Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Reducen el grosor para igualarlo con el del Touch, la cámara la mejora y le ponen una de 5mpx, amplian la capacidad a 32GB y ofrecerán 3 colores (blanco, negro y plateado). Además el 3G y se rumorea que GPS integrado. Y creo que nada más...

FUENTE?

Rumores. Eso si, espera un precio sensiblemente superior
Ale uno que se pira a comer que ya es hora. Ademas aprovecho que no llueve XD

Ta luego
eraser escribió:La calle no es lo que era. Ahora no hay sitio para jugar. Cuando yo era pequeño teníamos detrás de casa un campo donde cultivaban mazorcas que nos encargábamos de mangar (nunca más de una docena en todo el verano entre todos) y asar con una fogata.... cuando el hombre se cansó de vigilar, plantó chufas (para hacer horchata), una planta que no crecía más de dos palmos... y nosotros seguíamos mangando arrastrándonos por entre los matojos XD

Cuando dejó de plantar, ese campo nos servía para las fogatas, para hacernos "fuertes" con restos de obras... o para usarlo de campo de batalla para tirarnos piedras con los chavales del barrio del otro lado del campo XD

No había ni un ápice de maldad en todo lo que hacíamos, pero todo eso se ha perdido.

ya te digo, yo cuando vivia en murcia en vez de mazorcas mangaba ciruelas xDDD, nos poniamos finos... y siempre acababamos exando a correr xD

y weno a parte de piedras, tambien nos tirabamos con limones nosotros xDD porq donde yo vivia habia mazo de limonares, y por las acequias haciamos guerras campales xDD

P.D.: me parti los dos paletos a la mitad cayendome de morros en una acequia... por suerte estan reconstruidos, ejeje

P.D.2.: Ya en el curro :P
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Reducen el grosor para igualarlo con el del Touch, la cámara la mejora y le ponen una de 5mpx, amplian la capacidad a 32GB y ofrecerán 3 colores (blanco, negro y plateado). Además el 3G y se rumorea que GPS integrado. Y creo que nada más...

FUENTE?

Como dice eraser, son rumores, pero rumores de los que se están haciendo eco en todos los blogs pertinentes, y con Apple ya se sabe cómo es: empiezan a aparecer rumores sin parar cuando falta poco para una convención o presentación, y luego allí se confirma todo. Acordaos de lo que pasó con el Air, con la salida del Iphone o con los cambios recientes de los MacBook y los iMac.

Yo cuando era pequeño no paraba ni 5 minutos en casa. Hacíamos lo que llamábamos "vivir aventuras", y eso, aunque los niños de ahora quieran, no pueden hacerlo. Yo bien lo veo por mi hermano de 11 años, cuya infancia está siendo feliz, pero dista muchísimo de parecerse a la que tuvimos yo y mi otro hermano.
eraser escribió:
Assamit@ escribió:

FUENTE?

Rumores. Eso si, espera un precio sensiblemente superior

Pfffffffffff, mas todavia?
Zarten escribió:Yo cuando era pequeño no paraba ni 5 minutos en casa. Hacíamos lo que llamábamos "vivir aventuras", y eso, aunque los niños de ahora quieran, no pueden hacerlo. Yo bien lo veo por mi hermano de 11 años, cuya infancia está siendo feliz, pero dista muchísimo de parecerse a la que tuvimos yo y mi otro hermano.

jode, si te digo q cuando he empezao a escribir sobre este tema estaba pensando, irian estos a "vivir aventuras", no me crees xD pero asi ha sido. jeje

un dia mi hermano, otro colega y yo nos fuimos por ahi de aventura, y ya ves, en un pueblo a las afueras de murcia, total q nos perdimos y no eramos capaces de volver a casa, jaja, tendriamos 9 años o asi.
Al final aparecio un compañero de clase de mi hermana mayor en bici, q nos llevaba buscando nosecuanto tiempo, porq le habia llamado mi madre preguntandole q si nos habia visto ( su hermano pekeño era colega mio tmb ).

ainsss, q historias, anda q no molaba ser nano, sin preocupaciones, y un mundo de cosas por descubrir xD
alguien sabe hacer sushi en condiciones?? me dio un antojo de la ostia ahora de aprender
el^druida escribió:alguien sabe hacer sushi en condiciones?? me dio un antojo de la ostia ahora de aprender

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!! Casualidades, el último fin de semana que fui a Lugo (hace 2) estaba en casa haciendo zapping y en el canal Cocina salía un japo enseñando a hacer sushi :D

Piro pal curro. Respecto a lo del Iphone, en serio, será más caro, pero yo esperaba porque las mejoras van a ser sustanciales.
internet es eso estoy pero no me acaban de quedar cosas claras, es que en vigo 8 pinchitos cuestan 16€ y con eso no comes ni de coña la ultima vez que fui a lo tonto casi 50€ por barba y sin comner nada del otro mundo
Pues nada ya en el curro, poco mas de dos horas y pa casa XD a ver si hoy aguanto mas corriendo... aunque hace bastante mas calor :P
Zarten escribió:Respecto a lo del Iphone, en serio, será más caro, pero yo esperaba porque las mejoras van a ser sustanciales.

¿y si no las vas a usar para qué las quieres?
A mi el 3g me trae sin cuidado, la camara parecido ...

Lo del gps ya es otra cosa :p
eraser escribió:
Zarten escribió:Respecto a lo del Iphone, en serio, será más caro, pero yo esperaba porque las mejoras van a ser sustanciales.

¿y si no las vas a usar para qué las quieres?

Ah bueno, ahí depende del que lo compre. Pero bueno, como dice assa, ya sólo por el GPS...
joder, me parto el ojete. xDDDD

toy aki leyendo el hilo de preston y su colega misterioso, y total, q estan dos tias de la oficina hablando, y una contandole las penas a la otra, de q el telefono tol dia, y q mierda y tal... total, q dice le dice la otra, si si mira como se rie jesus, refiriendose a q me reia de ella.. xDDDD total q la he mirao y no he podido ya soltar una carcajada... y luego ya me he kedao to piyao, jajaja
zakila escribió:joder, me parto el ojete. xDDDD

toy aki leyendo el hilo de preston y su colega misterioso, y total, q estan dos tias de la oficina hablando, y una contandole las penas a la otra, de q el telefono tol dia, y q mierda y tal... total, q dice le dice la otra, si si mira como se rie jesus, refiriendose a q me reia de ella.. xDDDD total q la he mirao y no he podido ya soltar una carcajada... y luego ya me he kedao to piyao, jajaja

juas! a tí te está afectand mucho el fumeteo ¿eh? [qmparto]
eraser escribió:juas! a tí te está afectand mucho el fumeteo ¿eh? [qmparto]

Nah, apenas.

[qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
zakila escribió:joder, me parto el ojete. xDDDD

juas! a tí te está afectand mucho el fumeteo ¿eh? [qmparto]

a ver, q me reia del hilo de preston, no te has reido tu al leerlo o q?

vale, estar fumao hace q te rias mucho mas, pero precisamente esa es una de las cosas buenas q tiene el fumar ^^
Qué tíiiiiiiiiiiio Salinas!
zakila tio andas fatal
joe no lo hebeis entendio, si era algo completamente normal! xDD

me taba partiendo el culo del hilo de preston, entonces man mirao las tias, q taban hablando de sus penas, y se han creido q me reia de ellas cuando no era asi, entonces me he reido mas, y luego ante el sofoco de la situacion ya me kede piyao, callao.

cerdas.
zakila escribió:cerdas.

[qmparto]
si si, riete, es lo q eres ^^

Weno, yo creo q en septiembre me piro a Marruecos una semana, a turistear y fumar unos wenos petas ;)
zakila escribió:si si, riete, es lo q eres ^^

Weno, yo creo q en septiembre me piro a Marruecos una semana, a turistear

¿Marruecos?¿Por qué será que no me sorprende?

zakila escribió:y fumar unos wenos petas ;)

Aps, pero si ya lo dices :D
qué cabrón el druida tomando el pelo en el hilo del anuncio de la NASA XD
eraser escribió:qué cabrón el druida tomando el pelo en el hilo del anuncio de la NASA XD

¿Anuncio de qué?
Zarten escribió:
eraser escribió:qué cabrón el druida tomando el pelo en el hilo del anuncio de la NASA XD

¿Anuncio de qué?

eso es lo que quiere saber to cristo, que hace una semana que dijeron que hoy iban a anunciar que habían encontrado algo que llevaban buscando desde hace 50 años
Joder, qué movida. Se referirán al punto G :D

EDITO: Bueno, me piro. Hoy paso de gym, así que me voy a viciar al MK hasta que me pegue el sueño. Si alguien se apunta... que me busque y muerda el polvo.
Joder que buena zarten ... xDDD

Vaya crack estas echo ... :p
Pues ya me ha pegado el sueño. Al final el que ha mordido el polvo he sido yo. Hoy no fue mi día y perdí la ostia de puntos: tenía 5500 y bajé a 5075. Menos mal que luego recuperé ganando tres carreras seguidas y subí a 5460. Luego un poco de héroes que tenía atrasado y misa. Mañana otro día.

Buenas noches.
uno que se pira al sobre :P
Yo tambien marcho ya ...
A mi me queda un rato XD mañana fiesta [plas]
Os vais sin llegar al 100 sois unas mariconas..coño las 3 puta madre .. [snif] sigo sin remediar esto
druida, porque no quieres. Esto es como todo, hacerse el propósito y a la marcha.

ale, en pie y en breve al curro :P
buenos dias!!

lo de la nasa eso dicen q puede ser el centro de nuestra galaxia o noseq pichas. no entiendo de astrologia xD
zakila escribió:buenos dias!!

lo de la nasa eso dicen q puede ser el centro de nuestra galaxia o noseq pichas. no entiendo de astrologia xD

han anunciado que han descubierto una supernova con sólo 140 años, pero a 25.000 años luz o algo así XD
Es decir, que ahora mismo tiene 25.000 años XD
Está muy cerca del centro de la galaxia.

No nos afecta más en que les es interesante estudiarla al ser tan "joven"
Buenos y dolorosos dias ...
Dolorosos y buenos días.
Assamit@ escribió:Buenos y dolorosos dias ...

¿tan dura es tu cama? XD
¿o es que tu negro te ha tratado mal? XD
buenos días gente!

por fin me encuentro mejor y parece ke el trancazo va remitiendo
Muahaaaa!!! he cerrado las 99 páginas XD
ya en el curro desde hace un ratillo :P
Currando!!! 100 páginas [sati]
eraser escribió:¿tan dura es tu cama? XD
¿o es que tu negro te ha tratado mal? XD

Llevo toda la semana durmiendo mal y con dolor de cabeza ... este año si que voy a agradecer las vacaciones.
si las vacaciones aun kedan lejos..., mu lejos. :(

weno yo supongo q para el 12 de julio me coja la primera semanita, para reposar de los monegros xD
¿Os acordáis de las novedades que os dije ayer del Iphone? Pues resulta que a intel se le ha escapado en una conferencia que para la convención del mes que viene Apple presentará dos Iphones, uno de ellos será el de ahora con mejoras, y el otro será el 3G con las novedades que os dije ayer y además con esto (y pego textualmente):

"El nuevo iPhone 3G sería más o menos como hemos estado viendo (las novedades que os dije yo ayer, perras), pero la sorpresa llegaría con un equipo equipado con un procesador Intel Atom y con pantalla de mayor tamaño y resolución; podría ser de 720x480 píxeles. Además, incluiría un puerto USB.

Este iPhone grande nos llevaría directamente a un Apple Mini-Note o equipo portátil ultraligero de la empresa de Steve Jobs. Así, el desarrollo que comenzó llevando un Mac OSX reducido al iPhone se vería completado con este miniportátil, MID o como queramos llamarlo."
COMORL?

Ay mi paga de junio .... :(
na, no me interesa... este tiene el tamaño justo. Más grande no, gracias.
si sigue teniendo el mismo tamaño, me lo piyo fijo :O
26490 respuestas