Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Max_Power escribió:
daniel_5 escribió:Dios un examen el sabado, en mi facultad eso estaba prohibido XD

Y la proxima semana otro en sabado,espero que no me lo dejen para domingo [fies]

El sábado que viene estaré yo medio muerto por ahi XD y tengo dos examenes y los dos en miercoles XD

Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Dios un examen el sabado, en mi facultad eso estaba prohibido XD

Assa donde te piras?

A la boda de un amiguete al pueblo ...

Boda, Amigo, Pueblo, buff tiembla [qmparto] [qmparto]

Assa donde te piras?

yo mañana tengo 2 :P

a ver, ¿el nuevo ha pasado las pruebas?
eraser escribió:

Assa donde te piras?

yo mañana tengo 2 :P

Qué va! Ya está tardando, aunque yo ahora no estoy para cervis ni bravas.
eraser escribió:

Yo creo que no :P y tengo sed [beer]
¿De que tienes los exámenes?
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

Yo creo que no :P y tengo sed [beer]
¿De que tienes los exámenes?

álgebra y seguridad en redes de computadores.

la de álgebra me da un miedo atroz XD
y la de seguridad más XD
Yo la semana que viene tengo álgebra también.
A mi álgebra me resultó fácil XD la de seguridad yo no he tenido, lo que mas se le ha acercado ha sido proteccion del a información enuna optativa

De que va la asignatura? seguridad en redes, seguridad en general...
Si no le decís las pruebas como va a pasarlas, ehhhh!!!!

Ainsss.... Tú, el nuevo XD, anota:

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitar a todos sus miembros a piensaenverde/guinness+bravas+demases manjares que es la hora del almuerzo [sonrisa]

capicci!!!??????
daniel_5 escribió:A mi álgebra me resultó fácil XD la de seguridad yo no he tenido, lo que mas se le ha acercado ha sido proteccion del a información enuna optativa

De que va la asignatura? seguridad en redes, seguridad en general...

seguridad en REDES de computadores XD

se da desde defectos de programación, pasando por medidas de protección, medidas de prevención... se ven sniffers, iptables, snort, ssh, openssl para crear certificados...
Eso si que es una asignatura en condiciones, al menos suena interesante :P

Yo en porteccion dela información que calculabamos los algoritmos a mano XD

También se aprendia ingeniaría social, el porfesor era un mamon XD
Interesante es, el putadón es que tengo prueva de validación, que básicamente es un mini-exámen para demostrar que las prácticas las has hecho tú... y claro, las prácticas las he hecho yo... con mis apuntes, con mi ordenador y con internet [agggtt]

Lo de álgebra es más ya una negación innata para descifrar enunciados matemáticos XD

Lo bueno es que con sacar un 4 en los exámenes estoy aprobado gracias a las prácticas.

Lo malo es que mi memoria no es lo que era XD
Yo tengo comprobado que si la practica la has hecho tu, aunque sea con ayuda de internet, lo sacas sin problema, a no ser que la hayas copiado de internet, pero por lo general es facil sacar esas validaciones, te preguntaran el por que haces cosas en la practica y listo, no creo que tengas problemas, eso si si no lo has hecho tu chungo :P
me cawen to lo q se menea, me voy a tomar le café y me encuentro con esto?

Donde estan mis tapas y mi birra?

ASTE!!!! menos mal q pones tu algo de orden porq si no esto es el cachondeo padre, a ver el nuevo, q pase las pruebas pertinentes como todo buen hijo de vago. A ver q va a ser esto, por dios!! [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:me cawen to lo q se menea, me voy a tomar le café y me encuentro con esto?

Donde estan mis tapas y mi birra?

ASTE!!!! menos mal q pones tu algo de orden porq si no esto es el cachondeo padre, a ver el nuevo, q pase las pruebas pertinentes como todo buen hijo de vago. A ver q va a ser esto, por dios!! [qmparto] [qmparto]

Aiss si es que como yo no os cuida nadie XD XD
Voy a salir a por una cocacola [sonrisa]
Me da a mí que el nuevo salió por patas. Pero bueno, me da igual porque yo voy a palmar en cualquier momento.
zarten, tomate un par de redbulls del trago, o un par de cafés solos. Al menos te dejara enfocar la vista un poco mas xDD

Edit: vale.... una de mi curro se ha enterao q soy un jodido fumeta... menos mal q es de mi edad, a ver si con un poco de suerte ella tambien la dao al tema.

Para colmo esta hiper buena la tia, estoy to cachondo desde q ha empezao a currar aki.
daniel_5 escribió:Yo tengo comprobado que si la practica la has hecho tu, aunque sea con ayuda de internet, lo sacas sin problema, a no ser que la hayas copiado de internet, pero por lo general es facil sacar esas validaciones, te preguntaran el por que haces cosas en la practica y listo, no creo que tengas problemas, eso si si no lo has hecho tu chungo :P

Las he hecho yo. Y curradas. De hecho tengo A en todas.
zakila escribió:zarten, tomate un par de redbulls del trago, o un par de cafés solos. Al menos te dejara enfocar la vista un poco mas xDD

Lo haría, pero tengo el estómago hecho mierda. Un café ahora y puede que eche la pota. Y con un red bull ya no te digo, echaría hasta las tripas.
eraser, nos han jodio el metal gear :(
Zarten escribió:Me da a mí que el nuevo salió por patas. Pero bueno, me da igual porque yo voy a palmar en cualquier momento.

Si es que te lias y..... al medio día una buena siesta ;)
asterixa escribió:
Zarten escribió:Me da a mí que el nuevo salió por patas. Pero bueno, me da igual porque yo voy a palmar en cualquier momento.

Si es que te lias y..... al medio día una buena siesta ;)

Bien lo sabe dios. Ni comer ni gaitas. De 14:10 a 15:50. Pero de verdad que no veo el momento. Cuento cada segundo.
Ya he vuelto de tomar el cafe ...

Eraser, cuantas asignaturas te quedan?
comete un pincho por el camino y a dormir xD

Por cierto, q cagada, en la peli nueva de street fighter no salen ni ryu ni ken j0az
Bah, pues vaya fusta ...
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Yo tengo comprobado que si la practica la has hecho tu, aunque sea con ayuda de internet, lo sacas sin problema, a no ser que la hayas copiado de internet, pero por lo general es facil sacar esas validaciones, te preguntaran el por que haces cosas en la practica y listo, no creo que tengas problemas, eso si si no lo has hecho tu chungo :P

Las he hecho yo. Y curradas. De hecho tengo A en todas.

Entonces no tendras probelmas ;) en cuanto veas las preguntas saldrá todo solo, al menos para mi es el mejor método para aprender, hacer algo poractico, ya sean practicas o ejercicios.

Lo que me costo la puta practica de Camel no lo sabe dios XD y si hubiera pillado las de SSOO ahora ya ni os cuento  XD
Eraser, archiva bien todas esas practicas :p
Joer yo aun veo las de SSOO y me da la risa :P veo la de Java y digo que puto el profesor, con lo currada que estaba, me puso un 10, no me puso matricula por que no le salio del nabo XD y me quede sin una asignatura pagada :P

15.000 Lineas de código para mi primer porgrama en Java y mas de 150 folios de memoria, :P y es que cuando le pillas el gusto esta chulo y todo XD
zakila escribió:eraser, nos han jodio el metal gear :(

¿qué ha pasado?
Los que puedan tener MGS, que se jodan :p
daniel_5 escribió:Joer yo aun veo las de SSOO y me da la risa :P veo la de Java y digo que puto el profesor, con lo currada que estaba, me puso un 10, no me puso matricula por que no le salio del nabo XD y me quede sin una asignatura pagada :P

15.000 Lineas de código para mi primer porgrama en Java y mas de 150 folios de memoria, :P y es que cuando le pillas el gusto esta chulo y todo XD

Yo la de java me quedé en la parte obligatoria... era un sistema de creación de pruebas tipo test y autoevaluación. El exámen lo aprobé todavía no se como XD

daniel_5 escribió:Entonces no tendras probelmas ;) en cuanto veas las preguntas saldrá todo solo, al menos para mi es el mejor método para aprender, hacer algo poractico, ya sean practicas o ejercicios.

eso espero :P

Assamit@ escribió:Ya he vuelto de tomar el cafe ...

Eraser, cuantas asignaturas te quedan?

si apruebo estas dos, 8 y el proyecto
Bueno, ya casi lo tienes :)

Yo no se cuantas son, pero me quedan todas :p
Assamit@ escribió:Bueno, ya casi lo tienes :)

Yo no se cuantas son, pero me quedan todas :p

entonces si sabes cuántas son... todas XD

8 para mi significa fácil 2 años XD
Hombre, cuatro al año estando trabajando me parece un ritmo majo ...

Un colega mio dice que con suerte, currando a la vez se pueden aprobar 6 ... pero me parece una burrada ...

Lo que significa que yo tardaria 6 años en sacar la tecnica ... la verdad es que me parece muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo ...
eraser escribió:¿qué ha pasado?

huelga de transportes? te suena? xDDD deberia haber salido ayer el juego peeero... no ha llegado :(

Assamit@ escribió:Los que puedan tener MGS, que se jodan :P

q mala es la envidia [poraki]
dios ke sueñoooooooo... me da ke por la tarde vamos a estar aki medio muertos viendo el partido y haciendo una cantidad de trabajo ke ni de lejos llegará al mínimo aceptable
zak, envidia para nada ...

No se ni para que consola es ... xDDD
Assamit@ escribió:zak, envidia para nada ...

No se ni para que consola es ... xDDD

tonces podrias ser tu uno de los q se jodan :P
No, porque la verdad es que ese tipo de juegos me gustan, pero me terminan desquiciando ...
zakila escribió:comete un pincho por el camino y a dormir xD

Por cierto, q cagada, en la peli nueva de street fighter no salen ni ryu ni ken j0az

Ni pincho ni ostias. Pa cama directamente. Lo de SF sí que jode, pero si quieren protagonismo de Chun-Li es normal.

Yo camel lo odio, mira que me jodió Programación Declarativa con su puta mierda de prácticas en camel [lapota]

Yo estos dos últimos años aprobé 5 asignaturas y este año cuento aprobar otras 4 o 5. Así me quedarían 5 para el año que viene, y el proyecto, pero de éste sólo tendría que hacer la documentación, porque pienso presentar la aplicación que me he currado aquí. Me ha dicho un profe que vistos los proyectos que presentan actualmente, con esto mío me dan matrícula fijo [rtfm]
Una carrera tecnica que tiene, unas 36 asignaturas o asi, no?
joder assa, como no te puede gustar el metal gear? es una puta obra de arte. Joder, esq de solo pensar en cuando me acabe el MGS3 se me ponen los pelos de punta, jamas he tenido esa sensacion con ningun otro juego... es orgasmico.

y el 4 apunta muy alto, el argumento va a estar a la altura del 3 seguro. para mi sin duda el mejor juego q ha hecho nunca, o mas bien, la mejor saga.
Assamit@ escribió:Una carrera tecnica que tiene, unas 36 asignaturas o asi, no?

Por ahí. Unas 10 por año (aunque aquí tengo 11 dos años), más las de libre configuración. Pero bueno, el rollo va por créditos.
Si me gusta, y el splinter cell tambien, pero juego ciertas temporadas solo, que me desquician ... :p

EDIT : Vale zarten, era para hacerme una idea ... muchas son para mi me parece ...
Assamit@ escribió:Hombre, cuatro al año estando trabajando me parece un ritmo majo ...

Un colega mio dice que con suerte, currando a la vez se pueden aprobar 6 ... pero me parece una burrada ...

Lo que significa que yo tardaria 6 años en sacar la tecnica ... la verdad es que me parece muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo ...

Hombre hay asignaturas que digamos son fáciles a mas no poder :P esas se sacan sin estudiar mucho y sin ir a clase ;)

Zarten escribió:
Yo camel lo odio, mira que me jodió Programación Declarativa con su puta mierda de prácticas en camel [lapota]

Es que la programacion funcional es lo peor XD de Lisp no hablamos no? XD
Espero que esas que comentas faciles, sean minimo 10 asignaturas ...

Porque yo eso de 6 al año lo veo complicado ... pero bueno, este dice que esta seguro que me da el coco ...
Yo este "curso" si apruebo estas habré sacado 5, que no está nada mal... teniendo en cuenta que el semestre anterior saqué adelante redes, ampliación de SS.OO. (puto kernel de linux) y TALF I (cooooooñazo)
Assamit@ escribió:Si me gusta, y el splinter cell tambien, pero juego ciertas temporadas solo, que me desquician ... :p

EDIT : Vale zarten, era para hacerme una idea ... muchas son para mi me parece ...

Bah, entregándose un poco es bastante factible sacar 2 en Febrero, 2 en Junio y 2 en Septiembre. Incluso si me apuras, puedes presentarte a alguna en Diciembre.

PD: Que no lo dije antes, a mí el MGS tampoco me va. Intenté jugar al 3 y me cansé sin ni siquiera salir del bosque del principio :D

Este tipo de juegos no me suelen molar, aunque los Hitman, por ejemplo, sí que me molaron mucho y los jugué y acabé todos.
Dos en cada convocatoria no lo veo complicado ...

Lo que veo complicado es seguir mi ritmo de certificaciones y meter eso dentro ... xDD
Assamit@ escribió:Espero que esas que comentas faciles, sean minimo 10 asignaturas ...

Porque yo eso de 6 al año lo veo complicado ... pero bueno, este dice que esta seguro que me da el coco ...

Pues dependerá de la universidad, pero las de libre eleccion son faciles y las optativas ni te cuento, y luego de la carrera carrera, pues si, 10 son facile sminimo, eso si para cada uno seran unas distintas digo yo, por ejemplo las que son sólo practicas para mi son fáciles, al contrario las que son de programar en papel, que son chungas chungas XD
eraser escribió:Yo este "curso" si apruebo estas habré sacado 5, que no está nada mal... teniendo en cuenta que el semestre anterior saqué adelante redes, ampliación de SS.OO. (puto kernel de linux) y TALF I (cooooooñazo)

Joder, 5 está de puta madre. Yo cada año me marqué 4 y acabé sacando más, pero considero que 4 es un número bastante bueno para casi no tener tiempo de estudiar, no poder ir a prácticas y ni siquiera conocer la facultad :D
26490 respuestas