pff, pos no me llaman y me dicen q la impresora q lleve el otro dia, arreglada por segunda vez, no funciona... ale, 3ª vez q la llevo a arreglar, a ver si esta vez la arreglan de verdad -.-
nos vemos en un rato...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Me acaban de comentar que dentro de dos semanas me toca meterme con unas cosas nuevas ... a ver si empiezo a aprender algo que llevo dos semanas sin aprender nada, y se me hace raro ... xDD
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
# 1 dominio (.es .com .net .org...) # 1GB de espacio en disco para su web # 10GB de tráfico mensual # 1 cuenta de correo (1GB de espacio) # Antivirus y Antispam incluidos # Blog, albúm de fotos,CMS y otros Add-ons # Programa de creación web # Tienda Online ( versión e-commerce FREE )
Assamit@ escribió: Solo se que mi hosting no falla.
El mio si pero por que esta en casa
druida, comvive ba pero que muy bien, aparte de que sea colega o no, o EOLiano o no que yoni si quiera se de quien es
es que el problema son esos 150mb que no me dan para nada, la webe en el servidor local sin subir ni empezar a meter cosas ya ocupa casi 100mb y es una web para ir creciendo ya que hayque ir metiendole cosas a la base de datos y demas cada dia