Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días perrillas spameadoras!!! Uno ya en el curro, pero sin ninguna gana de trabajar.
buenos diasss, yo ya toy en el curro.
Yo tmbn toy en el curro, hoy tengo un duro dia, y mi trabajo consiste en hacer NADAAAAAA, eso esta bien si te dan un sueldo pero como estoy de practicas y llevo casi 2 meses sin hacer nada por que no me mandan nada. Esto es de risa, hasta los empleados de esta oficina pasan de todo,vienen a la hora que quieren. Ayer, mismamente, no aparecio nadie dejandonos solos en las oficinas, alucinante. Bueno os dejo que tengo mucho curro que hacer, escribir en EOL mas post, mirar por internet cosas, aburrirme un rato, cagarme en la madre que me pario... nada tios a currar a tope!!!!!!

Salu2!!!
Buenos días! En breves pal curro

el^druida escribió:Zarten la verdad que en ou vivis como quereis

Es lo que tiene el "pueblo", que está todo a mano, es más tranquilo... Y para salir mola!
djace74 escribió:Yo tmbn toy en el curro, hoy tengo un duro dia, y mi trabajo consiste en hacer NADAAAAAA, eso esta bien si te dan un sueldo pero como estoy de practicas y llevo casi 2 meses sin hacer nada por que no me mandan nada. Esto es de risa, hasta los empleados de esta oficina pasan de todo,vienen a la hora que quieren. Ayer, mismamente, no aparecio nadie dejandonos solos en las oficinas, alucinante. Bueno os dejo que tengo mucho curro que hacer, escribir en EOL mas post, mirar por internet cosas, aburrirme un rato, cagarme en la madre que me pario... nada tios a currar a tope!!!!!!

Salu2!!!

este quien es? ha pasao las pruebas pertinentes?

q sin mi aprobacion aki no entra ni dios. xDD [qmparto]
zakila escribió:
este quien es? ha pasao las pruebas pertinentes?

q sin mi aprobacion aki no entra ni dios. xDD [qmparto]

Aaaaah, que para entrar aqui y escribir aqui un post ay que pasar unas pruebas? xDDDDDD
Na, yo no soy nadie en este momento no te preokupes, ya sere alguien algun dia, jijijijij!!!

Salu2!!!!
días gentuza!

en 2 horitas marcho al médico a ver ke me cuenta ke sigo igual de jodido, voy por la vida como falto de energía así ke evidentemente esto es más ke una gripe (aparte de ke todo lo ke arranco del pulmón apunta más a una de mis míticas bronkitis)
Dias thafe, yo no se si ir, ya estoy mejor pero se me va a acabar el jarabe este medio dia cuando me lo tome... igual voy aunq sea a q me recete mas xDD o me de otra cosa, q esto lo estoy tomando por recomendacion propia xD

djace74 escribió:Aaaaah, que para entrar aqui y escribir aqui un post ay que pasar unas pruebas? xDDDDDD
Na, yo no soy nadie en este momento no te preokupes, ya sere alguien algun dia, jijijijij!!!

Salu2!!!!

efectivamente, el C.E.V., como club que es, tiene sus pruebas de acceso, que son las siguientes.

1º. Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV. ( vamos por el 163. )
2º. Invitacion a bravas + piensaenverde(pami voll damm) + pulpo/tapadeloquequieras a todos los miembros.

[risita]
Dias.

Toy roto, creo que me quede sin iPhone, los han retirado de las tiendas de NY ...

Me caguen mi puta vida.
Ya en el curro.
Assamit@ escribió:Dias.

Toy roto, creo que me quede sin iPhone, los han retirado de las tiendas de NY ...

Me caguen mi puta vida.

No los han retirado, se han quedado sin stock, que Apple reconoció el otro día que se habían quedado sin existencias.
Así que tranqui. Yo tengo un proyecto de ir a Los Angeles a corto plazo, así que igual puede hacerte "el favor". Tú tranqui ;)
q sean dos zarten!!

yo si kieres te doy las pelas por anticipado :P

pero weno a ver q pasa con esos a 150€ q comentaba asco, no? :O
Información

El hilo solicitado no existe.

jajaja, eol fail
Buenos días.... recien levantada

Esto se hace muyyyy largo ¬_¬
zakila escribió:q sean dos zarten!!

yo si kieres te doy las pelas por anticipado :P

pero weno a ver q pasa con esos a 150€ q comentaba asco, no? :O

Tranquilidad, que es sólo un proyecto, aún no sé fijo si iré. Pero yo aviso.
yo a veces alucino.

no va uno y dice, q el q se compre una lata de birra en un super para tomarsela en la calle dando un paseo debe ser un "pieza"?

yo a veces no se si en EOL hay gente, o monjas... flipo.
Estooo hoy no hay oracion del viernes? yo es que no me la se, pero podiais ponerla [sonrisa]

Da enlace zak que ese hilo promete
Haberla haila, pero como hoy es miércoles... Pues yo me he tomao cervezas por la calle (y otras cosas) y no soy ningún pieza :D
Que sea fiesta en los madriles mañana no es que sea fiesta en el resto [burla2]

ale, toma [angelito]

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEN XD

Zarten escribió:Haberla haila, pero como hoy es miércoles... Pues yo me he tomao cervezas por la calle (y otras cosas) y no soy ningún pieza :D

Para mi es viernes [poraki]

Vaya tela lo de la cerveza, yo hasta ahora he tenido suerte, en verano si que hacemos botellon, pero en uns itio donde no molestamos a nadie, viene la poli y nos dice que lo dejemos recogido y listo, también es cierto que no armamos jaleo y que somos pocos, pero bueno ne ese sentido no me quejo.

Pero no me jodas ser un pieza por beber en la calle [qmparto] [qmparto]  Its is differente
A ver que me dice mi contacto, que vuelve el sabado ...
Assamit@ escribió:A ver que me dice mi contacto, que vuelve el sabado ...

Ya sabes, contacto con tacto. Yo en caso de que tal, ya te aviso.
Dani, aqui tienes el hilo, weno y pa todos los q kieran entrar xD

hilo_multa-por-quot-incivismo-quot_1021766

Edit: jostia, ara q lo pienso, si mi mejor amigo se pira a new york este finde! igual le encargo a el el iPhone, a ver q me dice :D
Vaya tela de hilo XD

Es lo que tiene no saber lo que es un pieza XD
daniel_5 escribió:Vaya tela de hilo XD

es lo q tiene no salir de casa... [mad]
No creo que los repongan de aqui al sabado ... seria increible.
Yo tampoco creo. Y espérate que no sea una estrategia para vender todo el stock y ya reponer con el nuevo modelo.
sacan nuevo modelo o q? no lo sabia.

q novedades trae? :O
El nuevo modelo no es solo para europa?

Porque el 3G tu diras a los yankis que cojones les importa ...
solo trae 3G de novedad?

pf, tonces me kedo con el viejo, porq ahora tengo un 3G y la verdad... poco uso le doy. Diria q ninguno xD
Yo el 3g no lo he usado en mi vida ...
Reducen el grosor para igualarlo con el del Touch, la cámara la mejora y le ponen una de 5mpx, amplian la capacidad a 32GB y ofrecerán 3 colores (blanco, negro y plateado). Además el 3G y se rumorea que GPS integrado. Y creo que nada más...
El hilo solicitado sigue sin existir XD

zakila escribió:
daniel_5 escribió:Vaya tela de hilo XD

es lo q tiene no salir de casa... [mad]

Mas bien eso XD
es asi dani... por desgracia.

Joder zarten, pues si trae todas esas mejoras entonces si q me espero a q salga el nuevo, porq camara de 5mp le viene de puta madre a ese telefono... y 32gb? o.O j0az q pepinaco...

me parece q voy a ir ahorrando para el, porq seguro q valdrá un paston cuand salga xD
zakila escribió:es asi dani... por desgracia.

Cuanto daño ha hecho la play [sonrisa]
si, pos parece una tonteria y nos lo tomamos a cachondeo, pero luego la peña se keja... y pone cosas en los foros, como este, q son de flipar.

Que joder, de chaval hay q salir a la calle, incharse a hostias con los colegas, llegar con las rodillas sangrando a casa de revozarte por tol suelo, y q un mayor te de un bofeton por bacilarle. Y luego si tal, una partida al sonic en la megadrive. xD

Pero si, ara los chavales prefieren estar en casa jugando a la play o mandarse videos que han grabao con el movil. Y asi de espabilada sale la peña...
La culpa como siempre es de los padres, un crio de 13 años no pinta nada con un puto movil, ni dejarle hacer la mitad d elas cosas que se les dejan hacer es un problema de educacion
el^druida escribió:La culpa como siempre es de los padres, un crio de 13 años no pinta nada con un puto movil, ni dejarle hacer la mitad d elas cosas que se les dejan hacer es un problema de educacion

Y de la play, ah y no se te olvide del GTA XD

Joer yo con 13 años estaba por ahi como dice zak haciendo pues lo que se hace con 13 años XD, la primera consola, pues la atari, nada de master system II XD en finq ue era y soy un pieza de cuidao [qmparto] [qmparto]

Los padres de hoy en día como yo creo que pasan del tema, pues si el niño quiere algo se lo compra y punto asi no molesta nihay que bajarle al parque ni nada de eso :P

¿17000? [reojillo]
Juas otro spamer mas, la verdad que vas a la clasificacion de spamers y esta toco el cev..por que sera :D
Estoy flipando con la multa XD

ya he vuelto de otra reunión :P
el^druida escribió:Juas otro spamer mas, la verdad que vas a la clasificacion de spamers y esta toco el cev..por que sera :D

eh eh que yo aqui llevo poco XD antes estaba mas arriba pero los del CEV me superan XD

Odio hacer pruebas, y mas documentarlas por que leches existe Pre-Produccion? [enfa]
Bufff, menuda mañana que llevo...
daniel_5 escribió:Los padres de hoy en día como yo creo que pasan del tema, pues si el niño quiere algo se lo compra y punto asi no molesta nihay que bajarle al parque ni nada de eso :P

yo pedia q me compraran algo y me mandaban a la mierda, y me piraba a la calle a liarla xD, q si, tambien haciamos nuestras cosas feas, como tirarle pedradas a los gatos y cosas asi, pero weno, a base de hostias se aprende.

y esta claro... si mira, esto mismo lo he estao hablando con un compañero de curro, q tiene ya sus años y tiene 2 mellizos, y me ha dicho lo mismo q pienso yo, lo q pasa q esq claro... llega del trabajo cansao y tal y cual y lo q no le apetece es poner orden en casa...

Eraser! tienes q criar un old school, q no se diga ^^
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Eraser! tienes q criar un old school, q no se diga ^^

lo mío tiene dos partes:
- por un lado el trabajo que tengo es una mierda, pero me permite pasar mucho tiempo con mi hijo y que gracias a que me turno con mi mujer, no tenemos que llevarlo a la guardería y lo estamos criando "a la antigua usanza", es decir, en casa
- por otro lado, cuando veo una caja de duplo, pues se la compro con la excusa y acabo jugando yo... y eso pasará con los scalextric, las consolas... etc XD (aunque vamos, es lo que ha pasado toda la vida) XD
eraser escribió:
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Eraser! tienes q criar un old school, q no se diga ^^

lo mío tiene dos partes:
- por un lado el trabajo que tengo es una mierda, pero me permite pasar mucho tiempo con mi hijo y que gracias a que me turno con mi mujer, no tenemos que llevarlo a la guardería y lo estamos criando "a la antigua usanza", es decir, en casa
- por otro lado, cuando veo una caja de duplo, pues se la compro con la excusa y acabo jugando yo... y eso pasará con los scalextric, las consolas... etc XD (aunque vamos, es lo que ha pasado toda la vida) XD

Coño eso no lo he escrito yo XD

Assa que se nos casa el presi [fies]
lo he escrito yo, lo q pasa q el eraser ta vago y no kiere borrar los quotes mal hechos xD

Eraser, esta bien asi, pero cuando tenga edad de darse puñetazos, una patada y a la calle. xD

Edit: piro a comer nenas.
Yo piro a comer también. Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa
zakila escribió:lo he escrito yo, lo q pasa q el eraser ta vago y no kiere borrar los quotes mal hechos xD

XD Que esto es el CEV, hoygan

zakila escribió:Eraser, esta bien asi, pero cuando tenga edad de darse puñetazos, una patada y a la calle. xD

La calle no es lo que era. Ahora no hay sitio para jugar. Cuando yo era pequeño teníamos detrás de casa un campo donde cultivaban mazorcas que nos encargábamos de mangar (nunca más de una docena en todo el verano entre todos) y asar con una fogata.... cuando el hombre se cansó de vigilar, plantó chufas (para hacer horchata), una planta que no crecía más de dos palmos... y nosotros seguíamos mangando arrastrándonos por entre los matojos XD

Cuando dejó de plantar, ese campo nos servía para las fogatas, para hacernos "fuertes" con restos de obras... o para usarlo de campo de batalla para tirarnos piedras con los chavales del barrio del otro lado del campo XD

No había ni un ápice de maldad en todo lo que hacíamos, pero todo eso se ha perdido.
ostia tenia que ir a la mutua y se me paso me di cuenta ahora... soy un desastre
Zarten escribió:Reducen el grosor para igualarlo con el del Touch, la cámara la mejora y le ponen una de 5mpx, amplian la capacidad a 32GB y ofrecerán 3 colores (blanco, negro y plateado). Además el 3G y se rumorea que GPS integrado. Y creo que nada más...

FUENTE?
ya esta liada..assa lo tuyo no tiene nombre jaja
26490 respuestas