Bueno aqui os dejo mi cronica del concierto de Extremo, para el que le interese
16:00 salo de casa, decidimos a sabiendas de que habia un carrefour al lado comprar la bebida en torrejon, no vaya a ser que le de a todo el mundo por ir a getafe a comprarla, bien compramos 3 de Brugal para 5, vamos a por las cocacola sy no hay
segun el dependiente habia huelga de transportes. Ok nos vamos para getafe con brugal sin hielo y sin cocacola
18:20 Llegamos a Getafe, nosbajamos del tren, 5ª vez a pasar el bonobus, pillamos el metro y vamos a Los espartales al carrefour, ya con todo menos con el hielo,
18:35 salimos del carrefour, primera mision cumplida tenemos bebida, ahora sólo falta buscar sitio odnde ponernos y busca a unos amigos, de camino al estadio, nos preguntan del orden 5 coches que donde está el concierto, si pareciamso de Getafe, o nos vieron cara de saber ir
19:00 llegamos a la entrada del estadio, gente haciendo cola, yo busco a unos amigos, y nos vamos al cesped del parque de al lado, al de castilla la mancha
pillamos una buena sombra, nos liamos a beber tranquilamente, se respiraba buen rollo
a las
20:00 Decidimos no pasar tan pronto para dentro, hacia muucho calor, si pasmos ahora nos morimos
a las
21:00 Se deja escuchar Calaña, decidimos que no hemos venio a ver sevillanas
22:00 Se empieza a escuchar doctor deseo, a mi no me van y a los demas tampoco alguno quiere pasar ya para pillar sitio, yo me niego y alguno mas tambien, por lo tanto nos quedamos terminandonos lo que nos queda de beber.
22:15 Nos acercamos para ir entrando, una cola de la hostia, unos 10 "tornos" para entrar cerca de 20000 personas que estariamso fuera, llegamos a lso tornos que eran vallas, y alli vemos que para cada dos valla sun tio cacheando, no importaba que llevaras navajas, uns pistola o un bate de beisbol, alli lo único que querian era que no metieras bebida ni comida, cosa que por otro lado está totalmente porhibida pero bueno es así
22:30 despues de 15 minutos esperando entramos, y decidimos ir a por bebida, vamos a la barra de enmedio, habiendo mirado antes una posible taquilla para comprar tickets, bueno vamos a la barra nos ponen 3 litros de cerveza y nos dice lso ticktes y nosotros como?? donde se pilla, y nos dice el de la barra veis aquellas casetas de alli, pues alli, si esas que estan a tomar por el culo, no me jodas media vuelta comparmos tickets a 6€ cada litro de cerveza (Ya se el por que de no dejar meter nada)
decidimos bebernoslos antes de meternos mas adelante, bueno ocnsegumos llegar a la altura del control de luces,
23:15 aun no habia pasado ni la mitad de la gente (Gran detalle de extremoduro el empezar 45 minutos tarde)
23:20 me meo a mas no poder, la cerveza baja rapido, dos opciones o voy ahora o me la saco aqui en medio del concierto, opto por lo primero obviamnete
23:45 25 minutos para mear, bueno 24 para ir y volver y uno para mear
23:46 de camino apagan las luces casi llegamos donde estabamos, mitad por un lado mitad por otro, suena Deltoya, a mitad cancion, ya no se ni donde estoy ni donde estan lso demas, esto es la locura, la gente desatada, despues de 4 años vuelven a Madrid, y eso se nota en el ambiente, nos reagrupamos despues de la de sol de invierno, la segunda.
1:45 descanso, intentamos reagruparnos pero no nos encontramos, 3 por un lado y dos por otro,
2:00 Empiezan el final con Amor Castuo, pedrá, papel secante, sucede
2:xx tocan de acero, la gente se vuelve loca, uno se mueve por inercia, standby, central nuclear, pepebotika so payaso, jesucristo garcia, puta (locura de nuevo), y llegan las 3 ultimas salir, ama ama y ensancha el alma, (Se hizo raro que no tocaron la de status quo "rockin´all over the world") eso si antes de empezar y durante el descanso sonaron los Platero
y bueno llego la ultima Autoretrato, al final de ella, el Rober para variar se pira y deja a Uho y Cantera lucirse, y se acabó
2:30 Nos disponemos a salir, un tapon de la hostia, pero esto que cojones es? abrid las puertas coño, nada 35000 personas a salir por una puerta de 4 metros si llegaba, ahi como ovejas no me jodas
3:00 Bien ahora como nos vamos?? bueno no pasa nada esta nuestar organización ha puesto buses especiales hasta atocha, claro mas de 2000 personas haciendo cola para un bus que pasaba cada 15 minutos (Hoy me entero que hubo gente que espero hasta las 6 de la mañana
) bueno no pasa nada el 805 va a Madrid, pues estarian de huelga o que se yo pero nada no paso ni uno.
3:30 Optamos por comer algo y buscar agua, lo del agua estaba fácil habia en el parque fuentes pero lo de la comida, vemos que esta abierta una barra dentro del recinto, pasamos y resulta uq eno daban tickets
el cabreo aumenta, la cola del SE tambien
4:00 despues de dar miel vueltas nos vamso direccion a getafe central a la renfe a ver si esta abierta la estacion y hay una maquina de sandwiches, nada la estacion chapada, vemso de casualdiad una gasolinera, vamos y sólo la queda pan y chorizo, pues ale a darle al papeo, eso si la señora se nso pone borde y nos dice que no le pidamos tantas cosas a la vez que lleva currando desde las 7 de la tarde como si fuera mi problema, yo tambien curro lo que me faltaba por oir
5:30 pasa el primer tren lo pillamos, por suerte en Getafe central nos pudimos sentareso si cuando llega el tren a las margaritas, se monta mucha gente, y todos ocmentaban lo mismo, vaya asco de transporte especial, llevaban desde primera hora en la cola y al final se fuero al tren.
6:00 llegamos a atocha transbordo de tren
7:00 Estoy entrando por al puerta de casa, el día ha sido la leche, estoy muerto el concierto de 9 la organizacion de 4 y gracias, no vuelvo a un concierto a Juan de la Cierva y menos sin sbaer si voy apoder volverme a casa, eso si volvere a verlos en Guadalajara a ver si no hay tanta gente
Y nada este fue mi día de concierto.