ahi vienen dos destornilladores y una movida q no se q es, no creo q te "prevenga" de mucho eso... arreglala tu tio, q es muy facil. La desmontas, lo resueldas y le pones una buena pasta termica y a mi de momento me ha aguantado, no he hecho mas. O si no te atreves con la pistola de calor pues el metodo de la toalla siempre funciona.
hice el metodo de la toalla el sabado cuando peto y el sabado y ayer juge un rato de nuevo. Pero que pasta termica le meto, asi voy a la ferreteria y listo, algun tuto conocido??
Aste iba a poner pastelitos y cosas por el estilo, pero luego me acordé que algunos estáis con dieta y no coméis porquerías, y como no sólo de chocomierdas vive el hombre, pues zumitos, fruta y cereales para todos, que buena falta nos hace con este tiempo tan loco.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Mira los ricos. Yo creo que da igual lo que pida, no me traerán nada, que no está el horno para bollos.
Y me piro a comer.
menos esta el mio que me acabo de casar y voy a ser padre, y compre piso este mismo año.... pero o aprovecho ahora o despues con el peque me da que no me tocan caprichos hasta que me juvile
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno