daniel_5 escribió:Noss dias, dios que sueño
Zakila, resumen del concierto?
el video ya lo vere al llegar a casa
ya te lo puse en otra pagina mas atras jeje, pero weno no me iporta repetirlo. ^^
Conciertazo, muy muy wapo, el palacio de los deportes lleno hasta los topes, las entradas se vendian en la reventa a 100 euros 1 hora antes del concierto, y 100 y pico ya cuando entraba la peña.
Empezaron con deltoya y acabaron con salir, ama ama y ensancha el alma y stand by!!, mi video es de un trozo de stand by, tengo otro de deltoya pero no se escuchaba muy bien y no lo he subido a youtube aun.
Total, q acabamos con un ciego de tres pares de cojones, habia unas filas para pedir copas de un cuarto de hora... pero claro, yo tenia a mi coleguilla en la barra, q me arrimaba por un lao y me daba un par de cachis de cerveza ( cachis, minis, como lo kieras llamar xD )
A la mitad del concierto, o un poco antes, hicieron una pekeña pausa, supongo q para q el robe se metiara un buen tiraco, pa recuperar energias ^^
a las 12 y algo acabo el concierto, total 2 horas y algo, y yo me pire a otra fiesta q pinchaba workshop aki en santander.
Edit: thafe, yo tambien me he encontrao con maderos de puta madre, en madrid una vez me piyaron de botellon en un parke, y me piyaron un huevo de paki, al final ni me pusieron multa ni na, y me lleve los petas.
Mala suerte la multa... pero weno ya sabemos a q nos atenemos cuando le pisamos xD y los despistes acaban saliendo caros :/