Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo tengo dos dragones con las colas entrelazadas en el hombro. El año pasado me hice a Anubis en el gemelo (creo que puse la foto) y este año me lo he ampliado con 5 símbolos egipcios alrededor del Dios.
Una hora como otra cualquiera para levantarse...lo dicho no tiene esto solucion..
eraser escribió:
Assamit@ escribió:Yo ya he estrenado 4 macs :)

Y anda que no mola.

desempaquetar un mac debería catalogarse como experiencia religiosa. Yo llevo 5.

Y mañana o pasado desempaquetare mi iMac ... :)
Si necesitais ayuda para desempaquetar me enviáis uno y os ayudo....
Hay mucho perro por aquí, cada uno con lo suyo :P
joe, pos ara q lo pienso, aki cuesta un paston tatuarse no?

a mi q me costo algo asi como 200 pesetas... xDDD

colombia powa. :P

aqui por todo el hombro cuando me pueden clavar?
PUes no sé, pero a mi hermano hace bastantes años le costó todo el hombro no sé si fueron 40.000 pelas. De hecho, creo que fue más, porque el dijo una cantidad rebajada para no asustar :D
joder... osea q 300 napos no me los kita ni el pepe...

weno a ver si pregunto. piro a comer warris, taluego!!
Yo tengo un dragon en la espalda desde lso 18 años y creoque me costara 60€
Bueno es que el de mi hermano es enorme, y en color.

Me piro a comer.
zakila escribió:joe, pos ara q lo pienso, aki cuesta un paston tatuarse no?

a mi q me costo algo asi como 200 pesetas... xDDD

colombia powa. :P

aqui por todo el hombro cuando me pueden clavar?

¿has comprobado cuánto plomo y resíduos radiactivos tenía la pintura esa? XD

ains, me quiero pirar

assa, ¿tienes un segundo monitor?
venga a comeeer...a ver si despues vuelvo que menuda tard etengo hoy...
Erasin, no tengo segundo monitor, de todos modos no se si me entrara en el escritorio ...

Por? No me piquessssssss ...
eraser escribió:¿has comprobado cuánto plomo y resíduos radiactivos tenía la pintura esa? XD

Hombre, me tatue en colombia, pero no en un cuchitril xDD era la mejor tienda de tatoos de bogotá. Ademas q era barato, pero en relacion a lo q cuesta aki en españa, q a los colombianos les pareceria igual de caro q a nosotros hacernoslo aki xD

Lo q pasa q al cambiar de pesos a pesetas te daba la risa... xD

P.D.: ya en el curro, y voy a tomar el cafelito a ver q tal lo hacen hoy :P
Ay, qué viciosos me sois.
Zarten escribió:Ay, qué viciosos me sois.

Hay que aprovechar ahora que no tengo novia :p

Reflex, iMac, iPhone y todo lo que se pueda :p
Assamit@ escribió:Erasin, no tengo segundo monitor, de todos modos no se si me entrara en el escritorio ..
Por? No me piquessssssss ...

assa, no te lo digo x picarte. Es k necesito saber si se puede poner el monitor externo con resolución vertical en el imac...

Escrito desde el iPhone
Pues cuando tenga el iMac te lo miro si quieres ... antes del fin de semana lo tendre creo ...
ya toy de vuelta de tomar el cafelito, toy bastante fumao, menos mal q por ahora toy casi solo en la ofi, jejeje, y por las tardes no suele venir el jefe :D
Hola, buenas tardes :)
Desde que han cambiado eol y tengo que dar mil vueltas y logearme siempre ... me cansa y no me apetece entrar [decaio]
Qué ganas de marcaros el cuerpo ¬_¬
A todo esto... se me ha ido la pinza y vengo de la pelu [sonrisa]
asterixa escribió:Hola, buenas tardes :)
Desde que han cambiado eol y tengo que dar mil vueltas y logearme siempre ... me cansa y no me apetece entrar [decaio]

queremos ver la rapada XD
eraser escribió:

Quién te ha dicho que me haya rapado? [sonrisa]
asterixa escribió:
eraser escribió:

Quién te ha dicho que me haya rapado? [sonrisa]

tú.. has dicho que se te ha ido la pinza XD
q tas hecho aste? :O

se habrá rapao? se habrá hecho cresta? mañana a la misma astehora, en el mismo astecanal.
si, se me fué pero no llegué a rapar y cortaron muy poquito :P
me he quitado los rizos XD, veremos lo que duro [sonrisa]

acaba de llegar el móvil nuevo de mi hermana, nokia E65 voy a trastearselo [plas]
Mi piro pal curro, viciosos.
Que de curro tengo, su puta madre ...

En fin, tocara "delegar" :p
me piro a una reunión... bye!
q tas hecho al permanente aste?
Si, eso mismo... como tengo el pelo sin un rizo, voy y me pongo alguno más [qmparto]
Joder que infierno de dia ...
ah, creia q la permanente tambien se podia hacer para alisar, no sabia q cambiara el nombre o algo xDD
Si, tiene otro nombre... y si, cambié rizos por liso, veremos lo que aguanto [sonrisa]
Aunque se moje seguirá así :P
una cuestion, vosotros que sois gente culta sobre todo asterixa, tengo que hacerle un curriculum a una persona de mas de 45 años sin estudios, que coño pongo en el curriculum?? algun modelo o algo que me podais pasar??
Hombre, aunque no tenga estudios, algo de experiencia tendrá, digo yo. Con 45 años...
weno nenas, me piro a casita, taluego!!
druida la experiencia es un grado, como dice Zarten aunque no tenga estudios seguro que ha trabajado en algo.
los curriculums tienen todos más o menos la misma estructura, datos personales, datos académicos, experiencia laboral,... sino tiene estudios (supongo que tendrá los básicos) omite este apartado...

seguro que hay alguna plantilla por san google...

por cierto, gracias por lo de culta :-| , pero vamos aqui todos somos cultos ;)
Ale me piro pa casa, joer vaya puta tarde copon, voy a ver si llego me preparo y me voy a correr que estoy medio extresado
Yo estoy hasta el culo hoy, a ver si se acaba la tarde de una vez. Luego gym y a las termas :D

EDITO: Pues ya se acabó. Me piro, como dije, al gym y luego a las termas a darme unos baños relajantes. Mañana hay que llegar a la página 100 [sati]
Joder que suerte Zarten.

Yo a ver si me tumbo un poco ...
asterixa escribió:druida la experiencia es un grado, como dice Zarten aunque no tenga estudios seguro que ha trabajado en algo.
los curriculums tienen todos más o menos la misma estructura, datos personales, datos académicos, experiencia laboral,... sino tiene estudios (supongo que tendrá los básicos) omite este apartado...

seguro que hay alguna plantilla por san google...

por cierto, gracias por lo de culta :-| , pero vamos aqui todos somos cultos ;)

Nada ni haciendo la pelota...¬¬'
Buenas, he cenado muchisisisisimo, en breve a sobar ...
Assamit@ escribió:Joder que suerte Zarten.

Yo a ver si me tumbo un poco ...

No lo sabes tú bien. Ha sido gloria bendita, y encima después un kebap más bueno... Marcho ahora pa cama con un bienestar del 15
Zarten la verdad que en ou vivis como quereis
Dias gentuza... ya dispuesto a pirarme :P
26490 respuestas