Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos dias nenas.

toy en casa malito :(
Ains, ese ritmo de vida ...
thafestco escribió:
Zarten escribió:No, porque al fin y al cabo el también se tiene que joder, aunque lo vea desde el curro. Aún así, al menos lo puede ver. Yo me enchufaré los cascos y a tomar por culo. Y no descarto pequeña ventanita con zattoo, aunque ahí me arriesgo bastante :D

si no míratelo en justin.tv ke lo ves con el firefox/explorer y en caso de ke venga alguien akello solo era una ventanita emergente

Ostia, pues tomo nota. De puta madre.

Joer zak, si es que drogarse hasta reventar y no dormir un fin de semana puede pasar, todos lo hemos hecho xDDDDDDDDD

Pero así siempre... Al final eso, revientas :D
Zarten escribió:Joer zak, si es que drogarse hasta reventar y no dormir un fin de semana puede pasar, todos lo hemos hecho xDDDDDDDDD

yo no lo he hecho
eraser escribió:
Zarten escribió:Joer zak, si es que drogarse hasta reventar y no dormir un fin de semana puede pasar, todos lo hemos hecho xDDDDDDDDD

yo no lo he hecho

Es un decir [+risas], y además incluyo el alcohol.
Yo lo de drogarme no, pero lo deno dormir si, y como que se pasa bastante mal, sobre todo cuando empieza el dolor ese raro de cabeza ¬_¬
solo me dolia el estomago warras. pero ya toy casi bien :P
zakila escribió:solo me dolia el estomago warras. pero ya toy casi bien :P

Entonces llamémosle cuento :D
eraser escribió:yo no lo he hecho

He oido historias de una kdd eoliana, con uno mu borracho hablando con el portero de un garito ... y no sigo :P
Zarten escribió:Entonces llamémosle cuento :D

:-|

hombre, doler me dolia, pero ara toy bien :P
Assamit@ escribió:

He oido historias de una kdd eoliana, con uno mu borracho hablando con el portero de un garito ... y no sigo :P

Con eso ya lo has dicho todo [sonrisa]
Zarten, por la tarde me tienes por akí pendiente de ke puedas disfrutar del partido al igual ke yo mientras los mamoncetes estos se rascan la barriguilla

PD: pasaros por yonkis.com y mirad kien ha aportado un video...
thafestco escribió:Zarten, por la tarde me tienes por akí pendiente de ke puedas disfrutar del partido al igual ke yo mientras los mamoncetes estos se rascan la barriguilla

Pues estaremos en contacto, porque le he echado un vistazo a la página esa que me has dicho y es un caos [+risas] A ver si consigo encontrar un canal donde echen el partido.
por la tarde ya verás, en la barra azul esa vas a deportes y ya te aparecerá por ahí para ver el partido
Yonki: thafestco
O no tiene ni puta idea de lavar un coche o ha matado a alguien en su interior y está eliminando las pruebas del delito.. · Vlink Eing??

jeje, ta wapo xD

edit: por cierto, lo mandas sin mas a envios y te lo ponen? :O
Ya he vuelto de tomar un cafecito ... que raro se me esta haciendo el dia con el cambio de horario ...
Assamit@ escribió:

historias... que no se cuentan al completo o se cuentan distorsionadas XD

sea como fuere, no empalmé ni me pasé el fin de semana bebiendo
Distorsionadas dice, y tengo mas de 2 versiones que dicen casi lo mismo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eraser, si sabes de alguien que le "sobre" un iPhone, me dices ... me esta entrando ganas ...
Assamit@ escribió:Distorsionadas dice, y tengo mas de 2 versiones que dicen casi lo mismo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eraser, si sabes de alguien que le "sobre" un iPhone, me dices ... me esta entrando ganas ...

Me parece descabellado, pero últimas informaciones apuntan a que el nuevo Iphone podría valer 0 €, eso sí, a saber el contrato que te obliga a firmar Telefónica.
zakila escribió:edit: por cierto, lo mandas sin mas a envios y te lo ponen? :O

sip, aunke una vez les mandé una movida y no la pusieron, un par de días después aparecía en la web a nombre de otro...
Bueno, pue snada, y atengo mis vacaciones pilladas XD a ver si ahora hay suerte y pillo apto en Gandía [carcajad] que esta jodida la cosa.

Este año playa - fiesta - playa y rascada de huevos XD
Zarten escribió:Me parece descabellado, pero últimas informaciones apuntan a que el nuevo Iphone podría valer 0 €, eso sí, a saber el contrato que te obliga a firmar Telefónica.

Prefiero pagar 200 y conservar mis condiciones chulis de Orange ... :)
por fin, me dejaron sola...
no se por ahi... pero aqui hoy no han salido los camiones con el hormigón, tenemos la obra parada... no veas como esán los ánimos :S
y según acabo de escuchar por la radio, en el parque industrial de Elche, han bloqueado las salidas.... la gente quiere currar pero no les dejan, y eso que ayer no pasó nada...

mal apaño tiene esto...

voy a comer, ta luego nenes
Yo me voy a comer tambien.

Ale.
Desde cuando se hace un halt por error con un sleep de 20 minutos?? ¬_¬
Quien ha metido mano ahi?

xDDDDDDDDDD
Eso quisiera yo saber que encima ha sido en pro [reojillo] yo si que no he sido que no soy root
Pues yo ya comí y ahora de postre un helado :P

Y en unas tres horitas espero estar de camino a casa [sonrisa]
daniel_5 escribió:Eso quisiera yo saber que encima ha sido en pro [reojillo] yo si que no he sido que no soy root

JAJAJAJJAJAJAJA, en produccion???

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pasa eso en mi actual curro y ruedan cabezas ... y lo peor es que no es coña.
Ya en el curro. Aquí también van a rodar cabezas, pero la mía, porque me la voy a cortar yo
1 hora y para casa XD que hay que ver el partido tranquilamente :P

Que ganas de que empieze ya

PO DE MOS [poraki]
A pesar del entrenador, ganaremos la Euro´08

Guti Seleccion! :p

A mi me queda un poco mas de una hora todavia.
Hablando de Gutierrez XD salio uno el otro dia diciendo el equioi titular y empezaba

De portero Raul
de Defensas Raul Raul Raul y Raul
de Medios Raul Raul Raul Raul y Raul
y de Delanteros Raul y Guti

El entrevistador flipando [qmparto] [qmparto]
Para flipar las caras de los periodistas ingleses ayer cuando el de cuatro iba uno por uno diciendoles ...

"Fabregas no juega ... " Menudas jetas ... uno le dijo ... "es una broma, verdad?"

xDDDD
Es que lo del borrachin es de traca, yo creoq eu deja a Torres en el banquillo, y lso ingleses nos invaden XD
A mi me moló el ruso ese que dijo que nuestra selección no tenía ninguna estrella (como es verdad), y que la única que había en nuestro país era Raúl y no estaba convocado :D
Esque dice que Raul no entra en su equipo porque juegan con una referencia y bla ...

Y dos partidos antes de la Eurocopa cambia el sistema de juego ...
Es como is preguntas a corea que jugador no quieren ver ni en pintura, te dirian que Michel XD

Sistema? un equipo tiene sistema cuando solo toca en horizontal? ah vale XD
Anda claro, que a veces dan un pase para alante joer!

Que ganas de largarme por dios ...
Ni sistema ni pollas. ¿Un sistema es buscar el toque con 23389 centrocampistas y luego poner en punta sólo a Torres? Venga ya!!!

Si pones un punta y es Torres, entonces juega al patún parriba, que es para lo que vale Torres. Si juegas al toque, entonces pon mediapuntas y delanteros natos, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Maldito viejo de hortaleza....
Si ya lo dice la cancion... en Hortaleza, Porros y Cerveza ....

Me voy a ir pirando pero ya...

------------------Casillas
Sergio Ramos---Puyol---Marchena---Capdevila
-------------------Senna
--------------------Xavi
Iniesta-----------------------Silva
---------------Torres---Villa

A ver que hacemos, yo de momento ya si que me piro
Yo voy recojiendo ... me queda media hora o asin ...
Putos... Así pilléis un atasco y no podáis verlo :P
buenas tardes a todos,

hola Assa, cuanto tiempo [buuuaaaa]

espero estéis todos bien
Joño! Un bas!!

Que fue de tu vida??? Que tal el churumbel??

PD : Zarten, salao, yo voy por autovia, no hay atascos :)
[quote="Assamit@"]Joño! Un bas!!

Que fue de tu vida??? Que tal el churumbel??
[quote]

muchas cosas y casi nada, compré un local y he montado una tienda más grande, la cría tiene ya dos años y ya quiero otro criajo más,

lo normal para un perro XD
jojojo, zattoo listo para ver el partido
Pues vamos allá. Yo lo tengo puesto en justin y de vez en cuando echaré un vistazillo clandestino
26490 respuestas