Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo me he terminado mi cafecito con helado, asi que me voy al sobre niños.

Hasta mañana.
Buenos días :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

AMEN!!!!
Buenos dias, ya se acaba la puta semana, ya era hora.
amén!!

viernesssss, habrá q cogerse un ciegal hoy, jeje. Y mañana concierto de EXTREMODURO!!!, q tengo unas ganas de verles q ya toy cachondo porq abrán las puertas... jeje.

Y encima tengo 3 colegas en la barra del concierto... ¿Alguien dijo borrachera indecente by the face? [qmparto] [qmparto]
Joer Zak como vives, yo estudiar y estudiar ...

En fin ...
amen y buenos días!

Me da ke este fin de semana seré buena persona y dejaré a mis pulmones en barbecho y me kedaré trankilito en casa sin salir.

Pero voy a tener un pekeño momento tenso con mi novia. Mañana es el bautizo y cumpleaños de su hermana adoptiva y ayer por teléfono me pregunta ¿Tienes alguna camisa nueva? y yo ya me kedé en plan ¿Comorl? Ke tengo ke ir "bien" vestido a un bautizo si ni sikiera entro a la iglesia. No, gracias. Y es ke resulta ke el marido de su madre (ni padrastro ni ostias) tiene parte de familia pijilla y tal pascual. Así ke ya le dije a mi novia ke yo no me voy a poner camisa y demás porke vayan ellos (ke si se trata de una boda no hay problema) así ke a ver ke pasa. Posiblemente me kede en casita alegando ke sigo enfermito porke no me apetece un carallo ir.
thafe, ponte un polo de esos grandes raper xDD
Buenos días, a Dios gracias que ya es viernes.
por cierto assa, vivo bien en algunos aspectos, q tu vives mucho mejor en otros :P

yo prefiero vivir la vida a cobrar mucha pasta xD pero tu ya luego te abanicaras con billetes cabron xDD
zakila escribió:thafe, ponte un polo de esos grandes raper xDD
tampoco me gustan... de hecho lo único raper ke hay en mi forma de vestir es ke tengo muchas sudaderas con capucha pero nada más, no me molan los pantalones megaanchos (un pokito anchos si) ni las megasudaderas ke llegan a las rodillas ni las gorras de lado...

Y la verdad ke para lo del bautizo prefiero kedarme en casa... más ke nada porke me parece todo una pantomima. De casa de mi novia para fuera todo muy bonito, pero la niña la adoptaron sin avisar a mi novia y a su hermana, ke vamos, viviendo en la misma casa algo tendrían ke decir digo yo. Y es más, se enteraron porke un día la madre se despistó y dejó unos papeles en la cocina y ya estaba hecho todo el proceso de adopción... Así ke ahí hay movida
Buenos dias... AMEN por segundo dia en etsa semana XD a ver si pasa pronto la mañana que para un dia venir a currar XD
joder, pero se llevan mal con los viejos o q? esq no me parece normal hacerlo sin avisar al menos, ya no solo consultarlo...
zakila escribió:joder, pero se llevan mal con los viejos o q? esq no me parece normal hacerlo sin avisar al menos, ya no solo consultarlo...

ni idea de por ké se les dio por ahí... con el marido de la madre pues ni fu ni fa, cada uno hace su vida sin interferir y ya está.

Pero lo de hacer lo de la adopción a escondidas ni idea de a ké vino. Mi novia ya lo dijo en su momento, si se lo hubieran dicho pues ya está, ningún problema, pero hacerlo ahí a saco y en secreto... Así con la niña no hay ningún problema, ke la pobre ya habrá tenido suficiente en Etiopía, pero con la madre y con el marido la relación como ke ya no es la misma...
zakila escribió:amén!!

viernesssss, habrá q cogerse un ciegal hoy, jeje. Y mañana concierto de EXTREMODURO!!!, q tengo unas ganas de verles q ya toy cachondo porq abrán las puertas... jeje.

Y encima tengo 3 colegas en la barra del concierto... ¿Alguien dijo borrachera indecente by the face? [qmparto] [qmparto]

Ya estas el lunes diciendo que han tocado, como lo han hecho y todos los detalles XD ayer pille yo la entrada para el 7 de Junio en Getafe :P
Joder, que macarras sois :p
daniel_5 escribió:
zakila escribió:amén!!

Ya estas el lunes diciendo que han tocado, como lo han hecho y todos los detalles XD ayer pille yo la entrada para el 7 de Junio en Getafe :P

jajaja, yo la tengo como hace dos meses ^^ y es comienzo de gira aki en santander, y lo mejor de todo, esq es a 200 metros de mi casa xDDDDDDDDD y al lao de la playita.

Pues yo sinceramente creo q van a tocar el disco nuevo, o tal vez toquen algunos fragmentos y luego pues toquen las canciones de siempre.

Sabes q el disco nuevo es como el "pedrá", no? una sola pista. Por ahi estan colgados los primeros 15 minutos o asi... a ver si lo tengo, q lo tenia en el curro pero no se si lo borre, si tal lo subo pa q lo oigas.

Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois :P

Perdona, pero extremoduro es pura poesia [amor]
Desde el respeto, a mí extremoduro me da asco. Tengo dos amigos que van a ir al concierto de Santiago y al día siguiente al de Lugo :D
Zarten escribió:Desde el respeto, a mí extremoduro me da asco. Tengo dos amigos que van a ir al concierto de Santiago y al día siguiente al de Lugo :D

Efectivamente!
no tienes ni idea zarten. :P

ya kitando q te guste la musica q hacen o no, tienen letras wapisimas. weno admito q pueda q no te gusten las letras, pero es pura poesia urbana xD
Yo a mis 18 temrine cansado de ese grupo ...

Nada, que les den :p
eraserrrrrrrrrrrr!!

has actualizao la play3?

a parte de lo q anunciaban de nuevas compatibilidades y las tipicas pijadas q no sirven para un cagao, han puesto una novedad oculta.
La cosa esq puedes grabar videos de lo q estes haciendo y automaticamente subirlos a youtube! :O

de momento solo rula con el juego ese de los gatos, porq esta de pruebas :P o eso creo, tengo qleer mas cosillas q me acabo de enterar.
Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois :p

Unos mas que otros XD preguntales a los de la kdd estatal de hace un par de años, veras que caras al verme [qmparto] [qmparto]

zakila escribió:

jajaja, yo la tengo como hace dos meses ^^ y es comienzo de gira aki en santander, y lo mejor de todo, esq es a 200 metros de mi casa xDDDDDDDDD y al lao de la playita.

Pues yo sinceramente creo q van a tocar el disco nuevo, o tal vez toquen algunos fragmentos y luego pues toquen las canciones de siempre.

Sabes q el disco nuevo es como el "pedrá", no? una sola pista. Por ahi estan colgados los primeros 15 minutos o asi... a ver si lo tengo, q lo tenia en el curro pero no se si lo borre, si tal lo subo pa q lo oigas.

Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois :P

Perdona, pero extremoduro es pura poesia [amor][/quote]

Bueno espero que no toquen mucho del nuevo disco XD ya que si no lo han sacado ni dios se va a saber nada, como pedrá, pue sno se si será al finla asi, yo me espero cualquier cosa, por ahi estan colgado que yo sepa 7 minutos de cancion :P ya lo he escuchado :P

Zarten escribió:Desde el respeto, a mí extremoduro me da asco. Tengo dos amigos que van a ir al concierto de Santiago y al día siguiente al de Lugo :D
Esto es como lo de "Sin acritud" no? tu dices sin acritud, y ya puedes decir lo que te salga del nabo que todo vale [qmparto] [qmparto] no pasa nada por que no te guste o te de asco XD yo al menos no me cabreo :P

Yo no iria a dos conciertos iguales seguidos por ningun grupo [reojillo]

Assamit@ escribió:Yo a mis 18 temrine cansado de ese grupo ...

Nada, que les den :p

Qu macarra eras [poraki] yo hace que no escuchaba un disco años XD pero bueno me quede en su dia con ganas de ir a verlos, y ahora que para mi sera su ultima gira (Ya el Robe esto no lo aguanta XD) pues no se puede dejar escapar la oportunidad, me hubiera gustado mejor ir con 18 pero bueno es lo que hay

Ale sigo con mis pruebas :P que asco de PrePro
efectivamente, yo tampoco escucho extremo como antes, pero nunca les he visto como dani, asiq hay q ir si o si ^^

y eso no kita q me vaya a dejar la voz el sabado cantando a grito pelao todos los temas ^^
zakila escribió:efectivamente, yo tampoco escucho extremo como antes, pero nunca les he visto como dani, asiq hay q ir si o si ^^

y eso no kita q me vaya a dejar la voz el sabado cantando a grito pelao todos los temas ^^

Eso me lo dices en cuanto te tomes 3 copas [poraki]

Yo lo vere tranquilamente en la zona media atras, dónde nos ponemos los que lo quieren escuchar de tranqui XD, dejemos las primeras plazas para los jóvenes
A mi nunca me han gustado, ni su música, ni sus letras.
Lo de "desde el respeto" lo digo porque aunque diga que me dan asco (que es la verdad, me producen dolor de oídos), no lo digo de forma despectiva. Simplemente quiero dejar claro que va más allá de simplemente no gustarme.
"Sin acritud" es una expresión que también me da asco gracias a EOL, la usan el 75% de los que postean en este foro y estoy seguro que más de la mitad no saben qué significa, sólo la usan para tener carta blanca a la hora de criticar y que nadie se les eche encima o que no los baneen.
zakila escribió:eraserrrrrrrrrrrr!!

has actualizao la play3?

a parte de lo q anunciaban de nuevas compatibilidades y las tipicas pijadas q no sirven para un cagao, han puesto una novedad oculta.
La cosa esq puedes grabar videos de lo q estes haciendo y automaticamente subirlos a youtube! :O

de momento solo rula con el juego ese de los gatos, porq esta de pruebas :P o eso creo, tengo qleer mas cosillas q me acabo de enterar.

¡cómo mola! XD
esperaré unos días :P
estas amariconao dani...

un concierto si no es alante del todo no se vive como tiene q vivirse xDD

aunq bueno, extremo tampoco es pa estar dando saltos y empujones tol rato.
Zarten escribió:A mi nunca me han gustado, ni su música, ni sus letras.
Lo de "desde el respeto" lo digo porque aunque diga que me dan asco (que es la verdad, me producen dolor de oídos), no lo digo de forma despectiva. Simplemente quiero dejar claro que va más allá de simplemente no gustarme.
"Sin acritud" es una expresión que también me da asco gracias a EOL, la usan el 75% de los que postean en este foro y estoy seguro que más de la mitad no saben qué significa, sólo la usan para tener carta blanca a la hora de criticar y que nadie se les eche encima o que no los baneen.

Que no pasa nah Xd si te dan asco te dan asco joer :)  lo de Sin acritud mola, yo puedo decir Eres un cabronazo, sin acritud eh? y ya no pasa nada [qmparto] [qmparto]

zakila escribió:estas amariconao dani...

un concierto si no es alante del todo no se vive como tiene q vivirse xDD

aunq bueno, extremo tampoco es pa estar dando saltos y empujones tol rato.

No esta uno cómo para meterse entre medias de 1000 tios que sólo van a darse empujones y que llevan esperanod 5 años el concierto, hayq ue saber cuando meterse al bollo XD creeme el concierto se puede vivir igual o mejor a mitad de pista XD

No quiero recordar el viña en el concierto de Marea de hace 4 años
si yo te contara...

yo me ponia un poyo de spiz y me iba a rebentar "La Polla Records" con 16 años xD yo creo q es el concierto q mas he visto, y el q mejor me lo he pasado sin duda, Evaristo crack!

aunq mis raices punkis lejos kedan ya... me he formalizao xD me rape la cresta y colgue las botas. y ahora mirame, escuchando musica electronica... kien lo diria!
Vaya tela jajaja, yo a la Polla no los he visto la verdad que no he sido mucho de conciertos, pero bueno y si es verdad que con el tiempose cambia de estilo musical, pero bueno es lo que hay
Joder... han quitado el límite de posts por hilo?

buenas gente... uno aquí felizmente casao [sonrisa]
Hombre un xar!

Casarse es como el parchis, no es como empieza, sino como acaba ... xDDD
Assa... desgraciadamente, eso solo el tiempo puede demostrarlo... y no puedo demostrar si acaba si dura eternamente :P
Xar, ya estabas casao, o te has casado hace poco?

de ser lo segundo, felicidades!!!!! [plas] [plas]

O mi mas sincero pesame [buuuaaaa] jejeje
Hace ya unos cuantos hilos dije que me casaba el 3 de mayo ^^. Ayer volví del viaje de novios... [360º]
jeje, ya me habia olvidao :P

bienvenido de vuelta! ^^
Xar escribió:Assa... desgraciadamente, eso solo el tiempo puede demostrarlo... y no puedo demostrar si acaba si dura eternamente :P

Ya veremos :p
Assamit@ escribió:
Xar escribió:Assa... desgraciadamente, eso solo el tiempo puede demostrarlo... y no puedo demostrar si acaba si dura eternamente :P

Ya veremos :p

Juas, qué pesimista :D
jaja, q perro el assa xDDD

yo como no creo q me case nunca... :P
zakila escribió:jaja, q perro el assa xDDD

yo como no creo q me case nunca... :P

Ya, eso dicen todos.
hombre, si viene jessica alba y se arrodilla y mientras me la come me dice q me case con ella... pues q quieres q te diga, me da igual q sea por la iglesia q por el ayuntamiento... xDDDD

Edit: Por cierto, estaba yo aki trankilamente cuando de repente empiezo a oir unos ruidos de la hostia, resulta q eran dos pajaros.

No se q raza seria el grande, de estos negros y blancos y q serán algo mas grandes q una paloma, total, q habia cogido a un gorrion y lo estaba destripando en la rama de un arbol... flipante, el gorrion ha durao como 10 minutos agonizando hasta q ha dejado de mover las alas, solo ma dao tiempo a sacar un par de fotos con el movil, pero no se ven muy alla... taba algo lejos pal movil. yo lo he visto con todo lujo de detalles xD
Xar escribió:Joder... han quitado el límite de posts por hilo?

buenas gente... uno aquí felizmente casao [sonrisa]

Holaaaaaaaaa Xar :), yo ya te dije lo que tenia que decirte [sonrisa]

Aiss que fino es Zakila XD
zakila escribió:hombre, si viene jessica alba y se arrodilla y mientras me la come me dice q me case con ella... pues q quieres q te diga, me da igual q sea por la iglesia q por el ayuntamiento... xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zakila escribió:Edit: Por cierto, estaba yo aki trankilamente cuando de repente empiezo a oir unos ruidos de la hostia, resulta q eran dos pajaros.

No se q raza seria el grande, de estos negros y blancos y q serán algo mas grandes q una paloma, total, q habia cogido a un gorrion y lo estaba destripando en la rama de un arbol... flipante, el gorrion ha durao como 10 minutos agonizando hasta q ha dejado de mover las alas, solo ma dao tiempo a sacar un par de fotos con el movil, pero no se ven muy alla... taba algo lejos pal movil. yo lo he visto con todo lujo de detalles xD

Joooooooder! Serían urracas, que son más perras que la madre que las parió. Pero joder, ¿comiéndose a un gorrión?
si tio, lo ha estao destripando como 10 minutos hasta q ha dejao de moverse, y luego se lo ha llevao volando a otro arbol con las demas "urracas" q fijo q seran de esas xDD

ademas ha sido bastante dura la imagen, habia aki una tia mirando conmigo y me decia, tirale algo!! q lo mata!! jaja yo partiendome, pero weno ya no habia nada q hacer, aunq lo espantara el gorrion iba a morir igual asiq q acabe con el y se alimente al menos... xD

Lo tenia piyao ahi con las patas tio, colgando de la rama, y venga a picarle. ha estao wapo de ver, lastima por el gorrion... xD
Joer para las urracas. Ahora entiendo porque algunos llaman urracas a las tías [sati]
si q era una urraca si, he buscao una foto en google y son iguales

Imagen
Zarten escribió:Joer para las urracas. Ahora entiendo porque algunos llaman urracas a las tías [sati]

si luego dicen que.... [toctoc]
a ver si luego en casa paso la foto del movil al pc, q se deberia ver bastante bien porq habia mucha luz del sol, lo q pasa q en la pantalla del movil no aprecio los detalles del gorrion y la urraca, y la subo pa q lo veais. Lastima q no grabe video, coñoooooo xD

Edit: joe acabo de comentarselo a una compañera, y me dice q ya ha visto algunos gorriones muertos por ahi, se ve q le estan cogiendo afición a esto de matar gorriones las jodias...
26490 respuestas