Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asterixa escribió:
zakila escribió:
asterixa escribió:
ui uiiii, eso en mi pueblo es que quiere tema, eh zarten! :-|

ainsss qué mal pensao!! [toctoc]

el tema ya está cubierto, gracias XD

¬_¬ yo no sabía nada!
ya no tomo "cafés" por la mañana :P

me toy convirtiendo en una persona decente :)
zakila escribió:ya no tomo "cafés" por la mañana :P

me toy convirtiendo en una persona decente :)

[Ooooo] [Ooooo]
mil disculpas [sonrisa]
asterixa escribió:y qué quieres saber? [sonrisa]

Como decano del CEV tengo que saberlo TODO XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:Yo estoy igual que tú, aste [decaio]

Ains que par! nos vamos a casa a dormir? [sonrisa]
a la tarde creo que no me quita nadie una minisiesta que esta tarde no curro :)

Ojalá pudiera irme a dormir, porque estoy al borde del cataclismo. De momento, café en mano y a la tecla dando.
Buenos dias ...

Tres dias para la Euro'08
Assamit@ escribió:Buenos dias ...

Tres dias para la Euro'08

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo que empezar a planear cómo hacer para ver los partidos. De momento, los de por la tarde ya me los pierdo, incluido el primero de la selección, por culpa del trabajo. El resto, tendré que mirar a ver si los puedo ver por internet de alguna manera, porque paso de ir a un bar yo solo.
Yo en mi casa, tranquilamente. Creo que me pierdo algunos minutos del primer partido de españa.

En cuatro dan los de españa, y los del grupo de la "Muerte", y en eurosport alguno daran ...
a q hora son los partidos de por la tarde?
eraser escribió:
asterixa escribió:y qué quieres saber? [sonrisa]

Como decano del CEV tengo que saberlo TODO XD

ainsss!!!hay que estar atento XD... tú pregunta que quizás..... :-|

el 1er partido de España es por la tarde ein? ese día si es martes o jueves no curro XD
zakila escribió:a q hora son los partidos de por la tarde?

http://www.euro2008.uefa.com/tournament/index.html#TEAM#109
Assamit@ escribió:Yo en mi casa, tranquilamente. Creo que me pierdo algunos minutos del primer partido de españa.

En cuatro dan los de españa, y los del grupo de la "Muerte", y en eurosport alguno daran ...

Ostia! ¿En cuatro dan los del grupo de la muerte? De puta mulder!!!!!!!!!! En Eurosport creo que dan partidos a saco también, pero yo eurosport no tengo... ¿En teledeporte?

Por cierto, no sé si alguno véis Fly Music, yo sí, mucho, y creo que es el mejor canal de música que hay en este país (bueno, porque ponen la música que me gusta :D). Lo que sí que es cierto es que es el único que se centra en la música indie, o diferente, en festivales, conciertos, etc. El caso es que desde un tiempo la teletienda le venía comiendo las horas de programación hasta ahora, que parece ser que Disney Channel va a ocupar su lugar en la TDT. Una grandísima putada que en este país sólo pueda sobrevivir 40 TV
y al cambio horario como keda? q diferencia horaria hay?
zakila escribió:y al cambio horario como keda? q diferencia horaria hay?

Austria tiene la misma hora que aqui....
Ale, vamos a ir preparando la bufanda y las cañitas XD, aunque me da que el 1º lo veré sola o con poca compañía [sonrisa]
zakila escribió:y al cambio horario como keda? q diferencia horaria hay?

Los partidos son a las 18:00 y a las 20:45, creo recordar
Joer y yo si volver por la oficina para salir a las 5 y ver los partidos de España ¬_¬ habrá que venir antes el dia 10 XD
Caguen los putos DNS de microsoft ...
los partidos de las 18.00 los miraré en el trabajo... los otros en casa
Me voy a tomar un cafe ...
yo los podre ver en casa o en algun bareto ^^
Yo me acabo de tomar uno también.
Zarten escribió:Yo me acabo de tomar uno también.

Pues yo me tomé un actimel... pero voy a salir a por un café ahora mismo, q no remonto no [maszz]
Joer, me quiero ir a casa, pero si me piro no me pagan ... xDD
Pues yo un sandwich y una cocacola, que hoy toca malcomer  XD

A ver que tal la entrevista de esta tarde, que me llamaron sin echar CV y voy por ir :P
pues al final me estoy tomando una cocacola, y pagarme pues mañana :)
asterixa escribió:pues al final me estoy tomando una cocacola, y pagarme pues mañana :)

¿te pagas tú misma? XD
Pagarte mañana? El que?
Assamit@ escribió:En donde es dani?

Es una consultoria, que ni la conocía, pilalron el cv de infojobs, y parece que les corre prisa :P
Yo también me quiero ir, pero yo se me voy no es que no me paguen, es que posiblemente me echen :D
eraser escribió:
asterixa escribió:pues al final me estoy tomando una cocacola, y pagarme pues mañana :)

¿te pagas tú misma? XD

me lo firma el jefe y yo relleno el talón y voy y lo cobro XD

assa yo suelo cobrar el 1er viernes del mes :)
daniel_5 escribió:Es una consultoria, que ni la conocía, pilalron el cv de infojobs, y parece que les corre prisa :P

Como se llama? Si se puede saber, claro.

Aste, el primer viernes? Panda de hijos de puta ...
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Es una consultoria, que ni la conocía, pilalron el cv de infojobs, y parece que les corre prisa :P

Como se llama? Si se puede saber, claro.

Aste, el primer viernes? Panda de hijos de puta ...

Esta dentro de la ley...
asterixa escribió:Esta dentro de la ley...

Ya, y que dos moldavos apalicen a tu jefe sin relacionarte con ello, tambien.

xDDDDDDD

En fin, que coñazo de dia.
aste, y como va eso de q te paguen el primer viernes de cada mes?

no lo entiendo vamos, q mas les da pagarte el mismo dia del mes siempre? o.O
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Esta dentro de la ley...

Ya, y que dos moldavos apalicen a tu jefe sin relacionarte con ello, tambien.

[qmparto]

Aste, que firme antes de rellenar... luego unos apañicos en las cuentas y ale, todos contentos. Ah! me llevo el 10% XD
Rite, rite.

Por 300 euros te hacen un trabajo fino, fino.

xDDD
eraser, mi jefe lleva el control de todo el dinero disponible de la empresa, y eso que dice que no sabe de números ¬_¬, aunque siempre acaba diciendome... tú ponte lo que tú quieras XD, y yo como soy muy "honrá" pongo mi sueldo :-|

zakila, cada empresa tiene una política de cobros y pagos...

assa, no seas malo que por muy "pirata" que sea en ocasiones mi jefe es buena gente, lo primero pagar a los empleados.
Bueno, yo suelo cobrar del 27 al 29, antes cobraba el 5, total a mi me da igual, yo pensaba que el mes empezaba el 5 en cuanto a pagos y listo XD
daniel_5 escribió:Bueno, yo suelo cobrar del 27 al 29, antes cobraba el 5, total a mi me da igual, yo pensaba que el mes empezaba el 5 en cuanto a pagos y listo XD

pos eso, todo es adaptarse :)
donde curra mi hermana cobran el 10 de cada mes... y es una entidad financiera importante y azul XD
Yo cobro el ultimo dia laborable del mes, y me gusta tener el dinero para hacer las cabalas necesarias antes de que empiecen los gastos.
Lo importante es cobrar que sino mal vamos :-|
Yo suelo combrar entre el 1 y el 3, aunque depende del mes. Este mes, por ejemplo, cobré el viernes pasado.
Pos sip aste.

Zarten, pide pasta.
bueno nenicos, en breve me voy yendo :P
os leo desde casa ;)
pos yo el dia 6 cobro... y ya me keda lejos q toy sin un clavel xD
Assamit@ escribió:Pos sip aste.

Zarten, pide pasta.

¿Y eso? ¿Por cobrar del 1 al 3? xDDDD
Assamit@ escribió:Yo cobro el ultimo dia laborable del mes, y me gusta tener el dinero para hacer las cabalas necesarias antes de que empiecen los gastos.

A mi es que los gastos empiezan el 18 de cada mes XD

Puta de linux XD no hay manera de iniciar un demonio en un puerto por debajo del 1024 sin ser root no?
26490 respuestas