Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

aisss es que te hacen sucumbir [ayay]
Desde luego, me estoy poniendo morado hoy a la mañana, menos mal que las miradas no muerden, o alguna tendria un par de mordiscos bien daos :p
Jajaja, mirad esto qué bueno

Imagen
Que periodico es ese???
Assamit@ escribió:Que periodico es ese???

Ni puta idea. Creo que es Prensa Libre, un periódico de Guatemala.
Ah, vale.

Era por si era nacional y podia pegar el capon directamente :p
Marcho a comer, previo paso por el super a comprar detergente y cereales :D
Zarten escribió:Marcho a comer, previo paso por el super a comprar detergente y cereales :D

Pero compra 20 Kg de cada cosa, no vaya a ser que se acabe [qmparto]

Por cierto el sábado no quedaba ni una cocacola en el ahorramas XD y la semana que viene son las fiestas de aqui, miedo me da XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Marcho a comer, previo paso por el super a comprar detergente y cereales :D

Pero compra 20 Kg de cada cosa, no vaya a ser que se acabe [qmparto]

Por cierto el sábado no quedaba ni una cocacola en el ahorramas XD y la semana que viene son las fiestas de aqui, miedo me da XD

Pues nada, ya estoy en casa. En el super, todo igual, como si no hubiera huelga. Hay de sobra de todo (bueno, en almacén no sé, hablo de lo expuesto) pero con una excepción: frutas, verduras y hortalizas frescas ni la primera. Pero ni una pieza.
Yo fui a poner gasolina hace un ratico y diesel ni una gota, solo de 95 que es la mia :) y dicen que están en las últimas... eso si, según les han informado las cisternas llegaran esta tarde sobre las 19.00 h.
Por la autovía ya se nota movimiento de camiones grandes y trailers... veremos que pasa...
¿Pero se ha llegado a un acuerdo para que acabe esto o qué?
Bueno mientras quede gasolina, como si desaparece el diesel [poraki] acabo de venir de comer y mediomarron XD menos mal que a las 5 :30 marcho para casa XD

No se ha llegado a un acuerdo, pero digo yo que la gente tendrá que comer, o bien esos camiones no son autonomos, y por lo tanto creo que no han ido a la huelga
Wenas,

aqui gasolina hay, pero de lo demas ... poco queda ... menos mal que cereales y leche, tenemos :p
Assamit@ escribió:Wenas,

aqui gasolina hay, pero de lo demas ... poco queda ... menos mal que cereales y leche, tenemos :p

Joder, pues va a ser que en cada sitio escasea una cosa diferente.
hoy por la mañana había un par de camiones del Dia% descargando al lado de mi casa y ahora viniendo hacia el trabajo me acabo de pillar una cola de un montón de camiones cisterna (de todo tipo) escoltados por un coche de policía
thafestco escribió:hoy por la mañana había un par de camiones del Dia% descargando al lado de mi casa y ahora viniendo hacia el trabajo me acabo de pillar una cola de un montón de camiones cisterna (de todo tipo) escoltados por un coche de policía

Como yo... están escoltando a los camiones cisterna.

Según me comenta mi compañero, el 80% de los transportistas han aceptado el acuerdo, el otro 20% no, y esos son los autónomos, nu se yo...

Aun así, a nosotros desde ayer no nos sirven hormigón ni mortero porque en la puerta de las plantas habían piquetes, y esta mañana seguía igual...
Pero no estaban de huelga solo lso autonomos? los que pertenecena una empresa y la empresa paga el gasoil creo que no estaban de huelga.

¿cual ha sido el acuerdo?
Ni idea, paso de leerme ahora el acuerdo XD
Pues vaya huelga del carajo. Yo que estaba preparado para participar en los saqueos [sati]
Ya en el tajo, que calor, puto infierno ...
Assamit@ escribió:Ya en el tajo, que calor, puto infierno ...

si lo bueno aun está por venir XD
Pues yo aqui ni calor ni nah, abro la ventana y entra un airecillo to chulo por las alturas de los Madriles XD y cuando venga el calor calor, pues se pone el aire :P
Que os den que ya por fin me piro. Aunque bueno, que me den a mí, que soy el único que queda por aquí [agggtt]
Zarten escribió:Que os den que ya por fin me piro. Aunque bueno, que me den a mí, que soy el único que queda por aquí [agggtt]

Que va yo sigo aun aqui, en casa pero aqui [poraki]

Bueno al final ha habido suerte y me piro a Gandia de vacaciones XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Que os den que ya por fin me piro. Aunque bueno, que me den a mí, que soy el único que queda por aquí [agggtt]

Que va yo sigo aun aqui, en casa pero aqui [poraki]

Claro, pero así no me vale. Ahora sí que me piro, que ya son y media.
ya en casa, hoy demasiado cansada...
Yo si que estoy cansado, necesito vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
yo también quiero....
Y yo, nos ha jodido. Acabo de llegar y me marcho aunas cañas+pinchos/tapas/raciones. Espero que esto no sea una de esas noches que acabo borracho de licor café por ahí hasta las tantas, y luego mañana muero en el trabajo.
Ains, que envidia zarten, yo estoy en casa, plancho 3 o 4 cositas, y en breve a sobar ...
Dios, -2 para los exámenes y todavía no he podido repasar álgebra... qué poco voy a dormir :(
Yo me canse de planchar a falta de 3 camisas, paso ... ya tengo todo listo para mañana, gps, bateria de la camara, a ver que me dejo ... xDDD
Yo en breves ... creo que me dejo algo, y no se el que ...
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días chicos, por fin viernes!
amén!!

de vuelta a la vida normal, en breves pal curro :P
AMEN!

Buenos días!

Hoy toca churrascada al mediodía con los del trabajo en un monte ke tenemos akí al lado... no va a haber dios ke trabaje por la tarde
esto no es un hilo cualkiera, esto es un selecto club, el CEV

CEV = Club de Eolianos Vagueando, osease, a los q nos pagan por postear en EOL :P
Buah, mu largo.

Ya estoy en el currele y tengo la maleta en el coche ... a toda ostia voy a salir :p
Zarten escribió:Y yo, nos ha jodido. Acabo de llegar y me marcho aunas cañas+pinchos/tapas/raciones. Espero que esto no sea una de esas noches que acabo borracho de licor café por ahí hasta las tantas, y luego mañana muero en el trabajo.

Me cito para decir que sucumbí. Estoy palmando. Si no muero hoy entonces podré decir que soy jodidamente indestructible. Veo borroso, me duele el estómago, la cabeza, me muero de sueño... No vuelvo a beber ni salir nunca más (jajajja, hasta el sábado)
Eres debil Zartenito ... deeeeeeeeeeeeebiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllll ...

Yo ando mirando en C/V un iPhone ... yo si que soy debil ... xDDD
Assamit@ escribió:Eres debil Zartenito ... deeeeeeeeeeeeebiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllll ...

Yo ando mirando en C/V un iPhone ... yo si que soy debil ... xDDD

Has caído! XD
Assamit@ escribió:Eres debil Zartenito ... deeeeeeeeeeeeebiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllll ...

Es que mira que me gusta la juerga. Claro, ahora me suicidaría.
Pues yo iba a tener hoy un examen y no se que rollo me han contado y lo tenemos mañana,sabado [Alaa!]
eraser escribió:Has caído! XD

Estoy a punto erasin, a punto ...
Dios un examen el sabado, en mi facultad eso estaba prohibido XD

Assa donde te piras?
daniel_5 escribió:Dios un examen el sabado, en mi facultad eso estaba prohibido XD

Y la proxima semana otro en sabado,espero que no me lo dejen para domingo [fies]
daniel_5 escribió:Dios un examen el sabado, en mi facultad eso estaba prohibido XD

Assa donde te piras?

A la boda de un amiguete al pueblo ...
26490 respuestas