eraser escribió:para mi es miércoles, que curro el sábado :_(
Ostia, que putada... Yo el trabajo que tengo para el sábado es jugar todo el día a la consola, aprovechando que me quedo en Ourense. Si tal, como mucho, igual voy por la mañana a última hora a la peluquería, pero eso aún no es seguro, todo depende del sueño que tenga y a qué hora me levante.
Momento WTF. Acaba de llamar una tipa que es Profesora y explica muchas cosas respecto a la calidad de nuestra enseñanza
Le teníamos que enviar una documentación. Salió el Lunes hacia el Instituto. Se lo digo y me dice "¿no podéis enviarla a otra dirección?". Le digo que ya ha salido.... y me suelta "Es que me han dicho que me la teníais que enviar y era para ver si podíais enviarla a otra dirección"
eraser escribió:Momento WTF. Acaba de llamar una tipa que es Profesora y explica muchas cosas respecto a la calidad de nuestra enseñanza
Le teníamos que enviar una documentación. Salió el Lunes hacia el Instituto. Se lo digo y me dice "¿no podéis enviarla a otra dirección?". Le digo que ya ha salido.... y me suelta "Es que me han dicho que me la teníais que enviar y era para ver si podíais enviarla a otra dirección"
Aste, de ahí el emoticono Las cazas al vuelo!!!
no me seas vacilón que hoy no estoy para mucho trote
Ya en el curro, hoy media hora para comer, a ver si me puedo escapar a las 6 y a ver si puedo ir a correr un poco que la operacion bikini esta aqui auqneu con lo que cae no se yo. Bueno si llueve poco si que saldre
hombre, esq una cosa es estarse un ratillo al sol y otra tirarse tol dia ahi en la playa chupando radiacion solar xDD
yo si tomo el sol me tiro media hora o asi, q ya me sobra, me pongo negro con nada. De hecho de pekeño me llamaban, weno a mi hermano y a mi, los colombianos xDD