Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Eh tios que ECDL es la leche si es el mejor grupo de Rock que hay en españa, aunque el cantante quiera ser punky [poraki] [poraki]
Zarten, algo de pasta hace falta, aunque sea algo.

Yo en febrero creo que me voy a brasil un par de semanitas ... a ver como me planifico.
Assamit@ escribió:Zarten, algo de pasta hace falta, aunque sea algo.

Yo en febrero creo que me voy a brasil un par de semanitas ... a ver como me planifico.

Lo justo tío, lo justo. Yo siempre he viajado súper barato, y tampoco siendo muy miserable.
daniel_5 escribió:Eh tios que ECDL es la leche si es el mejor grupo de Rock que hay en españa, aunque el cantante quiera ser punky [poraki] [poraki]

rock? punky? lo q hay q oir xDDDD [qmparto]
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Eh tios que ECDL es la leche si es el mejor grupo de Rock que hay en españa, aunque el cantante quiera ser punky [poraki] [poraki]

rock? punky? lo q hay q oir xDDDD [qmparto]

Acaso es mentira?? dicen que descienden del Rock XD y el tio hace amagos de punky [qmparto] [qmparto]

A mi me gustan muuucho asi que no os metais con ellos [poraki]
Yo es que tengo un amplio gusto musical, Zarten [sonrisa]
daniel_5 escribió:Acaso es mentira?? dicen que descienden del Rock XD y el tio hace amagos de punky [qmparto] [qmparto]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Acaso es mentira?? dicen que descienden del Rock XD y el tio hace amagos de punky [qmparto] [qmparto]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

zaki, lleva cuidado que recaes [poraki]
asterixa escribió:Yo es que tengo un amplio gusto musical, Zarten [sonrisa]

Lo sé, y no es malo. Pero a veces....
Zarten escribió:Lo justo tío, lo justo. Yo siempre he viajado súper barato, y tampoco siendo muy miserable.

Ya, y yo tambien, pero hay sitios a los que no vas sin gastar.

Yo a roma, frankfurt, helsinki, londres ... he ido a muchos sitios gastando muy poco dinero, pero ... por ejemplo en japon no tengo a quien gorronearle alojamiento. :P:P:P
Vale, sin alojamiento la cosa sube, pero hay formas de viajar sin ser en hoteles de 3 estrellas a 50€ la noche :D
Zarten escribió:Vale, sin alojamiento la cosa sube, pero hay formas de viajar sin ser en hoteles de 3 estrellas a 50€ la noche :D

Bueno, será que me hago mayor y tengo el morro fino.

Hace años ya viajé de forma barata y creo que ya no tengo edad ... :P
Ahí está la diferencia entre los pobres y los ricos :D Si no tuvieses pasta ya te diría yo lo fino que ibas a ser [poraki]
Zarten escribió:Vale, sin alojamiento la cosa sube, pero hay formas de viajar sin ser en hoteles de 3 estrellas a 50€ la noche :D

Cierto :P no se por que a mi me llaman el hombre busca chollos XD 50€ un fin de semana en Salamanca en un hotel de 4* a 1 minuto de la plaza mayor XD 50€ la habitacion doble el finde :P

O mismamente este puente de Diciembre me piro a Lisboa de Viernes a Martes, una habitacion triple y una doble por 280€ todos los días y todas las habitaciones, no es un hotel de 4* pero parece aceptable :P

La cuestion es buscarlo, ahora mi otro objetivo es centroeuropa en verano y Berlin en una escapada, a ver que sale XD

ELCD es Guay [poraki] [poraki]
Toda la mierda que queráis echar por la boca os dejo que la echéis a mis jef@s, que nos han denegado días de vacaciones para navidad por todo el morro...

se de alguien que se va a poner enfermo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH!
40 minutos y para casa que es hora :P

joer no os dejan pillar vacaciones en Navvidades??? que HDP :-?

A mi me quedan días que no se como repartirlos XD asi que tocará 2 semanas seguidas [qmparto] [qmparto]
Yo os diré que no trabajo ni 24 ni 31 ... y probablemente tampoco 7 y 8.

:)
Assamit@ escribió:Yo os diré que no trabajo ni 24 ni 31 ... y probablemente tampoco 7 y 8.

:)

Bueno yo ni 24 ni 31 los curro por convenio :)
Pues yo libro del 3 al 13, y después los días estipulados :-|
Joder cómo malinterpretáis. He dicho que no rapea en este disco y que suena al Alejandro Sanz de hace 10 ó 12 años, algo que agrada el oído y no dan ganas de potar pero sí cortarse las venas. Puse entre paréntesis (qué fuerte).

No me gusta Alejandro Sanz, pero hay que reconocer que no ha hecho una poca mierda con este disco, volvió a hacer lo que sabe hacer (sin más). Y el que hable bien del canto del loco merece morir.

Zarten, da igual que pierda mil puntos, porque voy a ganar infinitos [burla2]
Eso es confianza en una misma y a tomar por saco. Miedo me das.

Asco de Alejandro Sanz, que además he leído por curiosidad críticas del disco por lo que dices y lo ponen a parir.
Me la pela Alejandro Sanz. Sólo comenté que esta mañana lo oí en Spotify mientras desayunaba y no suena a la puta mierda de no es lo mismo, sin más. Ya sabes lo que opino de las críticas.

gru gru gru.
Sí lo sé, y a mí también me la pela. Yo sólo quiero meter cizaña [sati]
Mete, pero cizaña no. [poraki]
malicia escribió:Mete, pero cizaña no. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Munición pesada.

ratataaaa ratataaaa
Buenos díassss!! esto de dormir 4 horas no puede ser nada bueno... estoy que me caigo
Buenos dias,

que ruina de fin de semana, voy a lesion por partido de futbol, el dia menos pensado tengo que retirarme. :P
vuelta al trabajo tras 2 semanas de vacaciones

menudo finde con posibilidad de cuarteto infernal... bfffff
quien habia arreglado las 3 luces rojas a la 360 de aqui??
zakila escribió:yo por ejemplo ^^

las arreglaras tu mismo?? es que queria alguien que las arreglara el mismo que me digera lso materiles y como hacerlo :d
yo solo resolde los chips y a correr no hice ninguna modificacion.
A mi se me murio la mia irremediablemente ...

Alguno sabeis como sacar los datos del hd viejo y pasarlos al nuevo?
Ni puta idea. Me piro comer!
Assamit@ escribió:A mi se me murio la mia irremediablemente ...

Con el cable famoso de transferencia de microsoft
el^druida escribió:
Assamit@ escribió:A mi se me murio la mia irremediablemente ...

Con el cable famoso de transferencia de microsoft

Amén. Además me parece que si te pillabas el disco de 120 GB te venía con el cable (O eso o era un pack :S)

A los demás, muy buenas, que coñazo se me está haciendo la tarde.
el de 120 y el de 60 creo que te venia dentro del blister ya el cable si los comprabas.

Pues peor tarde llevo yo que me quiere crujir 70€ por arreglar las 3lr y tardan 1 semana en arreglarla.
Pues yo ya de regreso al curro.
el^druida escribió:el de 120 y el de 60 creo que te venia dentro del blister ya el cable si los comprabas.

Pues peor tarde llevo yo que me quiere crujir 70€ por arreglar las 3lr y tardan 1 semana en arreglarla.

Es que es un pastón... y encima no te aseguran que no se te vuelva a cascar al tiempo. No se donde preguntaste tu pero en su momento donde pregunté yo me daban pocas garantías... Al final lo que hice fue pillarme una Arcade nuevecita por 130€ dando la consola rota (a eso quítale 40€ que le vendí el 2º mando inalámbrico que me venía en la consola a un colega que se lo quería comprar, y me hizo el favor)... total, me salió una Jasper nueva ya flasheada por 20€ más de lo que me querían cobrar por reparar la mía antigua... :)

Edit: importante, di la consola y el cargador, pero me quedaba con el disco duro, el mando inalámbrico, el mando a distancia...
ostias, y si me compro la mierda esta http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -1894.html se soluciona, alguno sabe que tal es esto.
¿Algún candidato a morir joven?
Hola qué hay.
malicia escribió:¿Algún candidato a morir joven?
Hola qué hay.

Yo, pero por kiki.
Zarten escribió:
malicia escribió:¿Algún candidato a morir joven?
Hola qué hay.

Yo, pero por kiki.

Tenías vacaciones del 3 a 13 ¿no? [reojillo]
el^druida escribió:ostias, y si me compro la mierda esta http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -1894.html se soluciona, alguno sabe que tal es esto.

ahi vienen dos destornilladores y una movida q no se q es, no creo q te "prevenga" de mucho eso... arreglala tu tio, q es muy facil. La desmontas, lo resueldas y le pones una buena pasta termica y a mi de momento me ha aguantado, no he hecho mas. O si no te atreves con la pistola de calor pues el metodo de la toalla siempre funciona.
Fin de jornada laboral. Me piro.
26490 respuestas