Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ya por aquí. Me he puesto finito... Tormenta del copón de camino al curro y con unas gotas que parecían cuchillos. Estoy empapado :( Y eso que llevaba paraguas.
Cierto, aunque este año aqui solo toman la comunión los colegios concertados religiosos, son ahora 3 años de catecismo ¬_¬
Ya por aquí. Toy empapado, que me ha caído una tormenta de camino al curro que parecía que llovían cuchillos.

¿3 años de catecismo? Yo que fui 3 meses...
3 años de catecismo? j0az

asi pretende la iglesia gnaar adeptos? [qmparto]

yo no macuerdo a cuantas clases de catekesis tube q ir... pero vamos solo hacia el gamberro xDD me iba a donde tenian la hostias y me las llevaba y cosas asi.

ahi... pobre de mi q no sabia donde me metia!!

alguno de vosotros esta confirmado o piensa hacerlo? :O
zakila escribió:3 años de catecismo? j0az

yo no macuerdo a cuantas clases de catekesis tube q ir... pero vamos solo hacia el gamberro xDD me iba a donde tenian la hostias y me las llevaba y cosas asi.

yo lo estoy, ya hace mucho de eso...
weno en las chicas es mas normal la confirmacion, yo por lo menos tnego amigas q se han confirmado y no tengo ningun amigo q lo haya hecho xDD

mi hermana tambien ta confirmada. y yo mirando a ver si me kito del registro de la iglesia xD
Si Zarten, yo también fui unos meses y ya, pero por lo menos en Elche han cambiado, antes eran 2 años y este lo han pasado a 3, y hasta los padres tienen que ir a catecismo una vez al mes, según me contó una amiga...
Mira tú por donde el día 6 de mayo hizo 29 años que tomé la comunión XD, la última casi ni me acuerdo [sonrisa]

Zakila yo me confirmé con mi hermana y mi cuñado, con casi 9 añitos recien cumplidos :)
hostia yo crei q se hacia de mas mayor eso, mi hermana por ejemplo fue a los 18 cuando se confirmó.
Puedes hacerla cuando quieras... siempre que hayas comulgado...
Yo la confirmación la hice, pero no sé a qué edad ni por qué ni nada. No sirve para nada o al menos no tengo ni idea. Vamos, que como si no la hubiera hecho.
para poder casarte por la iglesia hace falta no?
Asi debería ser Zakila, pero "su no administración no condiciona la validez del bautismo ni la del matrimonio aunque sí la del orden sacerdotal....."
XD
o.O

dejando la iglesia a parte...

Y ya q ha surgido el tema en otro hilo, os lo pregunto.

Se os mueve algun dedo involuntariamente de vez en cuando? xDD acabo de leer en un hilo a una eoliana q le pasa, y a mi tambien me pasa, en el dedo anular izquierdo, empieza a moverse ahi como con calambres xDD y se vuelve loco. Pero weno aprieto el puño y lo muevo un poco voluntariamente y se kita xD
Joder, qué locura. A mí no.
joder, ara q me fijo, me ha salido una mini berruguilla en el dedo ese...

estara tomando el control del dedo o q?

lo amputo o quemo la berruga?

si la dejo vivir, acabara conmigo sacandome un ojo o algo?

¬_¬

Edit: me piro pa casa q ya toy desvariando mucho, taluego chavales!
asterixa escribió:Cierto, aunque este año aqui solo toman la comunión los colegios concertados religiosos, son ahora 3 años de catecismo ¬_¬

Creo que mas que de los colegios, depende de las porvincias :P

zakila escribió:3 años de catecismo? j0az

Si asi les lava antes el cerebro, eso si, deberian de hacer que lso niños no crean que la comunion es solo para regalos XD

Lo del gamberro creo que lo haciamos todos XD

Yo no estoy confirmado, y no creo que me confirme a estas alturas, a no ser que me case :P

zakila escribió:o.O

dejando la iglesia a parte...

Y ya q ha surgido el tema en otro hilo, os lo pregunto.

Se os mueve algun dedo involuntariamente de vez en cuando? xDD acabo de leer en un hilo a una eoliana q le pasa, y a mi tambien me pasa, en el dedo anular izquierdo, empieza a moverse ahi como con calambres xDD y se vuelve loco. Pero weno aprieto el puño y lo muevo un poco voluntariamente y se kita xD

No solo con un dedo, sinoq ue estoy alomejor en el sofa y algun musculo de la pierna se mueve solo tambien XD
Las iglesias solo vale para una cosa.

Alimentar hogueras.
Bueno, algunas son bonitas para visitar.
Pues si, algunas están muy bien y hasta hacen representaciones dentro que te ponen los pelos de punta :P, o quizás sea porque es en una de aqui XD
En realidad me refiero a visitar como quién visita un museo u otro monumento, aunque cuando estuve en NY fui a una misa gospel y no veas cómo mola.
zakila escribió:para poder casarte por la iglesia hace falta no?

no, doy fe

putas cookies XD
Zarten escribió:En realidad me refiero a visitar como quién visita un museo u otro monumento, aunque cuando estuve en NY fui a una misa gospel y no veas cómo mola.

Seguro!! fui una vez a un concierto y no veas :D

Pero aun así, cuando hacen el misteri aisss [babas]
Ostia, es que los conciertos en iglesias y/o catedrales se salen, que tienen de las mejores acústicas que puede haber :D

Me piro!!!
q pasa chavales, ya ando por casa de tirada un poco...

no he kerido hacerme un canuto en toa la tarde por lo jodido q toy... pero man rulao alguno y cawen to ara si q toy jodio [mamaaaaa] no fumo mas hasta mañana por la noche minimo.
Yo acabo de llegar del gym y ahora iré a tomar algo. Hasta chao.
Acabo de llegar a casa, listo para tomar unos chismes ...
uno que se pira al sobre

Cómo conocí a vuestra madre mooola. No llega al nivel de Friends, pero está realmente bien ;)
eraser escribió:uno que se pira al sobre

Cómo conocí a vuestra madre mooola. No llega al nivel de Friends, pero está realmente bien ;)

Bueno, hay algún capítulo que supera ampliamente a Friends. Mola mucho. A ver si veo la tercera temporada...

Pa cama.
0020
eraser escribió:Cómo conocí a vuestra madre mooola. No llega al nivel de Friends, pero está realmente bien ;)

Muy buena la serie, por cierto.
Ahora estoy adicto a Eli Stone por alguna razón.

Ya, me voy al sobre. Daily/Colbert tendrán que esperar a mañana (Que me lo sbaje de iTunes).
Buenos días gente!!!!!!!!!!!! Que alguien ponga la oración del viernes que no tengo ganas de buscarla (estoy muy dormido todavía...)
venga, vaaaa

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

ahora sí, jejejeje, queda inaugurado el viernes [qmparto]
Buenas.

Estoy rotisimo ...
amén!!

buenos dias nenas!

joe, llevo mas de 12h sin fumar... me toy superando a mi mismo xD
Para él es infinito. Buenos días. Salgo pal curro pitando previo paso por el banco a entregar los papeles de la ayuda del alquiler que me aceptaron [sati]
hombre... kitando las q he dormido no son tantas xDD

pero acostumbrao a estar fumando toa la tarde, a exarme el de antes de dormir y el de por la mañana... y ayer me los he saltado todos ^^ vamos y esta mañana tampoco he fumao, [buenazo]

joe chavales, mañana sale el cartel de monegros, y estoy q no kepo en mi... me puede el ansia!! y me da q viene Daft punk de verdad... joder joder joderrrrrr, ojala sea cierto!, hoy va a ser un dia muuuuyyy largo. :S
Acabo de llegar, dos horas en el banco: mucha cola, sólo una tipa atendiendo y además era novata, llega mi turno y no sabe atenderme y me relega, llega la compañera y me atiende pero se cae la línea... Un cúmulo de despropósitos.
amen hermanos!!

Como va ese vierneeeeeesSssss?!
va viento en popa!! pero algo enmonao.

los bancos apestan zarten! siempre te la lian de una forma u otra...

Por cierto, ya tengo el de Lost descargao, mwahahahahahahahaha
ya esta pa descargar?

Voy palla!! De donde los pillas tu? Yo de
lostph.blogspot
.
Yo voy a bajar a hacer un break con cafe :)
vagos, isohunt,... depende ^^
joder, no había caído en buscarlos en vagos... y mira que allí esta todo... jejeje
no he seguido naruto... me enganche a one piece, y el resto no me molan... :P
te corrijo assa, hoy hay relleno de naruto...

yo hasta q no acabe paso de volver a verlo. creo q son 12 capis o asi... esperemos q no hagan semanas en blanco y se pasen rapido :(
Naruto!!!! Yujuuuu!!! Bien.... Me espera un fin de semana completito completito.
Noss dias, ya viernes por fin, joer a ver si me pongo al tanto de lost, que voy dos capitulos retrasado XD
AMEN!!
eraser escribió:Cómo conocí a vuestra madre mooola

Siiiiiiii, está muy bien la serie :P

Buenos días por cierto... sigo en estado febril desde anoche :(, esperemos mejore durante todo el día de hoy
26490 respuestas