ehhh , ya dije que con la oficina llena de gente como que no se puede... vamos que en estar mi jefe hay que estar para y por él. y bueno, a la tarde tenía mejores planes que estar por aqui
thafestco escribió:lentos, ke sois unos lentos... yo ya tengo mis verbatim edition de ninja gaiden 2, dragon ball z burst limit y lego indiana jones... y mañana digo yo ke tendré el de bourne
el dragon ball a mi me ha decepcionado un poco, tu que dices
ke lo tengo por tener, por frikismo de la serie porke ni los budokai me convencen, me parecen simples machacabotones
Yo tengo de 9:30 a 14:00, y de 16:00 a 19:30. Yo lo cambiaba sin miramientos por algo para salir antes. Aunque eso sí, agradezco infinito esas dos horas para comer. Algo bueno tenía que tener....
ni idea, pero el de naruto de wii esta de puta madre, q lo tube provando este finde.
Y por cierto, el SFIV cada dia me gusta mas, estube viendo ahora unos videos de peña jugando y tiene una pintaza increible, por lo menos para mi gusto ^^
aunq weno, aun ningun desbanca a mi amado tekken xD
Edit:
joe, porq no funciona el codigo para poner un video? q cagada..., os dejo el link
zakila escribió:ni idea, pero el de naruto de wii esta de puta madre, q lo tube provando este finde.
Y por cierto, el SFIV cada dia me gusta mas, estube viendo ahora unos videos de peña jugando y tiene una pintaza increible, por lo menos para mi gusto ^^
aunq weno, aun ningun desbanca a mi amado tekken xD
Assamit@ escribió:Zarten, el naruto de x360 ... lo tuve, y esta demasiado restringido el modo Vs ...
Hombre sí, es como cuando en el modo historia tienes que darte de ostias ocn la peña. La ventaja que tiene el modo online es que hay bastantes personajes, y juegas contra otra gente. Pero bueno, de momento como los de PS2 nada. Aunque bueno, una vez jugué al último de GameCube y ese sí que estaba de puta madre.
Yo tengo un horario bastante flexible, en horario de invierno de Lunes Jueves segun entre pues asi salgo, asi que voy de 7:30 que es a hora para entrar a 17:00 con una hora para comer cuando quiera, generalmente de 15 a 16, pero ahora como estoy fuera voy de 9 a 18, y me tomo sólo media hora para comer, vamos que no me quejo, la hora de entrada es de 7:30 a 9:30 o 9 no me acuerdo
Assamit@ escribió:Zarten, el naruto de x360 ... lo tuve, y esta demasiado restringido el modo Vs ...
Hombre sí, es como cuando en el modo historia tienes que darte de ostias ocn la peña. La ventaja que tiene el modo online es que hay bastantes personajes, y juegas contra otra gente. Pero bueno, de momento como los de PS2 nada. Aunque bueno, una vez jugué al último de GameCube y ese sí que estaba de puta madre.
piyate el de wii, es practicamente igual que el de GC. Weno cuando la chipees... ^^
piyate el de wii, es practicamente igual que el de GC. Weno cuando la chipees... ^^