Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:la práctica que estoy haciendo vale el 50% de la nota. Si saco una A, me sirve con sacar un 4 en el presencial :D

Digo por levantarte, y estudiar y seguir con la carrera y eso ... eres un crack joder.

Yo creo que me voy en breves a la cama.
Más moral que el Alcoyano, que se dice :P

Al tajo, a ver si me pego con Gauss y las putas matrices XD
Yaaaa te digo.

En fin, este fin de semana si que descansado, por lo menos eso gano.
que hosting mas dominio me recomendais??
http://www.comvive.es

Ale, marcho a sobar.

EDIT : 3.45 y sin poder dormir ... mañana sera un dia duro ...
buenos diass

pos yo de descansar nada... vaya liada el sabado :S
Buenas. Tengo más sueño que el sueño.
buenos días gente...

menudo sueño, pero nada raro para ser lunes
pff, pos no me llaman y me dicen q la impresora q lleve el otro dia, arreglada por segunda vez, no funciona... ale, 3ª vez q la llevo a arreglar, a ver si esta vez la arreglan de verdad -.-

nos vemos en un rato...
Pues yo ya estoy en el curro.
pffffffff, estoy reventao.
Assamit@ escribió:http://www.comvive.es

idem
Somos unos corporativistas.
Pues yo diría donde trabajo yo, que es bueno, bonito y barato. Pero como no me pagan comisión ni pollas, paso. :P
Pues que les den, Zarten.
Noss dias, dios que sueño [maszz] [maszz] a ver si esta tranquilo el día, hoy con lo que cae ni vuelta ni leches.

Al final creo que el 16 empiezo con horario de verano :P
A tomar por culo, pedazo de marrón. La que nos espera [mad] [mad] [mad]
Zarten escribió:A tomar por culo, pedazo de marrón. La que nos espera [mad] [mad] [mad]

Arrima el hombro compañero :p
Y encima van a hacer Superdetective en Hollywood 4!!!!!!!!!!!!! Aunque bueno, eso mola, que a mí estas pelis me molaban :D
Que mal esta el cine.

Para tener que desempolvar a Rocky, Indiana, y ahora Folly ...

No comment.

PD : Y que conste que esas pelis me gustaban, pero todo tiene limites.
Está de modo el retorno. Lo que no sé es qué pelis quedan por retornar... ¿Arma letal 5? Porque Terminator está en camino... Molaba otra de Conan
Esta en modo ... " no tenemos ideas "
Assamit@ escribió:Esta en modo ... " no tenemos ideas "

Pues sí, todo remakes, secuelas y plagios.
Bueno, pensad que el que se queden sin ideas tiene una parte buena: pelis de comics!!!! :D

y por cierto, hoy una de las putaschivatas (tm) está en una reunión de algo que me correspondería hacer a mi... ¿pienso mal? XD

pd.- curiosamente esa putachivata(tm) tiene una sobrina informática... ¿pienso mal de nuevo? XD
Yo pensaria mal ...

Me acaban de comentar que dentro de dos semanas me toca meterme con unas cosas nuevas ... a ver si empiezo a aprender algo que llevo dos semanas sin aprender nada, y se me hace raro ... xDD
eraser escribió:Bueno, pensad que el que se queden sin ideas tiene una parte buena: pelis de comics!!!! :D

Y de videojuegos :D Lo que pasa es que para que una de esas sea buena, hace falta destrozar 20 cómics.

eraser escribió:
y por cierto, hoy una de las putaschivatas (tm) está en una reunión de algo que me correspondería hacer a mi... ¿pienso mal? XD

pd.- curiosamente esa putachivata(tm) tiene una sobrina informática... ¿pienso mal de nuevo? XD

Mmmmm, yo también pensaría mal...
Y lo que queda por destrozar ...
ya toy aki otra vez... q bien q no he tenio q estar en la oficina, porq acabo de llegar y ya me toy kedando dormido... :S
Assamit@ escribió:http://www.comvive.es

Ale, marcho a sobar.

EDIT : 3.45 y sin poder dormir ... mañana sera un dia duro ...

que metodo tiene para subir la base de datos?? phpmyadmin??
Creo que si ...

Echale un ojo a su web ...
Assamit@ escribió:Creo que si ...

Echale un ojo a su web ...

ya se lo eche pero no veo nada al respecto.

estaba viendo esta por ejemplo http://www.amen.es/static/index_42.html y hay bastante diferencia d eprecio
El servicio de comvive era de un EOLiano no? si no recuerdo mal :P
Si dani, correcto.

Me piro a comer.
es caro de cojones de 3 que me han recomendado esa es mas caro el precio del mes que el del año del resto
No te lo crees ni tu ... xDDDD

Pero bueno, que tu mismo, no se para que posteas preguntando y luego dices que es cariiiiiiiisimo.

No creo que encuentres muchos hostings por menos de 60 euros anuales y con esas condiciones.
Yo a comer también.

Hostings decentes por menos de 60€ y que ofrezcan garantías y buen servicio, jodido jodido. Y lo sé porque trabajo en una empresa que se dedica a eso :D
Que no, por los 5 euros al mes que vale, pagas todo el año en otro sitio.

Ya lo ha dicho bien clarito.

Esque me da la risa.
Assamit@ escribió:Que no, por los 5 euros al mes que vale, pagas todo el año en otro sitio.

Ya lo ha dicho bien clarito.

Esque me da la risa.

150mb y 5€/mes ¬¬ si dieran 1gb val epero 150mb...

http://www.amen.es/static/index_42.html

# 1 dominio (.es .com .net .org...)
# 1GB de espacio en disco para su web
# 10GB de tráfico mensual
# 1 cuenta de correo (1GB de espacio)
# Antivirus y Antispam incluidos
# Blog, albúm de fotos,CMS y otros Add-ons
# Programa de creación web
# Tienda Online ( versión e-commerce FREE )

3€ al año
Mira a ver que BBDD puedes instalar ahi, porfavor.

Si esque, mira que somos tontos, erasin.
ya en el curro :P

y por la tarde sale el sol ^^
Yo ya estoy aqui delante tambien ... que tarde mas dura me espera ... tengo que documentar una cosa que hice el otro dia ... ains.
Assamit@ escribió:Mira a ver que BBDD puedes instalar ahi, porfavor.

bueno vale..dejando la pasta a un lado, me la recomiendas por buena o por ser de un colega jeje, es que no es para mi y no puede tener fallos :P.

por cierto antes puse mal la url de amen, el paquete seria http://www.amen.es/static/index_43.html que si es con base de datos ^^ y son 5gb de espacio
Esa solucion es mas cara que la otra, ya no son 3 euros al año ni parecido ...

Yo no tengo ni puta idea de programacion web, solo me falta eso, y fregar ....

Solo se que mi hosting no falla.
Assamit@ escribió:Esa solucion es mas cara que la otra, ya no son 3 euros al año ni parecido ...

Yo no tengo ni puta idea de programacion web, solo me falta eso, y fregar ....

menus gurus...yo que venia aqui a por el mana :( jaja
Assamit@ escribió:

El mio si pero por que esta en casa XD

druida, comvive va pero que muy bien, aparte de que sea colega o no, o EOLiano o no que yoni si quiera se de quien es :P
daniel_5 escribió:El mio si pero por que esta en casa XD

druida, comvive ba pero que muy bien, aparte de que sea colega o no, o EOLiano o no que yoni si quiera se de quien es :P

Yo el de casa como lo tngo para experimentos nucleares paso de hostear nada alli ... por 55 euros al año paso de tirarlo cada 10 dias ...

xDDD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:

El mio si pero por que esta en casa XD

druida, comvive ba pero que muy bien, aparte de que sea colega o no, o EOLiano o no que yoni si quiera se de quien es :P

es que el problema son esos 150mb que no me dan para nada, la webe en el servidor local sin subir ni empezar a meter cosas ya ocupa casi 100mb y es una web para ir creciendo ya que hayque ir metiendole cosas a la base de datos y demas cada dia
26490 respuestas