Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

aceptada ^^

y ara pa casita, taluegoooo!!
asterixa escribió:zakila agregado :P

erasin tú no usas msn no?

usarlo no mucho, que no tengo tiempo XD pero tengo... mira debajo de mi avatar, anda XD
Jodó, ahora no se puede saber si alguien del foro es tío o tía, o al menos yo no lo veo. Antes aparecía un meco, pero ahora nada.
Bueno voy a ir emigrando que ya es hora... joer que asco esto de documentar todas las movidas, es que no puedo con ello que si diagramas que si documentos para operadores pufff
eraser escribió:
asterixa escribió:zakila agregado :P

erasin tú no usas msn no?

usarlo no mucho, que no tengo tiempo XD pero tengo... mira debajo de mi avatar, anda XD

ale pos agregao también :P, ya podeis cotillear XD
1249
Ya, me conecto al Windows Dead... A ver si alguien saluda :P

Me aburro, haciendo masters para restaurar 8 tiendas (80 compus) vía NetBoot. Esta semana va a ser un dolor en el trasero.

¿Que se cuenta?
Hola Gaki :)
Aqui andamos...
Esta tarde me he enterado que a la Putachivata(tm) de mi curro la van a hacer jefa. Assa, ¿dónde dices que tengo que enviarte el CV? [agggtt]
Joder eraser, lo siento, vaya puto asco. Al final los trepas son eso, trepas, y siempre sacan jugo a su mierda de filosofía a costa de las personas normales y honradas.

Venga, yo piro que ya son las siete y media.
eraser escribió:Esta tarde me he enterado que a la Putachivata(tm) de mi curro la van a hacer jefa. Assa, ¿dónde dices que tengo que enviarte el CV? [agggtt]

Pues si que está la cosa bien..... qué trepas Oooh
Joder, esta el foro que cada vez va peor
Si va mal, si.

Erasin, de momento no tenemos delegacion en valencia, pero tiempo al tiempo ... este verano abrimos en 3 ciudades, asi que ...
Assamit@ escribió:Si va mal, si.

Erasin, de momento no tenemos delegacion en valencia, pero tiempo al tiempo ... este verano abrimos en 3 ciudades, asi que ...

¿En Galicia? Me voy al Mario Kart.
Assamit@ escribió:Si va mal, si.

Mmm llegado ese momenot si es interesante el curro y mejoro en lo que estoy apuntame a tu lista de entrevistados XD

P.D: Yo no visito EOL [666]

Porcierto alguno sabe árabe y no es coña :P
Pues no se donde son todavia, se que una es en andalucia, de las otras dos no se nada ...

Si os tengo que entrevistar vais a pasarlas canutas warras.
Assamit@ escribió:Pues no se donde son todavia, se que una es en andalucia, de las otras dos no se nada ...

Si os tengo que entrevistar vais a pasarlas canutas warras.

No seas malo con los niños [toctoc]

bueno, solo un poco bastante [poraki]
Dudo que tengas que entrevistar a gente que opta a puestos de otras sedes.
Pues hombre, somos 3 tios de sistemas ... asi que si son de sistemas ... pero no tengo ni puta idea :p

Espero y prefiero que no :p
1707
Cachocarne: Pos entonces habrá que chivarse a Putachivata®

Me estoy cansando de pelear con NetBoot.
® Putachivata S.R.L.
Venga, hacemos lo de siempre: yo hago como que cierro y en breve aparece alguien y cierra. Hasta mañana.
Creo que esto es una puta pesadilla d eun ceviao fijo http://www.zappinternet.com/video/nixMt ... n-ascensor

si habris el galicia avisa que vamos todos los del sector gallego del cev jaja. Hay enchufe no assa, decimos que vamos departe tuya jaja
Una cosa, que significa CEV? xD
eL_GekO escribió:Una cosa, que significa CEV? xD

Confederación Empresarial Valenciana
Campeonato Español de Velocidad
Centro Excursionista de Valencia

y sobre todo
Club Eolianos Vagueando...

el resto son unos copiones XD

Dias gentuza
yeee, buenos diasss.

ya vi Ironman!! se sale ^^

Zarten, q wapo Nick Fury, aunq le cambien de color para mi no podian haber puesto mejor actor, I <3 Samuel XD
Buenos días :)
Un asco no poder dormir porque tenía calor ¬_¬
Hoy toca hacer unas cosillas pendientes y pasarme por el curro.... y a la tarde recoger una cosita [buenazo] y ver a una personita :-|
Luego me paso, portaos biennnnn [sonrisa]
ya ando por el curro, a ver como se da y si podemos vaguear agusto ^^
zakila escribió:ya ando por el curro, a ver como se da y si podemos vaguear agusto ^^

En el curro intentaré cevear que voy por hacer un favor y traerme un talón :P
Zakila no te canses mucho ehhh [sonrisa]
Bueno, ya estoy desayunado. Ahora una duchita rápida y pal curro.

zakila escribió:yeee, buenos diasss.

Zarten, q wapo Nick Fury, aunq le cambien de color para mi no podian haber puesto mejor actor, I <3 Samuel XD

Bueno, cambio de color entre comillas, porque date cuenta que tanto x-men, como Hulk, como Iron Man y ahora Nich Furia se basan en la versión Ultimate, donde Furia sí que es negro, y de hecho, el dibujo es clavado a Samuel L. Jackson.
zakila escribió:yeee, buenos diasss.

Esto venía a decirte
Zarten escribió:Bueno, cambio de color entre comillas, porque date cuenta que tanto x-men, como Hulk, como Iron Man y ahora Nich Furia se basan en la versión Ultimate, donde Furia sí que es negro, y de hecho, el dibujo es clavado a Samuel L. Jackson.
amss, esq no he visto nada de ultimate, yo to lo q se es de cuando era enano, porq hace tiempo q no veo nada de marvel, q no sean pelis claro.

q recuerdos el juego este de The Punisher, donde escogias entre Punisher y Nick Fury, q vicios me heché xDD
Wenoss dias, otro dia complicadillo el que espera }:/

Por cierto repito la pregunta de ayer, alguien sabe árabe? necisto traducir una frase XD
Pues por aquí andamos ya. Vaya sueño que tengo.
daniel_5 escribió:Por cierto repito la pregunta de ayer, alguien sabe árabe? necisto traducir una frase XD

yo si, mira.

sala malecum, saleja lalmeja, malecum sala, ... y paro porq si no no acabo nunca... xDDD
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto repito la pregunta de ayer, alguien sabe árabe? necisto traducir una frase XD

yo si, mira.

sala malecum, saleja lalmeja, malecum sala, ... y paro porq si no no acabo nunca... xDDD

[qmparto] [qmparto]

Pero lo gracioso es que lo digo en serio XD
por cierto, saleja lalmeja es divorcio.
mucho curro o q chavales?

voy a tener q abrirme el control remoto y el messenjer? xD
zakila escribió:mucho curro o q chavales?

voy a tener q abrirme el control remoto y el messenjer? xD

Mas o menos, yo de momenot ya he terminado las tareas para hoy asiq ue si no sale ningunimprevisto haré algo de mañana XD

Tampoco ocnocereis un traductor de imágenes en árabe no? o una forma de copiar la frase de alguien del msg, pero no la primera sino la que aparece en cursiva XD
joer, qué perra te ha dado con el árabe XD

voy a ver si curro 10 minutos XD
ni zorra tron...

si tal luego hablo con mi colega mohamed, y de la q le piyo unos porros q me lo traduzca xD

es coña, aki en santander no hay ni un moro :S por desgracia xDD
Wola gente! que sepais que sigo vivo, sólo eso :P

¿Cómo le va la cosa a la vieja escuela?
zakila escribió:ni zorra tron...

si tal luego hablo con mi colega mohamed, y de la q le piyo unos porros q me lo traduzca xD

que te lo crees tu eso, habra miles como en todas partes, son una plaga
Pos yo currar lo justo. Me acaban de dar los resultados de la revisión médica. Todo perfecto excepto que tengo la bilirrubina alta. Pero bueno, en todos los análisis que he hecho en mi vida siempre me ha salido alta y los médicos siempre me han dicho que no pasaba nada. Además, no tengo síntomas ni nada que indiquen que tengo problemas de hígado, así que misa. Además, parece ser que hay un síndrome que hace precisamente eso, y que es hereditario y benigno.
coño¡¡ yo tambien tengo la bilirubina alta, y eso de que es sintoma??
el^druida escribió:coño¡¡ yo tambien tengo la bilirubina alta, y eso de que es sintoma??

es sintoma de homosexualidad.

A mi en la ultima revision me dijeron q estaba perfect tambien, pero q a ver si hacia un pokillo de deporte mas q nada para la espalda y tal... xDDD

que weno, como informaticos q somos, todos acabaremos sufriendo de la espalda... o al menos yo, q me siento fatal en la silla...
eraser escribió:joer, qué perra te ha dado con el árabe XD

Ya ves XD si pudiera copiar la frase estaría hecho XD pero cómo no puedo copiarla, pues nada XD

el^druida escribió:
zakila escribió:ni zorra tron...

que te lo crees tu eso, habra miles como en todas partes, son una plaga

Pues direis lo que querais, pero por el norte hay menos inmigracion, yo por Asturias no vi a practicamente ningun inmigrante
Pues según he estado leyendo, parte de la hemoglobina que liberan los glóbulos rojos se transforma en bilirrubina indirecta, y al pasar por el hígado se transforma en indirecta, que es la que se puede eliminar en la bilis gracias al hígado. La combinación de ambas sería la total que aparece en los análisis. Bilirrubina alta podría significar problemas de hígado, ya que no se elimina bien, pero eso debería venir de la mano de otros muchos síntomas. También podría ser Síndrome de Gilbert, que es que produces mucha bilirrubina, pero no tienes problemas de hígado ni nada, aunque sí algunos síntomas como cansancio, etc.
Normalmente, cuando tienes problemas de hígado, también tienes parámetros fuera de lo normal en los análisis de sangre y orina. Yo eso lo tengo todo normal. Esto, junto a que desde hace miles de años que me sale alta en análisis y que los médicos nunca le dieron importancia, me lleva a pensar que debo tener el síndrome ese, que simplemente produzco más de la normal. De todos modos, no suelo tener síntomas de ningún tipo, excepto alguna vez que mi madre me ha dicho que tenía algo amarillento el blanco de los ojos, pero bueno, casi nada.

De todos modos, eso tendrías que ir al médico y hacer análisis de sangre y orina, además de una eco del hígado.

Por cierto, en Galicia hay inmigración a saco, sobre todo en la costa. Aunque en Ourense y en Lugo hay mucha también, sobre todo sudamericanos.
daniel_5 escribió:Pues direis lo que querais, pero por el norte hay menos inmigracion, yo por Asturias no vi a practicamente ningun inmigrante

Ya os lo he dicho... pero weno en Asturias ha crecido un pokillo, porq las ultimas veces q he ido si he notado q va creciendo el tema.

Pero aki en santander macho... será porq la mayoria de los habitantes son fachas, pero hay poca inmigracion. Yo los inmigrantes q conozco aki, casi todos llevan ya muchos años, vamos, mas de 15. De hecho pa mi son españoles de color xD como es el caso de mi colega congui del q os hable el otro dia xD
Zarten escribió:Por cierto, en Galicia hay inmigración a saco, sobre todo en la costa. Aunque en Ourense y en Lugo hay mucha también, sobre todo sudamericanos.

Joer pue syo no vi ni a dios, y eso que me recorri la zona "mas turistica" las Rias bajas, Santiago, La Coruña, Pontevedra, Vigo etc etc, menos Orense y Lugo.
Yo al menos no vi practicamente ningun Subsahariano ni Marroqui ni similares, cómo mucho Portugueses, pero es normal dada la cercanía, a eso me refería.

Vamos tu vente a Madrid y flipas XD

Y en Asurias menos aun, sólo uno, ademas que era tema de conversación, nos parecía hasta raro
daniel_5 escribió:
eraser escribió:joer, qué perra te ha dado con el árabe XD

Ya ves XD si pudiera copiar la frase estaría hecho XD pero cómo no puedo copiarla, pues nada XD

Y no se te ha ocurrido capturar la pantalla XD

KirbyGM escribió:Wola gente! que sepais que sigo vivo, sólo eso :P

¿Cómo le va la cosa a la vieja escuela?

pues nada, aquí aguantando a los críos, que a nada que te despistes, se te sublevan XD
26490 respuestas