Yo tengo dos dragones con las colas entrelazadas en el hombro. El año pasado me hice a Anubis en el gemelo (creo que puse la foto) y este año me lo he ampliado con 5 símbolos egipcios alrededor del Dios.
PUes no sé, pero a mi hermano hace bastantes años le costó todo el hombro no sé si fueron 40.000 pelas. De hecho, creo que fue más, porque el dijo una cantidad rebajada para no asustar
eraser escribió:¿has comprobado cuánto plomo y resíduos radiactivos tenía la pintura esa?
Hombre, me tatue en colombia, pero no en un cuchitril xDD era la mejor tienda de tatoos de bogotá. Ademas q era barato, pero en relacion a lo q cuesta aki en españa, q a los colombianos les pareceria igual de caro q a nosotros hacernoslo aki xD
Lo q pasa q al cambiar de pesos a pesetas te daba la risa... xD
P.D.: ya en el curro, y voy a tomar el cafelito a ver q tal lo hacen hoy
ya toy de vuelta de tomar el cafelito, toy bastante fumao, menos mal q por ahora toy casi solo en la ofi, jejeje, y por las tardes no suele venir el jefe
Hola, buenas tardes Desde que han cambiado eol y tengo que dar mil vueltas y logearme siempre ... me cansa y no me apetece entrar Qué ganas de marcaros el cuerpo A todo esto... se me ha ido la pinza y vengo de la pelu
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
asterixa escribió:Hola, buenas tardes Desde que han cambiado eol y tengo que dar mil vueltas y logearme siempre ... me cansa y no me apetece entrar Qué ganas de marcaros el cuerpo A todo esto... se me ha ido la pinza y vengo de la pelu
asterixa escribió:Hola, buenas tardes Desde que han cambiado eol y tengo que dar mil vueltas y logearme siempre ... me cansa y no me apetece entrar Qué ganas de marcaros el cuerpo A todo esto... se me ha ido la pinza y vengo de la pelu
queremos ver la rapada
Quién te ha dicho que me haya rapado?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
una cuestion, vosotros que sois gente culta sobre todo asterixa, tengo que hacerle un curriculum a una persona de mas de 45 años sin estudios, que coño pongo en el curriculum?? algun modelo o algo que me podais pasar??
druida la experiencia es un grado, como dice Zarten aunque no tenga estudios seguro que ha trabajado en algo. los curriculums tienen todos más o menos la misma estructura, datos personales, datos académicos, experiencia laboral,... sino tiene estudios (supongo que tendrá los básicos) omite este apartado...
seguro que hay alguna plantilla por san google...
por cierto, gracias por lo de culta , pero vamos aqui todos somos cultos
asterixa escribió:druida la experiencia es un grado, como dice Zarten aunque no tenga estudios seguro que ha trabajado en algo. los curriculums tienen todos más o menos la misma estructura, datos personales, datos académicos, experiencia laboral,... sino tiene estudios (supongo que tendrá los básicos) omite este apartado...
seguro que hay alguna plantilla por san google...
por cierto, gracias por lo de culta , pero vamos aqui todos somos cultos