Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ay que me lol..
tu meas alcohol o que? A ver que tomas ?
el^druida escribió:joder mil putas gracias zakila, de donde podria bajar ese manda de kakashi??

otra puta duda es lo de naruto de quien es hijo y por qe se parece tanto al 4º. El anime por que numero del manda va mas o menos, el manga esta en el 404 ¿no?

druida que te caneo. ¿Por qué no vas al foro manganime? Hay un hilo sólo de spoilers de naruto.

zak tío, que se nos suben a las barbas :D Kalimotxo antes que cerveza!!!! Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi pueblo también, el vodka es de tías.
A por cierto, aun sigo de baja
No sabes disfrutar un kali hecho con vino "El Conquistador" [qmparto]
me piro pa casa nenas, guardarme la birra q nos pague este en la nevera eh!! y a ver si lo poneis firme xDDDD

buen finde.
Max_Power escribió:No sabes disfrutar un kali hecho con vino "El Conquistador" [qmparto]

¿El conquistador? Pues claro, pero hace 12 años :D
Es que en comparacion a mi,eres un viejuno(que mal ha hecho la hora chanante a nuestro vocabulario)
Podeis dejar de meterme puyas?
Gracias,un saludo
ya en casa esperando a un colega :P

a ver, si yo he bebido mas kalimotxo q tos vosotros juntos xDD

cuando sepais mezclar el motxo en bolsas del super me avisais ;)

xD
Max_Power escribió:Es que en comparacion a mi,eres un viejuno(que mal ha hecho la hora chanante a nuestro vocabulario)
Podeis dejar de meterme puyas?
Gracias,un saludo

NO [poraki]

Aqui todo el mundo pasa las pruebas sino na de na, así que ya sabes........ que zakila necesita su birra para el lunes sin falta :P
No hay otra prueba que no incluya la birra?Es que hacerme beber cerveza es como tratar de exocisar a la niña del exorcista [carcajad] .
Me sienta fatal las burbujitas y luego me infla el estomago [noop]
Piedad! Piedad! xD [plas] [plas]
NO XD

La cerveza es para nosotros, tu miras [carcajad]
menos mal q has llegao aste, q a mi no me hacen caso :(

y yo me voy yendo, a tomar unas cañitas y ya, me vengo antes de q anochezca q si no luego pasa lo q pasa... jeje, q toy por ahi de noche ya no me controlo :S

pasarlo bien putillas ;)
asterixa escribió:NO XD

La cerveza es para nosotros, tu miras [carcajad]

Entonces vale [oki]
Pasarlo bien
zakila escribió:ya en casa esperando a un colega :P

xD

Pues te aviso, a ver si te crees que eres el único que hizo eso :D
Hoy otra puntilla en el curro. Justo a la hora de irnos, un mensaje con el nuevo organigrama. Me han degradado a la altura de los conserjes [+risas], eso si, con el mismo trabajo que hago ahora. Luego dirán que si la Iglesia... pero es que cuando te topas con los del Opus, ya te puedes echar a temblar.

xD

yo siempre fui de whisky, el motxo es para las nenazas menos de 40º no es bebida alcoholica
el vodka tiene 40º asi que roza tu mal criterio.
Tambien estan bien los chupitos de absenta,pero mis amigos no los resisten [360º]
menos presumir...

el nuevo, queremos nuestras birras, no te olvides
No es presumir es la verdad (yo si me invitais encantado) [beer] .
Como se entregan las cervezas virtuales ^_^?
Max_Power escribió:Como se entregan las cervezas virtuales ^_^?

¬_¬

es más fácil de lo que crees
pista
lo mismo que te pedimos ya se ha pedido antes

EDITO: ale, a repasar un rato y al examen [agggtt]
Buenos días ;)

Suerte eraser!!!! [oki]

Yo me voy a la pelu en un rato....
buenos dias!!

hoy he dormido toa la noche ^^ en casita he tao tomando unas birras como un buen cristiano, jeje, y viendo el partidazo de holanda XD

max, imaginacion amigo, imaginacion :P

y ara me piro a asturias a comer con mis abuelos, pero vengo por la tarde ^^
ains, gracias, creo que he aprobado :D
he salido bastante contento de ambos :D

a descansar!
Enhorabuena eraser! Yo ahora estudiaré un rato, que por la noche me espera una tremendísima (y desgraciadamente no me refiero a una mujer :D)
el^druida escribió:En mi pueblo el Vodka lo beben las tias.

En el mio tambien, y si es con limon mas [poraki]

xD

Todos hemos tenido 15 años [qmparto] [qmparto]

Me piro a la cama que he terminado con las reservas de ron XD
buenos diasssss

si ya os lo decia yo, q no se puede salir a tomar unas birras... ayer con la tonteria q era el cumple de una amiga, salgo a felicitarla y a tomarme una cañita y nada... a las 8 de la mañana a casa...

Al menos no he hecho "trampas", eso si me piyé un ciego como hacia tiempos, de estos warros warros xDDD
Ya volvi del finde fuera con boda incluida, estoy , muertito ...
hacía un webs de fines de semana que no lo pasaba tan familiarmente.. :D
hasta hemos ido a la playa XD
Con los nanos la playa es un espectaculo ... xDD
increible lo de turkia, ha tao wapo xD

y ara a dormir, q mañana hay q currar :S
Mas guapo ha estado viendo que un colega mio tenia en la porra a chequia y se ha ido a la puta calle ...

xDD
buenos diasss

joe ta cayendo un diluvio :S
cada día me cuesta más venir al curro. Tener que saludar a cierta gente y poner cara alegre me hace darme asco a mi mismo.
Pero tengo claro una cosa... si quieren tirarme van a tener que soltar kilos. De aquí no me muevo hasta que no me de la gana, y eso será el verano del 2009, justo cuando tengamos el nuevo traslado y justo justo cuando más me van a echar de menos. Que les den.
ya toy en el curro, q sueño ZzzZZ
eraser escribió:cada día me cuesta más venir al curro. Tener que saludar a cierta gente y poner cara alegre me hace darme asco a mi mismo.
Pero tengo claro una cosa... si quieren tirarme van a tener que soltar kilos. De aquí no me muevo hasta que no me de la gana, y eso será el verano del 2009, justo cuando tengamos el nuevo traslado y justo justo cuando más me van a echar de menos. Que les den.

Resiste eraser, que tu puedes ;)

Ya en el curro... calor a manta [burla3]
Buenos días. Habrá que ir a trabajar entonces... :(

zakila escribió:increible lo de turkia, ha tao wapo xD

Ha estado cojonudo. Con jugadores de menos, portero de mentira y remontando un 0-2. Partidazo.
Noss dias, joer aqui tambien está cayendo una pero de calor que no veais [tomaaa] buff engo un sueñ que pa que, esto de quedarse a ver la NBA mata a cualquiera XD menos mal que hoy hay siesta XD
Buenos días gente... toy repasando el hilo y veo vuestros comentarios alcohólicos

el^druida escribió:En mi pueblo el Vodka lo beben las tias.

por akí las mujeres beben martini normalmente (menos mis colegas ke beben whisky)

zakila escribió:cuando sepais mezclar el motxo en bolsas del super me avisais ;)

older than internet... akí eso se hacía siempre en momentos de necesidad y falta de recipientes

yo en mi época de bebedor (ke llegó hasta los 20 años o así) solía beber vodka con 7up y si no tekila sunrise (kitando decoraciones y demás)

el whisky, ron y demás nunca me gustaron...

y por cierto, un kalimotxo con vino casero y un toke de licor de mora es dios
a mi el motxo con mora no me mola mucho, me empalaga.

Y weno ya he dicho otras veces q yo siempre bebo whisky o cerveza vamos ^^ en mis tiempos mozos tambien bebia vodka, pero lo mezclaba siempre con citricos ( naranja o limón ) y acabe dejandolo porq el ardor de estomago del dia siguiente era mortal...

ademas, q el whisky esta rikisimo y es la mejor resaca de todas, o eso creo :P
zakila escribió:
ademas, q el whisky esta rikisimo y es la mejor resaca de todas, o eso creo :P

Depende de cada uno a mi por ejemplo el Ron no me deja resaca, me beba lo que me beba, eso si debe ser ron negro.
Del cali ya paso, prefiero beber cerveza o nada, da diarrea al dia siguiente [toctoc]
La mejor resaca es la del vodka,la peor la del brandy(no es inventado)
Un saludo
Max_Power escribió:La mejor resaca es la del vodka,la peor la del brandy(no es inventado)
Un saludo

Bueno la del coñac pelea con la del Anis :P la del vino es muy cabezona, y la del wiski para mi de las mas llevaderas, eso si para mi la mejor la del Ron, como no tengo XD
q va si la resaca del vodka te deja la cabeza como un bombo... :S

a mi me pasa con el whisky como a dani con el ron ^^ eso si, mientras no sea garrafon! jeje

weno piro pal pais vasco otra vez... nos vemos a la tarde nenas!
Por aqui cada uno bebe lo que le da la gana, que es lo suyo ... xDD

Buenas a todos.
zakila escribió:q va si la resaca del vodka te deja la cabeza como un bombo... :S

a mi me pasa con el whisky como a dani con el ron ^^ eso si, mientras no sea garrafon! jeje

weno piro pal pais vasco otra vez... nos vemos a la tarde nenas!

Nos ha jodido, es que si es garrafon la cosa cambia, te puede dar resaca como que te puedes pillar una cogorza con una copa XD.

Lo de las bebidas es curioso, a mi la cerveza me da sueño :-|
Yo con tres cervezas voy pedo :p
26490 respuestas