Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días gente!!!!! Buen finde pero empiezo jodido el lunes: tos, dolor de garganta, cabeza... en fin, ¿alguien quiere un poco?
buenos dias!!

lunes, ojeras, tos y muerte...

he leido iPhone a 150€? donde?!?!?!?! q lo pago ahora mismo.
Buenos días. Duchita y pal curro. Hoy ni consigo tragarme el desayuno [mad]
Buenos días gentes! ke os he tenido abandonados toda la semana ke estuve de vacaciones

ascoli_arzela escribió:Buenos días gente!!!!! Buen finde pero empiezo jodido el lunes: tos, dolor de garganta, cabeza... en fin, ¿alguien quiere un poco?

Yo añado la fiebre de ayer y el consecuente resacón mental por ello (a parte de los sintomas ke mencionas)

pero bueno, veamos el lado positivo de la vida http://uk.youtube.com/watch?v=a0wOEpOYtR8
Buenos dias, huegla de transporte, llego tarde al curro, marron en los morros ... que buen comienzo.

Quiero mi iPhone!!!

xDDDD
eee, pero decirme q es eso de iphone a 150€!!!!
Nada, nada, esto es para mackeros :p
pero si yo lo soy de nacimiento :P
Ya en el curro.

¿Campaña Iphones para todos a 150€?
Si, vale, yo me apunto ... a mi me va a costar algo mas, que lo quiero nueviiiiiiiiiiiiiito.
Buenos días...

Tos, fiebre, malhumor, muyyy plofff.... quién da más?? [decaio] [burla3]

Ah si, otra semana más de baja
si vais a pillarlo, que no se os olvide pillar automáticamente la invisible shield full body...

aste, aprovecha para descansar y encontrarte a tí misma... y cuando te recuperes, aprovecha para decir que no y tirarte otra semana de baja XD
eraser escribió:si vais a pillarlo, que no se os olvide pillar automáticamente la invisible shield full body...

Lo cualo?
Buenos dias gente!!

Assamit@ escribió:Le doy vueltas, porque cuando tuve la tytn no me parecio para nada un telefono comodo ... y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Aun asi, lo mismo lo pruebo y dejo de leer, y asi tengo opinion propia.

Assa, supongo que hay que tener en cuenta que HTC van con windows mobile 6... no?? No es un sistema muy comodo para usar como mobil, pero el iphone, se supone que si, no?

Y bueno, sobre el iphone a 150, a ver si consigo hablar con el chabal a ver cuantos puede traer y a que precio, ayer le dijo a otro colega mio que no estaba seguro si al cambio eran 150... pero bueno, no hay prisa, el chabal se quedara alli un tiempo, a ver si para entonces, sale el 3G con GPS y a que precio... :P
A mi el mio me sale 250 ... pero me sigue pareciendo un buen precio :p

xDDDDDDDD
ah, ok ya me cosco, menos mal q viene nando a poner orden porq nadie me explicaba nada, perracas!

pues eso nando, si te traen y puedo piyar yo uno de puta madre, mis 150 pavos los tienes fijo ^^
zakila escribió:ah, ok ya me cosco, menos mal q viene nando a poner orden porq nadie me explicaba nada, perracas!

pues eso nando, si te traen y puedo piyar yo uno de puta madre, mis 150 pavos los tienes fijo ^^

Ok, no problema, estoy esperando confirmaciones de precios, también quiero saber cuanto saldría el de 16Gb. Ya os diré mas concretamente.

Bueno gente, me voy por ahi, luego vuelvo, trabajad mucho!! :P :Ð
asterixa escribió:Buenos días...

Tos, fiebre, malhumor, muyyy plofff.... quién da más?? [decaio] [burla3]

Ah si, otra semana más de baja

yo doy más... ke estoy jodidísimo y en el curro y me da ke por la tarde tendré fiebre
por cierto, a 150 de primera mano si no os lo trae en el equipaje lo veo crudo... siendo que 150 euros no llega a 250$ y el iphone vale 399$
Esos tienen que ser de origen "desconocido" porque tu diras sino ... xDDD

A mi me lo traen nuevito ... y vuelven de USA el domingo ... :)
Noss dias, que tal va el lunes?? :P

Assa Eraser, fui al MM pero ni rastro del juego a 10€ estaba a 19,90€ asi que no lo pille pa ninguno de los 3, habra que acercarse otro dia a otro MM :P
Assamit@ escribió:Esos tienen que ser de origen "desconocido" porque tu diras sino ... xDDD

assa, ¿pero lo has encargado ya? si no lo has encargado hazlo rápido, que están escaseando cosa mala...
¿me regalas una Time Capsule de 1TB de USA? XD

daniel_5 escribió:Noss dias, que tal va el lunes?? :P

Assa Eraser, fui al MM pero ni rastro del juego a 10€ estaba a 19,90€ asi que no lo pille pa ninguno de los 3, habra que acercarse otro dia a otro MM :P

has hecho bien ;)
eraser escribió:aste, aprovecha para descansar y encontrarte a tí misma... y cuando te recuperes, aprovecha para decir que no y tirarte otra semana de baja XD

Si tengo que estar mucho más tiempo en casa puede que me vuelva loca [Ooooo] , veremos como va la semana y ya se decidirá...

Zarten yo también me aburro, no tengo ganas de na de na
eraser escribió:
Assamit@ escribió:Esos tienen que ser de origen "desconocido" porque tu diras sino ... xDDD

assa, ¿pero lo has encargado ya? si no lo has encargado hazlo rápido, que están escaseando cosa mala...

Yo lo he encargado ya, si. Llamare hoy para ver si los ha comprado ya ...

Eraser, existe algun programa parecido al excel? y al Cha-ching?
Ánimo aste, a ver si te recuperas ya... Ponte una peli o algo, y a lo mejor con un poco de suerte te quedas dormida.

Yo paso de Iphones, ya tengo suficiente. Además, cuando salga el 3G y si lleva GPS, entonces la cosa ya será para tener en cuenta. De momento me llega con mi móvil y mi Touch.
Zarten escribió:Ánimo aste, a ver si te recuperas ya... Ponte una peli o algo, y a lo mejor con un poco de suerte te quedas dormida.

Yo paso de Iphones, ya tengo suficiente. Además, cuando salga el 3G y si lleva GPS, entonces la cosa ya será para tener en cuenta. De momento me llega con mi móvil y mi Touch.

A mi eso que comentas es lo que me ha movido a comprarme uno ... pagar por un touch 269 o 250 por un iPhone ... pues lo tengo claro :p
Assamit@ escribió:
eraser escribió:

Yo lo he encargado ya, si. Llamare hoy para ver si los ha comprado ya ...

Eraser, existe algun programa parecido al excel? y al Cha-ching?

lo de excel creo que no, por ahora y mientras no lancen la store de aplicaciones (no necesariamente de pago, no necesariamente no pirateable XD), lo de cha-ching no se que es XD
evoluzzioNANDO escribió:Ok, no problema, estoy esperando confirmaciones de precios, también quiero saber cuanto saldría el de 16Gb. Ya os diré mas concretamente.

Bueno gente, me voy por ahi, luego vuelvo, trabajad mucho!! :P :Ð

weno tu cuando sepas precio me lo dices ^^ pero vamos q si es asi o parecido fijo q me kedo uno :D

P.D.: man puesto un telefono por fin en mi puesto de trabajo... y encima me ponen una centralita, y no tenia ni zorra de como funcionaba xD la he tenio q programar entera :S
eraser escribió:lo de excel creo que no, por ahora y mientras no lancen la store de aplicaciones (no necesariamente de pago, no necesariamente no pirateable XD), lo de cha-ching no se que es XD

Pues es una putada no poder tener una hoja de calculo ...

El cha-ching es un programa de contabilidad que uso en el portatil ... y si hay version portable ... mola! :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ánimo aste, a ver si te recuperas ya... Ponte una peli o algo, y a lo mejor con un poco de suerte te quedas dormida.

A mi eso que comentas es lo que me ha movido a comprarme uno ... pagar por un touch 269 o 250 por un iPhone ... pues lo tengo claro :p

Sí, pero eso es ahora. Cuando compré yo el Touch, el Iphone tenía un precio prohibitivo. Si fuera ahora, otro gallo cantaría.
pozip. yo por eso tampoco me lo piyé, pero ahora esta a un precio mas q suculento.

nando, confiamos en ti ^^ a mi me da igual si es de 8 o de 16gb, aunq si puedo elegir me kedo el tocho ^^
na, aunque sólo sea para dejar flipada a la gente ya merece la pena XD
eraser escribió:na, aunque sólo sea para dejar flipada a la gente ya merece la pena XD

Para eso ya tengo el touch :D
mira zakila, que parecia tonto ... uno de 16 gb por 150 euros ... como flipas ...

erasin, la funda esa casi que voy a ir mirando donde pedirla, asi pido una para la pantalla de mi camara reflex tambien ...
Assamit@ escribió:mira zakila, que parecia tonto ... uno de 16 gb por 150 euros ... como flipas ...

erasin, la funda esa casi que voy a ir mirando donde pedirla, asi pido una para la pantalla de mi camara reflex tambien ...

pues pídela en esa web... o puedes pedirla también en esa web... o bueno! en esa web quizá [+risas]

no las venden en otro lado que no sea su web XD

EDITO: pídelo ya, pon este cupon

pcworld20

y pide el envío gratuíto para que te llegue más o menos con el iphone (tardan 2 semanas aprox)
Vale, vale.

explicame un poco eso por mp, tio. Gracies.
Assamit@ escribió:mira zakila, que parecia tonto ... uno de 16 gb por 150 euros ... como flipas ...

quien ha dicho tal cosa?

he dicho q como tiene buenos precios me pillaria el tocho, en ningun lao pone q lo pague a 150€, es de lógica q sea mas caro...
xDDDDDDDD

Que picones por dios. Luego os meteis conmigo y pedis que os ria las gracias, mamones :p
Es que si es a 150 €, yo quiero 3 para hacer negocio.
Assamit@ escribió:xDDDDDDDD

Que picones por dios. Luego os meteis conmigo y pedis que os ria las gracias, mamones :p

juas XD

pero es que meterse contigo mola [poraki]
a mi q me pongan 1 docena. :P

joder, me acaban de joder pero bien...

Fatboy Slim pinchara el 31 de mayo en Barcelona... y o una de dos, o me lo pierdo, o cometo una locura...

Y llevo deseando verlo desde q tengo uso de la razón, nunca he tenido la oportunidad, y ahora q la tengo no voy a poder ir...

tension aumentando...
Mamones.

Me piro a revisar una cosa, luego vuelvo.
Ya estasi todos comiendo? XD joer vaya mañanita, encima hoy despues del curro voy a ver si termino una cosa que tengo entre mnoas, y terminare a las 1000 [+furioso]

Pra colmo me llega una carta de honda que me cambian el freno de mano gratis, debido a un posible defecto en todos los civic 2007 ¬_¬ ahora busca fecha sabes? XD bueno ya aprovechare a pasarle la primera revision de lso 10.000 que es gratuita, y despues a cambiarle el aceite, y ya que me meto a tintarle las lunas, dios que extress [carcajad]  espero que no me quiten el coche un finde XD
ainss...

joder, toy perturbado por la noticia q os he dicho antes... no se q coño voy a hacer!! llevo toa la mañana pensando en ello y mordiendome las uñas.

Acabare yendo, de locura maxima... porq no me lo puedo perder. :S

Edit: piro a comer
Y por que no puedes ir??
Me piro a casa a comer.
Tol puto dia gastando pasta ... asi no se puede vivir joder ...

En fin ...
daniel_5 escribió:Y por que no puedes ir??

pues porq...

Assamit@ escribió:Tol puto dia gastando pasta ... asi no se puede vivir joder ...

gracias por la aclaracion assa ^^

weno y esq voy a ir a pila de festivales... y voy a gastarme mazo pasta.

Ademas, q meterme 6~7h de coche para una noche tampoco es una tonteria...

P.D.: Ya en el curro.
26490 respuestas