Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos dias ...

este finde toca mudanza ... :)
Hoy tengo que ir a un cole a entrevistarme con unos niños [mamaaaaa] ¿Dije que no me gustan los niños? Creo que estoy sufriendo. Luego os cuento cómo fue.

¡Qué vaya bien la mañana!
malicia escribió:Hoy tengo que ir a un cole a entrevistarme con unos niños [mamaaaaa] ¿Dije que no me gustan los niños? Creo que estoy sufriendo. Luego os cuento cómo fue.

¡Qué vaya bien la mañana!

Que te entrevistan los niños???? [+risas] me imagino la situación, tribunal de niños y mali sentada en una banquetita chiquitita de las de las guarderías, en una habitación a oscuras con un foco apuntándole sólo a ella mientras los adorables "nenes" le preguntan acerca de sus conocimientos sobre la campana de Gauss...

A mali buena suerte, recuerda que los niños pueden oler tu miedo. A los demás buenos días. He amanecido con un dolor rarísimo en el brazo, esto me pasa por dormir retorcido como una culebra y de tanto moverme en la cama.... un día de estos me veréis en los periódicos por haber aparecido dormido en el congreso de los diputados
Azazelsb escribió: ...recuerda que los niños pueden oler tu miedo...

¡¡¡Cómo los perros!!! [qmparto] Me piro, a ver qué tal me va. [bye]
buenos diasss.

sigo con fiebre... y currando :(
zakila escribió:buenos diasss.

Es que no puedes cogerte baja?
Azazelsb escribió:
zakila escribió:buenos diasss.

Es que no puedes cogerte baja?

Hombre si cierra la tienda.... XD

Buenos días
baja? xDDDDD

mira, acabo de chapar 1 semana para irme a murcia, estoy como para cerrar otra semana... aunq como me suba mucho la fiebre a la tarde cierro fijo, pero de momento no, q tengo curro q hacer...
Ahhhh vale jajaja, perdona es que no sabía de que currabas :S. Pues que te mejores macho.
Es lo malo de currar para uno mismo...

Muy buenas ;)
Por cierto zakila que tal te va la tienda :)
Eso, cuéntanos. Y cuéntanos también si ya estás en disposición de hacer precios especiales a tus compañeros del alma del CEV [sati]
bueno, la tienda va tirando, mejorando poco a poco, aunq aun la verdad q es pronto para decir nada. A ver q tal las navidades ^^

precios especiales? mmm [poraki]
Yo quiero un disco que reproduzca HD y que grabe TDT, sabrias recomendarme uno?
A mí me pidieron una especie de discman que lea divx, xvid y demás, y que tenga salida para conectar a la tele, obviamente. ¿Recomendaciones?
un disco? diras un sintonizador o algo asi no assa? si q hay varios, pero ara mismo de memoria no sabria decirte, si tal luego exo un vistazo y te comento.

un discman? osea un reproductor de dvd con divx y tal, pero del tamaño de un discman?
zakila escribió:un discman? osea un reproductor de dvd con divx y tal, pero del tamaño de un discman?

En efecto. Que parezca un discman de los de antes pero que sea reproductor de divx y tal con salida para tele.
Zarten escribió:
zakila escribió:un discman? osea un reproductor de dvd con divx y tal, pero del tamaño de un discman?

En efecto. Que parezca un discman de los de antes pero que sea reproductor de divx y tal con salida para tele.

si que hay. reproductores dvd sony con pinta de discman, aunque un poco más grandes. y no son muy caros
Pues he de mirar a ver, entonces.
Casi me endeudo para comprar calcetines. [qmparto]
Al menos no vas con ellos rotos :-|
Dais verdadera lástima los 2, a ver si alguna ONG sabe de vuestra existencia, y para la próxima campaña en vez de pedir ayuda para el 3er mundo piden ayuda para EOL [+risas]
Paso de ONG's. Prefiero buscarme la vida por mí mismo, así tenga que vestir con trapos de cocina viejos y comer cáscaras de pipas del suelo.
Qué rico.
Yo los calcetunes rotos ya los tiré porque daban verdadera pena. Compré nuevos y listo (y alguna cosilla más) [reojillo]
zakila escribió:un disco? diras un sintonizador o algo asi no assa? si q hay varios, pero ara mismo de memoria no sabria decirte, si tal luego exo un vistazo y te comento.

Yo me referia a un disco duro, he visto alguno de iomega chuli y de otras marcas, pero no veo ninguno que haga bien las dos cosas, y que no valga 800 lerus, claro.
Eso es para tu nuevo hogar, Assa??? XD
Si, claro.

Antes de ayer compre la tele nueva, y ahora me hace falta algun hd de esos que funcionan en red ... a ver si encuentro uno que me guste.
Joder con los ricos. Míranos a los pobres.

Me piro!
Pobre tu?

Si viajas mas que el rey!

Pobre yo que no me llega para comprarme el X1 ... ais ...
Ya te digo, viajante ...
Esta conversación creo que ya la tuvimos bastantes veces. Para viajar no hace falta pasta.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!! Buenos días nenes, hola mali ;)
Aste, guapa!!! [risita]
He sucumbido a Alejandro Sanz. Quitando la "canción" con la Keys, el resto suena a Alejandro Sanz. ¿Recuperó la cordura y se dió cuenta que hacer de rapero frustrado no es lo suyo? Vuelta a las baladas suicidas de la etapa más Sanz. (qué fuerte)
wenos dias, joder al fin viernes menuda puta semana...
malicia escribió:Aste, guapa!!! [risita]
He sucumbido a Alejandro Sanz. Quitando la "canción" con la Keys, el resto suena a Alejandro Sanz. ¿Recuperó la cordura y se dió cuenta que hacer de rapero frustrado no es lo suyo? Vuelta a las baladas suicidas de la etapa más Sanz. (qué fuerte)

Hola guapa [risita] , no he escuchado las nuevas canciones... pero el antiguo Sanz me lo conozco XD, veré si saco tiempo y escucho algo :P
Buenos días y amén.

Acabas de perder mil millones de puntos.
Zarten escribió:Buenos días y amén.

Acabas de perder mil millones de puntos.

Y alguno mas XD

Buenos días

AMEN y esas cosas
Si es que nadie es perfecto, tenemos debilidades, verdad mali? [sonrisa]
amén y buenos dias warris.

ya estoy recuperado ^^
asterixa escribió:Si es que nadie es perfecto, tenemos debilidades, verdad mali? [sonrisa]

Esa debilidad es más de lo que un humano puede soportar, superar, comprender o tolerar. Sólo sería peor si fuese El Canto del Loco.
Buenos días, amén, me alegro por la recuperación de Zakilla y me uno a la campaña de Zarten anti "Canto del loco"

TGIF. Viiiiiva el viernes viva el vierneeeeees!!
Zarten escribió:El Canto del Loco.

Por favor zarten, el solo hecho de q los menciones me askea xD evitalo en futuros comentarios. [qmparto]
zakila escribió:

Por favor zarten, el solo hecho de q los menciones me askea xD evitalo en futuros comentarios. [qmparto]

Haré lo que pueda, pero no prometo nada. De vez en cuando necesito desahogarme echándoles toda la mierda que se merecen.
Zarten escribió:
zakila escribió:

Haré lo que pueda, pero no prometo nada. De vez en cuando necesito desahogarme echándoles toda la mierda que se merecen.

bueno, siendo asi, haré la vista gorda. xD
26490 respuestas