Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

yo también comí y en casa :)

qué asco de viernes, me faltan 200 € en la caja [buuuaaaa]
Y yo salgo a las 7 hasta nueva orden ...
assa vente conmigo a ahogar las penas esta noche ^^ te invito a una copa :p

aunq no se aun si voy a bilbo mismo o a la sala Fever :-?
Assamit@ escribió:Y yo salgo a las 7 hasta nueva orden ...

Joer, qué putada. Pero mira el lado bueno, nos podemos hacer compañía [beer]
Eso si es verdad, porque poco pienso hacer ... sinceramente ...
EJEM! No invitarme a Guiness a mi puede acarrear un desastre apocalíptico XD

Assa... lo tuyo es muy heavy XD
eraser escribió:Assa... lo tuyo es muy heavy XD

No entiendo porque ... si me putean, me quejo, si hacen oidos sordos a mis quejas, me largo.

Me parece de lo mas normal.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Assa... lo tuyo es muy heavy XD

No entiendo porque ... si me putean, me quejo, si hacen oidos sordos a mis quejas, me largo.

Me parece de lo mas normal.

cambiar tanto de curro NO es normal XD
eraser escribió:cambiar tanto de curro NO es normal XD

Lo que no es normal, es que a la gente le puteen, y trague.
Le cambien el horario, sin permiso y sin compensacion y trague.
Le paguen las horas extras como normales, y trague.
Le hagan currar de noche, y trague.
Le llamen a su movil personal fuera de horas de trabajo, y trague.

Y son minucias comparadas con otras que me han pasado, y a mi el trabajo me parece una forma de ganar dinero para vivir bien.

No voy a vivir de cualquier manera por culpa de mi trabajo, no señor.

Si viendo esto no te parece normal que me pire de los sitios, es que tenemos diferentes concepciones del trabajo.
Assamit@ escribió:

Y son minucias comparadas con otras que me han pasado, y a mi el trabajo me parece una forma de ganar dinero para vivir bien.

Si viendo esto no te parece normal que me pire de los sitios, es que tenemos diferentes concepciones del trabajo.

Depende de lo que te paguen. Así de claro. Yo con mi sueldo no trago eso. Con el sueldo de mi jefe, tendría que tragarlo.

Ten en cuenta que la visión del pagador es "esto lo tiene que hacer que para algo le pago".

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el trabajo sólo es un modo de conseguir dinero para poder vivir bien.

De hecho, me estoy planteando si no merecería la pena cobrar menos y vivir un poco mejor.
Yo todo lo que no este incluido en mi contrato/responsabilidades, no lo admito, y me importa tres cojones el sueldo.

Ahora no me puedo quejar de lo que gano, es cierto.

Pero yo tengo firmadas unas condiciones que se han saltado a la torera, y eso no tiene que ver con mi sueldo, porque dentro de lo que me pagan va incluida una jornada continua de tres meses, que yo no voy a tener por obra y gracia de mi jefe.

Asi que, este verano toca estudiar para sacar la segunda certificacion de cisco, y a tomar vientos.
haces bien assa, q no se flipen!! cawento
Assamit@ escribió:Yo todo lo que no este incluido en mi contrato/responsabilidades, no lo admito, y me importa tres cojones el sueldo.

Ahora no me puedo quejar de lo que gano, es cierto.

Pero yo tengo firmadas unas condiciones que se han saltado a la torera, y eso no tiene que ver con mi sueldo, porque dentro de lo que me pagan va incluida una jornada continua de tres meses, que yo no voy a tener por obra y gracia de mi jefe.

Asi que, este verano toca estudiar para sacar la segunda certificacion de cisco, y a tomar vientos.

lo que tú dices es muy relativo. Depende del puesto, del contrato... de lo a gusto que estés en el curro...

... en fin, que les den XD
ya toy en casa desde hace un ratillo, q he venio a cambiarme ^^ ara me piro por ahii!! me bebere unas cerves a vuestra salud :P

tamañana!
Me piro un cuarto de hora antes, estoy hasta los guevos.
dios, ke solo me kedo yo... aún tengo ke kedarme hasta las 8...
Yo también estaba, pero ya me piro. Cañas cañas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañas!!!!!
zakila escribió:aii.. miralo q zorro el dani...

y parecia tonto.. jejeje

Edit:

Por cierto, hoy hago un año en EOL!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] tendre q celebrarlo bien esta noche! paradita en barakaldo..., un poco de velocidad y la fiesta esta liada xDDD

Edit2: ya me fui a comer y ya volvi. Onde tais macarras! o.O

[poraki] [poraki]  me tome 3 en la media hora qu etardaste en responder XD

Buff que calor hacia esta tarde paliza que me he metido oiga, ahora a reponer fuerzas para las copas de esta noche XD

eraser escribió:
Assamit@ escribió:

Depende de lo que te paguen. Así de claro. Yo con mi sueldo no trago eso. Con el sueldo de mi jefe, tendría que tragarlo.

Ten en cuenta que la visión del pagador es "esto lo tiene que hacer que para algo le pago".

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el trabajo sólo es un modo de conseguir dinero para poder vivir bien.

De hecho, me estoy planteando si no merecería la pena cobrar menos y vivir un poco mejor.

Hombre, yo ocn el sueldo que me pagan tampoco acepto eso, y con el de mi jefe si no entra en las funciones que hace o no hay compensacion tampoco :P yo las cosas que van mas alla de mis funciones no me como los marrones, las cosas creo que son asi :P
Vamos que pienso como Assa ;)
5 minutos y a rascarla por ahi
daniel_5 escribió:Hombre, yo ocn el sueldo que me pagan tampoco acepto eso, y con el de mi jefe si no entra en las funciones que hace o no hay compensacion tampoco :P yo las cosas que van mas alla de mis funciones no me como los marrones, las cosas creo que son asi :P

si assa cobra la mitad de lo que presume, que pringue [poraki]
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Hombre, yo ocn el sueldo que me pagan tampoco acepto eso, y con el de mi jefe si no entra en las funciones que hace o no hay compensacion tampoco :P yo las cosas que van mas alla de mis funciones no me como los marrones, las cosas creo que son asi :P

No se lo que cobra, pero yo ya te digo que por lo que cobro yo, no bajo a por folios al almacen  ;) por poner un ejemplo y si cobro mas pues menos bajo :P
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

No se lo que cobra, pero yo ya te digo que por lo que cobro yo, no bajo a por folios al almacen  ;) por poner un ejemplo y si cobro mas pues menos bajo :P

Ves, yo lo veo diferente. Por lo que cobro no hago ciertas cosas. Si cobrara más, las haría, más que nada por responsabilidad. Debe ser por eso que tengo un trabajo tan cutre y nunca llegaré a nada XD
eraser escribió:
Ves, yo lo veo diferente. Por lo que cobro no hago ciertas cosas. Si cobrara más, las haría, más que nada por responsabilidad. Debe ser por eso que tengo un trabajo tan cutre y nunca llegaré a nada XD

Ya pero esa responsabilidad, creo que se debe de haber acordado antes, si me vas a dar mas responsabilidad a posteriori, pues me das mas pasta, si me interesa hacerlo claro, no se lo veo asi
Se abre!!
buenos días, levantada desde hace una hora :(, quiero dormir más [mamaaaaa]
yo llevo ya media mañana aquí organizandome los apuntes. El sábado que viene tengo los exámenes [agggtt]
Yo también estoy intentando estudiar, pero hace un calor...
buenas gentuza!

yo acabo de llegar de Bilbo.. y me vuelvo a ir ahora a las 7 paya otra vez... XD
Ya en casa, vaya tripada de eurocopa ... xDD

Creo que no voy a ninguna parte hoy.
ya somos dos....
me vuelvo al sofá :P
Hasta que le demos forma :p
Assamit@ escribió:Hasta que le demos forma :p

Ni yo. Estudié, le dí al GTA y me vi la Eurocopa. Iba a salir a tomar unas copis, pero me acaban de dejar tirado, así que de momento, una peli y un licor café y santas pascuas.
Yo al final sali ...

Indiana Jones, pfffffffff ...
pfffffffff ¿de mola o de la han cagado? XD

Y no cuentes absolutamente nada que todavía no he podido ir...

ale, al tajo :P
Buenos días...

Te digo lo mismo que eraser, no cuentes nada de nada, aunque ya he escuchado comentarios...

Voy a hacer una rentas...
Seguro que de mala. Yo aún no la he visto, pero todo el mundo echa pestes. Lo más mejor que he oído decir de la peli es: "bueno, al menos es una de Indy"
Zarten has escuchado lo mismo que yo...
yo no comentare nada sobre la peli, pero me ha tirado un mito.
uno que no puede más y se va al sobre :P
Buenos días, se abre...

Lunes y llueve... en breve al curro
ya en el curro... hoy estaba el mundo loco... si no había 15 coches parados en el arcén en ambas direcciones no había ninguno ...
veremos que me encuentro yo de camino... sigue lloviendo...
ale, luego no se si os veré... si llueve, la obra se para y los encargados se vienen a la oficina :(
chau chau
Buenos dias, o no tan buenos...

toy muerto, al final me pase todo el fin de semana en bilbao, ni un minuto he dormido en tol finde... acabamos en una rave el domingo en deusto.
aquí está lloviendo mogollón... a ver si hay suerte y no salen los camioneros a cortar las carreteras, que mi mujer se tiene que ir al mediodía a Utiel :P
Joder como llueve, como para que hagan quejas y piquetes en la calle ... xDDDD

De momento, colas de cagarse en todas las gasolineras, la peña esta boba.

Yo no voy a echar gasolina y si me quedo sin ella pues no vengo a trabajar, que aqui tambien hay huelga de transporte publico ...
ya en el curro... aqui también está lloviendo, veremos como va el día...
Seguro que mal, vaya reventada que tengo encima ...
buenos días gente!

ya es el 4º día consecutivo ke me kedo dormido mientras veo movidas en el PC

PD: akí hace un solazo de cojones, en teoría llegaremos a los 29º y ayer me di mi primer baño veraniego!
eraser escribió:quiero irme a casa :p

y yo [sonrisa]
26490 respuestas