Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pa cama, que ya va siendo hora.
ale, última práctica de seguridad en redes entregada. Ahora a por álgebra :P

y después de organizarme el escritorio, al sobre
buenos días :)

en breve al curro...
Ya era hora... que por no editar no he podido abrir XD
Buenos días. Me marcho pal curro :(
buenos diass!

hoy he llegao algo mas tarde al curro, q he tenio q ir a por el coche al taller q taba pasando la revision... >.<

Dani, ya viste el video? :P
buenos días gentes, akí ando con algo de dolor de garganta y con día soleado
Ya en el curro. Aquí hace un día de mierda, con frío y todo, pero hay mucha niebla, así que es probable que a medida que se vaya despejando luzca el sol.
pos aki hace solazo tambien, ya a las 7 y media cuando me he levantao no habia ni una nuebe :)
zakila escribió:buenos diass!

hoy he llegao algo mas tarde al curro, q he tenio q ir a por el coche al taller q taba pasando la revision... >.<

Dani, ya viste el video? :P

Lo vi, lo vi, dios que ganas de que llegue el 7 de Junio XD
jeje, has sido tu el del comentario?

esq como solo me han hecho ese... xD
Que va no hice ningun comentario en el video :P
pos q minimo q ponerme, al menos, 5 estrellitas ^^

jeje. Pos no se kien me habrá hecho el comentario, q ma dao 5 estrellas, no me suena el nick... a ver si luego le pregunto a los colegas xD
ale ya tienes comentario y estrellas XD
jeje, justo taba mirando el mail y veo q tengo un comment nuevo de un tal danyto5... xDD
thnx ^^
vaaa, pon el link otra vez y te lo comento XD

por cierto, aquí la única fecha a esperar por to cristo es la del 22 de mayo si o si
eraser escribió:vaaa, pon el link otra vez y te lo comento XD

por cierto, aquí la única fecha a esperar por to cristo es la del 22 de mayo si o si

Ya te digo [babas] [babas] [babas]

jeje, aki lo tienes. http://es.youtube.com/watch?v=st894QQLCaw

q pasa el 22 de Mayo eraser? o.O
zakila escribió:

Ay, inconsciente... Indy tío, Indy
yo este mes no puedo ni salir de casa... me acaban de sablar 200 pavos por la revision del coche y no tengo ni un pavo para nada mas q no sean mis necesidades basicas durante el resto del mes... ( incluyendo fumar... )

asiq indy tendra q esperar a junio...
zakila escribió:

Ese comentario se merece que no te ponga nada en el video... y da gracias que no lo voto con 1 estrella
zakila escribió:yo este mes no puedo ni salir de casa... me acaban de sablar 200 pavos por la revision del coche y no tengo ni un pavo para nada mas q no sean mis necesidades basicas durante el resto del mes... ( incluyendo fumar... )

asiq indy tendra q esperar a junio...

200€?? que le han hecho? yo tengo que ir a hacerle la de los 10000 a ver si lo miran y le cambian el freno de mano que me mando honda una carta que estaba defectuoso, eso si sin cobrar nada en ambas cosas, luego entre el primer cambio de aceite, y el tintado de cristales, ya tengo los 230€ XD

Putos coches :P eso si cuanto me alegro de habermelo pillado gasolina, no me habia gastado aceite en 8000Km, el sábado le peque un ahcuchón y gasto un poco, de lamierda aceite que viene de fábrica :P
Buenas :)

Estais hoy paraditos no ein?

Indi siiiiiiii [plas]
Me has recordado que tengo que ponerle aceite al mio, que parece que lo gaste en lugar del diesel XD
Yo de coche no gasto, ni falta que me hace. Aunque en algún momento puntual lo hecho de menos...
A mi la revisión del coche me sale por mucho más... hasta julio no le toca ¬_¬ , eso si, antes el seguro me paga una reparación :)
Joder, ya vale de hablar de coches, que acabo de acordarme que tengo que echar gasofa XD
eraser escribió:Joder, ya vale de hablar de coches, que acabo de acordarme que tengo que echar gasofa XD

yo hasta el viernes o sábado no, y sino lo uso, hasta el lunes XD
Buenos dias desde Pamplona.
daniel_5 escribió:200€?? que le han hecho?

Pues cambio de aceite y cambio de filtros..........

lo q pasa q lo hago en la casa... porq tiene garantia, pero me toy planteando mandar la garantia a tomar por culo la proxima vez.

Para q vale la garantia? q me cubre?
zakila escribió:

lo q pasa q lo hago en la casa... porq tiene garantia, pero me toy planteando mandar la garantia a tomar por culo la proxima vez.

Eso me pasa a mi... que aun me quedan dos años de garantía (tengo cinco :P), pero no te creas que me ahorraria mucho más en otro taller...
Yo me vengo en bus a currar 35 minutos desde que salgo de casa XD aqui no hay para aparcar, bueno ahora si que estan de huelga los de la zona azul y verde, por cierto como anda por alli la gasofa?

Una cosa sobre la garantia, creo que solo es obligatorio pasar la primera revision en la casa.

La garantia te srive por si casca algo del coche, por ejemplo en el Toledo de mi padre el caudalimetro costaba mas de 500€ como etsaba en garantia, pues nada, lso elevalunas cascaron, pues mas de lo mismo.

joer se sobran que no veas filtro de aceite + aceite 50€ con aceite 5-40 en cualquier taller y en la casa 200€ que ladrones

Otro ejemplo el Toledo cambio de la correa de la distribucion mas la del alternador, mas el casquillo del tensor, mas la del aire acondicionado, en la cas 700€ en un taller de toda la vida 290€
Pues no se, pero es que el dueño del concesionario es amigo, si se pasa se las vé con el tete XD, y vamos que casi todos los coches de la familia (más de media docenita) son de alli
Joer, menudo chupete, pobre crío. A ver si véis la foto y no pasa como ayer:

Imagen
Ains pobrete ¬_¬
Con lo que me costó subir la mia ayer XD
en el coche tengo la factura, q ara no macuerdo, pero algo habia q eran algo mas de 100 pavos...

como mola el alien xDDD
Yo juraria que es un escorpion ... :p
Assamit@ escribió:Yo juraria que es un escorpion ... :p

Pero si no es negro [poraki]
zakila escribió:

pues por ejemplo que descubran que te han puesto un airbag defectuoso y que te va a estallar en la cara XD
o que se te joda algo XD

EDITO: juas. ahora mismo estaba viendo microsiervos XD
por cierto, también tengo foto del WTF del GaraG(J)e de Angel Gimerá en Valencia XD

Otro inculto cinéfilo.. es un Facehugger, de Alien
eraser escribió:Otro inculto cinéfilo.. es un Facehugger, de Alien

un freak cinéfilo, akí le llamamos cría de alien

XD
Pues no tiene demasiado parecido a una cria de alien.

Tienen la cola mucho mas larga y las patas mas largas en proporcion al cuerpo ...
eraser escribió:
pues por ejemplo que descubran que te han puesto un airbag defectuoso y que te va a estallar en la cara XD
o que se te joda algo XD

Eso pasa XD

A mi me llego una carta como dije antes de Honda diciendoq ue el freno de mano se bajaba solo y que me lo cambiaban XD pues nada que lo cambien XD
siempre tais buscandole los 3 pies al gato... [poraki]
Assamit@ escribió:Pues no tiene demasiado parecido a una cria de alien.

Tienen la cola mucho mas larga y las patas mas largas en proporcion al cuerpo ...

estooooo... es un peluche. Y si te fijas, arriba tiene el huevo eclosionado.
eraser escribió:

Pero vamos a ver, como va a ser un peluche, sis e ve claramente en la foto que se esta moviendo XD
Jaja eraser, escribo esto y me sale tu mensaje

Joer tío, es un peluche-chupete. Ya bastante que viene hasta con el huevo :D
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

Pero vamos a ver, como va a ser un peluche, sis e ve claramente en la foto que se esta moviendo XD

¿Tú también le das a los petas en el curro? XD
eraser escribió:

¿Tú también le das a los petas en el curro? XD

Que va ni en el curro ni fuera XD será la cocacola [qmparto] [qmparto]

Me voy a por otra a ver si deja de moverse [qmparto] [qmparto]
Qué malamente estais!! [buenazo]
eraser escribió:¿Tú también le das a los petas en el curro? XD

Hoygan, un respecto, q yo en el curro no fumo.

Fumo antes y despues, y por las tardes un coffee break pa hechar otro, pero siempre fuera de la oficina porsupuesto. [chulito]
26490 respuestas