Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Joder. Además de que ya está confirmado que el Iphone lo sacará Telefónica aquí en España, The Times dice que el modelo que se lanzará en España será el nuevo, y que estará subvencionado y tendrá un coste de 99 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Todo Dios de cabeza a Movistar :D
eraser escribió:Iros haciendo a la idea. El P2P se acaba

mejor, asi nos pasamos todos a la descarga directa ^^

yo con MU y RS me sobran los P2P. :P
Yo tenia mas de un tera subido ... :(

Zarten, espero que eso no sea cierto, o voy a tener que perder mis principios.

Un compi de curro se va a USA a un proyecto esta semana ... ya le he pedido uno ... a ver si me lo puede traer.
dioooos, estoy petadísimo de trabajo y aún encima hoy sólo dormí 4 horas y media... voy a morir!
Assamit@ escribió:Yo tenia mas de un tera subido ... :(

Zarten, espero que eso no sea cierto, o voy a tener que perder mis principios.

Un compi de curro se va a USA a un proyecto esta semana ... ya le he pedido uno ... a ver si me lo puede traer.

Si es cierto ahora sí que es tontería traerse uno de USA, porque por menos dinero te lo compras aquí y además el modelo nuevo.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Si es cierto ahora sí que es tontería traerse uno de USA, porque por menos dinero te lo compras aquí y además el modelo nuevo.

Y 2 años de permanencia a 50 euros al mes ... que no se te olvide.

Porque yo no gasto mas de 24 euros nunca ...
Thafe viene Cypress Hill a monegros por segunda vez, confirmado por su myspace. Mira q a mi no me mola el hip hop, pero a cypress tengo ganas de verlos ^^
por cierto gente, como veis la huelga de transporte ke se nos avecina?

estáis cogiendo reservas de productos básicos?

ostia puta con lo de cypress... y me da ke no voy a poder ir...
Yo llevo 3 semanas con servicios de menos de autobus ...

Y me tienen hasta el rabo, como empiece a usar el coche no vuelvo a usar el bus y luego que se busquen la vida.
Por cuanto tiempo es la huelga?
Si entodavia no se sabe nada, pero vamos ... entre las inundaciones, la huelga de bus ... y ahora esto ...

Va a parecer vietnam ...
thafestco escribió:por cierto gente, como veis la huelga de transporte ke se nos avecina?

estáis cogiendo reservas de productos básicos?

ostia puta con lo de cypress... y me da ke no voy a poder ir...

q deberia coger? q pasa q se va a acabar la reserva de todos los supermercaos o q? :S

vente conmigo a monegros thafe, yo te llevo ^^
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Si es cierto ahora sí que es tontería traerse uno de USA, porque por menos dinero te lo compras aquí y además el modelo nuevo.

Y 2 años de permanencia a 50 euros al mes ... que no se te olvide.

Porque yo no gasto mas de 24 euros nunca ...

idem... paso de firmar contrato de venta de alma permanencia con tarifa abusiva con vomiestar
la huelga empieza el día 6, indefinida y en galicia la exageramos más si cabe

http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=307539

y zakila, entre fechas, la novia y más cosas como ke nada... ya me molaba a mi irme para allí
Ostiia, qué putada. Pues yo dependo del bus para ir a lugo :S
joe, 9 dias quedan... el MGS4 va a ser la polla, toy poniendome los dientes largos por el hilo oficial... xD
Si puedo conseguir el modelo viejo libre, lo cojere, y ya cojere el nuevo cuando su precio sea pagable.
Yo, como dije, de momento paso.
joderrr, ara q lo pienso, la puta huelga de transporte nos va a joder el metal gear... cawento!!!
zakila escribió:joderrr, ara q lo pienso, la puta huelga de transporte nos va a joder el metal gear... cawento!!!

Jajaja, la gente acojonada porque pueden acabarse las existencias de productos de primera necesidad, y tú pensando en el MGS4 :D
eraser escribió:¿has visto tú el final de temporada? XD

Dias gentuza

el mismo dia del estreno, faltaria mas, con palomitas y 5 colegas mas en proyetod hd XDD

wenos dias
Zarten escribió:Jajaja, la gente acojonada porque pueden acabarse las existencias de productos de primera necesidad, y tú pensando en el MGS4 :D

Es lo suyo.

A mi me hacen una huelga cuando sale el PES y asesino a alguien ...
Si estais hablando de lo que pienso que es la comidilla del dia, yo ya tengo sustituto jeje, en ninja gaiden de la 360 no esta mal :D
Ese me lo voy a plantear yo, si, si ...

Son 60 euros bien gastados.
ya salio el ninja gaiden 2 o q?

yo prefiero pasar hambre q kedarme sin metal gear el finde q viene...
Yo ya estoy pasando hambre ... me quiero ir a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Menos mal que falta poco
Assamit@ escribió:Ese me lo voy a plantear yo, si, si ...

Son 60 euros bien gastados.

qien hablo de gastar nada XDDDD
Sip, yo el ninja gaiden lo tengo en proceso de descarga también [poraki]
A mi me estan dando unas ganas terribles de pegarle un flasheo a mi consola ... pero terribles de verdad.

Ya no uso el live, de echo lo voy a dar de baja ...
gracias por ignorarme. Pero no os preocupeis q ya lo busco yo.

Edit: vale ya he visto q sale el dia 6. A ver si flasheo de una vez macho
Assamit@ escribió:A mi me estan dando unas ganas terribles de pegarle un flasheo a mi consola ... pero terribles de verdad.

Ya no uso el live, de echo lo voy a dar de baja ...

la verdad que si que tienes auto control aun andas asi...
zakila escribió:gracias por ignorarme. Pero no os preocupeis q ya lo busco yo.

JJAJAJAJAJAJAJA

Que yo sepa, sale el dia 6 ...

EDIT : Druida, autocontrol es mi apellido ... :p
Assamit@ escribió:

JJAJAJAJAJAJAJA

Que yo sepa, sale el dia 6 ...

EDIT : Druida, autocontrol es mi apellido ... :p

dia 6?? yo creo que lo vi desde antes de ayer :D
lentos, ke sois unos lentos... yo ya tengo mis verbatim edition de ninja gaiden 2, dragon ball z burst limit y lego indiana jones... y mañana digo yo ke tendré el de bourne
Yo estoy por pillarme una flasheada y no baneada, o una core sin banear para flashearla, eso si esa no se conecta a internet, que luego me pasa como ocn la otra que no me la pilal el SAT cawento

Ni medio año me duro la muy zorra Oooh

P.D: Para mi es que el live es prioritario, no me importa pillarme de segunda mano el 95% de los juegos
thafe, el juego de Bourne apesta, vamos a mi la demo al menos me parecio bastante malo el juego.

Joe... el dragon ball tambien lo kiero, voy a tener q ponerme manos a la obra con lo del flasheo... :P a ver si este finde pruebo la consola en otros pcs, q de momento ninguno me la ha reconocido.
Yo esque no encuentro juegos que me enganchen por el live, aparte del PES, claro.
Assamit@ escribió:Yo esque no encuentro juegos que me enganchen por el live, aparte del PES, claro.

Yo Forza, PES, PGR, y similares, eso si el PES 2008 da asquito como pilles un poco de lag, con lo bien que van otros juegos, no se que leches hacen con estos.

Yo para flashear la otra, con una tarjeta de estas con puertos SATA externa me fue de lujo :P
Los de coches de la ps2 me encantaban, y los de la xbox 1 ...

Y no encuentro ninguno como el nfs3 ... les han echo demasiadas movis ...

Edit: vale ya he visto q sale el dia 6. A ver si flasheo de una vez macho

Pues yo tengo ese ya desde antes de ayer. Y el lego indiano jones, y el DBZ Burst Limit en proceso. Joder zak, me decepcionas :D:D:D:D

Flashead de una puta vez, no sé a qué esperáis, se lo merecen. Y Wii también, este mes le cae el chip, por putearnos con la mierda que están sacando de catálogo, que parece que se quieren reir de nosotros en nuestra puta cara y encima convencernos de que todo está de puta madre.
piro a comer nenas, taluegooo
A mi lso NFS no me molan, sólo me gustaban el 1 y el 2 ahora es de tuneros XD, pero el FM2 es simulación, nada que ver con NFS y el PGR esta chulo para hacer unos piques por el live, al igual que el forza
thafestco escribió:lentos, ke sois unos lentos... yo ya tengo mis verbatim edition de ninja gaiden 2, dragon ball z burst limit y lego indiana jones... y mañana digo yo ke tendré el de bourne

el dragon ball a mi me ha decepcionado un poco, tu que dices
Por cierto, se rumorea que comprando un mac en septiembre, regalo de un iPod Touch
Pue syo necesito un portatil, y estaba pensando en un mac, asiq ue habra que esperar a septiembre, eso si que leches hago yo ocn el itouch? XD
daniel_5 escribió:Pue syo necesito un portatil, y estaba pensando en un mac, asiq ue habra que esperar a septiembre, eso si que leches hago yo ocn el itouch? XD

¿que ya tienes uno? lo vendes
¿que no lo tienes? jailbreak y a disfrutar :D
Es que no se si le voy a dar utilidad XD el movil para llamar y poco mas :P

Lio que tengo itouch iphone ... bueno da igual mp3 tampoco uso XD
Yo quiero un touch o un iphone ...

A ver si mi compi me puede traer uno de usa, porque para pagar 200 euros por un touch aqui, compro un iPhone.
ya en el curro nenasss
26490 respuestas