Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asterixa escribió:
Zarten escribió:Joer para las urracas. Ahora entiendo porque algunos llaman urracas a las tías [sati]

si luego dicen que.... [toctoc]

Hey, he dicho algunos, no yo [angelito]
weno me piro a comer, igual recojo unos gorriones de estos y vuelta y vuelta en la sarten xDDD

[qmparto] [qmparto]
Bueno, vengo de ingresar la calderilla que nos dieron los amigos en la boda como "broma"... 1500 euros en monedas... ofú!
Pues espero que no fuera en monedas de 1 céntimo :D

Ala, yo también me piro a comer y sólo 3 horas y media por delante [beer]
Bueno yo tambien me piro a comer, eso si ya no vuelvo [poraki]

Empieza el fin de semana XD
donde coño puedo comprar vinagre de arroz?? el el corte no lo tenia tampoco... y las putas algas nori en el corte 6€ juas juas
Zarten ya se que tú no ;)

Xar irias doblao XD XD
buenasss, ya en el curro otra vez :P

aii, hoy toy de mu wen humor, xD
joder capitulazo de lost, la semana del capitulo de las 2 horas va ser como un estreno de cine como siga subiendo el nivel asi...
q es capitulo doble el de la semana q viene?

yo el de hoy no lo voy a ver, me lo guardo para ver los dos ultimos juntos ^^
Ya en el curro de nuevo.
Yo Lost lo veo en español, así que aún voy por el segundo, y encima es cada dos semanas, así que esta semana no hubo y toca esperar a la que viene para ver el tercero.
Zarten escribió:Pues espero que no fuera en monedas de 1 céntimo :D

Ala, yo también me piro a comer y sólo 3 horas y media por delante [beer]

HUBO monedas de 1,2,5,10,20 y 50 centimos

También de 1 y 2 euros...

Fue doloroso...
joe, y donde las llevabas? en los bolsillos? [qmparto] [qmparto]
En un cofre... (mi tesssooorooo)
bueno bueno, mis keridos drugos... tarde trankila esta no? toy casi solo si no fuera por el xar :P

yo me voy pirando q tengo por delante mucha birra por beber, jejeje asi pues os dejo, marcho a mi morada como todo buen hijo de vecino, o tal vez a la morada de otro... perar q haga unas llamadas.. jeje.

Buen fin de semana putas.

P.D.: Dani, ya te contaré q tal el concierto, cuando sea persona :D [beer] [beer]
Hombre, un Xar por aqui (yo no es que me pase mucho xD)
zakila escribió:bueno bueno, mis keridos drugos... tarde trankila esta no? toy casi solo si no fuera por el xar :P

yo me voy pirando q tengo por delante mucha birra por beber, jejeje asi pues os dejo, marcho a mi morada como todo buen hijo de vecino, o tal vez a la morada de otro... perar q haga unas llamadas.. jeje.

Buen fin de semana putas.

Morada la que te vas a pillar tú :D

Bueno, yo también me piro. Buen fin de semana a todos. Este toca Lugo, así que no os leeré nada hasta el domingo por la noche que vuelva a Ourense.
Chau chau!
manolillolo+ escribió:Hombre, un Xar por aqui (yo no es que me pase mucho xD)

Pues mira... por aquí, saludando unpoco :D
"Es una lata, el estudiar ...

tener un iMac de 24" parado en casa ... "

En fin ...
yeaaaaah al final me puse con el sushi heche toda la tarde pero hice tres hermosas fuentes y joder, no se me da mal me salio de puta madre :D , la proxima semana me pongo con los bolls de fideos :D
Dias gentuza... se me va a hacer el culo cuadrao de tanto estar sentado con esta mierda XD

Por lo menos ya tengo un ejercicio de tres hecho de la primera de las dos prácticas que me quedan :-Z
Bueno, voy a ver si cocino algo, aunque sea solo por separarme de los libros ...
Buenas tardes, yo ya comí, poca cosa para no romper mi racha :)

Se está nublando, tengo que ir a comprar un regalo y ganas pocas. Al final he decidido que no voy al tanatorio, que vayan mis hermanos...

Buen fin de semana chicos ;)
Comprate algo bonito aste :)

Yo saldre luego a dar una vueltita o me va a dar un mal ...
No te creas que no lo he pensado :P, pero ya veremos... el regalo es para el hijo de una de mis amigas, Daniel, ayer cumplió dos añitos y hoy es la fiesta... se merece un regalito por ser un cielo :)

En una horita o así me iré a dar un paseo por el centro comercial o ECI... además se está poniendo muy feo el tiempo, negro y con truenos, me gustan las tardes así, y si tengo que quedarme en casa mucho más :)
Pues ale, que gastar sienta bien :)

Tengo que cambiar la silla de mi escritorio ...
dias gentuza... costipado del 15 y aquí, a dar el callo :(
Buenos días :)

Madrugón, ducha, me arreglo y de Comunión... esperemos que no llueva :P

A la tarde os leo, chau chau
eraser escribió:dias gentuza... costipado del 15 y aquí, a dar el callo :(

Yo ya lo he dado esta mañana pronto.

Voy a poner unas velas ... y tal.

xDDD
buenas chavaless

no soy persona... voy a ver si voy a morir al sofa de algun colega, llevo desde el viernes sin dormir -.-

Dani, el concierto de extremo estubo wapisimo, se salieron, empezaron con deltoya y acabaron con ama y stand by.

a ver si subo el video q he grabao xD
Dios, existe.

Y me ha traido 24 pulgadas.

Gracias steve.
Oeeeeeeeeeeee, Norawena assamito. Y recuerda tienes permiso para mearte de gusto en el sitio. :D :D
De echo ya me estoy meando ... aunque si te digo la verdad, no se si no seran demasiadas pulgadas ...

Ahora mismo hasta me esta costando acostumbrarme ...
A todo se acostumbra uno, y a lo bueno más XD

Ya en casa, menudo chaparrón que ha caido [Ooooo] , ale, hasta el año que viene se acabaron las comuniones [360º]
Assa, has hecho trampa, se supone que tenías que esperar a después de exámenes XD

Acuérdate de probar, si tienes a mano un monitor con el que se pueda, si puedes configurar el monitor externo en vertical
ya ha hecho los exámenes y parece que no lo ha faltado tiempo para estrenarlo XD

asco de lluvia que me ha jodido parte de la instalación por culpa de los vecinos [+furioso] [+furioso]
eraser escribió:Assa, has hecho trampa, se supone que tenías que esperar a después de exámenes XD

Acuérdate de probar, si tienes a mano un monitor con el que se pueda, si puedes configurar el monitor externo en vertical

A ver si mañana tengo tiempo y te lo miro.

Esque me han recordado lo de los 15 dias de garantia de devolucion, asi que voy a probarlo bien bien ...
Ya por Ourense. Cama es lo mejor, que mira que horas y mañana hay que currar. Además, el fin de semana no fue de descanso precisamente.
Hasta mañana.
Si vana ser horas de ir para cama, cerrare yo pues, ta mañanaaa
buenos dias.

muriendo completado al 70%...
Buenas, me muerooooooooooooo!

Necesito dormir mejor ...
ya toy en el currele.

y os dejo un video q grabe en el concierto de extremoduro. Sobre la mitad o asi se ilumina la luz y podeis flipar con la peña q habia, y al final del video salgo yo y mi colega miki, xDD ojo a los comentarios, jejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=st894QQLCaw
Buenos días. Menuda mierda tener que levantarse. Hoy la palmo fijo.
días gente... vaya caca de fin de semana, más ke nada porke me he auto-jodido. El sábado me pilló un radar a 79km/h en una vía de 40... Eso si, multa de la poli local de baiona y no me kitan puntos, pero el multón me lo llevo...
thafestco escribió:días gente... vaya caca de fin de semana, más ke nada porke me he auto-jodido. El sábado me pilló un radar a 79km/h en una vía de 40... Eso si, multa de la poli local de baiona y no me kitan puntos, pero el multón me lo llevo...

Pues ya sabes, abre un hilo en misce diciendo lo injusta que es, que qué puedes hacer para no pagarla y que los radares sólo son para recaudar [+risas]
O mejor, habre un ilo, di lo ingusta que es la multa, ke puedo acer pa no pagar. malditos radares, solo estan pa rekaudar, puta DGT, hoygan! [qmparto]

no es por tí, es la moda XD
Yo ayer pase por delante de un coche de municipales a cierta velocidad ...
Buenos días.... ya currando, pero con muuuuuuuuucha calma [sonrisa]
Por cierto, me se muero de sueño
26490 respuestas