Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Me referia a lo del ejercicio ... xDDDDD

A mi el otro tema ya me trae sin cuidado ... a la que no le guste que no mire y fuera.
Yo trabajo y voy todos los días al gym o a correr, y cuando tenía pareja igual. Es acostumbrarse.
Buenas :)

Una que ya esta en casa y ya ha comido...

Hablando de bajar, que os quiten las amigdalas y vereis lo que es bajar cinco kilitos en menos de un mes [buenazo] y lo mejor de todo... que casi no tengo hambre, esperemos que dure :-| . De ejercicio, poco o lo justo y nunca sola XD

Ale, que pasen buena tarde que tengo compromisos con una personita :D, chau chau
Joer aste como las tiras.

Necesito cafeina en pastillas o lo que sea ...
asterixa escribió:tirar que? [angelito]

Ya tu sabes ... :p
pero tú ya sabes que me gusta que me lo digas XD

ale, buena tarde a todos que me piro ;)

chau chau
buenass, ya en el curro desde hace un ratillo, q habia ido a tomar el cafe :D

Lo mejor para adelgazar es irse de fiesta, lastima q solo pueda se el fin de semana xD
asterixa escribió:pero tú ya sabes que me gusta que me lo digas XD

Te gusta que te diga cosas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cosas.
ya te diré en volver ya [burla2]
Espero ansioso a que me digas cositas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda la madre que me pario ... increible.
Chulísimo el anuncio, jeje me ha hecho mucha gracia. :-|
A mi me ha parecido maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

xDDD
joder xDD ya te digo, el tio q ha hecho ese anuncio una de dos, o es mu tonto o esta colgao xD
zakila escribió:joder xDD ya te digo, el tio q ha hecho ese anuncio una de dos, o es mu tonto o esta colgao xD

La verdad que la cultura fumeta esta pegando fuerte, hasta te reconocen el trabajo y todo y dicen que eres creativo jeje
el^druida escribió:La verdad que la cultura fumeta esta pegando fuerte, hasta te reconocen el trabajo y todo y dicen que eres creativo jeje

no entiendo, q es q porq se sea fumeta no se es creativo? dudo q ese anuncio lo haya hecho un fumeta, q seguro q tiene mas ideas, o al menos mas inspiracion.
Mira a Raikjaard (o como se escriba), a Calamaro o a Dylan :D
bueno, esq por descontado q cualkier artista se droga, y aunq no se sepa, como muchos, todos se ponen algo.
Eso en donde me deja cuando me dicen que soy un artista?

xDDD
zakila escribió:buenass, ya en el curro desde hace un ratillo, q habia ido a tomar el cafe :D

Lo mejor para adelgazar es irse de fiesta, lastima q solo pueda se el fin de semana xD

Si el alcohol es lo que mas engorda XD

Ya en el tajo, a ver si pasa rapida la tarde que despues de comer no apetece hacer nah ZzzZZ
Creo que no habla del alcohol :p

xDDD
Assamit@ escribió:Creo que no habla del alcohol :p

xDDD

:-|
Assamit@ escribió:Creo que no habla del alcohol :p

xDDD

Pue sni idea Xd yo es que es a lo que le doy [qmparto]
5000 post zarten :P

¿Imagen?
Yeah, 5000 :D

La imagen no sé que pasa, antes se veía...

Imagen
joe q movida, sigue sin verse :S

como la tas poniendo? o.O
La iamgen se ve, lo mismo si teneis porxy en el curro por eso no podeis XD

Para todo lo demas http://anonymouse.org
q va, no hay proxy.

De hecho, en tu firma tambien veo q pone Imagen xD
Yo no tengo ni proxy ni nada y leo imagen :p
zakila escribió:q va, no hay proxy.

En mi firma es que pone imagen, quitaron la imagen de imageshack y no encuentro la que tenia, y no me apetece hacerla [qmparto] asi que si ves otra cosa distinta a imagen mal vamos XD

Bueno pues en la imagen para el que no la vea pone en un cartel "LA CLASE DE INGENIERIA DEL SOFTWORD, SE IMPARTIRÁ EN EL AULA10"

Me gustaría saber de que universidad es XD

P.D: Yo tengo un proxy, pero lo únicoq ue no me deja ver en teoria es la prensa deportiva XD ademas que filtra por web no por contenido, asi que es fácil engañarlo XD [poraki]
Pues vaya mierda de proxy.

Aqui estoy preparando una que se van a cagar ... xDDD
[qmparto]

ainss, si esq ya me decia yo q ir a la uni no iba a valer pa na xD

Osea q si no la veo esq toy detras de un proxy fijo? :S
Assamit@ escribió:Pues vaya mierda de proxy.

Aqui estoy preparando una que se van a cagar ... xDDD

Mierda? XD

Imagen

No figo nah [qmparto] [qmparto]

Anda no seas malo y dejales al menos ver la web del Madrid [666]

EDIT: La imagen de antes...

Imagen
xD

pos yo creo q no hay proxy aki, no se porq no veria la de antes. :S
Pero en la uni enseñan algo de sistemas?
Yo empiezo el año que viene y me da que de sistemas poco por lo que estoy viendo ... a ver que tal se da el asunto.
Assamit@ escribió:Pero en la uni enseñan algo de sistemas?

En la de sistemas.... NO XD se ve Redes, mas teoría que otra cosa, unix solo en SSOO y sólo e enseñan procesos scripting muy básico y poco mas, asi pasa que llegas al curro y no tienes ni idea de nah XD
piro nenas, tamañana.
daniel_5 escribió:
zakila escribió:q va, no hay proxy.

En mi firma es que pone imagen, quitaron la imagen de imageshack y no encuentro la que tenia, y no me apetece hacerla [qmparto] asi que si ves otra cosa distinta a imagen mal vamos XD

Bueno pues en la imagen para el que no la vea pone en un cartel "LA CLASE DE INGENIERIA DEL SOFTWORD, SE IMPARTIRÁ EN EL AULA10"

Me gustaría saber de que universidad es XD

P.D: Yo tengo un proxy, pero lo únicoq ue no me deja ver en teoria es la prensa deportiva XD ademas que filtra por web no por contenido, asi que es fácil engañarlo XD [poraki]

es de la Universidad Autónoma de Madrid
daniel_5 escribió:

En la de sistemas.... NO XD se ve Redes, mas teoría que otra cosa, unix solo en SSOO y sólo e enseñan procesos scripting muy básico y poco mas, asi pasa que llegas al curro y no tienes ni idea de nah XD

Si llevo ya tanto tiempo currando que no miran ni mis estudios ... la lista de cursos que tengo es infinita ...

Por cierto, estoy negociando para que me paguen el MCSE en verano ... mas papelitos :p
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:

Si llevo ya tanto tiempo currando que no miran ni mis estudios ... la lista de cursos que tengo es infinita ...

Por cierto, estoy negociando para que me paguen el MCSE en verano ... mas papelitos :p

Al final vas a tener tantos cursos que le vas a dar la vuelta a la máquina y se van a volver en tu contra.
Yo al contrario, los miran y bien :P

Bueno ya me piro a casa que es hora.

Ta mañana
Bueno, me piro. Estoy del php hasta el ojete.
pos nada...

me acaba de llamar mi vieja q esta viniendo para aki... esto es la repolla ya, ni avisa ni nada, q mas da!
pos se va a joder q no la puedo ir a buscar, q ta el coche pasando la revision.
holas :), en casa desde hace ya un buen rato...
el otro día dije que cambié de look (no eraser no, no me rapé pero la idea no está descartada totalmente XD), asi que ahi va... hasta que me arrepienta y la quite :P

Imagen
26490 respuestas