Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo esque me baje el ritmo de mi amigo a 4, como dices tu zarten ... entonces ... miras y dices ...

36/4 -- 9 años ...

pffffffffffff
yo es que como voy a distancia no dependo de prácticas presenciales ni nada de eso...

Yo he tenido una ventaja brutal, y es que me quité 50 créditos de golpe al convalidar el Módulo Superior. Estos catalanes son la hostia de eficientes [+risas]
eraser escribió:Yo he tenido una ventaja brutal, y es que me quité 50 créditos de golpe al convalidar el Módulo Superior. Estos catalanes son la hostia de eficientes [+risas]

Como va eso tio? Tenias un modulo de grado superior?
Yo tenía media carrera hecha y cuando me vine a currar a Ourense me matriculé aquí y me convalidaron, claro. Ahora me queda sólo un tercio de la carrera (sin contar lo que apruebe este año), y teniendo en cuenta que el proyecto está hecho :D
A ver si eraser me responde, que me faltan dos asignaturas para tener el modulo de ASI ... como convaliden algo, espero a sacarmelo.
Assamit@ escribió:A ver si eraser me responde, que me faltan dos asignaturas para tener el modulo de ASI ... como convaliden algo, espero a sacarmelo.

Pero eso pregúntalo en la uni, que todo depende de dónde te matricules, del módulo, de la carrera, etc.
claro q te convalidan assa. O eso me dijeron a mi cuando acabe el modulo superior.
Assamit@ escribió:A ver si eraser me responde, que me faltan dos asignaturas para tener el modulo de ASI ... como convaliden algo, espero a sacarmelo.

En cataluña convalidan ASI por 68 créditos si no recuerdo mal. Yo tenía alguna asignatura aprobada. Tienes que moverte un poco si no has hecho el módulo en Cataluña, pero merece la pena, como ves :D
No se si en el PV funcionará igual, eso tendrías que preguntarlo en la universidad en la que quieras cursar los estudios... y a unas malas, puedes hacer lo siguiente: te matriculas de la asignatura chorra de manejo del campus y de inglés 1, por ejemplo. pides convalidación, al semestre siguiente te tendrás que matricular de todas las asignaturas que te convalidan y pagar unas tasas (no la asignatura completa). Te incorporan al expediente esas asignaturas y ale, pides traslado de expediente XD
Aqui con el modulo te convalidan un mojon XD
Ostia que de puta madre, 60 creditazos!

Me parecen muchos :p
Descargando iPhone SDK y un huevo de documentación... este verano voy a programar algo :D
eraser escribió:Descargando iPhone SDK y un huevo de documentación... este verano voy a programar algo :D

Eraser, te puedo dar una idea de una aplicacion util?

Una que identifique las llamadas y sea capaz de ignorar algunas metidas en una "lista negra", al estilo del anstispam.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Descargando iPhone SDK y un huevo de documentación... este verano voy a programar algo :D

Eraser, te puedo dar una idea de una aplicacion util?

Una que identifique las llamadas y sea capaz de ignorar algunas metidas en una "lista negra", al estilo del anstispam.

ya se identifican las llamadas, y lo de la lista negra existe XD
pero tomo nota para hacer una "chula" XD
se podria hacer un peso con el iPhone? vamos, usar la pantalla de peso, o tanita :P estaria wapo ^^

pesa porros portatil ;)
zakila escribió:se podria hacer un peso con el iPhone? vamos, usar la pantalla de peso, o tanita :P estaria wapo ^^

pesa porros portatil ;)

Se te va, tío.
eraser, no sabia que eso existia ...

Y una hoja de calculo?
Zarten escribió:Se te va, tío.

oye, q digo yo q al ser pantalla tactil tendra su medidor de presion, no? pos ya esta, peso portatil xD

y q oye, no solo tiene q ser para la droga, pero a mi se me vino la idea a la mente porq asi te kitas de marrones de tener tanitas, q es un marron tenerla y te la piyen los malos. Con el iPhone kedarias encubierto xDD
Eraser, estoy buscando informacion sobre eso y no encuentro nada, me puedes echar una mano?
zakila escribió:
Zarten escribió:Se te va, tío.

oye, q digo yo q al ser pantalla tactil tendra su medidor de presion, no? pos ya esta, peso portatil xD

y q oye, no solo tiene q ser para la droga, pero a mi se me vino la idea a la mente porq asi te kitas de marrones de tener tanitas, q es un marron tenerla y te la piyen los malos. Con el iPhone kedarias encubierto xDD

Jajajaja, qué tío. Pues no sé si eso es factible. Yo creo que si lo es, ya debe de estar hecho.
jeje, pos al final tendre q piyarme el iPhone y to xDD

weno nenas, voy a comer :P
yo ya comí, en casa desde hace ya un bueeeeeeeeeeeen rato! :D
Pues yo me piro ya que ya es hora, ale que paseis buen finde, yo hasta el Lunes no me paso por aqui :P
pos yo ya toy de vuelta en el curro :P

ademas los jefes se han ido de viaje, preveo una tarde ociosa :D
Me he echado la siesta y estoy rondando por aqui XD
Pues yo estoy ya en casa, me he puesto cómoda y más que me pondré en el sofá XD, y seguiré así si me deja la enana en venir del cole ¬_¬
wenasssss...:D a ver a los entendidos, porque tiene Kakashi el Sharingan?? sale en el manga, que numero??
Max_Power escribió:Me he echado la siesta y estoy rondando por aqui XD

ehhh, no te hagas el longuis, q para pertenecer a este nuestro selecto club has de pasar las pruebas q te especificamos antes :P

Druida, sale en el Kakashi's Gaiden, un manga q hay entre naruto y naruto shippuden, pero no voy a poner el porq ya q muchos de aki siguen el anime. Lo pongo en spoiler, no lo leais a los q no os interese!

Obito le da su ojo a kakashi antes de morir, cuando son unos chavales.
Ya por aquí. Joder druida, vaya preguntita. Y el otro va y la responde. Os voy a quemar vivos a los dos.
ehh, q ta en spoiler eh :P

aunq si kereis lo kito xD
zakila escribió:ehh, q ta en spoiler eh :P

aunq si kereis lo kito xD

Ahora ya da igual, que cambió la página. Es que tengo una enfermedad por la cual mi mano adquiere vida propia y desvela los spoilers que da gusto, aún sabiendo de que corro el riesgo de llevarme una ostia de cuidado con el resultado. :D
Oh mierda mis ojos!(he visto el spoiler)
Max_Power escribió:Oh mierda mis ojos!(he visto el spoiler)

oye, q lo de q no te hagas el longuis va por ti, quoteandote pense q te darias por aludido... :-|
Ya te digo si se hace el longuis, el sueco, el todo... Yo ahora ya estoy listo para unas patatuelas y una cervi, que ya estoy recuperado de la borrachera entresemanil :D
pues claro!, ademas lleva lleviendo toa la mañana y ahora sale el sol, perfecto pa tomarnos unas birricas frescas! ^^
joder mil putas gracias zakila, de donde podria bajar ese manda de kakashi??

otra puta duda es lo de naruto de quien es hijo y por qe se parece tanto al 4º. El anime por que numero del manda va mas o menos, el manga esta en el 404 ¿no?
Que mamones,yo creo que este hilo es el diario de zakila,hay alguna pagina sin algun mensaje suyo? [poraki] .
Zakila donde esta lo de las pruebas,lo perdi T_T
Unsaludo
Max_Power escribió:Que mamones,yo creo que este hilo es el diario de zakila,hay alguna pagina sin algun mensaje suyo? [poraki] .
Unsaludo

por cierto, tu eres nuevo ¿no? jeje
Asi es,soy un pequeño padawan
Portense bien conmigo,soy suave [Ooooo]
si el q mas escribe es el eraser xDDD

weno ara porq esta de capa caida... pero normalmente no escribo yo el q mas ni de coña, solo tienes q mirar los mensajes q tengo yo y los q tienen el resto de cevianos... xD

Druida si pones "naruto manga hq" en google, fijate! todo el manga pa bajartelo te sale xDD

Pruebas de acceso al CEV:

- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV.

- Invitacion a bravas + pulpo + piensaenverde(pa mi voll damm) + lo q te apetezca a todos sus miembros.

:P
zakila escribió:si el q mas escribe es el eraser xDDD

weno ara porq esta de capa caida... pero normalmente no escribo yo el q mas ni de coña, solo tienes q mirar los mensajes q tengo yo y los q tienen el resto de cevianos... xD

Druida si pones "naruto manga hq" en google, fijate! todo el manga pa bajartelo te sale xDD

Pruebas de acceso al CEV:

- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV.

- Invitacion a bravas + pulpo + piensaenverde(pa mi voll damm) + lo q te apetezca a todos sus miembros.

:P

Son pruebas trampa,realizar un resumen de los hilos de CEV seria un gran trabajo,y es un hilo de vagos!
En la segunda me declaro insolvente [fumando](porque pa pedir pulpo que no me gusta... ^^)

Te has fijado que llevo casi los mismos dias que tu y casi 2200 mensajes menos [carcajad]
aiii, esta juventud q poca imaginación...

y luego dicen q las drogas son malas!!!, pero por lo menos aportan creatividad [qmparto] [qmparto]

Edit: por cierto, me estas llamando spammer? [poraki] [poraki]

lo soy, lo se :P
zakila escribió:aiii, esta juventud q poca imaginación...

y luego dicen q las drogas son malas!!!, pero por lo menos aportan creatividad [qmparto] [qmparto]

Poca creatividad?Es que eran pruebas para alguien demasiado vago :Ð
zakile pero el anime en que numero va del manga por ejemplo, en el manga ya se que palmaron "muchos" jeje me dio por echarle un ojo el otro dia
pos vete espabilando q de momento estas SUSPENSO

yo de aki no me voy sin mi voll damm!!!

Edit: druida tio... leetelo todo no seas cazurro. empieza por el shipuden q tampoco es mucho y a correr. weno y el kakashis gaiden
Bueno,que poco parcial.... :p
A pesar de que no me guste la cerveza(esq coño la cerveza no!,antes prefiero kalimotxo),comprare un pack,no prefieres franciscana?
Te invito a una pipa de la paz [fumando]
hostiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

LO Q HA DICHO!!! MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO!!!

NO LE GUSTA LA BIRRA!!! Y ENCIMA PREFIERE KALIMOTXO!!! ESTE ES EL ENVIADO DEL DEMONIOOOOO!!!! xDDDD
Soy el vecino de Satan :)
Ned Flanders es el demonio!

Vodka rules,y si es absolut mas
En mi pueblo el Vodka lo beben las tias.
26490 respuestas