Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo no tengo sueño, pero estoy cansada [buenazo]
Noss dias, dios que sueño ZzzZZ ZzzZZ

Zakila, resumen del concierto? XD el video ya lo vere al llegar a casa :P
Ya en el curro. Veo borroso Oooh
post modelo:

[HALLUDA] Me an puesto 1 multa por esceso de belozidaz!

Mekagoenlaputamadre de la policia. Nunka están y lo acen para joder, solo kieren recaudar, como se nota ke yega el berano y tienen ke recaudar. ¿40? Pero si es una recta con total bisibilidaz. Y yo no iva a esa belozidaz, el coche me marcaba 50. Ya son ganas de joder. ¿Ké ago para librarme de la multa? ¿Les vendrán bien unos jamoncitos?

Bueno, ahora ya pasada la coña, la verdad ke me la podía haber cargado a base de bien. Salía de la autopista y entré en una recta (ke ahora sin coñas no sé como tiene limitación a 40 cuando debería ser 50/60... con lo ke me habría caído multa igualmente pero bueno) y claro, llevaba el ritmillo de la autopista y juraría ke iba a 80km/h (y luego salió 79, el radar iba bien ajustao)

Detalle, me iba fumando un petilla (si, lo sé, soy un temerario y todo lo demás) Y de repente FLASH! y yo pensando "La jodimos" ya puse el intermitente y ale para un lado arrojando mi petilla al suelo del coche y apagándolo con el pie. Me llega el poli (de la local por cierto) y me dice "¿Sabe por ké le hemos parado?" le dije ke sí, ke había visto el flash. Muy educadamente me dice ke apague el motor y le vaya pasando el carnet de conducir y mientras comprueba los datos ke vaya buscando la documentación. Ese fue el momento ke aproveché para guardarme el material dentro de los calcetines. Cuando vuelve me doy cuenta de ke me falta el recibo del seguro, yo acojonao... Le digo ke voy a ver en el maletero y nada. Le digo ke si lo puedo presentar el lunes, me dicen ke sí pero ke me tendrían ke poner denuncia por la velocidad y por lo del seguro.

Me dicen ke buenas noches y así como kien le habla a un hijo me dicen ke la próxima le pise menos... Y cuando llegué a junto los colegas encontré por ahí en un huevo del asiento el librillo con el resto de papeles del coche y EL SEGURO! Así ke volví hasta el control policial y se lo enseñé.

Conclusión:
1 - me he autojodido por tontolaba y me he librado de algo peor.
2 - La multa es de la policía local de Baiona y parece ser ke estos todavía no sacan puntos
3 - Ni ellos saben la cuantía de la multa, dicen ke los datos van a una empresa ke se encarga de gestionarlo pero ke anda cerca de 100€ por cada 10Km/h ke se pase del límite
4 - No todos los polis son unos capullos integrales y prepotentes. Os juro ke estos fueron muy educados y hasta parecía ke les fastidiaba poner la multa.
daniel_5 escribió:Noss dias, dios que sueño ZzzZZ ZzzZZ

Zakila, resumen del concierto? XD el video ya lo vere al llegar a casa :P

ya te lo puse en otra pagina mas atras jeje, pero weno no me iporta repetirlo. ^^

Conciertazo, muy muy wapo, el palacio de los deportes lleno hasta los topes, las entradas se vendian en la reventa a 100 euros 1 hora antes del concierto, y 100 y pico ya cuando entraba la peña.

Empezaron con deltoya y acabaron con salir, ama ama y ensancha el alma y stand by!!, mi video es de un trozo de stand by, tengo otro de deltoya pero no se escuchaba muy bien y no lo he subido a youtube aun.

Total, q acabamos con un ciego de tres pares de cojones, habia unas filas para pedir copas de un cuarto de hora... pero claro, yo tenia a mi coleguilla en la barra, q me arrimaba por un lao y me daba un par de cachis de cerveza ( cachis, minis, como lo kieras llamar xD )

A la mitad del concierto, o un poco antes, hicieron una pekeña pausa, supongo q para q el robe se metiara un buen tiraco, pa recuperar energias ^^

a las 12 y algo acabo el concierto, total 2 horas y algo, y yo me pire a otra fiesta q pinchaba workshop aki en santander.

Edit: thafe, yo tambien me he encontrao con maderos de puta madre, en madrid una vez me piyaron de botellon en un parke, y me piyaron un huevo de paki, al final ni me pusieron multa ni na, y me lleve los petas.

Mala suerte la multa... pero weno ya sabemos a q nos atenemos cuando le pisamos xD y los despistes acaban saliendo caros :/
thafestco escribió:2 - La multa es de la policía local de Baiona y parece ser ke estos todavía no sacan puntos
3 - Ni ellos saben la cuantía de la multa, dicen ke los datos van a una empresa ke se encarga de gestionarlo pero ke anda cerca de 100€ por cada 10Km/h ke se pase del límite

Pues creo que te tocan 140€ y 2 puntos menos según esto:

Imagen
En fin, que diversion llevo encima chavales ...

Necesito un cafe.
Buenos dias gente!!

Como ha ido el finde?? Yo tranquilito con partida de Munchkin ayer tarde :P
Como puedes jugar a eso, por dios :p
A mi los de cartas no me gustan...
Es muy divertido!!! Era nuestra segunda partida... Ta muy bien!!
Ahora si :p

Luego te hara falta mas y mas y mas ...

Te voy recomendando.

Settlers of Catan.
daniel_5 escribió:
thafestco escribió:2 - La multa es de la policía local de Baiona y parece ser ke estos todavía no sacan puntos

Pues creo que te tocan 140€ y 2 puntos menos según esto:

Imagen

ellos no me dijeron nada de lo de los puntos por lo ke me da ke la Local de Baiona todavía no puede kitar puntos...
Ese lo tenia el dueño del bar donde jugamos, el munchkin es de un amigo y si ve que vamos jugando, pillara las ampliaciones poco a poco... jejeje.

Hay cartas que son la bomba!! :P
http://www.mundowdg.com/blog/, un blog de un tío que se dedica a poner las subnormalidades que le ocurren en su trabajo. Aclaro que es informático de sistemas. Algunas cosas están graciosas...
Assa, yo tengo unos colegas q son unos autenticos viciaos del "CATAN", juegan por internet y toa la pesca xDD

tienen el juego con toas las ampliaciones, y se hacen unos tableros "self made" q te cagas XDD tienen una inventiva... [qmparto]
Wardog es un salao de la ostia.

dani, tengo como 10 juegos y un colega con una tienda, si te hace falta consejo me dices :p
Zarten escribió:http://www.mundowdg.com/blog/, un blog de un tío que se dedica a poner las subnormalidades que le ocurren en su trabajo. Aclaro que es informático de sistemas. Algunas cosas están graciosas...

antes siempre me pasaba por ese blog pero desde hace un tiempo hasta hoy se me ha hecho algo más "pesado" de leer, me hacía más gracia antes
Nada, nada, que estaba haciendo una captura de pantalla que me han pedido de un proveedor para ver nuestro stock y se me ha resbalado la cámara de fotos y se ha caído al suelo, pero no se ha roto ni nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

-Su presupuesto… firme.
-¡Hala que precio! ¡Me han dicho que hay ordenadores por 700€!
-Sí, y putas por 10€, pero seguro que usted no se tiraría a una de esas.

jajaja, joder, no conocia al pavo este, q jartá a reir me toy piyando xD
zakila escribió:
Nada, nada, que estaba haciendo una captura de pantalla que me han pedido de un proveedor para ver nuestro stock y se me ha resbalado la cámara de fotos y se ha caído al suelo, pero no se ha roto ni nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

-Su presupuesto… firme.
-¡Hala que precio! ¡Me han dicho que hay ordenadores por 700€!
-Sí, y putas por 10€, pero seguro que usted no se tiraría a una de esas.

jajaja, joder, no conocia al pavo este, q jartá a reir me toy piyando xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack el tio
q le pasa al cev hoy? mucho curro o q?

yo q me aburro... y encima no me haceis compañia.
La verdad es que no XD pero me estab mirando por aqui un manual de SMS y XML :)

Hablando del concierto, hubo teloneros?

A Madrid vienen 2, y me parece que me va dar algo, ya que abre a las 20:00 el primero toca a las 21:00 el segundo a las 22:00 y extremo a las 23:00 contando con que habra que ir antes para tomarnos unos chismes, pues tengo que salir de casa a las 5:30 de la tarde ¬_¬
Yo estoy siendo fustigado mientras me muero de sueño... el paraíso, vamos ¬_¬
Q va, aki tocaron solos.

A las 20:30 abrieron las puertas y a las 22:00 empezo Extremo.

Yo hasta las 21:50 o asi no entre al garito, igual toco alguien, pero lo dudo, me hubiera enterao... De todas formas, fijo q se estaba mejor afuera, porq taba el parque de al lao petao de peña, con su musikita callejera y su botellon, jeje.
yo estoy con la Canción del Ornitorrinco como banda sonora... escuchadla
zakila escribió:Q va, aki tocaron solos.

A las 20:30 abrieron las puertas y a las 22:00 empezo Extremo.

Yo hasta las 21:50 o asi no entre al garito, igual toco alguien, pero lo dudo, me hubiera enterao... De todas formas, fijo q se estaba mejor afuera, porq taba el parque de al lao petao de peña, con su musikita callejera y su botellon, jeje.

Cuantas personas caben donde fue el concierto? es que no se yo si lo tendre que ver con prismaticos ¬_¬
Yo de vez en cuando me levanto y me tiro por la ventana. Entre que vuelvo, me siento, me da el ataque y me vuelvo a tirar y así hasta el infinito, pues tiempo para postear el justo. Dios, qué día de mierda.
daniel_5 escribió:Cuantas personas caben donde fue el concierto? es que no se yo si lo tendre que ver con prismaticos ¬_¬

pf, pos no se tio, pero habia MUCHA gente, fijate en el video en serio, estaba mu petao. Calcula... llenar un palacio de los deportes... tanto la pista como las gradas taba a reventar.

De toas formas voy a ver si sale el numero de asistentes por algun lao.
Ya estoy aqui de nuevo.

Que infierno de calor, por dios.

Y ademas llueve.

Su puta madre.
aki lleva lloviendo toa la mañana, pero ahora parece q esta despejandose y a duras penas sale el sol.

A mi me da igual q tiempo haga hoy, en cuanto llegue a casa no pienso levantarme del sofa, o de la cama, xD depende de lo jodido q este :P

esq a parte de lo jodido q toy de la resaca, q no he dormio en tol finde y to eso, me duelen las cervicales una barbaridad, casi no puedo mover el cuello...

asiq, a tumbarme y a fumarme! jejeje
Yo hare algo parecido, me parece un plan correcto ese tuyo, si, si.

xDDD
zakila escribió:aki lleva lloviendo toa la mañana, pero ahora parece q esta despejandose y a duras penas sale el sol.

A mi me da igual q tiempo haga hoy, en cuanto llegue a casa no pienso levantarme del sofa, o de la cama, xD depende de lo jodido q este :P

esq a parte de lo jodido q toy de la resaca, q no he dormio en tol finde y to eso, me duelen las cervicales una barbaridad, casi no puedo mover el cuello...

Pues por aqui no llueve nah, solo hay nubes tipo simpsons XD mejor asi salgo a correr, y a quemar lo del finde XD como me empiece a quedar en casa, y ais qu eno salgo, y no es plan jajaja ya que he pillado ritmo
daniel_5 escribió:
zakila escribió:aki lleva lloviendo toa la mañana, pero ahora parece q esta despejandose y a duras penas sale el sol.

Pues por aqui no llueve nah, solo hay nubes tipo simpsons XD mejor asi salgo a correr, y a quemar lo del finde XD como me empiece a quedar en casa, y ais qu eno salgo, y no es plan jajaja ya que he pillado ritmo

Aquí igual. Yo me quedaré en casa, pero para estudiar :S
Yo en cuanto se me termine de curar el tattoo vuelvo a correr como dios manda ... que ganas tengo de correr otra vez, y de volver al squash.
weno nenas, piro a comer. [babas]
Assamit@ escribió:Yo en cuanto se me termine de curar el tattoo vuelvo a correr como dios manda ... que ganas tengo de correr otra vez, y de volver al squash.

un informatico haciendo deporte deberia estar prohibido
Yo ya tengo gusa, pero me parece que voy a esperar un poco si no luego la tarde se me hace mu laaarga :-?

druida corrije un informático friki XD
el^druida escribió:un informatico haciendo deporte deberia estar prohibido

He bajado 22 kilos en el ultimo año, tu diras :p

Y pienso bajar otros 20 :p
daniel_5 escribió:druida corrije un informático friki XD

Yo no soy friki, soy freak.
Assamit@ escribió:

Solo corriendo? o ocn dieta, por que yo quiero bajar unos kilos, 5-10 pero comoq ue la dieta me da repelus XD

Corriendo cuanto?
Assamit@ escribió:

yo en lso ultimos 4 meses engorde 8
Hombre, con dieta, nos ha jodido mayo con las flores.

No puedo correr mucho, todavia peso demasiado y se me cargan las articulaciones, asi que no fuerzo.

De normal, corro 3 kms, y hago pesas martes y jueves.

lunes y miercoles suelo nadar.

el viernes squash y el sabado futbol 7

el domingo reposo :p
tu espera que eches pareja que dejas de hacer todo eso en cero coma jaja
Assamit@ escribió:Hombre, con dieta, nos ha jodido mayo con las flores.

Pues voy a tener correr mas y controlarme, pero es que de dietas como que no XD

Yo de momento corro una media hora, subiendo 5 minutos cada día de Lunes a Jueves, los fines de semana, cuando sale pues un partidillo de futbol sala o futbol 7, o dos partidos, depende :P

Coño para ir una hora a hacer deporte no creo que influya el tener o no pareja, y si no te deja, haces esqui en seco XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Coño para ir una hora a hacer deporte no creo que influya el tener o no pareja, y si no te deja, haces esqui en seco XD

Con los curros y sus putos horarios el teimpo para estar con la pareja se reduce asi que o bien haceis las cosas juntos o no suele ser muy compatible
el^druida escribió:tu espera que eches pareja que dejas de hacer todo eso en cero coma jaja

No creo que vuelva a pasar ... ya me paso una vez y otra vez no paso por ese aro.

Si no le gusta ya sabe donde esta la puerta.
el^druida escribió:
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Coño para ir una hora a hacer deporte no creo que influya el tener o no pareja, y si no te deja, haces esqui en seco XD

Con los curros y sus putos horarios el teimpo para estar con la pareja se reduce asi que o bien haceis las cosas juntos o no suele ser muy compatible

No lo veo claro :P no me ha pasado, pero como dice Assa si no le gusta puerta XD, vamos digo yo que no hara falta estar todo el rato juntos ¬_¬ que hay tiempo para todo :P
daniel_5 escribió:No lo veo claro :P no me ha pasado, pero como dice Assa si no le gusta puerta XD, vamos digo yo que no hara falta estar todo el rato juntos ¬_¬ que hay tiempo para todo :P

Efectivamente, hay que ponerse duros :p
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:No lo veo claro :P no me ha pasado, pero como dice Assa si no le gusta puerta XD, vamos digo yo que no hara falta estar todo el rato juntos ¬_¬ que hay tiempo para todo :P

Efectivamente, hay que ponerse duros :p

Si, auqneu luego sabemos que si dicen que nada pues hay que negociar nada y al final salen ganando siempre [carcajad]

Ahora si me piro a comer que ya es hora XD
26490 respuestas