Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estais fatal chavales.

Joder que hambre tengo, por dios.
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estais fatal chavales.

Joder que hambre tengo, por dios.

más o menos como tú [poraki]
weno, ya he vuelto, al final habia accidente en la autovia, con muertos de por medio q he visto sangre y sabanas tapando... total, q he tardao 3 horas, pero weno no hay mal q por bien no venga, porq q mas podia pedir yo, q q hubiera caravana para ir con mi musikita fumandome unos petas? ^^ y asi vaguear mas aun de lo q lo hago aki xD

thafe, mu wapo el cartel ese [qmparto] [qmparto]
Yo estoy mucho mejor que vosotros, no hay color!
Assamit@ escribió:Yo estoy mucho mejor que vosotros, no hay color!

apartaros que llego modesto!!!!
asterixa escribió:

Ves? a las pruebas me remito.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:

Ves? a las pruebas me remito.

En tal de llevarme la contraria...

Zaki me alegro que no te haya pasado nada ;)
asterixa escribió:

hoy es San Fernando XD

En serio? si es asi alguien me va a deber unas copas esta noche XD
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:

hoy es San Fernando XD

créetelo XD
Aste sabe de santos, si, si ...

xDDDDDDDD
asterixa escribió:Zaki me alegro que no te haya pasado nada ;)

jeje, gracias, pero por suerte cuando yo pasé por la zona el mal estaba ya hecho... lastima por las victimas :(
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:

hoy es San Fernando XD

créetelo XD

Ok pues nada una copa esta noche XD y a darle la chapa para que compre pasteles jajajaj
Assamit@ escribió:Copas en plural, no?

Si copas en plural, pero copa la que le voy a sacar, nohay que abusar, que san Daniel será algun día, no se cuando pero sera XD

Ademas que ya empiezan las fiestas de los barrios de Madrid, y como que en la calle uno bebe mejor y mas tranquilo :P y si hay concierto mejor, habra que recuperar lo gastado del partido de F7 de esta tarde XD
Sabeis que?

Usando la autoridad que nadie me ha dado, me voy a ir dentro de 15 minutitos :p
Assamit@ escribió:Aste sabe de santos, si, si ...

xDDDDDDDD

Una que sabe de casi todo [toctoc] [toctoc]

Copia de seguridad hecha, cierro el chiringuito y pa casa... hasta las seis no me dan el coche [enfado1] , me toca cambiar los planes...

chauuuuuuuuuuu
Yo en 15 minutos tambien emigro :P joer no me acordaba ni que tengo que levar el coche a que le cambien el freno de mano, a ver si lo llevo la semana que viene, madre mia que dejadez ¬_¬
Que ganas tengo de irme, por dios ...
Y yo que hoy tengo un hambre dela hostia XD

Joer nohacen mas que llamarme para cambiar de curro, se nota uqe llega el verano y necesitan mas gente, por que la gente se pira XD como llegue una buena oferta.....
daniel_5 escribió:Joer nohacen mas que llamarme para cambiar de curro, se nota uqe llega el verano y necesitan mas gente, por que la gente se pira XD como llegue una buena oferta.....

Cambia Dani, cambia.

A mi esta semana me llamaron de un sitio donde deje el CV hace 5 meses ... y se quedaron un poco asustaus del dinero que pedi ... que paguen que les sobra la pasta :p
pos yo me las piro a comerrrr, q hay hambre ^^
Pues yo también me piro ya.
Yo recojo y me marcho.

Ta la noche.

EDIT : Pero tu vuelves no Zarten? xDD
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Joer nohacen mas que llamarme para cambiar de curro, se nota uqe llega el verano y necesitan mas gente, por que la gente se pira XD como llegue una buena oferta.....

Cambia Dani, cambia.

A mi esta semana me llamaron de un sitio donde deje el CV hace 5 meses ... y se quedaron un poco asustaus del dinero que pedi ... que paguen que les sobra la pasta :p

Aqui estoy bien, pero como todo el mundo si me dan mas hacienod minimo lo mismo, pues me cambio, asi que a pedir, si me lo dan bien si no, pues como estoy bien pues nada, ya no es como cuanod me queria pirar de los otros trabajos que pedia poco mas XD

Bueno marcho que es hora
asterixa escribió:
hoy es San Fernando XD

Si, es mi santo...

llevo unos dias sin pasar, y entro y leo que la gente sabe que es mi santo... jejejejejeje.

AMEN que es viernes!! :P
felicidades nando ^^

ya en el curro... a ver si pasa rapido la tarde :D
que os sean leves estas tardes de viernes currando, sed fuertes que queda poco!! jejeje
ale, visto el capítulo de lost, está bastante bien, resolviendo cosas y metiendo 30000 movidas más...
calla thafe perraaaaaa!! q yo no keria saber naaa
por eso no he dicho nada más sobre el capítulo
Assamit@ escribió:Yo recojo y me marcho.

Ta la noche.

EDIT : Pero tu vuelves no Zarten? xDD

Qué perro eres!!! Pues sí, y ya estoy de vuelta. Pero bueno, el jefe se pira a las 4:30 [sati]
thafestco escribió:ale, visto el capítulo de lost, está bastante bien, resolviendo cosas y metiendo 30000 movidas más...

ostia, lo voy a bajar.... jejeje
joe q ganas de verlo... cawento

Edit:

yo ya lo habia leido en un mail, pero lo han puesto en el buffer y no esta mal recordarlo y q asi lo lea quien no lo haya leido, :P

hilo_contra-sgae_1031329
Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!
40 minutos pa pirarme... se me ta haciendo eterno!! :S

edit:
alaa!, le acaban de traer el nuevo cacharro al jefe ( el director ) un macbook pro de 17"...
OSTIA PUTA QUE FINAL DE TEMPORADA!!! CBRONEEEEEEEEEES!!!!!
callaos josdeput******************!!!!!! q no kiero saber NADA!!! ni si ta wapo ni si es una mierda, cacho mariconesssss!!! xDD

me piro pa casa ^^
zakila escribió:callaos josdeput******************!!!!!! q no kiero saber NADA!!! ni si ta wapo ni si es una mierda, cacho mariconesssss!!! xDD

me piro pa casa ^^

[qmparto]
zakila escribió:callaos josdeput******************!!!!!! q no kiero saber NADA!!! ni si ta wapo ni si es una mierda, cacho mariconesssss!!! xDD

me piro pa casa ^^

Te jodes, por las que tienes montado con spoilers y movidas de parrafadas de lost y de heroes :P
te voy a soltar un spoiler zakila... Miles se come unos cacahuetes
Me piro

Yo pongo otro spoiler: Hay Ron Dharma XD
Qué cabrones. Yo me piro. Buen fin de semana.
Buenas, recien llegao a casa, a dormir.
thafestco escribió:te voy a soltar un spoiler zakila... Miles se come unos cacahuetes

Jajaja, y es cierto...
Y hasta el 2009 sin poder ver como sigue...me muerooo!! [buuuaaaa]
Dias gentuza, a estudiar :P
eraser escribió:Dias gentuza, a estudiar :P

Joder eraser que moral tienes macho.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Dias gentuza, a estudiar :P

Joder eraser que moral tienes macho.

la práctica que estoy haciendo vale el 50% de la nota. Si saco una A, me sirve con sacar un 4 en el presencial :D
26490 respuestas