weno, ya he vuelto, al final habia accidente en la autovia, con muertos de por medio q he visto sangre y sabanas tapando... total, q he tardao 3 horas, pero weno no hay mal q por bien no venga, porq q mas podia pedir yo, q q hubiera caravana para ir con mi musikita fumandome unos petas? ^^ y asi vaguear mas aun de lo q lo hago aki xD
Si copas en plural, pero copa la que le voy a sacar, nohay que abusar, que san Daniel será algun día, no se cuando pero sera
Ademas que ya empiezan las fiestas de los barrios de Madrid, y como que en la calle uno bebe mejor y mas tranquilo y si hay concierto mejor, habra que recuperar lo gastado del partido de F7 de esta tarde
Yo en 15 minutos tambien emigro joer no me acordaba ni que tengo que levar el coche a que le cambien el freno de mano, a ver si lo llevo la semana que viene, madre mia que dejadez
Joer nohacen mas que llamarme para cambiar de curro, se nota uqe llega el verano y necesitan mas gente, por que la gente se pira como llegue una buena oferta.....
daniel_5 escribió:Joer nohacen mas que llamarme para cambiar de curro, se nota uqe llega el verano y necesitan mas gente, por que la gente se pira como llegue una buena oferta.....
Cambia Dani, cambia.
A mi esta semana me llamaron de un sitio donde deje el CV hace 5 meses ... y se quedaron un poco asustaus del dinero que pedi ... que paguen que les sobra la pasta
daniel_5 escribió:Joer nohacen mas que llamarme para cambiar de curro, se nota uqe llega el verano y necesitan mas gente, por que la gente se pira como llegue una buena oferta.....
Cambia Dani, cambia.
A mi esta semana me llamaron de un sitio donde deje el CV hace 5 meses ... y se quedaron un poco asustaus del dinero que pedi ... que paguen que les sobra la pasta
Aqui estoy bien, pero como todo el mundo si me dan mas hacienod minimo lo mismo, pues me cambio, asi que a pedir, si me lo dan bien si no, pues como estoy bien pues nada, ya no es como cuanod me queria pirar de los otros trabajos que pedia poco mas