Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ale, a echase unas risas

http://www.elrenorenardo.com/

nuevo disco de el reno renardo gratis y eso

Escuchadlo ke es la leche, versiones coñeras de todo

Tu Hamster (Du hast)
Vomito (Bonitoo)
100 idiotas (100 gaviotas)
Fiesta palangana (Fiesta pagana)
Nah, Zarten, esos dos tocaran para mi algun dia :p

Me quede sin un acustico de springsteen hace tiempo por el canto de un duro y me jodio como nunca ... pero bueno, que se le va a hacer ...
weno zarten, ara q lo pienso, a kraftwerk los vieron en monegros indoor, asiq no era al aire libre. Tengo q preguntarles a ver si era una carpa o q...

yo me kede con las ganas macho... aunq vi a Karl Bartos en el F.A.M.A. (festival asturiana de musica avanzada) en gijon hara un par de meses, q es el q se piro de kraftwerk, y puso varios temas suyos de su epoca en kraftwerk, entre ellos, numbers, trans-europe express, radioactivity y la mitica q supongo q todos conozcais, Tour da france.
Assamit@ escribió:Nah, Zarten, esos dos tocaran para mi algun dia :p

Me quede sin un acustico de springsteen hace tiempo por el canto de un duro y me jodio como nunca ... pero bueno, que se le va a hacer ...

Sí, pues si tocan para ti ya invitarás :P

Joer zak, es que esas son todas míticas :D
Si el tecnico de sonido es bueno sonara bien, pero lo que nadie puede negar es que en las salas habilitadas para conciertos, suena todo mejor, te ongas donde te pongas suena bien, en un sitio abierto o no acondicionado, el sonido no es el mismo, y si no alguien que haya ido a la cubierta de leganes que me lo cuente XD
Zarten escribió:Joer zak, es que esas son todas míticas :D

ya, esta claro q son mitikisimas, pero me da a mi q de aki solo las conocemos tu y yo xDDD kitando el tour da france, q quieras o no la habrán oido de refilon alguna vez en su vida seguro, jejeje.
daniel_5 escribió:Si el tecnico de sonido es bueno sonara bien, pero lo que nadie puede negar es que en las salas habilitadas para conciertos, suena todo mejor, te ongas donde te pongas suena bien, en un sitio abierto o no acondicionado, el sonido no es el mismo, y si no alguien que haya ido a la cubierta de leganes que me lo cuente XD

Pero no sólo influye el técnico. Obviamente también influye el equipo, y además la acústica del sitio. No es lo mismo un espacio totalmente abierto que un anfiteatro, por ejemplo. Y la mayoría de las salas habilitadas para conciertos sólo lo están porque lo dicen ellos, porque la acústica es patética. Pocas salas hay en las que realmente se escuche de puta madre (bueno, de las que yo he visitado)
Que ganas de marchar ...

Now Listening : Will Smith - Just The Two Of Us
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Si el tecnico de sonido es bueno sonara bien, pero lo que nadie puede negar es que en las salas habilitadas para conciertos, suena todo mejor, te ongas donde te pongas suena bien, en un sitio abierto o no acondicionado, el sonido no es el mismo, y si no alguien que haya ido a la cubierta de leganes que me lo cuente XD

Pero no sólo influye el técnico. Obviamente también influye el equipo, y además la acústica del sitio. No es lo mismo un espacio totalmente abierto que un anfiteatro, por ejemplo. Y la mayoría de las salas habilitadas para conciertos sólo lo están porque lo dicen ellos, porque la acústica es patética. Pocas salas hay en las que realmente se escuche de puta madre (bueno, de las que yo he visitado)

Hombre ya lo se que no solo influye el tecnico, yo al menos las que he visitado se escuchaba de vicio, y por ejemplo en Leganes en la famosa cubierat no creo que vuelva a un concierto, por que para no entender nada. Sobre un sitio abierto, esta bien en condiciones normales, pero se levantan un poco de viento y ya te digo yo odnde va la acustica XD, y luego depende de donde te coloques se escucha mejor o pero ;)

Bueno piro para casa, a ver is no pillo mucho atasco que con la huelga de transportistas no veais que movida hay en Madrid XD
daniel_5 escribió:
Hombre ya lo se que no solo influye el tecnico, yo al menos las que he visitado se escuchaba de vicio, y por ejemplo en Leganes en la famosa cubierat no creo que vuelva a un concierto, por que para no entender nada. Sobre un sitio abierto, esta bien en condiciones normales, pero se levantan un poco de viento y ya te digo yo odnde va la acustica XD, y luego depende de donde te coloques se escucha mejor o pero ;)

Bueno, eso sí. Aquí en Ourense hay como 4 o 5 salas, y el sonido da asco en todas. Da tanto asco que sólo vas a un concierto si el artista es uno de tus preferidos. Si es el típico concierto al que vas por hacer algo, o que te mola y te apetece, hasta te planteas ir sabiendo que se va a escuchar de pena. Lo que no sé es cómo narices vienen a tocar aquí.
viendo el Rumanía - Francia en el trabajo jojojo
thafestco escribió:viendo el Rumanía - Francia en el trabajo jojojo

Eso es lo que yo quería, y mañana el de España, pero me da que la radio (como mucho) y a lo mejor ni eso, y quedará consultar cada poco el marca.
y por ké no te lo ves online?
thafestco escribió:y por ké no te lo ves online?

Pues porque paso de llevarme mis huevos en un frasco junto con la carta de despido :D

Edit: Me piro!!!!!!
Pues yo haré por verlo en casa, sentadita en el sofá con una cerveza XD, sino es la 1ª parte entera... la 2 cae fijo [risita]
asterixa escribió:Pues yo haré por verlo en casa, sentadita en el sofá con una cerveza XD, sino es la 1ª parte entera... la 2 cae fijo [risita]

Suerte que tienes. La cara que se me quedó a mi ahora cuando todos mis amigos quedaban para mañana y yo tendré que estar currando :(

Pa cama.

Por cierto, nota de prensa oficial:

"Apple ha anunciado hoy el nuevo iPhone 3G que combina las revolucionarias características del iPhone con comunicación 3G, capacidad GPS para servicios móviles basados en localización geográfica, y software iPhone 2.0 que incluye compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta los cientos de aplicaciones de empresas independientes creadas con el iPhone SDK (Kit de Desarrollo de Software para el iPhone). En EEUU, el nuevo iPhone 3G tendrá el atractivo precio de 199 dólares el modelo de 8 GB y 299 dólares el modelo de 16 GB.

El iPhone 3G estará disponible en España el 11 de julio."
así es :)

el cuñao ya tiene regalo sino cambia de opinión jeje

otra q se va para la cama, chau chau
Como juega Holanda, la virgen.

Re-dios, apple me ha jodido el verano ...
espérate a ver mañana a España [qmparto]
Voy a irme antes de casa para poder verlo ...
Ahi, ahi,

PODEMOS! :p

En la pelotilla de la cuadrilla he cojido Portugal, no me fio de españa :p
Assamit@ escribió:Como juega Holanda, la virgen.

Re-dios, apple me ha jodido el verano ...

creo que es el momento de pillarse un no-3g

los 3g tiene toda la pinta de que sólo se venderán via compañía previa firma de contrato.

EDITO: Al sobre

EDITO2: Al curro
Buenos días :)

En 20 minutos para el curro...
eraser escribió:creo que es el momento de pillarse un no-3g

Si conoces alguien de confianza que vaya a vender uno barato, me dices.
buenos días gente!

me voy a poner a trabajar a saco ahora por la mañana y así la tarde la tengo trankila y me veo el partido akí jojojo
ya en el curro...
esta tarde, sino pasa nada, a las 17.30 me voy para casa XD
Yo no pienso hacer naaaaaaaaaaaaaaaada en todo el dia.

Y a las 5.45 salgo escopetado :p
suerte que tienes :P
a mi me tocará hacer algo, más que nada porque el jefe vendrá por aqui XD
El mio esta aqui, pero que les den por culo ...
Es que el mio es mu grande y me puede :p
Noss dias, hoy se adelantan la jornada 30 minutos [qmparto] [qmparto] a las 17:25 yo salgo escopeteado de aqui XD

Dios que sueño, esta semana esta siendo mortal
Bah, cagueta :p

Yo cada minuto que pasa, menos ganas de hacer nada tengo ...
Sois unas perras. Aquí todo dios a ver el fútbol y todo dios se va antes. ¿Soy el único que ni siquiera lo va a poder ver? Espérate que no joda toda la conexión de TV mundial :D

Salgo pal curro escopeteao.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:creo que es el momento de pillarse un no-3g

Si conoces alguien de confianza que vaya a vender uno barato, me dices.

después de saber que no van a venderlo libre para activarlo en casa, me da que muchos van cuidar su iphone como si fuera su hijo...
Tu no puedes, por melon :P
Yo de hecho paso de verlo... ¿a qué hora es? Es que primero me voy a echar la siesta, y luego a estudiar XD
Es a las 6, asi que dormir no vas a poder con los gritos de la gente ...

A ver si cazo en un par de semanas un iPhone ...
Yo hoy estoy en mi oficina ... como triunfa salir antes ...
Zarten escribió:Sois unas perras. Aquí todo dios a ver el fútbol y todo dios se va antes. ¿Soy el único que ni siquiera lo va a poder ver? Espérate que no joda toda la conexión de TV mundial :D

yo trabajo hasta las 20.00... pero como ya he dicho si ke miraré el partido
Haceis bien ...

Buah, acabo de ver que ponen los partidos de españa en el cine mas grande de bilbao ... BUAAAAAAAAAAAAAAH!
Assamit@ escribió:Es a las 6, asi que dormir no vas a poder con los gritos de la gente ...

A ver si cazo en un par de semanas un iPhone ...

A las 6 es cuando me levanto [poraki]
A mi me da igual ... asi que el smilie, tu mismo :p
thafestco escribió:
Zarten escribió:Sois unas perras. Aquí todo dios a ver el fútbol y todo dios se va antes. ¿Soy el único que ni siquiera lo va a poder ver? Espérate que no joda toda la conexión de TV mundial :D

yo trabajo hasta las 20.00... pero como ya he dicho si ke miraré el partido

Ya, a ti ya te tenía en cuenta
Zarten escribió:Ya, a ti ya te tenía en cuenta

Se te ha olvidado el ... " peazo de mamon ... "
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ya, a ti ya te tenía en cuenta

Se te ha olvidado el ... " peazo de mamon ... "

No, porque al fin y al cabo el también se tiene que joder, aunque lo vea desde el curro. Aún así, al menos lo puede ver. Yo me enchufaré los cascos y a tomar por culo. Y no descarto pequeña ventanita con zattoo, aunque ahí me arriesgo bastante :D
Es que no se si os he dicho que esta semana sólo curro hasta las 14'30 XD
Zarten escribió:No, porque al fin y al cabo el también se tiene que joder, aunque lo vea desde el curro. Aún así, al menos lo puede ver. Yo me enchufaré los cascos y a tomar por culo. Y no descarto pequeña ventanita con zattoo, aunque ahí me arriesgo bastante :D

si no míratelo en justin.tv ke lo ves con el firefox/explorer y en caso de ke venga alguien akello solo era una ventanita emergente
xDDD

Que buena ...

Yo tengo birritas frias esperando ...
26490 respuestas