Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Toma DECO!!!!!

Que tengo Portugal en la bolillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues a mí Deco me da asco. Qué tío más sucio y tan poco persona.

Y además empatan los checos :D

Por cierto, ya va el Fernando Torres de estrellita subnormal. Encima del feo y del desplante que hizo cuando lo cambiaron contra Rusia, encima va de chulo y dice que si el seleccionador tiene algo que decirle que se lo diga a la cara. Menudo imbécil.
Zarten escribió:Pues a mí Deco me da asco. Qué tío más sucio y tan poco persona.

Por cierto, ya va el Fernando Torres de estrellita subnormal. Encima del feo y del desplante que hizo cuando lo cambiaron contra Rusia, encima va de chulo y dice que si el seleccionador tiene algo que decirle que se lo diga a la cara. Menudo imbécil.

A Torres se le deberia de llamar el Niñato no el niño XD

Por cierto, puesto que no voy a encontrar apartamento en Gandia (cagonmi mala suerte XD)

Me podeis decir por una guiness sitios donde ir de vacaciones en levante (Que no sea Benidorm) donde haya Playa y Mucha fiesta??
Ni puta idea. Ni por una Guiness ni por dos ni por mil, porque no sé :D

Yo la primera de Julio igual voy a pasarla a un apartamento a Canet, cerca de Valencia. Ahora bien, no me preguntes cómo es, que no sé.
Torrevieja, Altea o Calpe(playa guay pero es muy tranquilo, eso si, está al lado de Benidorm), Santa Pola va a gustos (es un Elche pero con playa XD, aunque nosotros también tenemos playa jiji), San Juan, Alicante, El Campello......más abajo tienes Mojácar...

si me acuerdo de algo te lo digo

Tocarán la campana si me equivoco los supertacañones? [qmparto]
Yo, de momento, me piro del curro.
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Pues a mí Deco me da asco. Qué tío más sucio y tan poco persona.

A Torres se le deberia de llamar el Niñato no el niño XD

Por cierto, puesto que no voy a encontrar apartamento en Gandia (cagonmi mala suerte XD)

Me podeis decir por una guiness sitios donde ir de vacaciones en levante (Que no sea Benidorm) donde haya Playa y Mucha fiesta??

Gandía, Oliva, Cullera, y entre Gandía y Oliva: Bellreguard, Daimús, Miramar y Piles... eso si, mira siempre "Bellreguard Playa", "Daimús Playa", etc... Mira si tienes para elegir.

La Guiness pinta, gracias XD
Yo mira que he ido poco al levante y este año tampoco podra ser ... vaya añito llevo ...

xDDD
Pos na, tranquilo, más anchicos estamos verdad eraser? [poraki] [sati]
asterixa escribió:Pos na, tranquilo, más anchicos estamos verdad eraser? [poraki] [sati]

verdad, verdad... además, si viniera le íbamos a cerrar las puertas XD
eraser escribió:
asterixa escribió:Pos na, tranquilo, más anchicos estamos verdad eraser? [poraki] [sati]

verdad, verdad... además, si viniera le íbamos a cerrar las puertas XD

Con doble cerrojo [sonrisa]
Pero hay fiesta en esos sitios? sin pillar coche claro, a ver si me vais a mandar a un lugar de viejetes XD
Ains, que mala leche, porfavor ...
claro, a bailar los pajaritos con Mª Jesús y su acordeón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo de la parte de Valencia ni idea, eso eraser :)

assa sin resquemor ehh [angelito]
daniel_5 escribió:Pero hay fiesta en esos sitios? sin pillar coche claro, a ver si me vais a mandar a un lugar de viejetes XD

donde más hay es en Gandía y en Cullera. Eso si, te puedes encontrar medio Madrid XD
Cullera era donde tenía Chimo Bayo la discoteca XD
Chimo Bayo!

Extasis, exta nooooo!

xDDD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Pero hay fiesta en esos sitios? sin pillar coche claro, a ver si me vais a mandar a un lugar de viejetes XD

donde más hay es en Gandía y en Cullera. Eso si, te puedes encontrar medio Madrid XD
Cullera era donde tenía Chimo Bayo la discoteca XD

Ok Gandia practicamente descartao, buscare por cullera, que me encuentre a todo Madrid es normal, Levante es la Playa de Madrid [poraki]

Eso si ya si me dices por que zona de cullera esta la fiesta triunfas XD
Bueno, me piro al sobre colegas!!! xDDDDDDDDDDDDDD
daniel_5 escribió:Eso si ya si me dices por que zona de cullera esta la fiesta triunfas XD

A ver... que Madrid sea una enorme extensión de cemento, acero y cristal no significa que el resto sea así XD
Si te pillas apartamento en la playa, la zona de pubs está ahí. Y las discotecas están fuera del pueblo. Aunque es un pequeño pateo, se puede ir andando. Le voy a preguntar a un amigo que es de Cullera a ver cómo está el tema... por cierto, yo soy de Cullera, pero no he vivido allí más que unos meses cuando nací... no aguantaba tanto madrileño XD

Dias gentuza
buenos días ZzzZZ
eraser, toda la costa está llena de madrileños y vasco, y encima se creen los amos [toctoc]
asterixa escribió:buenos días ZzzZZ
eraser, toda la costa está llena de madrileños y vasco, y encima se creen los amos [toctoc]

ya te digo... los vascos pase, porque son simpaticotes excepción hecha de alguno que pulula por aquí [poraki]
Pero es que los madrileños... se salvan tres [poraki]
buenos días gente!

me duele la espalda un montón y me caigo del sueño... ah, y ya hace un calor considerable...
Buenos dias!! yo sigo malito :(

thafestco escribió:buenos días gente!

me duele la espalda un montón y me caigo del sueño... ah, y ya hace un calor considerable...

yo tambien tengo mal la espalda, mañana voy a q me hagan una radiografia, aunq dice el medico q no será mas q las malas posturas al sentarme.
Buenos días.

eraser escribió:ya te digo... los vascos pase, porque son simpaticotes excepción hecha de alguno que pulula por aquí [poraki]

Pues yo soy madrileño, aunque apenas de nacimiento. Eso sí, nunca he estado por esa zona... Bueno sí, un verano 15 días en Gandía y visité Benidorm y alrededores. Y bennicasim cuando el festival del 2002... Bueno, algo sí que estuve :D
eraser escribió:
asterixa escribió:buenos días ZzzZZ

ya te digo... los vascos pase, porque son simpaticotes excepción hecha de alguno que pulula por aquí [poraki]

Tres? alguno menos diría yo [bad] , de los vascos... no coment [burla2]

ya en el curro
Buenas, ya estoy en la oficina del cliente mirando unas cosas ... hoy toca salir a las siete ...

Vaya infierno.
Ctrl+Alt+Supr

sin volumen no sirve de nada el video este... más ke nada porke es una canción
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Eso si ya si me dices por que zona de cullera esta la fiesta triunfas XD

A ver... que Madrid sea una enorme extensión de cemento, acero y cristal no significa que el resto sea así XD
Si te pillas apartamento en la playa, la zona de pubs está ahí. Y las discotecas están fuera del pueblo. Aunque es un pequeño pateo, se puede ir andando. Le voy a preguntar a un amigo que es de Cullera a ver cómo está el tema... por cierto, yo soy de Cullera, pero no he vivido allí más que unos meses cuando nací... no aguantaba tanto madrileño XD

Dias gentuza

Claaaro y te fuiste a Valencia, a la última parada de Metro de la línea 3 de Madrid no? [poraki] ya se que es pequeño cullera, pero voy de vacaciones, cuanto menos lejos este todos los sitios mejor XD que paso de andar 4 km a mi con que haya bares para tomarme mis copas me conformo :P si no hay discotecas no pasa na [carcajad]

asterixa escribió:buenos días  ZzzZZ

Es que somos los amos .... XD

eraser escribió:Pero es que los madrileños... se salvan tres [poraki]

Y te quedas corto XD

En fin que querais o no ovy a ir a tocaros las bolas a Levante de vacaciones [poraki]
Vascos? Alli? No me digas?

Sera por la ropa ligerita de las niñas, que aqui van con Burka ...
Bueno, ya estoy por aquí. En realidad llevo un rato, pero bla bla bla...
Yo llevo aqui una hora y todavia no he echo nada ... que stress tengo ... buffffffff ...
yo llevo más de una hora y ya me han llamado tres veces, pasado dos faxes, enviado un email y tocado las narices los vecinos cawento
Assamit@ escribió:Vascos? Alli? No me digas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Vascos? Alli? No me digas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo "apegaloso" que es el calor aqui como para ir bien tapadica XD
Ay dios, que yo tampoco he hecho nada de nada aún más allá de leer el periódico
Rite dani, rite, que la ultima vez que fui a madrid volvi asustado ...

El dia que vaya a Malaga no vuelvo ...
daniel_5 escribió:En fin que querais o no ovy a ir a tocaros las bolas a Levante de vacaciones [poraki]

tú ven... luego no te quejes si hemos cerrado por vacaciones XD

Lo bueno de cullera es que está bien comunicado con Valencia por tren, por lo que puedes acercarte a hacer turismo... o de fiesta XD

Nosotros nos fuimos desde Valencia a Cullera de fiesta el día que cumplí 18 años... en taxi a las 3 de la mañana. Estuvimos hasta las 8 de fiesta y nos volvimos en el tren de las 9 XD
(y luego me tiré el resto del día durmiendo [+risas] )
Echo de menos la maquina de cafe de mi oficina ...

Menos mal que aqui se baja a tomar cafe al bar tranquilamente ... ademas en breves ...
Assamit@ escribió:Echo de menos la maquina de cafe de mi oficina ...

Menos mal que aqui se baja a tomar cafe al bar tranquilamente ... ademas en breves ...

Joer, entonces no sé de qué te quejas.
Zarten escribió:Joer, entonces no sé de qué te quejas.

Porque lo del bar se paga ... xDDD
Assamit@ escribió:

uy que agarrao!!! XD

sabes, podrías invitar a la morenaza ..... [sati]
asterixa escribió:uy que agarrao!!! XD

Pues mira que tengo el coche justo en la puerta del bar ... la invitaba a comer en mi casa ...

[qmparto]
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:uy que agarrao!!! XD

Pues mira que tengo el coche justo en la puerta del bar ... la invitaba a comer en mi casa ...

[qmparto]

para no gustarte el pescao, pescar si... [poraki]
Pescar es un sano deporte, que llena mas por lo que conlleva el deporte en si mismo, que por el premio que trae, que parece bonito cuando sale del agua, pero que luego es un coñazo pasmoso, hay que limpiarlo, huele raro ...

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Pescar es un sano deporte, que llena mas por lo que conlleva el deporte en si mismo, que por el premio que trae, que parece bonito cuando sale del agua, pero que luego es un coñazo pasmoso, hay que limpiarlo, huele raro ...

xDDDDDDDDDD

encima señorito [666]

ale, me tomo mi actimel de rigor y me pongo en faena :(
Assamit@ escribió:

¿Bar o trabajo? Amigo, si hay que pagar el escapar un rato del zulo, se paga.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:

¿Bar o trabajo? Amigo, si hay que pagar el escapar un rato del zulo, se paga.

ves, Zarten piensa como yo :p
ale, hasta más tarde ;)
Joder, acabo de pasar por la sala de "recuerdos" de donde trabajo ...

Me han dejado el volante del Ferrari de Schumacher, del año 2006 ... hay una camiseta de maradona ... por dios como mola ...
¿qué curras, en un museo? XD
eraser escribió:¿qué curras, en un museo? XD

con los dinosaurios [qmparto]
26490 respuestas