Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:que exchange y que exchange, estas pamplinas tuyas acabaran con nosotros!!

Pamplinas??

Estoy hasta la picha de seleccionar gente, parece que trabajo en RRHH, su vieja ...
Aquí las copas tienen mucha variedad de precios. Si te vas a Casa, puedes encontrar copas muy chulas por 1 euro. En los chinos son muy malas, pero las tienes desde 0,60 euros. Eso si, si te vas a tiendas más pijas, puedes llegar a pagar una pasta por una copita... ni que fuera de Bohemia

[+risas]
eraser escribió:Aquí las copas tienen mucha variedad de precios. Si te vas a Casa, puedes encontrar copas muy chulas por 1 euro. En los chinos son muy malas, pero las tienes desde 0,60 euros. Eso si, si te vas a tiendas más pijas, puedes llegar a pagar una pasta por una copita... ni que fuera de Bohemia

[+risas]

[qmparto] [qmparto]

aiss que salao!! XD
Si, RE-Salao.

En fin, me voy a comer malandrines.

Nos vemos.
Assamit@ escribió:Si, RE-Salao.

En fin, me voy a comer malandrines.

Nos vemos.

Yo también voy a comer... pero aqui en la oficina :)
En la oficina no mola ... xDDD
Assamit@ escribió:En la oficina no mola ... xDDD

No, no mola un carajo, y por eso me piro a comer a casa [poraki]
ya, pero mi casa está a unos 35 km., así que hoy paso...ensaladita y yogur
qué aproveche!!!
Joer, yo son las únicas copas que veo desde hace mucho tiempo... y como no habláis de otra cosa XD

por cierto, otra charla. la cosa sigue igual, pero bueno, por lo menos me he vuelto a queda a gusto. La jefa no me recibe porque está pachucha la pobre ¬_¬
ale, pa una vez que xonsigo intentar estudiar y no me sirve de nada, no me queda nda de nada
eraser escribió:Joer, yo son las únicas copas que veo desde hace mucho tiempo... y como no habláis de otra cosa XD

por cierto, otra charla. la cosa sigue igual, pero bueno, por lo menos me he vuelto a queda a gusto. La jefa no me recibe porque está pachucha la pobre ¬_¬

pachucha? ni que tuviera que estar picando piedra!!!
ya en el curro de nuevo :D

esta tarde me voy con la wii a casa de un colega, y me kedo a cenar y todo... jeje viciada maxima.
Yo tengo plan a la tarde, pero tengo tantas cosas que hacer esta semana ... la madre de dios que agobio ...
Me acabo de quedar dormido viendo Bleach y ahora estoy como en otra dimesión. Qué putada tener que arrancar ahora al curro, y encima llueve.

Yo por la tarde ni tengo plan, ni lo quiero tener. Misa.
Zarten curras siempre de tarde??

Y ya he comido, hoy no apetecia paseo, asi que 45 minutos que gano para salir antes, asi puedo ir a correr mas tranquilamente XD
jeje, yos algo antes tambien ^^

a las 5 y media me estaré pirando, q esta mañana tube q acercar a mi viejo al curro, q tiene q hacer unas movidas aki en santander unos dias, y entre antes a currar :P
daniel_5 escribió:Zarten curras siempre de tarde??

De mañana y de tarde, pero trabajo cerca de casa y me da tiempo a venir a comer, ver algo y demás.
asterixa escribió:
eraser escribió:Joer, yo son las únicas copas que veo desde hace mucho tiempo... y como no habláis de otra cosa XD

hombre, tiene endometriosis, que no es moco de pavo... pero bueno, ni que fuera a morderla (no por falta de ganas, sino por no envenenarme XD)
eraser escribió:
asterixa escribió:

hombre, tiene endometriosis, que no es moco de pavo... pero bueno, ni que fuera a morderla (no por falta de ganas, sino por no envenenarme XD)

eso no muerdas que hay cosas que no se deben meter en la boca [sati]

te tiene miedo fijo [sonrisa]
aiii, kaburrio toy...

voy a echarme un firenes o algo deso, a ver si llega pronto la hora de pirarme... :P
Hay que seguir sí, hay que seguir...
yo me piro ya chavales, tamañana, q os sea leve!
Pues nada, yo me iro pa casa a ver si pillo bien el bus y a y media estoy alli

Ta mañana
Ale, media horita más de encarcelamiento y pa casa
Yo marcho ya tambien que voy tarde ...
Joder, qué perros. Aquí pira todo dios!!! Menos yo :(

EDITO: Bueno, un clásico siendo el último que se pira (de los de la tarde, ¿eh?) Ale, marcho!
ale, a la cama que ya toca [maszz] [maszz]

menos mal que mañana es miércoles ya!!!

chauuuuu
Abriendo!!
Buenos días [maszz]
Hoy me arreglan el coche, así que hasta el viernes iré de prestado [reojillo]
A los buenos dias. :D

Que le paso a tu coche aste?

Por cierto, alguien conoce algun programilla wapo para incrustar subtitulos? Esq tengo q grabarles Lost a mis viejos, pero su DVD no piya subtitulos, tonces tengo q incrustarselos...

una ayudita plz ^^
Cinelerra tiene un plugin para eso creo.

PD : Buenos dias.
ara mismo toy en windows, y no puedo cambiar a linux hoy q necesito el windows pa unas cosas. :S
dios, menudo sueño ke tengo... otro día más acostándome a las 2 cuando tenía pensado dormir tempranito
Buenas, piro pal curro como alma que lleva el diablo, que ya llego tarde
zakila escribió:A los buenos dias. :D

pues que le di a un pilar aparcando XD , no era mi intención, pero entre poca luz que tenía el parking y que me confié... pero para eso está el seguro :). el viernes lo tendré de nuevo... mientras ando de prestado, el tete me ha dejado uno de los suyos [sonrisa]
"uno de los suyos" ¬_¬

Dias gentuza... sólo he llegado 1 hora tarde XD
como te cuidan no?

tu no serás como esa q se marcho arrancando la manguera de chofa no? [qmparto] es bromaaa :P

Por cierto, creo q con virtualdub puedo hacer lo de los subtitulos assa, voy a mirar a ver... q he leido algo de un plugin.
Ya en el curro. 15 minutos tarde y me encuentro en la puerta al jefe que me pone cara de circunstancia ¬_¬
eraser escribió:"uno de los suyos" ¬_¬

Dias gentuza... sólo he llegado 1 hora tarde XD

tiene dos :), paso de coger el sammyoung o como se escriba, capaz que me mato XD
asterixa escribió:paso de coger el sammyoung o como se escriba, capaz que me mato XD

el joven samm siempre fue vigoroso y audaz.
zakila escribió:
asterixa escribió:paso de coger el sammyoung o como se escriba, capaz que me mato XD

el joven samm siempre fue vigoroso y audaz.

si claro, pero para quien está acostumbrado a llevarlo, osea mi hermano y mi cuñada XD
Nos dias que sueño!!

zakila escribió:A los buenos dias. :D

Por cierto, alguien conoce algun programilla wapo para incrustar subtitulos? Esq tengo q grabarles Lost a mis viejos, pero su DVD no piya subtitulos, tonces tengo q incrustarselos...

una ayudita plz ^^

Virtuadubmod, o similares como spanishdub etc etc
zakila escribió:como te cuidan no?

no me ha sonado el despertador XD
eraser escribió:
zakila escribió:como te cuidan no?

no me ha sonado el despertador XD

no te lo decia a ti tontorron, sino a aste, q le dejaron el coche :P y lo de la manguera tambien xDDD
26490 respuestas