Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

El que algo quiere, algo le cuesta. ( y además patada en los cojones :D)
Pues que sepais que yo me marcho ya y eso, pasarlo bien durante la tarde.
Zarten escribió:El que algo quiere, algo le cuesta. ( y además patada en los cojones :D)

pues si tio... lo q mas me jode es meterme las 6 horas de coche solo... a ver si se viene algun colega porq si no... :S

assa warra, yo tambien me kiero ir :(
Es que es una buena hora para pirarse, cojunuda diria yo.

Mesa recojidita, y ahora si ...

Ademas, post redondo.

25.000 :)
Me preparo me piro pal curro. Unos salen, otros entran...
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Y por que no puedes ir??

pues porq...

Assamit@ escribió:Tol puto dia gastando pasta ... asi no se puede vivir joder ...

gracias por la aclaracion assa ^^

weno y esq voy a ir a pila de festivales... y voy a gastarme mazo pasta.

Ademas, q meterme 6~7h de coche para una noche tampoco es una tonteria...

P.D.: Ya en el curro.

Pues tienes razon :P todo no se pueden, pero como dice Zarten elq ue algo quiere algo le cuesta :P

Pue sya vendra otra vez no?

Pues yo acabo de venir de comer, 3 horas y pa casa, bueno no pa casa no [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:Pue sya vendra otra vez no?

esa es la cosa... q a saber cuando vuelve.

weno, supongo q conozcais fatboy slim, pero por si acaso os dejo unos videos, q ademas estan muy wapos, como casi todos los de este tio.

Weapon Of Choice, con Christopher Walken. [oki] http://es.youtube.com/watch?v=sMZwZiU0kKs

Push the tempo, algo mas movidito. http://es.youtube.com/watch?v=RGpkNPbSa2Q

tambien tiene otros temas, como el Remix del Psyché Rock de Pierre Henry, el cual os sonara a todos ya que se usa en el Openning de Futurama.

O el famoso video de la evolucion de Right here, right now. http://es.youtube.com/watch?v=R795KiMD4zs

espero q os guste ^^
Yo ya lo conocía :D
Ya en el curro.
Mierda, me estoy haciendo vago extremo, tengo dos examenes y media hora para estudiar, ahora uqe tengo tiempo no he visto nada denada, estoy pensando en no ir a uno y leerme algo del el otro :( estopinta mal estoy enfermo, ya lo reconozco..puto gta puto internet, puto vicio de dios..
centrate druida, centrate!
Druida, la historia empieza a repetirse. Céntrate tío.
weno, recojo y me piro.

por desgracia esta tarde tengo reunion de vecinos... y como tamos metios en pleitos con la constructora... os podeis imaginar q puto coñazo es.

deseadme suerte, xD taluego warris.
Wenas a todos.

Me duele el brazo, el bolsillo y 3 o 4 partes mas de mi cuerpo :p
¿Te han atracado o qué? xD
Nah, es por el tatu que me he echo ... dice mi compi de piso que ahora solo me falta la pipa y llevar la camiseta de los bulls
Jajajaja!

Bueno, yo piro pa cama.
zakila escribió:centrate druida, centrate!

como si fuera facil, soy consciente pero no soy capaz de remediarlo.

que historia se repite??
dias gentuza... pal curro :P
Buenos días perrillas. Uno ya en el curro!!!

¿Qué tattoo te has hecho druida? Yo al final amplié el mío del gémelo. En total 250€. No me hago más tattoos!!!!!!!!!!! (bueno, porque mi niña no me deja que si no de fijo que caía otro XD )
buenos dias!!

en 5 minutos pal curro :P

Edit: ya en el curro.
Buenos días. Ducha y pal curro.

Druida, me refiero a que se repite porque en la anterior convocatoria te pasó igual :D
Buenos días gente, por akí uno ke sigue jodido. Ya pedí cita en el médico para mañana porke estoy escarallado, no respiro casi nada (a ello sumémosle ke tengo asma) echo unos gapos de espanto ke parece ke me desgarran por dentro y me encuentro falto de fuerzas, como si se me doblaran las piernas... cosa ke me da mal rollo ya ke la última vez ke tuve estos síntomas estuve una semana de baja con neumonía
Uy qué mal rollo. Pues yo en el curro tan pancho, sin ganas pero pancho.
thafestco escribió:Buenos días gente, por akí uno ke sigue jodido. Ya pedí cita en el médico para mañana porke estoy escarallado, no respiro casi nada (a ello sumémosle ke tengo asma) echo unos gapos de espanto ke parece ke me desgarran por dentro y me encuentro falto de fuerzas, como si se me doblaran las piernas... cosa ke me da mal rollo ya ke la última vez ke tuve estos síntomas estuve una semana de baja con neumonía

estas como yo... q intentas fumar y ni te entra el humo no?

lo q pasa q yo ya he mejorao algo... pero la semana pasada y el finde he estao bien jodio. Y tambien tengo asma... es lo q nos pasa a los asmaticos fumapetas... jeje.

ahora lo q tengo es la garganta jodida de tanto toser toda la semana, pero weno, los bronquios ya estan mas o menos mejor, porq puedo fumar un pokillo. :o
Que ganas me estan dando de tirar mi portatil con su windows xp y su office por la ventana ...

Su puta madre.
Pues hacemos una quedada. Yo ahora mismo tiraba un par de CPU´s sin ningún problema.
Yo tengo la gente a la que tirarles esos cacharros, así que os invito XD

Mi ordenador no lo tiro, que es un Mac y bien contento que estoy :D

Por cierto, PATA PATA PON PATA! XD

http://www.applesfera.com/2008/05/12-pa ... escritorio
zakila escribió:estas como yo... q intentas fumar y ni te entra el humo no?

lo q pasa q yo ya he mejorao algo... pero la semana pasada y el finde he estao bien jodio. Y tambien tengo asma... es lo q nos pasa a los asmaticos fumapetas... jeje.

ahora lo q tengo es la garganta jodida de tanto toser toda la semana, pero weno, los bronquios ya estan mas o menos mejor, porq puedo fumar un pokillo. :o

ayer por ejemplo estaba tocado y me fumé uno para ver si me entraba el hambre, al principio bien pero luego los pulmones parecía ke ardían. Voy a pasar una buena temporada de depuración de pulmones
eraser escribió:Yo tengo la gente a la que tirarles esos cacharros, así que os invito XD

Mi ordenador no lo tiro, que es un Mac y bien contento que estoy :D

Por cierto, PATA PATA PON PATA! XD

http://www.applesfera.com/2008/05/12-pa ... escritorio

Cómo mola, pero claro, par Mac. Joer, se supone que Linux es abierto y todo dios hace cosas para ese so, pero los temas esos de Mac no los hay para Linux. Anda que no hay iconos y temas chulos para MacOs
Zarten, subete al barco :p

Que lo estas deseando.
thafestco escribió:ayer por ejemplo estaba tocado y me fumé uno para ver si me entraba el hambre, al principio bien pero luego los pulmones parecía ke ardían. Voy a pasar una buena temporada de depuración de pulmones

Jode, yo me pase un dia sin fumar... pero esq mas no pude xD me tentaba, y ademas justo era el fin de semana, y entre q estas con los colegas, aunq no te hagas ningun peta, te rulan, y claro... acabas picando.

Yo tambien deberia estarme una temporadita sin fumar... pero weno de momento no me veo demasiao capaz xD asiq a ver si voy al gym al menos, q el deporte es weno pa los pulmones, jeje.
Donde hay que apuntarse para tirar pcs o cpus por la ventana? XD
Assamit@ escribió:Zarten, subete al barco :p

Que lo estas deseando.

Pues sí, pero de momento no me lo puedo permitir a no ser que encuentre algo por 300€
como va la mañana gentezuela???? Yo estoy hasta... ¿alguien ha dicho tirar ordenadores por la ventana? me apunto!!!!!!!!

Assa que tattoo te has hecho?????
ascoli_arzela escribió:
Assa que tattoo te has hecho?????

Una manzana blanca mordida :D
Es que Mac masmola :D

Zarten escribió:

Que lo estas deseando.

Pues sí, pero de momento no me lo puedo permitir a no ser que encuentre algo por 300€

Un mac mini de segunda mano seguro que encuentras por ese precio...

Ah! Y de tirar los pcs por la ventana nada, se tiran a la cabeza de algunos individuos/as que tengo por aquí...
eraser escribió:Es que Mac masmola :D

Zarten escribió:

Que lo estas deseando.

Un mac mini de segunda mano seguro que encuentras por ese precio...

¿Dónde? ¿En la basura?
Zarten escribió:
¿Dónde? ¿En la basura?

En ebay a poco que busques tienes mac minis g4 por 4 duros y core duo por 300 eur
No me gusta ebay. Aún así, puede que mire.
hombre, ebay no esta mal, y teniendo cuenta paypal los riesgos son minimos. :-|
Ya, si tengo paypal. Pero no me mola.
Me he ampliado un tribal que ya tenia echo ...

Zarten, busca bien y encontraras :p
Assamit@ escribió:Me he ampliado un tribal que ya tenia echo ...

Zarten, busca bien y encontraras :p

Descuida, lo haré, aunque claro, nuevo mola más. Pero si me guío por esas nunca tendré uno.
Yo ya he estrenado 4 macs :)

Y anda que no mola.
yo tambien toy pensando en ampliarme el tatoo, esq me lo hice con 14 años, y es pekeñito, un sol en tribal en el homoplato derecho, pero claro, no se como ampliarlo... y me molaria q me cogiera todo el hombro.
El mio tenia 10 años, era un tribal en el hombro, de unos 12 cms de diametro ...

Ahora va desde 4 dedos por encima del codo, hasta casi el cuello ... xDDDD
Assamit@ escribió:El mio tenia 10 años, era un tribal en el hombro, de unos 12 cms de diametro ...

Ahora va desde 4 dedos por encima del codo, hasta casi el cuello ... xDDDD

Jooooooooooder, qué loco!!!

Zak, hazte un sistema solar :D
Assamit@ escribió:Yo ya he estrenado 4 macs :)

Y anda que no mola.

desempaquetar un mac debería catalogarse como experiencia religiosa. Yo llevo 5.
Zarten escribió:Zak, hazte un sistema solar :D

jeje, a ver a ver... supongo q ire donde el tatuador y le dire q me de ideas, porq yo ara mismo no tengo ni idea de q hacerme... lo q se esq kiero ampliarlo porq se me hace pekeño.
26490 respuestas