
thafestco escribió:joder, no encuentro subs de house por ningún lado... esto de ke hayan chapao temporalmente wikisubtitles me acaba de joder
¿subdivx?
Aunque no se como os podeis enterar de House en inglés, hablan to rapido y con esas palabras
la costumbre... un día me puse a ver un capítulo y a los 8 minutos me di cuenta de ke no había subtitulos... con eso te lo digo todo
de ver tantas series en inglés con los subtítulos vas pillando un montón de cosas y con el tiempo van kedando como una referencia para cosas ke no entiendes
y ni en subdivx, ni argenteam, ni tusseries ni nada... en ninguna
zakila escribió:por cierto, no se si os enterasteis de la noticia de q en Japón se ha vuelto ilegal el grabar RAWs y subirlas a internet... ya han detenido a varios.
puede ser el fin del anime...
Pues no me había enterado, pero bueno, siempre habrá alguien que lo haga, por muy ilegal que sea.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
en shirtcity tienen una de house... y de Lost, a piñon, la mia la compre ahi, pero weno, no te doy mas consejos ni recomendaciones porq pasas de mi so puta.
eraser
Valar Morghulis
zakila escribió:eraser.... si me hicieras caso....
en shirtcity tienen una de house... y de Lost, a piñon, la mia la compre ahi, pero weno, no te doy mas consejos ni recomendaciones porq pasas de mi so puta.
es que estaba viendo el porrón de tiendas del post ese
Jajaja, conseguí poner un calzoncillo con la imagen del contador de la tecla de Lost, pero luego lo borró y dijo que no eran compatibles. Qué pena no haberle hecho una captura rápida
emule powa, a mi me suele piyar buen ritmo tambien ^^ sobre todo si bajas mucha musica a la vez suele piyarte velocidades de ese pelo
ara lo mejor siempre será descarga directa, no se si os comente q yo me piye cuentas de rapidshare y megaupload, esq son la caña, toy mu contento con la compra ( entre 4 las piyamos ) a 600~700 kb/s todo el rato. En una mañana me bajo 3 pelis en hd facilmente ( como diria el colega de matias el humilde... xDD )
P.D.: ya me tomao el cafelín
eraser
Valar Morghulis
calla... q entre q esta mi madre y me ha hecho lasaña para comer, por lo q me he puesto como el kiko, q tengo sueño y q me acabo de fumar un fly, toy q me caigo encima del teclao...
pero weno, voy a intentar defenderme con un, "que sepas, q 'ya lo tengo' tambien se puede interpretar como un 'ya lo he conseguido'. xD
eraser
Valar Morghulis
zakila escribió:calla... q entre q esta mi madre y me ha hecho lasaña para comer, por lo q me he puesto como el kiko, q tengo sueño y q me acabo de fumar un fly, toy q me caigo encima del teclao...
pero weno, voy a intentar defenderme con un, "que sepas, q 'ya lo tengo' tambien se puede interpretar como un 'ya lo he conseguido'. xD
tú lo has dicho, has intentado defenderte... no lo has conseguido
daniel_5 escribió:To los dias paso por una apple store menos mal que es a la hora de la comida y esta cerrada, el dia que este abierta no respondo de mis actos
Dime dónde es que les llamo para que abran
Por cierto, flipo con la peña... quejarse porque entre un perro lazarillo acompañando a una invidente en un restaurante... flipo
por cierto, flipo con lo del lazarillo, en serio... hay que ser un poquito cabrón para quejarse de que pueda entrar un lazarillo en un restaurante porque tienes alergia al perro. Y el ciego no ve y no pide que apaguen las luces.
yo soy alergico a todos los animales, y no me importaria q metiera al perrillo
y no es un simil bueno ese de q si es ciego y apaguen la luz xD porq si es ciego, le da igual q este encendida q apagada. ( quien es el fumeta ahora? )
zakila escribió:yo soy alergico a todos los animales, y no me importaria q metiera al perrillo
y no es un simil bueno ese de q si es ciego y apaguen la luz xD porq si es ciego, le da igual q este encendida q apagada. ( quien es el fumeta ahora? )
claro que le da igual... como le debe dar igual al alérgico... como me acaba dando igual a mi si alguien fuma... por ahí va el símil... fumeta
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno