Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois

Unos mas que otros

preguntales a los de la kdd estatal de hace un par de años, veras que caras al verme
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
zakila escribió:Ya estas el lunes diciendo que han tocado, como lo han hecho y todos los detalles

ayer pille yo la entrada para el 7 de Junio en Getafe

jajaja, yo la tengo como hace dos meses ^^ y es comienzo de gira aki en santander, y lo mejor de todo, esq es a 200 metros de mi casa xDDDDDDDDD y al lao de la playita.
Pues yo sinceramente creo q van a tocar el disco nuevo, o tal vez toquen algunos fragmentos y luego pues toquen las canciones de siempre.
Sabes q el disco nuevo es como el "pedrá", no? una sola pista. Por ahi estan colgados los primeros 15 minutos o asi... a ver si lo tengo, q lo tenia en el curro pero no se si lo borre, si tal lo subo pa q lo oigas.
Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois

Perdona, pero extremoduro es pura poesia
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
[/quote]
Bueno espero que no toquen mucho del nuevo disco

ya que si no lo han sacado ni dios se va a saber nada, como pedrá, pue sno se si será al finla asi, yo me espero cualquier cosa, por ahi estan colgado que yo sepa 7 minutos de cancion

ya lo he escuchado

Zarten escribió:Desde el respeto, a mí extremoduro me da asco. Tengo dos amigos que van a ir al concierto de Santiago y al día siguiente al de Lugo

Esto es como lo de "Sin acritud" no? tu dices sin acritud, y ya puedes decir lo que te salga del nabo que todo vale
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no pasa nada por que no te guste o te de asco

yo al menos no me cabreo

Yo no iria a dos conciertos iguales seguidos por ningun grupo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Assamit@ escribió:Yo a mis 18 temrine cansado de ese grupo ...
Nada, que les den

Qu macarra eras
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
yo hace que no escuchaba un disco años

pero bueno me quede en su dia con ganas de ir a verlos, y ahora que para mi sera su ultima gira (Ya el Robe esto no lo aguanta

) pues no se puede dejar escapar la oportunidad, me hubiera gustado mejor ir con 18 pero bueno es lo que hay
Ale sigo con mis pruebas

que asco de PrePro