Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila daft punk no va fijo
Y yo también me piro a comer!
Zarten escribió:Molan las fotos, eraser, están chulas. Has estado en unos cuantos sitios, ¿eh?

Unos pocos XD
- España: Granada, Córdoba, Sevilla, Estepona, Andújar, Barcelona, Salou, Madrid, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Benidorm, Salamanca, Valladolid, León, Benavente, Broto (Ordesa) Pola de Somiedo, Oviedo, Santiago, A Coruña, Arousa, Pontevedra, Vigo y Zamora
- Europa: Andorra, Inglaterra (Londres), Francia(París, Eurodisney, Normandía, El Valle del Loira y un cachito de Bretaña y Niza), Irlanda (Dublín y un tour por la isla relatado en EOL Viajero), Italia (Pisa, Roma, Florencia, Venecia y Milán), Dinamarca (Svendborg, Odense y Copenhague) Ex-URSS (Moscú), Ex-Yugoslavia (Belgrado) y Portugal (Lisboa).

Creo que no me dejo nada XD
En algunos sitios sólo a sido una mañana o una tarde, pero bueno, he estado XD

Este verano añadiré York y espero que en un máximo de tres veranos pueda añadir algo de Alemania, Austria y Suiza.
Alemania y Austria tienen sitios de pelicula, depende de por donde te muevas.
Assamit@ escribió:Alemania y Austria tienen sitios de pelicula, depende de por donde te muevas.

Alemania tenía pensado la zona de la Selva Negra.
Yo he estado en el norte sobre todo, por el sur no he ido mas que una vez ...

Y me molaria verlo, no creas.
pues ya sabes XD

ale, uno que se pira!
No me sobra la pasta ultimamente, que me quiero ir a Japon en Marzo y claro ...
el^druida escribió:zakila daft punk no va fijo

y eso de donde lo sacas?

todo puede ser en monegros... habrá q esperar, porq han dicho q los cabezas de cartel van a ser gordos, y pocas sopresas a parte de daft punk nos pueden dar ya... yo cruzo los dedos.

P.D.: ya en el curro.
Dos cosas: Al final Lost son 14 capis, los tres últimos son uno dividido en tres, y si no me equivoco, el último es doble, es decir 13+14

Segundo: HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Imagen
A la izquierda la CG que tanto criticaron, a la derecha, estado actual
Killzone 2 es Dios!!!
joe q ganas de q salga el puto killzone2....

lastima q al final lo retrasen hasta 2009... pero weno, seguro q la espera merece la pena :D
Ya comido uy si estoy en casa XD
Buenas. Ya por aquí de hace un rato.

eraser escribió:
Zarten escribió:Molan las fotos, eraser, están chulas. Has estado en unos cuantos sitios, ¿eh?

Unos pocos XD
- España: Granada, Córdoba, Sevilla, Estepona, Andújar, Barcelona, Salou, Madrid, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Benidorm, Salamanca, Valladolid, León, Benavente, Broto (Ordesa) Pola de Somiedo, Oviedo, Santiago, A Coruña, Arousa, Pontevedra, Vigo y Zamora
- Europa: Andorra, Inglaterra (Londres), Francia(París, Eurodisney, Normandía, El Valle del Loira y un cachito de Bretaña y Niza), Irlanda (Dublín y un tour por la isla relatado en EOL Viajero), Italia (Pisa, Roma, Florencia, Venecia y Milán), Dinamarca (Svendborg, Odense y Copenhague) Ex-URSS (Moscú), Ex-Yugoslavia (Belgrado) y Portugal (Lisboa).

Creo que no me dejo nada XD
En algunos sitios sólo a sido una mañana o una tarde, pero bueno, he estado XD

Este verano añadiré York y espero que en un máximo de tres veranos pueda añadir algo de Alemania, Austria y Suiza.

Joer, unos cuantos sitios... Yo visité:

- España: Galicia y Asturias bastante en profundidad, León, Burgos, Salamanca, Badajoz, Sevilla, Bennicasim, Valencia, Gandía, Barcelona, Calella, Madrid, Toledo, Zaragoza, Valladolid, Benidorm, Lanzarote y unos cuantos pueblos de camino a los anteriores sitios, algunos de más de paso y otros menos.
- Fuera: Prácticamente todo el norte de Portugal y Lisboa, Nueva York, Francia (París, Eurodisney, Tolousse, Burdeos), Bélgica (Bruselas), Suiza (Zurich).
Este año iré a visitar a un amigo a Londres, y a una amiga a Berlín. Además, espero ir de vacaciones a Praga. Y si todo va bien es probable que a Japón :D
yo tambien he estao en pila sitios, pero weno, he tenido la suerte de vivir en latino america 6 años y gracias a ello he podido visitar muchas cosas.

Pero weno, me da pereza enumerarlas xDD
Joer a mi me gusta viajar, pero no he podido hacerlo tanto por fuera de españa XD

De fuera Sólo he visitado: Andorrra, Niza, Marsella, Mónaco, Milan, Roma, Florencia, Venecia, Verona, Pisa, eso como principales, luego lugares imosible enumerarlos XD
De España tardomenos en decir que provincias no he visitado XD Lugo, Vitoria, Pamplona, Las Islas, Ciudad-Real, Almeria Cádiz, Huelva y Zamora todo lo demas esta visitado XD
Yo las he dicho porque son pocas, que si no paso. Tengo muchas ganas de viajar y espero en los dos próximos años aumentar esa lista mucho.

Por cierto, acabo de leer que Víctor Valdés es declarado transferible. Pobre imbécil, a ver dónde mete su chulería de portero titular de equipo grande ahora.
joder, ya era hora de q se pirara el puto valdes, a ver si se pira el laporta con el tambien... xD
Zarten escribió:Yo las he dicho porque son pocas, que si no paso. Tengo muchas ganas de viajar y espero en los dos próximos años aumentar esa lista mucho.

Por cierto, acabo de leer que Víctor Valdés es declarado transferible. Pobre imbécil, a ver dónde mete su chulería de portero titular de equipo grande ahora.

Dicen que lo traspasan si llega una buena oferta, y yo ahora sólo veo posibles buenas ofertas de la premier XD

No no Laporta que se quede XD

Yo tengo planeado ir al norte de Europa no se a donde pero no tardando mucho ire XD y para un fin de semana quiero ir a Berlin y para un poco mas a Moscu
vete a brasil dani... es muy barato y te las vas a gozar...
zakila escribió:vete a brasil dani... es muy barato y te las vas a gozar...

Buff si me piro a otro continente, miopción es o la rivera maya o al caribe, depende del plan en el que vaya XD
Me piro. Buen fin de semana, aunque algo andaré por aquí, que me quedo en Ourense. Para los que tienen MK a ver si coincidimos algo :D

Chao chao!
Jooooder con Lost... lo han dejado a huevo para el Season Finale [babas]
eraser escribió:Jooooder con Lost... lo han dejado a huevo para el Season Finale [babas]

bajo los subs y lo veo ya!! :P
Joder, jodeeeeeeeer ...

Hoy ha llamado una amiga mia a su hermano que esta en Washington hasta dentro de 10 dias, que si quiero un iPhone ...

Caguen sus muelas, ya me estan corrompiendo ...
cohelo ya que tu puedes hombre.

jder, llevo desde las 8 tomando pintas, de esta creo que curo la erida, no dicen que con el alcohol cura?..buff
ale gentuza, me piro al curro :(

Anoche llamé a la policía para que se callaran los putos falleros de bajo de mi casa, que no tienen otra que salirse a la calle a charlar y soltar a los críos para que griten a la 1 de la madrugada cawento
Buenos días, por decir algo :(
Sigo con fiebre [burla3] , me voy a la cama
Buenos dias!!

Yo tengo un amigo en América también que me trae el de 8Gb si quiero por 150€ dice, muuuy tentador...
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias!!

Yo tengo un amigo en América también que me trae el de 8Gb si quiero por 150€ dice, muuuy tentador...

¿Sólo 150€? Ya tardas!

por cierto, ya era hora de que apareciera alguien [enfa]
es que por muy mono que sea el iphone, le faltan cosas... "basicas" hoy en dia...
Buenos días. Iba a viciar algo al GTA pero perdí el DVD :-? y lo iba a volver a grabar pero no tengo DVDś de doble capa... Aprovecharé para ir a la pelu y a ver si compro 1 dvd en algún sitio
evoluzzioNANDO escribió:es que por muy mono que sea el iphone, le faltan cosas... "basicas" hoy en dia...

por 150 aunque píllalo aunque sea para usarlo de ipod con cámara

de todas formas, para mi tiene todo lo que necesito y uso de un móvil y mucho más.
eraser escribió:por 150 aunque píllalo aunque sea para usarlo de ipod con cámara

de todas formas, para mi tiene todo lo que necesito y uso de un móvil y mucho más.

Erase un hombre a un iphone pegado y pegado a su iphone un ipod desenchufado

XD
maniatico escribió:
eraser escribió:por 150 aunque píllalo aunque sea para usarlo de ipod con cámara

Erase un hombre a un iphone pegado y pegado a su iphone un ipod desenchufado

XD

HEY! ¿Te has perdido? XD

yo me piro en -9
Tío, por 150€ píllatelo
si, le estoy dando demasiadas vueltas a pillarlo....
Yo tambien nando, yo tambien.

Incluso me estoy planteando que me traiga un touch, que me saldria super barato.

Porque acabe muy descontento de estos moviles multifuncion cuando tuve la htc Tytn
¿Pero qué vueltas ni que ocho cuartos?
Pillad a la de ya el de 8gb por 150eur... ¿sabéis lo que piden por uno aquí? Mínimo 350 eur si encuentras a alguien medio honrado. Y he llegado a ver pedir 800 eur. Por el de 8 gb.

Así que si no os mola, lo vendéis y encima ganáis pasta.
Le doy vueltas, porque cuando tuve la tytn no me parecio para nada un telefono comodo ... y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Aun asi, lo mismo lo pruebo y dejo de leer, y asi tengo opinion propia.
YO esperaba al 3G, que será más bonito y tendrá más funcionalidades.
al sobre, que ya he finiquitado otro ejercicio de la práctica y sólo me queda uno de correo seguro...
Zarten escribió:YO esperaba al 3G, que será más bonito y tendrá más funcionalidades.

Y me costara el doble o el triple.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:YO esperaba al 3G, que será más bonito y tendrá más funcionalidades.

y este puedes sacarle más y más fácilmente XD
Esataba en el hilo ese que dicne que se deberia hacer algo en el wiki con ciertas personas de EOL y todo el mundo hablaba del CEV, por curiosidad que esto?
Assamit@ escribió:

Bueno, también costaba este el doble o el triple cuando lo sacaron. Es cuestión de esperar. Todo depende de las prisas que se tenga.
Prisa ninguna zarten, pero pagar en españa 260 por un touch, pudiendo pagar en EEUU lo mismo o menos por un iPhone ...

Pues tu diras.
Assamit@ escribió:Prisa ninguna zarten, pero pagar en españa 260 por un touch, pudiendo pagar en EEUU lo mismo o menos por un iPhone ...

Pues tu diras.

Eso sí, por eso yo me lo compré allí. Buenas noches.
Es una razon para pedirlo, si señor.

Creo que le voy a decir que me traiga uno ...

Erasin, tu ya tienes uno, no?
cierroabro..cuando empiece a currar e va costar un huevo y parte del otro cambiar esta dinamica de vida ¬¬ no me da el puto sueño...
Assamit@ escribió:Es una razon para pedirlo, si señor.

Creo que le voy a decir que me traiga uno ...

Erasin, tu ya tienes uno, no?

si, y yo estoy encantado.

dias gentuza
26490 respuestas