Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois
Unos mas que otros
preguntales a los de la kdd estatal de hace un par de años, veras que caras al verme
zakila escribió:Ya estas el lunes diciendo que han tocado, como lo han hecho y todos los detalles
ayer pille yo la entrada para el 7 de Junio en Getafe
jajaja, yo la tengo como hace dos meses ^^ y es comienzo de gira aki en santander, y lo mejor de todo, esq es a 200 metros de mi casa xDDDDDDDDD y al lao de la playita.
Pues yo sinceramente creo q van a tocar el disco nuevo, o tal vez toquen algunos fragmentos y luego pues toquen las canciones de siempre.
Sabes q el disco nuevo es como el "pedrá", no? una sola pista. Por ahi estan colgados los primeros 15 minutos o asi... a ver si lo tengo, q lo tenia en el curro pero no se si lo borre, si tal lo subo pa q lo oigas.
Assamit@ escribió:Joder, que macarras sois
Perdona, pero extremoduro es pura poesia
[/quote]
Bueno espero que no toquen mucho del nuevo disco
ya que si no lo han sacado ni dios se va a saber nada, como pedrá, pue sno se si será al finla asi, yo me espero cualquier cosa, por ahi estan colgado que yo sepa 7 minutos de cancion
ya lo he escuchado
Zarten escribió:Desde el respeto, a mí extremoduro me da asco. Tengo dos amigos que van a ir al concierto de Santiago y al día siguiente al de Lugo
Esto es como lo de "Sin acritud" no? tu dices sin acritud, y ya puedes decir lo que te salga del nabo que todo vale
no pasa nada por que no te guste o te de asco
yo al menos no me cabreo
Yo no iria a dos conciertos iguales seguidos por ningun grupo
Assamit@ escribió:Yo a mis 18 temrine cansado de ese grupo ...
Nada, que les den
Qu macarra eras
yo hace que no escuchaba un disco años
pero bueno me quede en su dia con ganas de ir a verlos, y ahora que para mi sera su ultima gira (Ya el Robe esto no lo aguanta
) pues no se puede dejar escapar la oportunidad, me hubiera gustado mejor ir con 18 pero bueno es lo que hay
Ale sigo con mis pruebas
que asco de PrePro