eraser escribió:Yo he tenido una ventaja brutal, y es que me quité 50 créditos de golpe al convalidar el Módulo Superior. Estos catalanes son la hostia de eficientes
Como va eso tio? Tenias un modulo de grado superior?
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Yo tenía media carrera hecha y cuando me vine a currar a Ourense me matriculé aquí y me convalidaron, claro. Ahora me queda sólo un tercio de la carrera (sin contar lo que apruebe este año), y teniendo en cuenta que el proyecto está hecho
Assamit@ escribió:A ver si eraser me responde, que me faltan dos asignaturas para tener el modulo de ASI ... como convaliden algo, espero a sacarmelo.
En cataluña convalidan ASI por 68 créditos si no recuerdo mal. Yo tenía alguna asignatura aprobada. Tienes que moverte un poco si no has hecho el módulo en Cataluña, pero merece la pena, como ves No se si en el PV funcionará igual, eso tendrías que preguntarlo en la universidad en la que quieras cursar los estudios... y a unas malas, puedes hacer lo siguiente: te matriculas de la asignatura chorra de manejo del campus y de inglés 1, por ejemplo. pides convalidación, al semestre siguiente te tendrás que matricular de todas las asignaturas que te convalidan y pagar unas tasas (no la asignatura completa). Te incorporan al expediente esas asignaturas y ale, pides traslado de expediente
oye, q digo yo q al ser pantalla tactil tendra su medidor de presion, no? pos ya esta, peso portatil xD
y q oye, no solo tiene q ser para la droga, pero a mi se me vino la idea a la mente porq asi te kitas de marrones de tener tanitas, q es un marron tenerla y te la piyen los malos. Con el iPhone kedarias encubierto xDD
oye, q digo yo q al ser pantalla tactil tendra su medidor de presion, no? pos ya esta, peso portatil xD
y q oye, no solo tiene q ser para la droga, pero a mi se me vino la idea a la mente porq asi te kitas de marrones de tener tanitas, q es un marron tenerla y te la piyen los malos. Con el iPhone kedarias encubierto xDD
Jajajaja, qué tío. Pues no sé si eso es factible. Yo creo que si lo es, ya debe de estar hecho.
Max_Power escribió:Me he echado la siesta y estoy rondando por aqui
ehhh, no te hagas el longuis, q para pertenecer a este nuestro selecto club has de pasar las pruebas q te especificamos antes
Druida, sale en el Kakashi's Gaiden, un manga q hay entre naruto y naruto shippuden, pero no voy a poner el porq ya q muchos de aki siguen el anime. Lo pongo en spoiler, no lo leais a los q no os interese!
Obito le da su ojo a kakashi antes de morir, cuando son unos chavales.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Ahora ya da igual, que cambió la página. Es que tengo una enfermedad por la cual mi mano adquiere vida propia y desvela los spoilers que da gusto, aún sabiendo de que corro el riesgo de llevarme una ostia de cuidado con el resultado.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Ya te digo si se hace el longuis, el sueco, el todo... Yo ahora ya estoy listo para unas patatuelas y una cervi, que ya estoy recuperado de la borrachera entresemanil
joder mil putas gracias zakila, de donde podria bajar ese manda de kakashi??
otra puta duda es lo de naruto de quien es hijo y por qe se parece tanto al 4º. El anime por que numero del manda va mas o menos, el manga esta en el 404 ¿no?
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
Que mamones,yo creo que este hilo es el diario de zakila,hay alguna pagina sin algun mensaje suyo? . Zakila donde esta lo de las pruebas,lo perdi T_T Unsaludo
weno ara porq esta de capa caida... pero normalmente no escribo yo el q mas ni de coña, solo tienes q mirar los mensajes q tengo yo y los q tienen el resto de cevianos... xD
Druida si pones "naruto manga hq" en google, fijate! todo el manga pa bajartelo te sale xDD
Pruebas de acceso al CEV:
- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV.
- Invitacion a bravas + pulpo + piensaenverde(pa mi voll damm) + lo q te apetezca a todos sus miembros.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
zakila escribió:si el q mas escribe es el eraser xDDD
weno ara porq esta de capa caida... pero normalmente no escribo yo el q mas ni de coña, solo tienes q mirar los mensajes q tengo yo y los q tienen el resto de cevianos... xD
Druida si pones "naruto manga hq" en google, fijate! todo el manga pa bajartelo te sale xDD
Pruebas de acceso al CEV:
- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV.
- Invitacion a bravas + pulpo + piensaenverde(pa mi voll damm) + lo q te apetezca a todos sus miembros.
Son pruebas trampa,realizar un resumen de los hilos de CEV seria un gran trabajo,y es un hilo de vagos! En la segunda me declaro insolvente (porque pa pedir pulpo que no me gusta... ^^)
Te has fijado que llevo casi los mismos dias que tu y casi 2200 mensajes menos
Bueno,que poco parcial.... A pesar de que no me guste la cerveza(esq coño la cerveza no!,antes prefiero kalimotxo),comprare un pack,no prefieres franciscana? Te invito a una pipa de la paz