Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

weno... ya he vuelto del pais vasco... 4 horitas de coche entre pecho y espalda para enchufar un cable...

yo a veces me pregunto si la gente es retrasada mental, en fin... al menos me pagan los km...
Bueno ya he comido ahora a pasar la tarde del jueves tranquilita XD
pozi, hoy a tirarse en algun lao por la tarde ^^

y yo salgo a las 5 :cool:
Cabrón. Yo acabo de llegar.
Zarten escribió:Cabrón. Yo acabo de llegar.

alguna compensación tendré q tener por pasarme toda la mañana en el coche, que me he hecho 400 kilometros para mirar porq no imprimia un ordenador, y resulta q no tenian conectada la impresora al pc...

pero weno, 400 km amenos, con musica y petas :)
pos nada xD

me piro compis, q os sea leve. :P
Uno que se pira para casa

Hasta mañana
zakila escribió:
Zarten escribió:Cabrón. Yo acabo de llegar.

alguna compensación tendré q tener por pasarme toda la mañana en el coche, que me he hecho 400 kilometros para mirar porq no imprimia un ordenador, y resulta q no tenian conectada la impresora al pc...

pero weno, 400 km amenos, con musica y petas :)

¬_¬
en tu empresa son un poco raritos ¿no? XD

¿conduces fumado? ¬_¬ eso ya no me mola un pelo
Yo me piro. Menudo día, y menuda tarde sobre todo. Y mañana será peor. Al menos es viernes.
Es viernes y a un dia de la eurocopa ...

Creo que voy a abrir un blog, esta gente de altos cargos que no es informatica, son de unos cachondos ...

Pregunta del dia :

¿Pero eso se hace "solo", no?

Si claro, a mi me pagan solo para que me asegure de que trabaja bien la maquina de las lucecitas y pegarle latigazos en caso de que no lo haga.
joder, qué plorera acabo de pillar con house 4x16 [mamaaaaa]
Me voy a mi partido semanal de squash ...
eraser escribió:¬_¬
en tu empresa son un poco raritos ¿no? XD

¿conduces fumado? ¬_¬ eso ya no me mola un pelo

a q te refieres con raritos? xD

si, conduzco fumao y fumando xD pero tambien depende de cuan fumao este... si me fumo uno o dos petas apenas voy fumao y se conduce perfectamente, no es lo mismo q ir borracho ni parecido, de hecho todos los fumadores de petas conducen fumaos y fuman mientras conducen, y ni te das cuenta.

Ahora, si tas tan fumao q no puedes abrir ni los ojos eso ya es otra historia xDD
Ya, ya, que tu controlas ... xDDD
no empecemos con tipicismos...

te has fumao un porro alguna vez?

y de todas formas para alguien q fuma todos los dias varios petas no es lo mismo, los petas te colocan mucho menos. Y ademas, he hablado de forma general, no de mi, si todo los fumadores o la gran malloria conducen fumaos y no ha pasado nada por algo será.
eraser escribió:joder, qué plorera acabo de pillar con house 4x16 [mamaaaaa]

¿No jodas? Porque yo acabo de ver el 15 y me ha dejao tan flipao que me tenía que ver el 16 (Final), pero casi que lo dejo para mañana, que no me quiero ir para cama con mal cuerpo y además es tarde.

Buenas noches.
Yo no he fumado en mi vida, nada.

Si nunca ha pasado nada, no lo sabes, y yo tampoco :p
Assamit@ escribió:Yo no he fumado en mi vida, nada.

Si nunca ha pasado nada, no lo sabes, y yo tampoco :p

Yo sí, y al menos en mi caso conducir fumado sería un peligro que no te puedes ni imaginar. Ni siquiera era capaz de jugar al PES con un mínimo de coordinación... :D
fumar no, algún malboro como mucho XD, y conducir miedo daría... una vez, solo una, medio pedo y no lo vuelvo a hacer nunca :S

ale, a la cama que ya toca, mañana más que tengo que animar....
Pues nada voy a ver house XD

Conducir pedo, si una vez, en el pueblo, 400m contados, no lo vuelvo a hacer, no veia nada por los lados y eso que no iba mal, vamos que sabia lo que hacia y eso, pero como que no XD
Assamit@ escribió:Ya, ya, que tu controlas ... xDDD

eso mismo iba a decir :P

EDITO:
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!
Buenos días...
amén!! y buenos dias ^^

Zarten escribió:Yo sí, y al menos en mi caso conducir fumado sería un peligro que no te puedes ni imaginar. Ni siquiera era capaz de jugar al PES con un mínimo de coordinación... :D

ya pero para yo llegar a esa situacion tendria q fumarme un par de porrajos de yerba xDD y si voy tan fumao no esq conduzca, esq no me kiero mover xDD

pero los petas no es para conducir ni parecido al alcohol, q con el alcohol no controlas, con los petas si no vas fumadisimo simplemente estas relajao, a mi incluso me gusta conducir asi.
Amén!

solete guapo y día para pasarlo más relajado ke el resto de la semana

en cuanto a lo de fumar y conducir... pues malo debe ser fijo, como conducir bajo el efecto de determinados medicamentos (y por lo 2º no te dicen nada)

El rollo de ir fumado es ke te paras a pensar "Coño, ke voy fumado... tengo ke atender más a la carretera" y normalmente reduces la velocidad e intentas ir más tranki, por lo menos en mi caso...
Pues que perada, que Vigo se lleva todo el sol, porque aquí parece un día de invierno. Ale, marcho pal curro. En 15 minutos aparezco :D
Zarten escribió:Pues que perada, que Vigo se lleva todo el sol, porque aquí parece un día de invierno. Ale, marcho pal curro. En 15 minutos aparezco :D

yo desde akí no veo ninguna nube por ningún lado... solo cielo despejado jojojo
thafestco escribió:
Zarten escribió:Pues que perada, que Vigo se lleva todo el sol, porque aquí parece un día de invierno. Ale, marcho pal curro. En 15 minutos aparezco :D

yo desde akí no veo ninguna nube por ningún lado... solo cielo despejado jojojo

Pues yo por aquí no veo ni una pizca de cielo despejado... sólo nubes :(
Buenos dias, sabeis por que no sale lo de mensaje editado? XD en el de la Oracion no sale elmensaje abajo del todo ¬_¬

Bueno por fin viernes, 1 dia para el concierto de extremo, vaya fin de semana espera de Deporte XD F1 Motos, Roland Garros, NBA y Eurocopa, entre otras cosas XD

Buff hoy hace un calor por aqui un poco chungo, ya veras esta tarde en el partido de F7, yo me asfixio XD
yo igual voy a Bilbao esta noche a tomar algo, a ver...

Acaba de venir el de telefonica a poner 20 megas :D ara toy usando la otra conexion porq tan configurando to, jeje, to dios sin internet y yo aki navegando [sati]
Eso, a tomar algo cerquita de casa ...

xDDDDDDDDDD

Dios que dia ...
Holas :)
Ya me dejaron solica hasta las dos que vengan a cobrar :P
Dios que sueño, ayer me quede viendo un poco la NBA, y a eso de las 3:20 cuando cuatro se dignaba a poner el partido, voy y me quedo sobado en el sofa, y he amanecido a las 5 en el sofa [qmparto] [qmparto] y lo que es peor sin ver un minuto de partido [reojillo]

Pa chasco esta tarde tengo partidillo, asi que ni sitesta ni nah, y luego pue suno ya se queda tomando cañas , no se cuando voy a dormir ein?

Casi prefiero que sea viernes [sati]
Assamit@ escribió:Eso, a tomar algo cerquita de casa ...

xDDDDDDDDDD

Dios que dia ...

esq con tal de salir de santander... ademas bilbo esta a una hora escasa, y sobamos alli. Asiq cunde salir por alli en vez de por santander

Edit: weno no he especificado q salir por santander es una mierda, pero weno creo q ya lo comente en otra ocasion xD
Se me olvide comentarlo, ayer vi House el 4x16, sin palabras [tadoramo] [tadoramo]
daniel_5 escribió:Se me olvide comentarlo, ayer vi House el 4x16, sin palabras [tadoramo] [tadoramo]

Joer, pues tenía pensado verlo por la noche, pero lo veré este mediodía. Es el que me falta
jojojo, este mes he cobrado atrasos del convenio!! oleee, ya tengo pagada mi entrada al Sónar y unas cuantas copas, xDDD

y para colmo, me acabo de enterar q tengo mas dias de vacaciones de los q pensaba... No se si sus acordais del puente de mayo, qme kerian kitar 3 dias por cojerme el dia 2...

Pos al final solo man kitao un dia!!! joe, hoy esta siendo un buen dia :D

Lo unico malo de hoy, es q no hay Lost :/
zakila escribió:jojojo, este mes he cobrado atrasos del convenio!! oleee, ya tengo pagada mi entrada al Sónar y unas cuantas copas, xDDD

y para colmo, me acabo de enterar q tengo mas dias de vacaciones de los q pensaba... No se si sus acordais del puente de mayo, qme kerian kitar 3 dias por cojerme el dia 2...

Pos al final solo man kitao un dia!!! joe, hoy esta siendo un buen dia :D

Lo unico malo de hoy, es q no hay Lost :/

Qué suerte. Yo aún estaba hace un rato pensando cómo costearme los 170 eurazos que vale la entrada del FIB sin morir de hambre o algo así. Además hay que sumarle transporte, comida, aditivos, etc.
gorgon escribió:Qué es el 'CEV' ?

Tu primero invitanos a unas de estas
Imagen
Y despues te lo ocntamos, que es la hora del aperitivo XD
daniel_5 escribió:

Imagen

pero que se estire con unas bravas y algo más XD
joe 170 pavazos es mucha pasta... y weno te lo digo yo q me cuesta 100 la del sonar de noche solo... y no se si piyare la de por el dia, pero esa ya si estoy alli motivao si, pero los artistas q me molan solo van por la noche ^^
Hombre eso para el lunes, que para su primer dia es demasiado, y el find e semana cuando chapemos esto XD pues que vaya haciendo el resumen XD
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:

Imagen

pero que se estire con unas bravas y algo más XD

creo que sois muchos los de este hilo no creo que tenga dinero para tanto x'D
gorgon escribió:
creo que sois muchos los de este hilo no creo que tenga dinero para tanto x'D

Nah sin que se enteren los demas ahora que no nos escuchan tu invitame a la cerveza y a aste a las bravas y te contamos que es y para que sirve el CEV XD
aii.. miralo q zorro el dani...

y parecia tonto.. jejeje

Edit:

Por cierto, hoy hago un año en EOL!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] tendre q celebrarlo bien esta noche! paradita en barakaldo..., un poco de velocidad y la fiesta esta liada xDDD

Edit2: ya me fui a comer y ya volvi. Onde tais macarras! o.O
Eh, yo sin cervecillas no me quedo.

Acabo de comer y ver el último de house. Uff, vaya trauma. Eché el moco como un niño pequeño :D
En fin, que me quedo sin jornada continua, definitivo ...

Ofrecen pagar las horas ...

En cuanto pase el verano empieza la cuenta atras ... buscando curro. A mi no me putean dos veces.
26490 respuestas