BUAH! pedazo de... siesta que me he metido entre pecho y espalda... me ha dado tiempo a ver el resultado... ¡qué poco nos va a durar Villa! deben estar pensando en el Valencia
Noss dias, hoy mas sueño aun, esto de dormir 4 horas no es nada bueno esta tarde artido de futbol, y hoy aun miércoles buff que semana mas larga se me esta haciendo
pos he entrado pq te he visto en el msn, pero ponías ausente, así imagina
buenos días a todos menos uno
ainsss tú dime que aunque ponga ausente estoy rondando por ahi , sino luego te saludo
ya en el curro, que asco de tráfico por Alicante: obras, calles cortadas para poner hogueras (q aun queda una semana ), policias poniendo multas ....ainsss
la verdad que de huelga poco he visto... como mucho me he cruzado con 2-3 camiones y de los pequeños, y se agradece que no veas, que esta autovia parece una carretera , eso si... las gasolineras que aun tienen para servir llenas... aqui ya hay unas cuantas sin combustible desde ayer bien prontito , hasta mi hermana que iba a repostar en Torrevieja que es donde curra no pudo....
ainsss que farem!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
acabo de volver dle medico, tengo anginas y algo de fiebre... a ver si mañana toy mejor pa ir a currar.
Y el viernes radiografia de la espalda... espero no tener na y q sea solo el sentarme mal
felicidades aste, ( es tu cumple? )
Edit: por cierto, yo he ido antes a exar chofa y ningun problema, la gasolinera vacia y tenian gasolina de sobra, o esa era la impresion q me ha dao, q yo he llenao el deposito sin problema.