Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:
asterixa escribió:si, eso lo se, pero de una vez para otra no me acuerdo [ayay] , en la próxima saldrá mejor :P

aste, tu no eras rubia, no?

esque estaba a guevo ...

[angelito]

me tienes contenta hoy tú a mi [+furioso] [toctoc] [toctoc]
Assamit@ escribió:Yo quiero una tirada en la tabla de tesoros A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, una tarjeta de Suerte y ni pa ti ni pa mi XD
eraser escribió:Pues nada, una tarjeta de Suerte y ni pa ti ni pa mi XD

Venga, aceptamos barco :p
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Pues nada, una tarjeta de Suerte y ni pa ti ni pa mi XD

Venga, aceptamos barco :p

O pulpo, como animal de compañía [burla2]
asterixa escribió:O pulpo, como animal de compañía [burla2]

Un colega mio un dia jugando al scatergories medio pedos ...

Animal de compañia con P ----- Piojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la verdad es que acompaña ...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:O pulpo, como animal de compañía [burla2]

Un colega mio un dia jugando al scatergories medio pedos ...

Animal de compañia con P ----- Piojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la verdad es que acompaña ...

y tanto XD XD
Assamit@ escribió:Zarten, como dice mi amiga Gad, las peliteñidas son las peores ... xDD

Argg, tiñosas tiñosas....

Por si os aburrís: http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html
Yo me lo estoy pasando pipa con el puto oracle y una bbdd versant que da guerra ...

Ains.
es ya viejo lo de la cara manga eh?

yo me creé esto y he de decir ke se me parece

Imagen
Yo paso de cerrar mis 30 pestañas de firefox :p

Ya lo hare en otro momento.
Yo esta tarde en casita tranquilamente :P
joe, hoy estamos con las cosas antiguas ¿eh? XD

Imagen
Todos sois rapaos??

(Lo de las gafas viene de serie ... putos monitores ...)
erasin somos unos antiguos [sonrisa]

Assamit@ escribió:Todos sois rapaos??

yo no toy rapá.....

y las gafas que llevaré es por miope XD
asterixa escribió:

El pulpo mejor a la Brasa [babas] [babas] [babas]

La verdad que jugar al Scatergories con unas cuantas copas, da para mucho, loq ue sale de ahi no tiene precio [qmparto] [qmparto]

yo raparme ya poco XD
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:

El pulpo mejor a la Brasa [babas] [babas] [babas]

La verdad que jugar al Scatergories con unas cuantas copas, da para mucho, loq ue sale de ahi no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Jugar a lo que sea con copas de más da mucho juego [sati]
Tengo en casa una libreta, en la que guardo las grandes citas ... y de vez en cuando las publico ...

Esque vamos ... lays en alemán, segun un colega mio ... siendo patata=kartoffen

Kartoffen de botten

[qmparto]
asterixa escribió:
Jugar a lo que sea con copas de más da mucho juego [sati]

Hombre, depende del juego no? XD y depende de con quien, hay gente que se mosquea si estas de cachondeo [reojillo] Pero vamos si me dais a elegir un juego con 4 copas ese va a ser el Scatergories, la de cosas que salen [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Tengo en casa una libreta, en la que guardo las grandes citas ... y de vez en cuando las publico ...

Esque vamos ... lays en alemán, segun un colega mio ... siendo patata=kartoffen

Kartoffen de botten

[qmparto]
[jaja]

Imaginaos comidas con la P y salta uno pues polla, y nosotros claro claro, y dice joer si X se las come dobladas, estando X delante no se llevo collejas ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo rapado cada mes, antes tenía rastas pero eran otros tiempos (más ke nada porke en mi coronilla poco a poco empieza a haber menos pelo... aún no tengo calva pero no creo ke tarde mucho tiempo en aparecer)

y gafas hasta tengo ke ir a comprarme ya unas nuevas ke empiezo a ver raro de nuevo

PD: lo de jugar con copas de más... una colega dijo primero ke África era un país y luego ke era parte de Europa...
pues yo igual el sábado me corto el pelo XD

pero nada de raparse [sonrisa]
yo tambien toy rapao, antes llevaba greñas a lo jim morrison pero me dio por raparme y ahi sigo xD

gafas no llevo, veo de puta madre ^^ como un halcón xDD
Yo me corte el pelo hace poco, pero es que me da una pereza uff, eso si nada de raparme que no me va, largo tampoco, una vez hubo un intento, pero nada me agobiaba, asiq ue ahora corto, y cuando pasa tiempo, pues con greñas XD
Eso si mas que cortarme el pelo, afeitarme da un perezon de la leche, menos mal que paso y me suelo afeitar de semana en semana XD el viernes llego que parezco un kinki XD
Yo me afeito cada dos dias asi, y suelo llevar perilla ...
Assamit@ escribió:Yo me afeito cada dos dias asi, y suelo llevar perilla ...

a mi no me hace falta afeitarme :P, y dejaros los demás comentarios...
asterixa escribió:
a mi no me hace falta afeitarme :P, y dejaros los demás comentarios...

Esa suerte que tienes
No comento nada y me piro :p
Assamit@ escribió:No comento nada y me piro :p

Eso XD

En media horita o así me marcho, que hoy como con un amigo :P
Si son cosas antiguas que os den, para mi no lo es [poraki]

La verdad es que mucho no me parezco, pero un aire sí que tengo :D

Imagen
Otro que acaba de venir, hoy tambien me piro antes de las 6 XD

P.D: Penultimo dia con horario de invierno XD
Yo estoy en la oficina y salgo pronto ... pero mañana tengo que ir a cliente otra vez ... como me lo paso.
Yo también estoy de vuelta. A mí mosquea eso del horario de verano, porque para programar qué más le dará al jefe hacer jornada contínua, pero es que es cerrado de mente. Además, cada vez estoy menos contento y menos de acuerdo con la metodología de trabajo que se sigue aquí. Creo que voy a empezar a mirar otras cosas.
Oye, si te quieres mover de aires ... pues me dices :p
Assamit@ escribió:Oye, si te quieres mover de aires ... pues me dices :p

Estoy meditándolo. Me imagino que esperaré a después de las vacaciones que tengo en Julio y hablaré con el jefe a ver qué cojones pasa. Si no hay cambio pues chao no te viera.
Creo que vamos a abrir en agosto oficina en galicia ... lo que no se es donde ...

Abrimos en Galicia, Sevilla, Donosti y Pamplona durante este verano.
En que programas Zarten?? si se puede saber claro :P

La verdad es que no entiendo como ciertos curros no te dan flexibilidad horaria, o no te dejen hacer jornada continua, de bien es sabido que uno rinde mas por la mañana para ciertas cosas que despues de comer :P

Assa no abrireis por Madrid no? XD
En madrid ya tenemos oficina Dani, pero en sistemas no van a contratar gente a no ser que se pida expresamente para un proyecto y de momento nada ... si me entero de algo y estas interesado te aviso ...

Pero en Madrid sobre todo picateclas ...
menudo calor hace por akí... estamos ke nos derretimooooos

una foto desde fuera de mi currele

Imagen
Si pongo una foto del mio veriais medio bilbao, que curro en una novena planta ...

xDD
Assamit@ escribió:En madrid ya tenemos oficina Dani, pero en sistemas no van a contratar gente a no ser que se pida expresamente para un proyecto y de momento nada ... si me entero de algo y estas interesado te aviso ...

Pero en Madrid sobre todo picateclas ...

Uff entonces de programador no, que si no seria menos que Junior XD y de momento me tira mas sistemas :P

Assamit@ escribió:Si pongo una foto del mio veriais medio bilbao, que curro en una novena planta ...

xDD

Coño como yo XD ademas eso me recuerda que prometi las fotos de Madrid desde aqui XD
Si pongo yo una del mió veríais una pared y un patio miserable.

Programa en todo lo que tenga que ver con web. En prácticamente todo. Y luego para la facul en JAVA, C, etc.
Zarten escribió:Si pongo yo una del mió veríais una pared y un patio miserable.

Programa en todo lo que tenga que ver con web. En prácticamente todo. Y luego para la facul en JAVA, C, etc.

Pues ahora que estan de moda los WebServices en Java no tendrias problemas en encontrar curro creo yo, y si ademas sabes ajax (Que también esta pegando fuerte pues mejor) pero vamos que curros hay miles de aplicaciones web :P
Yo se que iban a buscar gente con Java y .NET ...

Pero no me informe demasiado ...
yo vivo en un 9º :P, y desde casa se ve Santa Pola, El Hondo y más edificios XD, pero no tengo ganas de hacer foto cutre con el móvil [buenazo]
Ale me piro a ver si voy a correr un rato y a jugar al futbol ta mañana
A mi me quedan todavia 45 minutos hoy, que he llegado tarde ...
akí estamos viendo el República Checa - Portugal... tenemos a un checo en el trabajo y uno de mis compañeros se trajo la camiseta de portugal para tocarle los webs
26490 respuestas