Pues a mí Deco me da asco. Qué tío más sucio y tan poco persona.
Y además empatan los checos
Por cierto, ya va el Fernando Torres de estrellita subnormal. Encima del feo y del desplante que hizo cuando lo cambiaron contra Rusia, encima va de chulo y dice que si el seleccionador tiene algo que decirle que se lo diga a la cara. Menudo imbécil.
Zarten escribió:Pues a mí Deco me da asco. Qué tío más sucio y tan poco persona.
Por cierto, ya va el Fernando Torres de estrellita subnormal. Encima del feo y del desplante que hizo cuando lo cambiaron contra Rusia, encima va de chulo y dice que si el seleccionador tiene algo que decirle que se lo diga a la cara. Menudo imbécil.
A Torres se le deberia de llamar el Niñato no el niño
Por cierto, puesto que no voy a encontrar apartamento en Gandia (cagonmi mala suerte )
Me podeis decir por una guiness sitios donde ir de vacaciones en levante (Que no sea Benidorm) donde haya Playa y Mucha fiesta??
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Torrevieja, Altea o Calpe(playa guay pero es muy tranquilo, eso si, está al lado de Benidorm), Santa Pola va a gustos (es un Elche pero con playa , aunque nosotros también tenemos playa jiji), San Juan, Alicante, El Campello......más abajo tienes Mojácar...
si me acuerdo de algo te lo digo
Tocarán la campana si me equivoco los supertacañones?
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Pues a mí Deco me da asco. Qué tío más sucio y tan poco persona.
A Torres se le deberia de llamar el Niñato no el niño
Por cierto, puesto que no voy a encontrar apartamento en Gandia (cagonmi mala suerte )
Me podeis decir por una guiness sitios donde ir de vacaciones en levante (Que no sea Benidorm) donde haya Playa y Mucha fiesta??
Gandía, Oliva, Cullera, y entre Gandía y Oliva: Bellreguard, Daimús, Miramar y Piles... eso si, mira siempre "Bellreguard Playa", "Daimús Playa", etc... Mira si tienes para elegir.
daniel_5 escribió:Eso si ya si me dices por que zona de cullera esta la fiesta triunfas
A ver... que Madrid sea una enorme extensión de cemento, acero y cristal no significa que el resto sea así Si te pillas apartamento en la playa, la zona de pubs está ahí. Y las discotecas están fuera del pueblo. Aunque es un pequeño pateo, se puede ir andando. Le voy a preguntar a un amigo que es de Cullera a ver cómo está el tema... por cierto, yo soy de Cullera, pero no he vivido allí más que unos meses cuando nací... no aguantaba tanto madrileño
eraser escribió:ya te digo... los vascos pase, porque son simpaticotes excepción hecha de alguno que pulula por aquí Pero es que los madrileños... se salvan tres
Pues yo soy madrileño, aunque apenas de nacimiento. Eso sí, nunca he estado por esa zona... Bueno sí, un verano 15 días en Gandía y visité Benidorm y alrededores. Y bennicasim cuando el festival del 2002... Bueno, algo sí que estuve
daniel_5 escribió:Eso si ya si me dices por que zona de cullera esta la fiesta triunfas
A ver... que Madrid sea una enorme extensión de cemento, acero y cristal no significa que el resto sea así Si te pillas apartamento en la playa, la zona de pubs está ahí. Y las discotecas están fuera del pueblo. Aunque es un pequeño pateo, se puede ir andando. Le voy a preguntar a un amigo que es de Cullera a ver cómo está el tema... por cierto, yo soy de Cullera, pero no he vivido allí más que unos meses cuando nací... no aguantaba tanto madrileño
Dias gentuza
Claaaro y te fuiste a Valencia, a la última parada de Metro de la línea 3 de Madrid no? ya se que es pequeño cullera, pero voy de vacaciones, cuanto menos lejos este todos los sitios mejor que paso de andar 4 km a mi con que haya bares para tomarme mis copas me conformo si no hay discotecas no pasa na
asterixa escribió:buenos días eraser, toda la costa está llena de madrileños y vasco, y encima se creen los amos
Es que somos los amos ....
eraser escribió:Pero es que los madrileños... se salvan tres
Y te quedas corto
En fin que querais o no ovy a ir a tocaros las bolas a Levante de vacaciones
daniel_5 escribió:En fin que querais o no ovy a ir a tocaros las bolas a Levante de vacaciones
tú ven... luego no te quejes si hemos cerrado por vacaciones
Lo bueno de cullera es que está bien comunicado con Valencia por tren, por lo que puedes acercarte a hacer turismo... o de fiesta
Nosotros nos fuimos desde Valencia a Cullera de fiesta el día que cumplí 18 años... en taxi a las 3 de la mañana. Estuvimos hasta las 8 de fiesta y nos volvimos en el tren de las 9 (y luego me tiré el resto del día durmiendo )
Pescar es un sano deporte, que llena mas por lo que conlleva el deporte en si mismo, que por el premio que trae, que parece bonito cuando sale del agua, pero que luego es un coñazo pasmoso, hay que limpiarlo, huele raro ...
Assamit@ escribió:Pescar es un sano deporte, que llena mas por lo que conlleva el deporte en si mismo, que por el premio que trae, que parece bonito cuando sale del agua, pero que luego es un coñazo pasmoso, hay que limpiarlo, huele raro ...
xDDDDDDDDDD
encima señorito
ale, me tomo mi actimel de rigor y me pongo en faena
Zarten
Sufriendo