Aquí las copas tienen mucha variedad de precios. Si te vas a Casa, puedes encontrar copas muy chulas por 1 euro. En los chinos son muy malas, pero las tienes desde 0,60 euros. Eso si, si te vas a tiendas más pijas, puedes llegar a pagar una pasta por una copita... ni que fuera de Bohemia
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:Aquí las copas tienen mucha variedad de precios. Si te vas a Casa, puedes encontrar copas muy chulas por 1 euro. En los chinos son muy malas, pero las tienes desde 0,60 euros. Eso si, si te vas a tiendas más pijas, puedes llegar a pagar una pasta por una copita... ni que fuera de Bohemia
Joer, yo son las únicas copas que veo desde hace mucho tiempo... y como no habláis de otra cosa
por cierto, otra charla. la cosa sigue igual, pero bueno, por lo menos me he vuelto a queda a gusto. La jefa no me recibe porque está pachucha la pobre
eraser escribió:Joer, yo son las únicas copas que veo desde hace mucho tiempo... y como no habláis de otra cosa
por cierto, otra charla. la cosa sigue igual, pero bueno, por lo menos me he vuelto a queda a gusto. La jefa no me recibe porque está pachucha la pobre
pachucha? ni que tuviera que estar picando piedra!!!
a las 5 y media me estaré pirando, q esta mañana tube q acercar a mi viejo al curro, q tiene q hacer unas movidas aki en santander unos dias, y entre antes a currar
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:Joer, yo son las únicas copas que veo desde hace mucho tiempo... y como no habláis de otra cosa
hombre, tiene endometriosis, que no es moco de pavo... pero bueno, ni que fuera a morderla (no por falta de ganas, sino por no envenenarme )
hombre, tiene endometriosis, que no es moco de pavo... pero bueno, ni que fuera a morderla (no por falta de ganas, sino por no envenenarme )
eso no muerdas que hay cosas que no se deben meter en la boca
Por cierto, alguien conoce algun programilla wapo para incrustar subtitulos? Esq tengo q grabarles Lost a mis viejos, pero su DVD no piya subtitulos, tonces tengo q incrustarselos...
pues que le di a un pilar aparcando , no era mi intención, pero entre poca luz que tenía el parking y que me confié... pero para eso está el seguro . el viernes lo tendré de nuevo... mientras ando de prestado, el tete me ha dejado uno de los suyos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Por cierto, alguien conoce algun programilla wapo para incrustar subtitulos? Esq tengo q grabarles Lost a mis viejos, pero su DVD no piya subtitulos, tonces tengo q incrustarselos...
una ayudita plz ^^
Virtuadubmod, o similares como spanishdub etc etc
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente