Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

sois unos quejicas, yo sin dormir tol fin de semana y aki estoy currando como un campeon... me duele hasta ponerme de pie.
Pues yo estoy de puta madre porque no salí el finde, ayer me acosté a las 11 y me acabo de levantar :P

Además, no trabajo por la mañana, que voy a la exposición de la tesis de un amigo. Sus jodeis [poraki] Eso sí, a la tarde a currar como un campeón.
Buanos dias, que duro se va a hacer el lunes [maszz] [maszz]

El finde bien, el concierto de extremo la leche, eso si la organización para mi penosa pero bueno, era imposible venirs de Getafe a Madrid antes de las 5, el bus pasaba cada 15 - 20 minutos, pero e que habia mas de 2000 personas para pillarlo [idea] para salir no abrieron todas las puertas, no 35000 personas saliendo por 4 metros cawento en fin nada nuevo en estos casos :P
con q temas cerraron dani?
zakila escribió:con q temas cerraron dani?

Ama Ama y Ensancha el Alma y Autoretrarto con Uoho y Cantera en plan espectacular, el Rober como siempre pirandose antes de terminar ¬_¬

Me falto que enlazaran Ama Ama con el "rockin´all over the world" de los status, y fue un puntazo que antes de empezar y en el descanso pusieran canciones de Platero [tadoramo] [tadoramo]

Tocaron Papel secante [plas] Y en la de "De Acero" fu el caos y ni veia ya XD
jeje, entonces cerraron con el mismo tema q aki ^^

joe, me toy kedando frito, y tnego q programar una cosilla y esq no puedo ni leer el codigo... encima me duele el estomago... igual me piro pa casa. [burla3]
Yo tengo ganas de ir a algun concierto, pero no aparece por aqui ningun grupo que me guste ...
q grupos te gustan assa? si en bilbao hay cosas wapas casi todos los findes!

acabo de tomarme dos cortaos de un trago... a ver si hacen efecto.
Yo me quedé con ganas de ir a ver los AC/DC la última vez que vinieron. Y por dos dias no pude ir a ver a los U2 a Barcelona :(
Tengo unas ganas terribles de ver a U2 y a bruce springsteen ... pero nada oyes ...
Puestos a decir las ganas que tenemos de ver a alguien Xd yome quede con ganas de ver a Metallica en el Bernabeu, pero al final no tocaron, encima me iba a salir gratis [looco]

Voy a tomerme algo que me sobo aqui mismo
Yo me he tomado hace un rato un cafe con leche que casi me mata, pero me ha despertado bastante ...

En fin, me dice el encargado que en tres semanas tengo que estar con su nivel de conocimientos sobre este sistema ... como flipa ...

xDDD
pos a mi los dos cortaos de antes no me han hecho nada,sigo sobandome... siesq no se puede liar tanto el finde!! coño!
Eso es verdad, el finde hay que controlar socio ... xDD
Al menos el domingo hay que dormir :P

Me duele todo el cuerpo
Assamit@ escribió:Eso es verdad, el finde hay que controlar socio ... xDD

ya tio, pero este finde ha sido espectacular.

Resulta, q nada mas entrar al Fever, ( un garito en Bolueta, donde pinchaba el Anthony Rother ) me encontre con un tio q conoci en una Rave aki en lierganes, q weno justo me piraba yo y el llegaba y me lo presentaron y ya esta. Entonces le vi en el garito este y ha sido la polla, el puto amo, de las mejores personas q he conocido en mi vida, de hecho si fuera tia ya la hubiera pedido en matrimonio xDDDDDDDD

Total, q el sabado por la mañana estabamos en su garaje, de fiesta, pinchando el un versus con mi colega Ro, y claro, nos teniamos q volver a santander, o al menos, tendria q llevar yo a mis colegas a santander porq yo traje el coche, y no les podia dejar tiraos. Y el tio este diciendome q me kedara el sabado tambien, q hacian una fiesta en Deusto... total, q lleve a los colegas para santander ( de esto me arrepiento porq hice bilbao - santander hasta las patas de speed... ) deje el coche en mi casa, me duche y me volvi para Bilbao con otro colega en su coche, ya q era uno de los q pinchaba en deusto esa noche. Y nada, otra vez toda la tarde, noche, mañana, y tarde de domingo de fiesta...
En el fever? xDDDDDDD

Trabajo a 350 metros de ahi ... xDDD

No he entrado nunca, tendre que ir un dia ...
joder, pos si te dije q te vinieras a tomar algo el viernes... pero como pasas de mi... :P

Fever/Santana27 se llama el garito. Esta muy wapo, es grande, y depende del dia, ponen musica muy buena, el viernes estubo de la hostia. Y q decir de las tias... no pare de perrear en toda la noche, q pivones macho... Vasque country rules.
zakila escribió:joder, pos si te dije q te vinieras a tomar algo el viernes... pero como pasas de mi... :P

Fever/Santana27 se llama el garito. Esta muy wapo, es grande, y depende del dia, ponen musica muy buena, el viernes estubo de la hostia. Y q decir de las tias... no pare de perrear en toda la noche, q pivones macho... Vasque country rules.

cómo se nota que no eres vasco... como eres extranjero pillas XD

assa, si es un local al que va este individuo yo ni me acercaría [poraki]
piyar? pero si las tias casi se te tiran...

mira, en deusto el domingo por la mañana, a eso de las 11, estabamos en la rave y habia un grupo de tias mirando a todos los tios de la fiesta, y presentandose a todos xDD

Que quieres follar? solo tienes q ir y esperar a q te entre una... q andan como locas buscando tios, y ademas, como saben q vamos todos puestos de spiz, las jodias van a saco. Porq saben q aguantas mas y follas mucho mejor xDD
Bueno aqui os dejo mi cronica del concierto de Extremo, para el que le interese XD

16:00 salo de casa, decidimos a sabiendas de que habia un carrefour al lado comprar la bebida en torrejon, no vaya a ser que le de a todo el mundo por ir a getafe a comprarla, bien compramos 3 de Brugal para 5, vamos a por las cocacola sy no hay ¬_¬ segun el dependiente habia huelga de transportes. Ok nos vamos para getafe con brugal sin hielo y sin cocacola XD

18:20 Llegamos a Getafe, nosbajamos del tren, 5ª vez a pasar el bonobus, pillamos el metro y vamos a Los espartales al carrefour, ya con todo menos con el hielo,

18:35 salimos del carrefour, primera mision cumplida tenemos bebida, ahora sólo falta buscar sitio odnde ponernos y busca a unos amigos, de camino al estadio, nos preguntan del orden 5 coches que donde está el concierto, si pareciamso de Getafe, o nos vieron cara de saber ir XD

19:00 llegamos a la entrada del estadio, gente haciendo cola, yo busco a unos amigos, y nos vamos al cesped del parque de al lado, al de castilla la mancha XD pillamos una buena sombra, nos liamos a beber tranquilamente, se respiraba buen rollo :P a las

20:00 Decidimos no pasar tan pronto para dentro, hacia muucho calor, si pasmos ahora nos morimos XD a las

21:00 Se deja escuchar Calaña, decidimos que no hemos venio a ver sevillanas [poraki]

22:00 Se empieza a escuchar doctor deseo, a mi no me van y a los demas tampoco alguno quiere pasar ya para pillar sitio, yo me niego y alguno mas tambien, por lo tanto nos quedamos terminandonos lo que nos queda de beber.

22:15 Nos acercamos para ir entrando, una cola de la hostia, unos 10 "tornos" para entrar cerca de 20000 personas que estariamso fuera, llegamos a lso tornos que eran vallas, y alli vemos que para cada dos valla sun tio cacheando, no importaba que llevaras navajas, uns pistola o un bate de beisbol, alli lo único que querian era que no metieras bebida ni comida, cosa que por otro lado está totalmente porhibida pero bueno es así

22:30 despues de 15 minutos esperando entramos, y decidimos ir a por bebida, vamos a la barra de enmedio, habiendo mirado antes una posible taquilla para comprar tickets, bueno vamos a la barra nos ponen 3 litros de cerveza y nos dice lso ticktes y nosotros como?? donde se pilla, y nos dice el de la barra veis aquellas casetas de alli, pues alli, si esas que estan a tomar por el culo, no me jodas media vuelta comparmos tickets a 6€ cada litro de cerveza (Ya se el por que de no dejar meter nada) :P decidimos bebernoslos antes de meternos mas adelante, bueno ocnsegumos llegar a la altura del control de luces,

23:15 aun no habia pasado ni la mitad de la gente (Gran detalle de extremoduro el empezar 45 minutos tarde)

23:20 me meo a mas no poder, la cerveza baja rapido, dos opciones o voy ahora o me la saco aqui en medio del concierto, opto por lo primero obviamnete XD

23:45 25 minutos para mear, bueno 24 para ir y volver y uno para mear XD

23:46 de camino apagan las luces casi llegamos donde estabamos, mitad por un lado mitad por otro, suena Deltoya, a mitad cancion, ya no se ni donde estoy ni donde estan lso demas, esto es la locura, la gente desatada, despues de 4 años vuelven a Madrid, y eso se nota en el ambiente, nos reagrupamos despues de la de sol de invierno, la segunda.

1:45 descanso, intentamos reagruparnos pero no nos encontramos, 3 por un lado y dos por otro,

2:00 Empiezan el final con Amor Castuo, pedrá, papel secante, sucede

2:xx tocan de acero, la gente se vuelve loca, uno se mueve por inercia, standby, central nuclear, pepebotika so payaso, jesucristo garcia, puta (locura de nuevo), y llegan las 3 ultimas salir, ama ama y ensancha el alma, (Se hizo raro que no tocaron la de status quo "rockin´all over the world") eso si antes de empezar y durante el descanso sonaron los Platero [tadoramo] [tadoramo] y bueno llego la ultima Autoretrato, al final de ella, el Rober para variar se pira y deja a Uho y Cantera lucirse, y se acabó

2:30 Nos disponemos a salir, un tapon de la hostia, pero esto que cojones es? abrid las puertas coño, nada 35000 personas a salir por una puerta de 4 metros si llegaba, ahi como ovejas no me jodas

3:00 Bien ahora como nos vamos?? bueno no pasa nada esta nuestar organización ha puesto buses especiales hasta atocha, claro mas de 2000 personas haciendo cola para un bus que pasaba cada 15 minutos (Hoy me entero que hubo gente que espero hasta las 6 de la mañana Oooh ) bueno no pasa nada el 805 va a Madrid, pues estarian de huelga o que se yo pero nada no paso ni uno.

3:30 Optamos por comer algo y buscar agua, lo del agua estaba fácil habia en el parque fuentes pero lo de la comida, vemos que esta abierta una barra dentro del recinto, pasamos y resulta uq eno daban tickets Oooh el cabreo aumenta, la cola del SE tambien

4:00 despues de dar miel vueltas nos vamso direccion a getafe central a la renfe a ver si esta abierta la estacion y hay una maquina de sandwiches, nada la estacion chapada, vemso de casualdiad una gasolinera, vamos y sólo la queda pan y chorizo, pues ale a darle al papeo, eso si la señora se nso pone borde y nos dice que no le pidamos tantas cosas a la vez que lleva currando desde las 7 de la tarde como si fuera mi problema, yo tambien curro lo que me faltaba por oir

5:30 pasa el primer tren lo pillamos, por suerte en Getafe central nos pudimos sentareso si cuando llega el tren a las margaritas, se monta mucha gente, y todos ocmentaban lo mismo, vaya asco de transporte especial, llevaban desde primera hora en la cola y al final se fuero al tren.

6:00 llegamos a atocha transbordo de tren

7:00 Estoy entrando por al puerta de casa, el día ha sido la leche, estoy muerto el concierto de 9 la organizacion de 4 y gracias, no vuelvo a un concierto a Juan de la Cierva y menos sin sbaer si voy apoder volverme a casa, eso si volvere a verlos en Guadalajara a ver si no hay tanta gente

Y nada este fue mi día de concierto.
zakila escribió:piyar? pero si las tias casi se te tiran...

mira, en deusto el domingo por la mañana, a eso de las 11, estabamos en la rave y habia un grupo de tias mirando a todos los tios de la fiesta, y presentandose a todos xDD

Que quieres follar? solo tienes q ir y esperar a q te entre una... q andan como locas buscando tios, y ademas, como saben q vamos todos puestos de spiz, las jodias van a saco. Porq saben q aguantas mas y follas mucho mejor xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huelen que eres de fuera ...

De lo del spiz ya no comento nada ...

De todos modos se te tiran "esas" tias ... yo busco algo mas "convencional" ...
daniel_5 escribió:Imagen

Me aburroooo!
Imagen

XD
Assamit@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huelen que eres de fuera ...

De lo del spiz ya no comento nada ...

De todos modos se te tiran "esas" tias ... yo busco algo mas "convencional" ...

weno, q tienen de malo "esas" tias? son tias normales xD y muchas ni se drogan, como es el ejemplo de Elena, la novia de mi colega nacho, con el q fui el sabado a Bilbo, no se pone nada de nada y es la q mas baila, despues de mi claro ^^, y ahi estaba en la rave dandolo todo...

Y lo mejor de estas fiestas es el ambiente y el buen rollo q hay, te aseguro q en pocos sitios encuentras este ambiente. Y en el Pais Vasco hay mucha fiesta de este tipo q son la hostia.

Assa, no esq yo sea de fuera, esq soy mu salao ;)
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Me aburroooo!

XD

Coño si te aburres pues lee lo que he puesto XD asi te distraes durnate media hora mas o menos [poraki]
Nah, si los de aqui no somos salaos.

Por eso en el resto de españa pillamos con la chorra ... xDDD

Tengo aqui dos amigos que han venido de fuera, y se han quedado a vivir, ellos te pueden comentar cual es el verdadero problema vasco.

xDDDDDDD
joe, pos a mi q me parecen encantadoras las chicas vascas, vamos comparadas con las de santander... aki si q es chungo piyar... son todas unas prepotentes y unas pijas.

Yo, q normalmente no salgo a piyar nunca, porq tengo novia mas q nada xD, alucino. Porq a mi lo q mas me gusta de salir, a parte de la musica, es relacionarme con la gente, hablar, hablar muuucho. Y me encanta hablar con las mujeres y no para ligarmelas precisamente. Aki en santander eso es imposible, se piensan q kieres algo directamente y te mandan a la mierda. Y todas las veces q he ido a euskadi he encontrao tias de puta madre, te pasas la noche hablando con ellas, muy abiertas, gente de puta madre en general.
Pues sera el ambiente en el que te mueves, porque en todos los ambientes mas "tranquilos" ... tela, tela ...
es lo q te digo tio... en los garitos de pachangueo van las tipicas niñas pijas de mente cerrada...

A las fiestas q voy yo, si, seremos unos drogadictos, nos ponemos de pastillas, farlopa, spiz, extasis, y todo lo q kieras... pero en serio q el ambiente es inmejorable.

Esq te pongo un ejemplo clarisimo y tipico de cualkier noche de fiesta.

Sales por un garito normal, de pachangueo o similar, en este caso en santander q es donde mas visto lo tengo. Estas bailando trankilamente y te chocas con alguien, ya la has liao, te dice q porq le empujas le pides perdon pero la movida es inevitable...

Te vas a una Rave y te chocas con alguien y bueno... aki si q se lia! pero pa bien, te das la vuelta le miras y os dais un abrazo xDDDD

estas sensaciones son impagables.
zakila escribió:Te vas a una Rave y te chocas con alguien y bueno... aki si q se lia! pero pa bien, te das la vuelta le miras y os dais un abrazo xDDDD

pero eso no es el ambiente, eso son las drogas XD
eraser escribió:pero eso no es el ambiente, eso son las drogas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya te digo q tambien hay gente q no se droga en esas fiestas, esta claro q ayuda a la hora de favorecer el ambiente, pero no es por eso, q luego conoces a la gente de serena y sigue siendo tan de puta madre como cuando le conociste drogao.

Y de ejemplo te pongo al coleguilla q conoci el viernes, q al final pase todo el fin de semana con el. Ahora le llamaré a ver q tal esta, para ver si esta tan jodido como yo o no xDDDDDDDD
Me piro a comer niños.
que aproveche!

yo tambien me voy... algo ligerito q tengo el estomago bastante chungo... no comer nada desde el viernes y meterse al cuerpo to lo q he metido tiene sus consecuencias...
A mi me queda media hora todavía :(
Me he venido a comer a casa, que me apetecia ... casi he terminado, y al sofa una horita ...
Pues yo también me voy a ir en breve XD

Cuidado a los del norte que viene zakila y os desmonta la toría de que n se folla por ahi arriba, y ya no teneis excusa [poraki]
esq es mentira dani xD, exceptuando santander :P

ya en el curro de vuelta... al final ni he comido ni na, he llegao y mi hermano sin venir a cuento ( estaba de mala hostia ) me ha empezao a montar movida, asiq me he pirado directamente de casa a casa de un colega, peta y a currar otra vez.
Por aquí ando. Dentro de 1 horita a currar.

Assamit@ escribió:Yo tengo ganas de ir a algun concierto, pero no aparece por aqui ningun grupo que me guste ...

Joer machoi, pues teniendo el festival ese que tenéis allí, el Bilbao BBK Live, malo será que no te gusta algo de lo que va.
buenas desde casa :), ya he comido y ahora a descansar hasta que me apetezca que hoy estoy cansadica y me duele la pancheta :-|
ainsss, a ver si se acaba la tarde rapido, quiero dormir!!!
Zarten escribió:Joer machoi, pues teniendo el festival ese que tenéis allí, el Bilbao BBK Live, malo será que no te gusta algo de lo que va.

Eso es demasiado masivo, prefiero pagar el triple e ir a una sala mas pequeña ...
q dices!! si cuanta mas gente mas wapo! jeje
Para nada.

Y cuanto mejor musica quieras oir, mas necesitas que sea pequeña la sala ...
Assamit@ escribió:Para nada.

+1

Aunque tengo que decir que dependiendo de una cosa u otra, disfrutas de una u otra forma del concierto :P
Assamit@ escribió:Para nada.

Basándome en mi experiencia de cientos y cientos de conciertos, te aseguro que eso no tiene nada que ver. He estado en salas donde la acústica era penosa, y a conciertos masivos de 50.000 personas que sonaban como nada que hubiera oído antes.
Y por cierto, tanto U2 como Springsteen me temo que o vas a conciertos masivos o lo tienes jodido :D
Pues q yo sepa un concierto al aire libre suena mucho mejor q en un sitio cerrado, y si ya es un grupo grande q lleva buen equipo pues ni te imaginas como puede llegar a sonar eso...

Aun me acuerdo en el 2005 cuando fueron unos colegas a ver a Kraftwerk, dicen q no han escuchado algo asi en su vida.
zakila escribió:Pues q yo sepa un concierto al aire libre suena mucho mejor q en un sitio cerrado, y si ya es un grupo grande q lleva buen equipo pues ni te imaginas como puede llegar a sonar eso...

Aun me acuerdo en el 2005 cuando fueron unos colegas a ver a Kraftwerk, dicen q no han escuchado algo asi en su vida.

Es que un concierto de Kraftwerk tiene que ser la caña. De todos modos, si el sitio cerrado está acondicionado como debe, se escucha mucho mejor que en abierto. Aprecias mucho más los sonidos y los instrumentos. Pero claro, en un pabellón, polideportivo, carpa o sala de mierda el sonido es penoso.
26490 respuestas