Zarten escribió:Lo justo tío, lo justo. Yo siempre he viajado súper barato, y tampoco siendo muy miserable.
Ya, y yo tambien, pero hay sitios a los que no vas sin gastar.
Yo a roma, frankfurt, helsinki, londres ... he ido a muchos sitios gastando muy poco dinero, pero ... por ejemplo en japon no tengo a quien gorronearle alojamiento. :P:P
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Vale, sin alojamiento la cosa sube, pero hay formas de viajar sin ser en hoteles de 3 estrellas a 50€ la noche
Cierto no se por que a mi me llaman el hombre busca chollos 50€ un fin de semana en Salamanca en un hotel de 4* a 1 minuto de la plaza mayor 50€ la habitacion doble el finde
O mismamente este puente de Diciembre me piro a Lisboa de Viernes a Martes, una habitacion triple y una doble por 280€ todos los días y todas las habitaciones, no es un hotel de 4* pero parece aceptable
La cuestion es buscarlo, ahora mi otro objetivo es centroeuropa en verano y Berlin en una escapada, a ver que sale
ELCD es Guay
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Toda la mierda que queráis echar por la boca os dejo que la echéis a mis jef@s, que nos han denegado días de vacaciones para navidad por todo el morro...
se de alguien que se va a poner enfermo
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH!
Zarten
Sufriendo
Joder cómo malinterpretáis. He dicho que no rapea en este disco y que suena al Alejandro Sanz de hace 10 ó 12 años, algo que agrada el oído y no dan ganas de potar pero sí cortarse las venas. Puse entre paréntesis (qué fuerte).
No me gusta Alejandro Sanz, pero hay que reconocer que no ha hecho una poca mierda con este disco, volvió a hacer lo que sabe hacer (sin más). Y el que hable bien del canto del loco merece morir.
Zarten, da igual que pierda mil puntos, porque voy a ganar infinitos
Zarten
Sufriendo
Me la pela Alejandro Sanz. Sólo comenté que esta mañana lo oí en Spotify mientras desayunaba y no suena a la puta mierda de no es lo mismo, sin más. Ya sabes lo que opino de las críticas.
gru gru gru.
Zarten
Sufriendo
el^druida escribió:el de 120 y el de 60 creo que te venia dentro del blister ya el cable si los comprabas.
Pues peor tarde llevo yo que me quiere crujir 70€ por arreglar las 3lr y tardan 1 semana en arreglarla.
Es que es un pastón... y encima no te aseguran que no se te vuelva a cascar al tiempo. No se donde preguntaste tu pero en su momento donde pregunté yo me daban pocas garantías... Al final lo que hice fue pillarme una Arcade nuevecita por 130€ dando la consola rota (a eso quítale 40€ que le vendí el 2º mando inalámbrico que me venía en la consola a un colega que se lo quería comprar, y me hizo el favor)... total, me salió una Jasper nueva ya flasheada por 20€ más de lo que me querían cobrar por reparar la mía antigua...
Edit: importante, di la consola y el cargador, pero me quedaba con el disco duro, el mando inalámbrico, el mando a distancia...
ahi vienen dos destornilladores y una movida q no se q es, no creo q te "prevenga" de mucho eso... arreglala tu tio, q es muy facil. La desmontas, lo resueldas y le pones una buena pasta termica y a mi de momento me ha aguantado, no he hecho mas. O si no te atreves con la pistola de calor pues el metodo de la toalla siempre funciona.
Zarten
Sufriendo