Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo tambien.

He comido ensalada hasta reventar ... por dios ...
Otro que esta de vuelta, yo hoy lentejas y libritos
[mad] ensalada...

la comida de la comida :P

yo he comido un plato rapido hoy, lomo y huevos fritos xD
Pues me toca comer ensalada, asi a bote pronto hasta septiembre.

Vaya infierno de tarde va a ser esta, tego el estomago como una boya.
buenassssss, hoy si puedo pasarme a veros [sonrisa]

yo también comí ensalada :)
Eso, eso ... que ya no vienes.
Assamit@ escribió:Eso, eso ... que ya no vienes.

ya dije ayer el por qué :-|
zakila escribió:excusas...

ehhh [toctoc] , ya dije que con la oficina llena de gente como que no se puede... vamos que en estar mi jefe hay que estar para y por él.
y bueno, a la tarde tenía mejores planes que estar por aqui [chulito]
a tí te lo voy a contar [sati]
Yo ya estoy en el curro.
Zarten escribió:Yo ya estoy en el curro.

mu bien Zarten, ya te dejamos sitio ;)
Zarten, menuda putada de horario macho ...

Aunque siempre es mejor que ser de sistemas, que somos negros ... en fin ...
zarten tiene el mismo horario q mi hermano, weno o eso creo...

mi hermano hace de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00

yo antes es el q tenia, pero weno tampoco esta tan mal... un horario como muchos otros.
por esta zona es el horario habitual.... o salir más tarde aun...
yo no me quejaré del mio [angelito]
Buff es que salir a las 7 de la tarde a mi se meharia eterno, es ahora que tengo que salir a las 6 por que no puedo entrar antes y no veais :(
Cuanto mas tiempo para comer, peor ... por lo menos en mi opinion.

yo curro de 8.15 a 14 y de 15 a 17.30, y antes me gustaria salir ...
el^druida escribió:
thafestco escribió:lentos, ke sois unos lentos... yo ya tengo mis verbatim edition de ninja gaiden 2, dragon ball z burst limit y lego indiana jones... y mañana digo yo ke tendré el de bourne

el dragon ball a mi me ha decepcionado un poco, tu que dices

ke lo tengo por tener, por frikismo de la serie porke ni los budokai me convencen, me parecen simples machacabotones
Hay algun juego de peleas de naruto para x360?
Yo tengo de 9:30 a 14:00, y de 16:00 a 19:30. Yo lo cambiaba sin miramientos por algo para salir antes. Aunque eso sí, agradezco infinito esas dos horas para comer. Algo bueno tenía que tener....

Assa, el online del Naruto de XBOX es de peleas.
ni idea, pero el de naruto de wii esta de puta madre, q lo tube provando este finde.

Y por cierto, el SFIV cada dia me gusta mas, estube viendo ahora unos videos de peña jugando y tiene una pintaza increible, por lo menos para mi gusto ^^

aunq weno, aun ningun desbanca a mi amado tekken xD

Edit:

joe, porq no funciona el codigo para poner un video? q cagada..., os dejo el link

http://www.gametrailers.com/player/30865.html
zakila escribió:ni idea, pero el de naruto de wii esta de puta madre, q lo tube provando este finde.

Y por cierto, el SFIV cada dia me gusta mas, estube viendo ahora unos videos de peña jugando y tiene una pintaza increible, por lo menos para mi gusto ^^

aunq weno, aun ningun desbanca a mi amado tekken xD

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30865"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30865" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>

FAIL y tal...
Zarten, el naruto de x360 ... lo tuve, y esta demasiado restringido el modo Vs ...
thafestco escribió:FAIL y tal...

La culpa es de EOL q no se porq no deja meter los videos. :P Con lo q triunfa q se cargue directamente en la pagina... ainss!!
zakila escribió:
thafestco escribió:FAIL y tal...

La culpa es de EOL q no se porq no deja meter los videos. :P Con lo q triunfa q se cargue directamente en la pagina... ainss!!

motivos de seguridad. dejar en un foro embeber videos es abrir la puerta a millones de historias. Y no, gracias XD

Mi horario es de 8 a 14:30 y dos tardes de 15:30 a 18:30 con comida incluída.
Assamit@ escribió:Zarten, el naruto de x360 ... lo tuve, y esta demasiado restringido el modo Vs ...

Hombre sí, es como cuando en el modo historia tienes que darte de ostias ocn la peña. La ventaja que tiene el modo online es que hay bastantes personajes, y juegas contra otra gente. Pero bueno, de momento como los de PS2 nada. Aunque bueno, una vez jugué al último de GameCube y ese sí que estaba de puta madre.
Yo tengo un horario bastante flexible, en horario de invierno de Lunes  Jueves segun entre pues asi salgo, asi que voy de 7:30 que es a hora para entrar a 17:00 con una hora para comer cuando quiera, generalmente de 15 a 16, pero ahora como estoy fuera voy de 9 a 18, y me tomo sólo media hora para comer, vamos que no me quejo, la hora de entrada es de 7:30 a 9:30 o 9 no me acuerdo :P
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Zarten, el naruto de x360 ... lo tuve, y esta demasiado restringido el modo Vs ...

Hombre sí, es como cuando en el modo historia tienes que darte de ostias ocn la peña. La ventaja que tiene el modo online es que hay bastantes personajes, y juegas contra otra gente. Pero bueno, de momento como los de PS2 nada. Aunque bueno, una vez jugué al último de GameCube y ese sí que estaba de puta madre.

piyate el de wii, es practicamente igual que el de GC. Weno cuando la chipees... ^^
zakila escribió:
Zarten escribió:

piyate el de wii, es practicamente igual que el de GC. Weno cuando la chipees... ^^

En breve, en breve [sati]
no hay nada como una tarde aburrida para pasarse por el hilo de gifs xDDD

Imagen

xDDDD

voy recogiendo nenas, tamañana!
ainss que quiero irme ya y tengo que esperar a un pesaooooooooooooo [decaio]
Otro que se va pirando...

Hasta mañana, ya queda un dia menos para el concierto de extremo
Dios, qué mal cuerpo se me ha quedado con la noticia de la perra maltratada y violada... ¿cómo puede haber salvajes así? [mamaaaaa]
eraser escribió:Dios, qué mal cuerpo se me ha quedado con la noticia de la perra maltratada y violada... ¿cómo puede haber salvajes así? [mamaaaaa]

¿Violada? [mad] [mad] [mad] [mad]

Me piro vampiros!!!!
Joder macho, vaya gentuza hay por ahi suelta ...
al sobre... hoy estoy demasiado cansado para estudiar :P
Yo marcho tambien ... mañana voy a ver si no me estreso demasiado ...
no puedo con mi alma, qué sueño!!!! ZzzZZ

por cierto, buenos días!
buenos y soleados dias :D

saliendo pal curro :P
buenos días!

un huevo de sueño y un montón de curro...
ya en el curro... yo tengo más sueño que curro..., hay que acostarse prontito ¬_¬
Yo estoy igual que tú, aste [decaio]
Zarten escribió:Yo estoy igual que tú, aste [decaio]

Ains que par! nos vamos a casa a dormir? [sonrisa]
a la tarde creo que no me quita nadie una minisiesta que esta tarde no curro :)
asterixa escribió:

nos vamos a casa a dormir? [sonrisa]

ui uiiii, eso en mi pueblo es que quiere tema, eh zarten! :-|
zakila escribió:
asterixa escribió:

nos vamos a casa a dormir? [sonrisa]

ui uiiii, eso en mi pueblo es que quiere tema, eh zarten! :-|

ainsss qué mal pensao!! [toctoc]

el tema ya está cubierto, gracias XD
si si, ahora intenta escurrir el vulto! [qmparto]