Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
daniel_5 escribió:
eraser escribió:joer, qué perra te ha dado con el árabe XD

voy a ver si curro 10 minutos XD

Ya ves XD si pudiera copiar la frase estaría hecho XD pero cómo no puedo copiarla, pues nada XD

Y no se te ha ocurrido capturar la pantalla XD

Si claro, pero quien o cómo lo traduzco? :P

Esa es la cuestion
CHAPO!

Que nooooooooooooooooooooo! XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Por cierto, en Galicia hay inmigración a saco, sobre todo en la costa. Aunque en Ourense y en Lugo hay mucha también, sobre todo sudamericanos.

Joer pue syo no vi ni a dios, y eso que me recorri la zona "mas turistica" las Rias bajas, Santiago, La Coruña, Pontevedra, Vigo etc etc, menos Orense y Lugo.
Yo al menos no vi practicamente ningun Subsahariano ni Marroqui ni similares, cómo mucho Portugueses, pero es normal dada la cercanía, a eso me refería.

Vamos tu vente a Madrid y flipas XD

Y en Asurias menos aun, sólo uno, ademas que era tema de conversación, nos parecía hasta raro

Ya, ya sé como es en Madrid, que soy madrileño de nacimiento y tengo familia y voy mucho. En Galicia marroquís y tal no hay muchos, pero chinos y sudamericanos hay muchísimos. También hay sitios concretos donde hay gran concentración de africanos (guineanos y de por ahí)
Zarten escribió:
Ya, ya sé como es en Madrid, que soy madrileño de nacimiento y tengo familia y voy mucho. En Galicia marroquís y tal no hay muchos, pero chinos y sudamericanos hay muchísimos. También hay sitios concretos donde hay gran concentración de africanos (guineanos y de por ahí)

No se, yo no vi tanto XD sería que me cegaba el marisco [qmparto] [qmparto]

Tengo que volver por alli, y por Asturias también :P
guineanos tambien hay aki en santander, conoci a uno hace no mucho, y me hice colega suyo, le enseñe informatica basica y nos hechabamos unos petillas juntos, pero no se porq dejo de hablarse conmigo... :S nunca lo entendi, hace unos meses me llamo y me dijo de volver a quedar y tal, pero yo ya pase del tema...

Edit: 1 hora despues! mamarrachos!! ande tais [mad] mabeis abandonao, solo ante el aburrimiento!! [burla3]
ei, no se chapan los hilos ahora??

zakila han petado las cookis de eol y no se puede entrar si no borras las que tienes.
nops, eso se acabo :P

P.D.: Me piro a comerrrrr
yo en 10 minitos tamieh piro a comer. Sigo dandole aqui almario kart
Yo me piro a comer. Hoy tocan albondigas.
no jodas, yo tambien albondigas jeje curioso
Yo ni idea de lo que habra de comer, esto de comer fuera es un poco asco, con lo rica que esta la comida de casa XD

Bueno piro a comer que ya es hora
pos a mi, mi hermano me ha hecho espaguetis con gambas y gulas :D

ya he comio y ya toy en el curro otra vez [mamaaaaa] ara a ver si voy a tomar el cafelito :P
zakila escribió:pos a mi, mi hermano me ha hecho espaguetis con gambas y gulas :D

ya he comio y ya toy en el curro otra vez [mamaaaaa] ara a ver si voy a tomar el cafelito :P

Dios culebras [lapota] me quedo con el Salmorejo y la ternera que me he plantao XD, bueno acabo de llegar y 5 correos para quedar a ver el Madrid - Barcelona [sonrisa] habrá que bajarse al bar XD

A ver si mañana vuelvo a la oficina a comer comida mia XD
no te gustan las gulas? ni las angulas?

joe con lo ricas q estan... es de las pocas cosas de mar/agua q me gustan xD
zakila escribió:no te gustan las gulas? ni las angulas?

joe con lo ricas q estan... es de las pocas cosas de mar/agua q me gustan xD

las gulas no, y las angulas no las he probado (1000€/kg tienen la culpa), pero casi que tampoco XD

Es de lo poco del mar que no me gusta XD
Bueno, por finnnnn parece que me va a dejar escribir!!

buenas, en casa y en un rato me voy que me esperan una cajita y una persontia [risita]
yo angulas he comido dos o tres veces, pero porq las pescaban mis tios. Y estan q te corres [babas]
¿Hola? ¿Se puede postear ya? Esto funciona como el carallo.
joe pos a mi me va bien :S

lo unico q antes me paso eso de q no me logueaba, pero borre la info privada esa y se arreglo, sin mas. [sonrisa]
A mi primero no me logeaba, y después no me dejaba postear, me decía que el formulario contenía errores :S
A mi tambien me va de lujo esto. Eso si, me está entrando un sueño....
Yo también tengo un sueño de la virgen. Me voy a por un café. Por cierto, si ya no se cierran hilos... ¿vamos a llegar a los cien millones de páginas del hilo del CEV? xD
Zarten escribió:Yo también tengo un sueño de la virgen. Me voy a por un café. Por cierto, si ya no se cierran hilos... ¿vamos a llegar a los cien millones de páginas del hilo del CEV? xD

Deberiamos no?? XD

Ahora a ver quien hace los posts 1000 5000 10000 etc etc XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Yo también tengo un sueño de la virgen. Me voy a por un café. Por cierto, si ya no se cierran hilos... ¿vamos a llegar a los cien millones de páginas del hilo del CEV? xD

Deberiamos no?? XD

Sí xD, ¿pero dónde pone ahora el número de post?
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Deberiamos no?? XD

Sí xD, ¿pero dónde pone ahora el número de post?

Se hace a ojo XD yo se que este que voy a escribir es el 521 XD
P.D: Esta por ahi escondido [poraki]
Hola gente!!!

Oye, ZARTEN, te diste cuenta anoche mientras jugabas al MK, que habia un NANDO? jejeje, era yo, que te vi conectado y me uni... :P

Por cierto chicos, me acaba de tocar un viaje para dos personas para ver el españa-suecia en Austria!!! uee!!! En la web de cruzcampo, poniendo codigos de birras, hay premios, que vas sumando puntos si no estan premiadas las anillas, y luego, compras participaciones, por ejemplo ahora, hay Wii's... :P

Web cruzcampo promociones

Quien se viene?? :P
evoluzzioNANDO escribió:Hola gente!!!

Oye, ZARTEN, te diste cuenta anoche mientras jugabas al MK, que habia un NANDO? jejeje, era yo, que te vi conectado y me uni... :P

Por cierto chicos, me acaba de tocar un viaje para dos personas para ver el españa-suecia en Austria!!! uee!!! En la web de cruzcampo, poniendo codigos de birras, hay premios, que vas sumando puntos si no estan premiadas las anillas, y luego, compras participaciones, por ejemplo ahora, hay Wii's... :P

Web cruzcampo promociones

Quien se viene?? :P

Qué cabrón!!! Vaya suerte, enhorabuena. De lo de ayer, pues no me di cuenta :D Ayer fue un cristo, porque empecé con 5250 puntos y de puta madre, ganando alguna carrera y quedando entre los 5 primeros siempre. Pero luego entré en mala racha y llegué a estar en 4800 puntos Oooh Luego menos mal que recuperé y me puse con alguno más de 5000. Es que como jode ir primero o segundo y que te jodan justo en la última curva/recta y quedes décimo [+furioso]
Zarten escribió:Qué cabrón!!! Vaya suerte, enhorabuena. De lo de ayer, pues no me di cuenta :D Ayer fue un cristo, porque empecé con 5250 puntos y de puta madre, ganando alguna carrera y quedando entre los 5 primeros siempre. Pero luego entré en mala racha y llegué a estar en 4800 puntos Oooh Luego menos mal que recuperé y me puse con alguno más de 5000. Es que como jode ir primero o segundo y que te jodan justo en la última curva/recta y quedes décimo [+furioso]

Es la grandeza del MK!!! jejeje. Yo me fui antes de empezar la racha mala... jejeje.

ME ACABA DE TOCAR UNA CAMISETA DE LA SELECCION!!! ESTOY EN RACHA!!! voy a seguir metiendo codigos a ver si cae la Wii...
evoluzzioNANDO escribió:
Zarten escribió:Qué cabrón!!! Vaya suerte, enhorabuena. De lo de ayer, pues no me di cuenta :D Ayer fue un cristo, porque empecé con 5250 puntos y de puta madre, ganando alguna carrera y quedando entre los 5 primeros siempre. Pero luego entré en mala racha y llegué a estar en 4800 puntos Oooh Luego menos mal que recuperé y me puse con alguno más de 5000. Es que como jode ir primero o segundo y que te jodan justo en la última curva/recta y quedes décimo [+furioso]

Es la grandeza del MK!!! jejeje. Yo me fui antes de empezar la racha mala... jejeje.

ME ACABA DE TOCAR UNA CAMISETA DE LA SELECCION!!! ESTOY EN RACHA!!! voy a seguir metiendo codigos a ver si cae la Wii...

Coño!!! ¿Pero de dónde sacas los códigos? ¿HAs bebido cervezas infinitas?¿Tienes un bar? ¿te los inventas pero da igual?
jajaja!!

no, yo bebo pocas cervezas, pero mi padre, va bebiendo alguna cada dia, y los findes, que se va con mis tios a una casita de mi tio, beben mas y entre los dos, y me traen los codigos, y tenia unos cuantos acumulados y mira... estaban premiados...

y es chungo que toque algo, porque el sistema es el siguiente, cada dia, en una determinada franja horaria aleatoria, es cuando dan premios, a los codigos que esten premiados, asi que es casi imposible, pero mira, he pillado la franja de hoy y los codigos afortunados, aunque creo que como ha tocado el viaje, y haria falta la camiseta pa animar a españa, me la han dado igual.. :P
Pues si... ahora a ver con quien voy, empiezan las peleas... seguramente con mi padre, que sin sus birras no iría... jejeje
Sí, supongo que cae de cajón :D
bueno, me piro por ahi un ratillo, si luego ves a un nando corriendo en MK, soy yo! :P
evoluzzioNANDO escribió:bueno, me piro por ahi un ratillo, si luego ves a un nando corriendo en MK, soy yo! :P

Ok, pásalo bien. Hoy dudo que juegue, que es el Madrid-Barça ;)

EDIT: Me piro!! Nos vemos tras el partido o ya mañana.
Zarten escribió:Pues yo no lo veo.

Ya en casa...

Coño, pues no sale, creia uqe salía en donde se enlaca ahora al post, arriba a la izquierda de cada post en la hoja de 1x1 pixel XD pues nada habra que mirarlos a pelo XD
Menudo asco!!! estoy de logearme hasta el moño cawento

por cierto, tengo un aparatillo en un cajita con el sr. Lennon :p
borras las cookies!! lo explican en portada!!
Ese Madrid!!! Jajajaja, y gané la porra!!!

Aste, el touch es gloria, ya verás. Caerás en sus redes. Y con internet ya es de lujo.

Pa cama.
Wop!

Vengo de ver el partido, incredible.
un poco mas y la manita!!

Me ha gustado, pero ha tenido que venir el henry a joder la manita... :P

Valdes canton canton hoy... :P
Valdes en su puta linea ...

Pero vamos, que este portero es super irregular.
Valdés hace unas cantadas que ni Enrique Iglesias. Me rio yo de las voces que sonaron alguna vez de Valdés selección... Además, me alegro que haga mierdas ese tío, porque mira que es imbécil, con su cara de chulo siempre y posando y con aires de superioridad y creyéndose que lo sabe todo... Dios como lo odio. :D:D Pa cama, ahora sí!!!
Por dios que malo es.

Una pena el gol de henry, por el zamora mas que nada.

Ale, marcho yo tambien.
buenos dias!

joe toy jodido :S no puedo ni fumar.
Buenos días. Sueñaco infinito, como siempre :D Aún miércoles... :(
Zarten escribió:Buenos días. Sueñaco infinito, como siempre :D Aún miércoles... :(

yo más :P
Bueno, ahora mismo lo dudo, que estoy recién levantado y en casita. Ahora me pegaré una ducha que me despejará y ya tiraré para el curro.
Así que hasta dentro de un rato.
26490 respuestas