Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Rite dani, rite, que la ultima vez que fui a madrid volvi asustado ...

El dia que vaya a Malaga no vuelvo ...

Pero si aqui son unas bordes y unas creidas XD van mas subidas que no veas ¬_¬

Ala ya de málaga ya no digo nada mas majas....

eraser escribió:
daniel_5 escribió:En fin que querais o no ovy a ir a tocaros las bolas a Levante de vacaciones [poraki]

tú ven... luego no te quejes si hemos cerrado por vacaciones XD

Lo bueno de cullera es que está bien comunicado con Valencia por tren, por lo que puedes acercarte a hacer turismo... o de fiesta XD

Nosotros nos fuimos desde Valencia a Cullera de fiesta el día que cumplí 18 años... en taxi a las 3 de la mañana. Estuvimos hasta las 8 de fiesta y nos volvimos en el tren de las 9 XD
(y luego me tiré el resto del día durmiendo [+risas] )

Coño pero cerraremos nosotros digo yo que para eso la playa es nuestra [poraki]
Na valencia ya lo conozco, ademas que teniendo coche voy a ir en tren [qmparto] [qmparto] y de vacaicones en la playa, soy de lso que dejan el coche aparcado una semana entera, nada mas que lo muevo para comprar XD ok entonces habra fiesta, eso si habran cambiado muuucho lo bares no? [poraki]

Ale voy a seguir que hoy hay lio resuelto, y eso implica termiar cosas pendientes
daniel_5 escribió:eso si habran cambiado muuucho lo bares no? [poraki]

si, creo que ya no los llaman fondas [+risas]
De madrid dani me gusto que salian mucho mas arregladas que por bilbao ...

En fin, creo que "necesito" un iPhone :p
Oye que las mujeres salimos casi siempre arregladas, a saber por donde sales tú [sonrisa]
Assamit@ escribió:De madrid dani me gusto que salian mucho mas arregladas que por bilbao ...

Eso si, aunque también depende de por donde salgas :P pero si se arreglan bastante, y enciam ahora en verano ocn minifalda XD eso si vas a hablar ocn una y dices, joer esta se cree Kira Miró [enfado1]
En madrid llevan trajes de noche y todo ... en bilbao olvidate de eso ... xDDD

erasin, tienes un MP.
Assamit@ escribió:En madrid llevan trajes de noche y todo ... en bilbao olvidate de eso ... xDDD

erasin, tienes un MP.

salen con camisón ? XD XD
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:En madrid llevan trajes de noche y todo ... en bilbao olvidate de eso ... xDDD

erasin, tienes un MP.

en chandal XD

assa, contestado
nah, en serio, no es tan fashion como madrid ... a mi me dejo flipao aquello ...

erasin, re-contestao :p
eraser escribió:
asterixa escribió:

erasin, tienes un MP.

en chandal XD

assa, contestado

y con tacones, no? [qmparto]

ainsss con lo monas que salimos... cada una en su estilo claro está :-|
Si, eso, con tacones ...

Ya te vale maja ...
Assamit@ escribió:De madrid dani me gusto que salian mucho mas arregladas que por bilbao ...

¿Y una cosa te llevó a la otra? :D

Pues sí, en Madrid son super divas, aunque claro, también depende de la zona. Pero bueno, eso creo que pasa en todas partes. Al menos en la mayoría de los sitios en los que he salido yo siempre hay zonas en las que las tías parecen novias de futbolistas.
Assamit@ escribió:Si, eso, con tacones ...

Ya te vale maja ...

Ainsss que soso XD

Yo me pongo tacón para salir, dependiendo del día y con quien [sonrisa] .... pero el chandal no [poraki]
asterixa escribió:y con tacones, no? [qmparto]

Con chanclas con tacones y calcetines XD
Pensando en tias de escandalo, me entro antojo de un iPhone ... xDDD

Esque soy la ostia ...
eraser escribió:

calla que alguna guiri de esas te encuentras XD
eraser escribió:

Jajajja, pues yo no sería la primera que veo así.
Zarten escribió:
eraser escribió:

Jajajja, pues yo no sería la primera que veo así.

Ni yo jajaja

Además, como te crees que algunas adaptamos los tacones a nuestros pies XD, y no, no hay documento gráfico ni lo habrá!!!
asterixa escribió:Ni yo jajaja

Además, como te crees que algunas adaptamos los tacones a nuestros pies XD, y no, no hay documento gráfico ni lo habrá!!!

Con lo que acabas de decir no hace falta que lo haya.
Bueno es que lo de las guiris no tiene nombre, son capaces de salir solo en minifalda, y solo en minifalda es solo en minifalda y zapatos, nada mas ¬_¬
Zarten escribió:

:-|
luego las rozaduras tardan en curar jiji
asterixa escribió:
Zarten escribió:

:-|
luego las rozaduras tardan en curar jiji

[qmparto] [qmparto] Mira, no sigas :D
De verdad que no hacen falta fotos ...

Aste, lo estas apañando ...
con lo bien ke están muchas mujeres al natural...
si, mejor me callo que tenies una mente últimamente que...

al natural es todo más sano thafe ;)
thafestco escribió:con lo bien ke están muchas mujeres al natural...

Algunas deberian estar al natural, y en lata ...
tengo una amiga ke está muchísimo más buena sin arreglar ke arreglada... ehmm... kería decir ke está más guapa
aiss q ha tenido un lapsus XD
Yo también voto por el natural.
Hay ocasiones que arreglarse te levanta la moral [ayay]
Por aqui, las mujeres van escabeche ...

Menudo caracter vinagre que tienen las muy ...
Assamit@ escribió:Por aqui, las mujeres van escabeche ...

esas hay en todos sitios... quieres que saque el lado borde?? [sati]
asterixa escribió:aiss q ha tenido un lapsus XD

es ke se me acaban de venir a la mente ciertos recuerdos y tal jejeje

ke conste ke arreglarse ahí en plan modelo para alguna ocasión está bien... pero ke no sea cosa de cada fin de semana
Lado borde ... en tu caso sera lado oscuro ...
thafestco escribió:
asterixa escribió:aiss q ha tenido un lapsus XD

es ke se me acaban de venir a la mente ciertos recuerdos y tal jejeje

ke conste ke arreglarse ahí en plan modelo para alguna ocasión está bien... pero ke no sea cosa de cada fin de semana

para la BBC no? XD (bodas bautizos y comuniones)

hombre... para venir a currar alguna vez apetece [sonrisa] , siempre y cuando sepa que no vendrán los compañeros :-|

assa, oscuro?? si soy cristalina XD
Cristal Oscuro, como la peli mitica antigua?

Hablaban de ti?

Aquí en Galicia también. Aquí lo normal es que te acerques y ya te miren mal sin siquiera abrir la boca. Dependiende de dónde, la cosa es más pronunciada: en Lugo o Ourense puedes llegar a hablar, caeros bien y juntaros las pandillas toda la noche y guay, aunque hay de todo. En Coruña, por ejemplo, te pueden llegar a escupir a la cara sin decir ni mu. En Vigo no sabría decir.
Assamit@ escribió:Cristal Oscuro, como la peli mitica antigua?

Hablaban de ti?

de mi?
para tí mejor decir.... vaya semana!!!
Zarten escribió:

Aquí en Galicia también. Aquí lo normal es que te acerques y ya te miren mal sin siquiera abrir la boca. Dependiende de dónde, la cosa es más pronunciada: en Lugo o Ourense puedes llegar a hablar, caeros bien y juntaros las pandillas toda la noche y guay, aunque hay de todo. En Coruña, por ejemplo, te pueden llegar a escupir a la cara sin decir ni mu. En Vigo no sabría decir.

hay de todo en la viña del señor

en Orense tienen fama de ser un poco ligeritas... de Lugo no tengo ni idea. Las de Coruña, totalmente de acuerdo. En Santiago no se puede decir porke todo son universitarias y yo me llevaba bien con todas. Y en Vigo, pues en estos meses ke tuve de bala perdida no tuve yo casos de mujeres avinagradas... más bien todo lo contrario y es ke un servidor guapo guapo no es, pero labia tiene para un rato
asterixa escribió:Hay ocasiones que arreglarse te levanta la moral [ayay]

Y a veces otras cosas.
Si no lo digo reviento XD

Zarten escribió:

A mi con el acento Gallego ya casi que me ponen borrico XD

Joer en Asturias las chicas de rancias nada, al contrario, ahi hablando con ellas, y muy bien, similar a cuando fui a málaga
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Hay ocasiones que arreglarse te levanta la moral [ayay]

Y a veces otras cosas.
Si no lo digo reviento XD

[qmparto] [qmparto]

eso será a otros XD

hay de todo en todos lados... solo será cuestión de dar con lo que buscas [beer]
ale, me piro XD

por cierto, para acento, el argentino en boca de una argentina [amor]
eraser escribió:ale, me piro XD

mejor en boca de un argentino [amor], y se de qué hablo [babas]
Vaya semanita!!!

Como el programa de ETB ... que cracks.
eraser escribió:ale, me piro XD

toda la razón del mundo...

a mi no me gusta Cuestión de Sexo pero siempre acabo haciendo zapping para ver a la argentina ke me da un morbo de la leche
Yo tengo una compañera argentina, pfffffffffffff, yo no podria trabajar con ella ...
daniel_5 escribió:
A mi con el acento Gallego ya casi que me ponen borrico XD

Joer en Asturias las chicas de rancias nada, al contrario, ahi hablando con ellas, y muy bien, similar a cuando fui a málaga

Pues a mí el acento gallego nada, será por costumbre. Sin embargo el asturiano... y eso que es super bruto. Será por morriña :D
26490 respuestas