Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:si sigue teniendo el mismo tamaño, me lo piyo fijo :O

el de atom con usb tiene pantalla más grande y es más grande... rumore, rumore
eraser escribió:na, no me interesa... este tiene el tamaño justo. Más grande no, gracias.

Si lo digo por el iPhone nuevo ...

[tomaaa]
habrá q esperar a q salgan todos, a ver cual cunde mas...

de momento, ir ahorrando xD

toy comprando unas camisetas en shirtcity, q he descubierto unas wapisimas en el shirtclub xD tengo ya la cesta con 120€ en camisetas... joder, voy a tener q kitar alguna. xDD
Joer zak , no te gusta gastar a ti ni nada
¿A quién no le gusta gastar? XD
joe, esq me hacen falta amisetas.... al final he kitao una, me comprao 5 xDD

y tengo q ir a comprar unos pantakas en breves... porq toy q casi voy en cillos por ahi, jeje. A ver si engaño a algun colega y q me acompañe.

No me gusta gastar Zarten, lo q pasa q uno tiene necesidades... si siempre digo q kiero comprar esto y lo otro, pero al final siempre me lo gasto todo en fiesta. Lo de hoy por lo menos esta bien invertido, camisetas molonas, jeje.

Son todas de musica mas o menos, menos una q sale una mano y pone "Not Penny's Boat" xDDDDDDDD
zakila escribió:joe, esq me hacen falta amisetas.... al final he kitao una, me comprao 5 xDD

y tengo q ir a comprar unos pantakas en breves... porq toy q casi voy en cillos por ahi, jeje. A ver si engaño a algun colega y q me acompañe.

No me gusta gastar Zarten, lo q pasa q uno tiene necesidades... si siempre digo q kiero comprar esto y lo otro, pero al final siempre me lo gasto todo en fiesta. Lo de hoy por lo menos esta bien invertido, camisetas molonas, jeje.

Son todas de musica mas o menos, menos una q sale una mano y pone "Not Penny's Boat" xDDDDDDDD

Jajaja, qué buena, ¿y dónde es esa tienda?
eraser escribió:¿A quién no le gusta gastar? XD

A las mujeres :p
pos shirtcity punto lo COMun xD

ahi tienes para diseñarte tus camisetas y tal, y luego si le das a shirtclub te salen muchas q ha diseñado gente de todo el mundo, y hay algunas mu wapas, a ver si hago un screen y os enseño las q me he piyao yo.
zakila escribió:pos shirtcity punto lo COMun xD

ahi tienes para diseñarte tus camisetas y tal, y luego si le das a shirtclub te salen muchas q ha diseñado gente de todo el mundo, y hay algunas mu wapas, a ver si hago un screen y os enseño las q me he piyao yo.

Ah, pues de puta madre, porque yo diseños e ideas tengo infinitos provenientes del aborto de negocio de camisetas que tuve.
Pues miratelo Zarten, porq a parte de diseñarte las q quieras ahi en la web con lo q tienen, puedes dibujar la tuya en casa y se la mandas, y te la ponen en la web. Y weno no se ya si te compensaran de alguna manera, miratelo ^^

mira, estas son las q me he piyao hoy. Es la segunda vez q compro en esta tienda.

Imagen
Assamit@ escribió:

será a ti [666]

buenas :), hace sol, calor, estoy mejor y tengo ganas de hacer cosas [sonrisa]
He subido fotos nuevas a Panoramio, a ver si me las colocan en google maps :D

http://www.panoramio.com/user/1189679
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:

será a ti [666]

buenas :), hace sol, calor, estoy mejor y tengo ganas de hacer cosas [sonrisa]

Ya sabia yo ...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
pos nada, ya esta aki son goku...

http://www.cineactual.net/poster/dragonball_scan.html

mu cutre...

al contrario q el rumor de que Brad Pitt hará de Thor. Noticia q me parece bastante acertada. Y Sigrid sera... tan tanan tananan!! Elsa Pataky xD

y pelicula de G.I. Joe, aki algunas imagenes... http://www.joblo.com/gi-joe-characters

jaja, y Bruce Willis tiene las papeletas para hacer de Hannibal, en la peli de el equipo A xDD
Ya había visto todo eso. La de Goku pinta cutrísima, al igual que la de GIJOE, aunque en esta última al menos los personajes molan.
La de Thor molará, pero no creo que sea Brad Pitt finalmente.

¿Peli del Equipo A? Perfecta para Bruce Willis, ostias y tiros por doquier :D
pues si, por desgracia la de Dragon Ball va a ser una aberracion... ya podian habersela dao a otro director o algo, porq esq menuda cutrez joder... fijo q ni se transforma en super saiyajin...

oye, has visto la camiseta de not pennys boat? xDD

la q mas me mola es la de la mano rebovinando la cinta con boli, old school powa xDDD

P.d: a mi cualkier peli de bruce willis me mola xD [amor]
A brad pitt no le pinta ese papel ...

Mas bien le pinta al malo de rocky IV ... dolph lungren ...
pos a mi si me pega para Thor.. pero weno a ver a quien ponen al final.

Piro a comer nenas.
zakila escribió:pues si, por desgracia la de Dragon Ball va a ser una aberracion... ya podian habersela dao a otro director o algo, porq esq menuda cutrez joder... fijo q ni se transforma en super saiyajin...

oye, has visto la camiseta de not pennys boat? xDD

la q mas me mola es la de la mano rebovinando la cinta con boli, old school powa xDDD

P.d: a mi cualkier peli de bruce willis me mola xD [amor]

En esa peli se supone que no se transforma en Super Guerrero porque la peli no llega a Dragon Ball Z, abarca la primera serie, cuando es pequeño (aunque en la peli ya es mayorcito) con Pilaf, Piccollo, las bolas mágicas y demás.
La camiseta de not penny´s boat mola :D

Buahhhhhhh, Dolph Lungren noooo!!! Ya bastante tuvo con hacer de He-man. Yo pondría a Sawyer, de Lost :D

Me piro a comer.
dolph lungren para q? thor?

prefiero a brad pitt... :P

P.D.: ya en el curro.
Pero si brad pitt es un canijo enano!!!!!

No por dios!
si, pero es muy buen actor, y tiene cara de thor xD
Que sea Sawyer.

Ya en el curro.
joder assa 25000 tu donde coño posteas ademas de en el cev?? tu trabajas para eol y no tienes engañados
el^druida escribió:joder assa 25000 tu donde coño posteas ademas de en el cev?? tu trabajas para eol y no tienes engañados

Pues tú, loco, que tienes 15000... No creo que seas el más indicado para hablar de postear :D:D:D:D:D
el^druida escribió:joder assa 25000 tu donde coño posteas ademas de en el cev?? tu trabajas para eol y no tienes engañados

Mas de la mitad de mis posts son en PC.

Luego tambien posteo en xbox, x360, el rincon y misce.
sois unos visiosossss!!

Edit:
pa quien no lo haya visto...

La pequeña Amy Winehouse 1 - http://es.youtube.com/watch?v=qaW-uj0Ta14

La pequeña Amy Winehouse 2 - http://es.youtube.com/watch?v=puIitlNrCPE
Viciosos nosotros?

xDDDDDD
¿Y entonces quién? No voy a ser yo...
Zarten escribió:¿Y entonces quién? No voy a ser yo...

Tiene toda la pinta Zarten, tiene toda la pinta ...

Yo tengo mi iMac en casa guardadito, hasta que no termine los examenes nada de nada ...

EDIT : Me dicen que mi macbook por 800 € es caro porque el nuevo vale 980 ... os parece caro?
a mi si, te lo compro por 80 euros, q te parece? hay trato?

ara te dejo la direccion para q me lo mandes :D
joder 15000 viendo el vicio que hay por aqui entra dentro de lo normal
¿Cuánto tiempo tiene?
Zarten escribió:¿Cuánto tiempo tiene?

Unos 9 meses. Como un embarazo.

C2duo 2 ghz
2 gb
80 hd
superdrive
jajaja, druida, la pekeña hilary clinton powaaa! xDD tambien lo habia visto, pero la pekeña amy winehouse le da mil vueltassssss, con sus "me gusta el visio", "me gustan las drogass" "uhh", se pone a cuatro patas y la polla, jajajaja

me rompo con la enana esa xD es mejor q el tejeiro y la droja.

eh, pos yo no llevo ni 1 año en EOL y mira, ya tengo mi buen numero de mensajes... :P

Edit: piro nenasss, tamañana :D
asterixa escribió:Assa cuéntame [sonrisa]

No me hacen caso aste, son unos manguanidos.
Bueno, 9 meses no es mucho, pero sólo 180 € de rebaja... Caro no es, pero barato tampoco. Aunque bueno, seguro que está impecable.

EDITO: Me piro!!! Hoy cena de amiguetes en mi casa y campeonato de mario kart de revogamers :D
Zarten, el macbook de 979 no tiene superdrive ni 2 gigas de ram ...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Assa cuéntame [sonrisa]

No me hacen caso aste, son unos manguanidos.

hacerle caso al muchacho, venga!!! [toctoc]

ya tengo plan para mañana :D
Assamit@ escribió:Zarten, el macbook de 979 no tiene superdrive ni 2 gigas de ram ...

Pues no sé, entonces tampoco es tan caro. Yo es que no estoy muy puesto en macs.
Wenas, ya en casa estudiando.

Yo el finde tendre que estudiar, que remedio ...
A mi me queda un mes de estudio a saco :P

assa, no es tan caro, pero claro, la gente acaba mirando sólo el precio.
Lo cojonudo es los privados que me llegan, he visto uno igual a la venta por 600!

Felicidades, compralo! No te jode ..
Venga nenes, marcho para cama. Segundo en el campeonato de MK, paso a siguiente ronda :D
26490 respuestas